Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 149

Pokemon

Esta es una discusión para el tema Pokemon en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Desde "ya es tiempo, otra vez...150 pokémon todos los dias, 30 por dia escuchalo bien...alakazam doduo venonat machoke, kangaskhan hypno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Pokemon

    Desde "ya es tiempo, otra vez...150 pokémon todos los dias, 30 por dia escuchalo bien...alakazam doduo venonat machoke, kangaskhan hypno elecktabuzz flareon....Hasta el reto maximo, este dibujo ha tenido millones de fan alrededor del mundo....

    El tema des este post es simple.......hablar y debatir hacerca de todo lo acontecido sobre pokemon (pokemones, temporadas, entrenadores, gimnasios, videojuegos, merchandising, etc)
    Ademas, si alguien tiene una pregunta expongala, a fin de generar un ambiente mucho mas informativo e interesante...

    Por lo pronto lanzo un par de preguntas:

    1. ¿cual es tu pokémon favorito? ¿por que?
    2. ¿que pokemon te parece el mas raro de capturar? ¿por que?
    3. ¿que liga te parece la mas competitiva? ¿por que?
    4. ¿que temporada te parecio la mas interesante? ¿por que?
    Esto es solo el inicio del post....esperen mas novedades...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  2. #2
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Pokémon

    a ver, contestandome a mi mismo:

    1. Me encantaria un eevee, un poochyena o un arcanine...porque me parecen son los mas fieles y ademas porque representan un poder enorme: eevee posee 5 formas de evolucionar (mas posibilidades de ataque en un team), poochyena evoluciona en level 25 y es sumamente poderoso, y bueno arcanine porque es super fiel, ademas de tener el estatus de "mystic"...pero no solo esos...tambien tendria en mi team a un torchic, charmander, houndoom, larvitar y raykuaza...la razon por la que los prefieron en primer nivel (a la mayoria), es porque me gustaria criarlos para que crezcan a mi estilo....

    2.scyter....nunca lo he encontrado en ninguno de los juegos de pokemon para game boy...:(

    3.la liga johto...muy buenos entrenadores...

    4. la primera temporada..."liga pokemon y liga naranja"...porque era mas accion
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pokémon

    1) mmm creo que ninguno parecen dificiles de cuidar >_>
    2) no sé la verdad, ahora hay tantos...
    3)ninguna.
    4) la primera, lo demas se fue al demonio. que mala serie.

    saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Pokémon

    Mis respuestas solo seran basadas ala primera temporada o sea los 150 pokemons luego no segui el hilo ala seri xq salieron millones de ligas T_T me perdi .. waaa! aunque me hubiese gustado seguirla.
    - Yo un charmander :D!
    - Un Lapras
    - Primera temporada :X
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  5. #5
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Pokémon

    1. charMANDER
    2. con los nuevos cap de pokemon ahora todos se pueden capturar ninguno parece raro
    3. ninguna
    4. 1temporada y 2 luego la malograron
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  6. #6
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Pokémon

    1. Charmander y Bulbasaur, sus ojitos pwneaban.
    2. Había uno ke hacia tp antes de poder capturarlo, no recuerdo cual era.
    3. La primerita, Ash era todo un niup.
    4. Liga Jiotto, d ahí perdí el hilo y cuando kise volver a ver, había Pokemon TITULOLARGOKENORECUERDO.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #7
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Pokémon

    Jaja, todos me desean =$

    De chibolo me vacilaba un montón la serie, pero fui creciendo y la serie... no. En serio, si hubieran cambiado el enfoque de la serie y transitaba hacia un público no tan infantil, lo hubiera seguido por más tiempo, pero ya fue =(
    Char Char

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pokémon

    [QUOTE=CharmandeR;520531]Jaja, todos me desean =$

    si hubieran cambiado el enfoque de la serie y transitaba hacia un público no tan infantil, QUOTE]

    Manga Pokemon: Los pokemons son asesinados en batalla :D
    Read IT
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #9
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Pokémon

    :arrowu: De verdad???? CH4N4L!!!!!!!!

    Mmmmm....aver pi:

    1) Ryhorn y Kecleon ;) mas me bacilan los de HOENN D: de ahi si saco toa una lista
    2)Mmmmm....creo q era el unico q tenia TODOS los pokemones exceptos los legendarios (:cry: Se! nunca eh tenido ni a Mewtwo ni a Mew ni a las aves ni a los perros ni a NADIE!) pero si he tenido todo el pokedex llenito ¬_¬
    3)La Jhoto....inclusive si pones "el mejor juego de Pokemon" siempre pa mi sera la Jhoto, era demasiado tar webin en la mañana y solo viajar en la noche xD x menciones arriba mencionadas la Jhoto > All
    4) .....EL PRINCIPIO DE LA PRIMERA, despues de q Buttefly(xD) Pigoto Haunter Primeape y los 8735275123612831283 q han abandonado a Ash, me di cuenta q no iba a ser una buena serie y la deje D: pa jhoto volvi a ver pero fue de mal en peor....
    Ya de ahi ya no he vuelto a ver D: pero x lo q he chekeado x ahi Ash NUNCA va a convertirse en maestro pokemon xq SIEMPRE (eso si he visto en todos :x) pierde x W3B0N en las Ligas

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Pokémon

    Pokémon solo me gustó durante la primera temporada, después ya fue demasiado "comercial" y repetitivo en muchos aspectos. El simple hecho de sacar pokémons nuevos a lo loco le fue quitando la gracia inicial. Lo que más me gusta de todo esto son los juegos de Gameboy.

    Mi pokémon favorito, por el momento, es Linoone. Antes era Jolteon, luego Lapras, Dragonair, Pidgeot, etc. El más raro para capturar me pareció Chimecho, en Pokémon Ruby; tuve que buscarlo horas en el sitio en el que aparece hasta que salió. Antes pensaba que era Feebas, el que evoluciona en Milotic, pero una vez que le agarras el truco para encontrarlo ya es fácil; lo tranca es que evolucione si no tienes bayas.

    Por cierto, este tema no debería estar en animación...?

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Pokémon

    A ver, primero que nada esto debería estar en Animación.

    1. Creo que mi pokemon favorito era el lobo ese de nueve colas.
    2. Pues no recuerdo muy bien, supongo que New o New2.
    3. Yo vi hasta esa liga en la que Ash quedó puesto 16, creo que era la liga más competitiva; aunque con cada temporada iba apareciendo otra más competitiva que la anterior =/
    4. La primera, fue la más "original" de todas. Luego copypasta y a cobrar $$$. Y la película, por supuesto, la primera.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Pokémon

    Mi pokemania me impide no responder las preguntas:
    ¿cual es tu pokémon favorito? ¿por que?
    Mudkip, su popularidad en la interwebz me hizo amarlo con pasión y locura. Ademas de ser de agua y ser inmune a la electricidad.
    ¿que pokemon te parece el mas raro de capturar? ¿por que?
    Mew, Celebi, Deoxys, etc. No se ustedes pero para mi es un poco difícil conseguir un evento Pokemon en Perú.
    ¿que liga te parece la mas competitiva? ¿por que?
    Hmmm los nuevos Elite Four están bastante difíciles, antes con un equipo de 1 o 2 lvl 50 podía pasarlos, ahora me es imposible.
    ¿que temporada te parecio la mas interesante? ¿por que?
    Luego de la primera temporada deje de verlo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Pokémon

    ¿cual es tu pokémon favorito? ¿por que?
    Charmander, charmilion u Charizard =), demuestra qu estando bien entrenando es un pokemon excelente ^^.
    ¿que pokemon te parece el mas raro de capturar? ¿por que?
    Ninguno, todos los pokemon son aptos para capturar, aunque los pokemon legendarios como ho oh, lugia, zapdos, articuno, moltres, son otra cosa =).
    ¿que liga te parece la mas competitiva? ¿por que?
    La liga De la region Hoen =).
    ¿que temporada te parecio la mas interesante? ¿por que?
    La 1era, y la de desafío de la frontera, que estan transmitiendo en Cartoon Network =).

    Pd: Yo sigo el pokemon que da en el canal 9, como me habñia quedado en la liga johto con, master quest, ahora esta en la region hoen, y quiero llegar hasta los capitulos que dan en Cartoon Network.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #14
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Pokémon

    :arrowu: :arrowu:Atrapar a Deoxys en el FireRed/LeafGreen es BIEN! paja ;) creo q Deoxys(ATK mode) es el unico Legendario si mal no recuerdo q eh atrpado...

    (Agree con TTA en lo de la Elite Four) Yo me acuerdo q en los primeros juegos de Gameboy la elite four caia frente a un solo pokemon....EL PRIMERO q te daban U_U en los ultimos ya no es asi, creo q es xq las tipos q usan son bien extraños (Dark Ice Steel Ghost, etc.)


    PD: >_< Yo usaba Fight-Pokemon y les arrugaba a los Ghost-Type (excpeto mi Hitmonlee q tenia Fire Kick :D)

    -EDIT-
    :lol: Q tal p3nD3j0 KnZu_Fenix como q "ninguno, todos son aptos pa capturar" xD

    -EDIT2-
    :arrowd: Jajajajaja a mi me daba risa como James cambiaba su parte, era demasiado xP
    Última edición por Ho†$ho†; 05/12/2007 a las 22:52

  15. #15
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pokémon

    Como odio esa frase del equipo rocket. DIOS!!!! no habia capitulo en el cual no la dijeran. Y siempre me pregunte por que siempre explotan? Acaso si totodile les mete un corro de agua tienen que explotar necesariamente?.. pfff.

    Solo vi hasta los 150 de ahi me aburrio totalmente.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Pokémon

    1. infernape
    2. Deoxys
    3.- Johto, pokemon gold/silver/crystal son los mejores
    4. La primera, no era tan comercial y los personajes estaban mas trabajados.

    ____ ._____
    No se ustedes pero para mi es un poco difícil conseguir un evento Pokemon en Perú.

    Podria ser online :) (DS <3) en el foro hay al menos 4 personas ya se que no es mucho pero es lo que hay ._.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Pokémon

    Que tenga fin, pero que lo tenga YA.
    De una vez, no se que cosa hagan, pero que salgan esas palabras:
    THE END de una vez por todas.

    Comenzó bien, pero como la respuesta del público fue DEMASIADA, le siguieron sacando nuevas temporadas, nuevos pokemons, etc, tanto asi que la cagaron.

    (ojo, no cuentan los juegos de GBC, GBA y Nintendo DS que son Maestría pura)
    fontana gaskera

  18. #18
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Pokémon

    1.- Scarmory
    2.- En gold y silver eran los 3 perros que siempre se me escapaban U_U
    3.- Johto
    4.- La primera, las demas simplemente no debieron de salir o sino debio ser asi: Cuando ash perdio en la meseta añil debio de irse a entrenar a algun otro lado y luego volver y ganarla pero la tuvieron que hacer taaaaaaannnnnn laaaaaaaaaaarrrrggggaaaaaa y aburrriiiiiiiiiiidddaaaaaaaaaaa!!!! Y la kgaron mas al agregarle sus millones de pokemons (sry si exagere en lo ultimo) sin mencionar que el equipo rocket son los villanos mas pateticos que he visto en una caricatura.

  19. #19
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Pokémon

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Mew, Celebi, Deoxys, etc. No se ustedes pero para mi es un poco difícil conseguir un evento Pokemon en Perú.
    .
    Hace como 3 años atraz, me acuerdo que un pata y yo bajabamos a arenales con nuestros game boy a juegar por via del viejo cable link....al inicio me acuerdo que eramos como 10 puntas las fijas que bajabamos (sab. de 4 a 8 )...la gnt se alucinaba hard, hasta que de repente, la popularidad bajo y arenales se vio invadido por la yi-gi-oh mania....esos tiempos 8)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  20. #20
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Pokémon

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Manga Pokemon: Los pokemons son asesinados en batalla :D
    Read IT
    te refieres al "pikachu electrico boogalooo?"....cuando lo lei me parecio medio tela :cheesy:
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pokemon Online???
    Por ChiChoBek en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/03/2009, 14:56
  2. Pokemon PLATINUM
    Por phoen1x. en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2008, 22:34
  3. Pokemon Link
    Por kurukuru en el foro Nintendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2008, 14:15
  4. pokemon rubi
    Por chato182 en el foro Nintendo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2005, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •