Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Proyecto: "anime latino"

Esta es una discusión para el tema Proyecto: "anime latino" en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿Qué tal? , bueno antes de postear por aquí pregunté sí se podia y un moderador me dio el visto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Proyecto: "anime latino"

    ¿Qué tal? , bueno antes de postear por aquí pregunté sí se podia y un moderador me dio el visto bueno.

    Me llamo Renzo Núñez , tengo 19 años; soy un seguidor acérrimo de todo tipo de animes , y con un amigo mio nos planteamos la idea de crear una web de animes para fanáticos exclusivamente latinos y linkearla a varios foros tipos de fanáticos de todo tipo de animes;y hacerla una web de noticias también, el problema es que hemos estado investigando el host y creo que hemos llegado a la conclusión de que es lo que vamos a necesitar:

    1.- una persona que sepa como diseñar páginas web (diseñador web)
    2.- persona que se pueda encargar de desarrollar banners y pestañas para que el sitio se vea ameno y entretenido.

    Necesitamos colaboración para ver sí se podría llegar a concretar la creación de esta página y lo que básicamente ofrecemos es que pueda formar parte de las desiciones de las mismas (dejando de lado a los administradores) , los que nos puedan ayudar trataremos de darles beneficios sí se llega a crear la página (dícese publicidad , links directos en la página, etc).

    Podríamos tratar de llegar a buenos términos para ver sí el proyecto es factible o no, por el momento no podemos ofrecer beneficios económicos (dinero) , los gastos del host de la web corren por nuestra cuenta; pero sin embargo tratáriamos de darles publicidad más que todo en la página.

    Sí alguien está interesado en ayudarnos a concretar este proyecto , porfavor no dude en enviarme un MP o agregar a [email protected]
    y [email protected]

    Con gusto les comentaremos más de lo que queremos hacer.

    Saludos a toda la comunidad.


  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Bueno, antes que nada que bien por la iniciativa. Yo e formado parte de diferentes staffs en diversos proyectos (como la desaparecida comunidad AME anime) y en estos momentos sy moderador en el portal mexicano de Milkyfusion. Bueno respecto al diseño web prefiero no meter cuchara, pero los banners es algo relativamente sencillo. Si especifican lo que buscan exactamente quizá pueda ayudarlos en ese aspecto.

    En fin, siempre disponible para ayudar.

    saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    perfecto , cuando tengamos el dominio discutiremos que ira en cada sección o que secciones tendria el portal , mi amigo ahorita está en parciales así que probablemente empezemos a trabajar la próxima semana en el portal.

    agregame al msn para coordinar , gracias por tu aporte.

    Saludos.


  4. #4
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    y en que se diferenciara tu pagina de las miles de otras que hay tambien sobre anime?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    no es mi pagina , porque aun NO LA HE CREADO

    sì me preguntas a consideración que me gustaría hacer , mcanime me parece un pilar en páginas para informar , es una página completa que visitan personas de todo el mundo , me gustaría que ocurra eso pero de puras personas lationamericanas con un foro de opinión y cosas diversas. Con pura gente latinoamericana básicamente (la página iría dirigida exclusivamente a personas latinoamericanas pero de todas maneras esta permitido el acceso a cualquiera que le gusten los ánimes.

    Es solo una idea , la página aún no existe.

    Cualquier sugerencia es bienvenida , claro está.


  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Buenas yo soy Christian, gracias por contestar por aquí.

    Pero lo que necesitariamos seria lo siguiente:

    Colaborador(es):
    - C/ Conocimientos, en CSS, Html, que nos ayude con la elaboración de la web en si.
    - Diseñador, Photoshop, firework, etc. Que nos ayude con la elaboración de iconos, favicons, baners, logos, rangos, etc.

    Si hay quienes conoscan de aquello y deseen, enseñarnos y a la vez ayudarnos a la elaboración de la web, sería más que magnifico.
    Como ya dijo Renzo, nosotros corremos con los gastos. Pero antes de ello, y dar mayor detalles quisieramos saber quienes se apuntan a la colaboración de este proyecto que tenemos pensado ya hace buen tiempo.

    Ya saben lo que requerimos en primera estancia.
    Muchas gracias por leerme, Christian.:cheesy:
    Última edición por Mi_nato; 23/04/2008 a las 00:16

  7. #7
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Como te ya te lo dijeron, tu iniciativa es buena.
    Pero ya existen muchas paginas dedicadas al anime, la pregunta es : En que se va a diferencias de las muchas que existen (Ten en cuenta que ya tienen buen tiempo en la red).

    -Creo que pusiste (nosotros correremos con los gastos), pues entonces creo que tu problema esta resuelto, existen muchas empresas dedicadas a la creación de paginas web y donde fácilmente consigues un dominio. si el problema no es el dinero pues ve a una de ellas y listo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    pues yo tengo mi comunidad de anime es un foro peruano llamado todaijiperu .. de la cual soy super mod y aparte soy de Staff q hacemos eventos etc etc.. pero.. me gustaria hacer una nueva comunidad aparte x a los admis de todaiji XD ponen reglas muy duras XD de las cuales a mi no me afecta pero a los usuarios si... pues si nesesitas ayuda en cualquiero cosa q sea photoshop pues ayudare.. o en alguna otra cosa normal para mi :) dejo mi msn [email protected]
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Como te ya te lo dijeron, tu iniciativa es buena.
    Pero ya existen muchas paginas dedicadas al anime, la pregunta es : En que se va a diferencias de las muchas que existen (Ten en cuenta que ya tienen buen tiempo en la red).

    -Creo que pusiste (nosotros correremos con los gastos), pues entonces creo que tu problema esta resuelto, existen muchas empresas dedicadas a la creación de paginas web y donde fácilmente consigues un dominio. si el problema no es el dinero pues ve a una de ellas y listo.
    Lo primero sería fuera de todo lo que se ofrecería como una web de animes digase DD, Noticias, etc. También habría la posibilidad de hacer a futuro Fansub propio, entre cosas similares. Eso aunque sería lo "más" importante lo dejaría como segunda linea puesto que la idea es crear una web (comunidad) en donde, nos sintamos a gusto (predominantemente) peruanos con los que nos juntemos periodicamente, en conjunto vayamos a las fiestas anime, entre otros... Esa es la idea. No una web mundial de animes digasé mcanime, en la que participas solo por medio de post y pocos se conocen hay poca confraternidad entre todos usuarios ya que son muchisimos.

    - Lo otro, del precio bueno nosotros pagamos la web pero el costo de una web es mucho más caro, y pues la idea es que nosotros también aprendamos para cuando querramos agregar, modificar o solucionar algo referente a la web y no depender de esas empresas.

    Arcadiuz, gracias por la colaboración estamos en contacto, ¿vale? El sabado termino mis parciales y le entro con más fuerzas.
    ^^

    Saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Es como los grupos que hacen proyecciones entonces, que buscan principalmente una pantalla para conseguir amigos y chicas con la cabeza llena de aire?

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Jajaja, ¿"conseguir amigos"? (¬¬) xD
    No precisamente, estoy requerido de amigos. Aunque hay varios detalles que aún no he conversado con Renzo, porqué andamos en exámenes serán detallados para quienes decidan apoyarnos en lo que solicitamos.

    ¿"Chicas con la cabeza llena de aire"? Bueno, sí todas las chicas que ven anime tienen así la cabeza, que raro yo conosco varias que ven y no tienen la cabeza llena de aire... n_n.

    Saludos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Solalmente que no sea otro club sugoi.

    SIn embargo, veo tu idea bastante completa y me gusta como va. Espero no cambiar de opinion =)

    exitos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    pues.. las chicas otakillas u.u hay algunas q tan mas ricas q pan con pollo XD pues si se hace la web se podria empesar haciendo proyecciones :O de hay reunas en arenales etc etc tengo algo de exp en eso.. u.u
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Al fin termine los exámenes, ahora de lleno con el proyecto.
    Gracias por el comentario pollini, claro la idea es hacer hacer algo ERDM y McA, totalmente hispano también pero logico aquellos que radiquen en nuestro nuestro podrán disfrutar de todo lo que hagamos.

    Bien, ya tenemos ayuda grafica... Requerimos indispensablemente de un groxo colaborador en lo que solicitamos que le guste el anime (si es posible) que desee colaborar. :D

    ^^

    Saludillos.

  15. #15
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Buena iniciativa skyline (Y), suerte en tu proyecto
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Si vas a hacer un foro no solo vas a necesitar alguien que conosca de CSS y HTML, te va faltar alguien que maneje programacion, bases de datos y un lenguaje web como PHP.

    PD Suerte con tu proyecto

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Así es, aunque me parece que van de la mano ¿no? De todas maneras, aún estamos en el aire en ese sentido. xD~

    Gracias nuevamente por los comentarios. ^^
    En todo caso si conocen alguién que sepa de aquello, y tal vez este dispuesto a ayudarnos sería genial.

    Gracias por leerme.

  18. #18
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    solo de anime? y que hay del manga, de los light novel, de los visual novels, de los curtain shooter games, de los fighting games, dollers, paperchild, oekaki, papercraft, cosplays, etc etc etc.

    no nada mentira olvidalo, a mi no me gusta el anime ojala habras tu pagina para entrar a trollear, suerte.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Se vee buena la idea, esperare a ver, para ver si vuelvo al anime.


    ps: Pollini tas en Milkyfusion??, entoncs manyas a mi causa Tokyo el rey del hentai :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Proyecto: "anime latino"

    Gracias por los cometarios, pero aún seguimos con la idea del proyecto y a la espera de algún buen colaborador para esa tarea.

    Saludillos.
    Anime Generation

    :arrow:REQUIERO DE TRADUCTOR Y KARAOKER [URGENTE]. ENVIA UN MP.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  3. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29
  4. AniCon #1 "Anime Convention"
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/01/2005, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •