Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 105

Rebuild of Evangelion [Peliculas]

Esta es una discusión para el tema Rebuild of Evangelion [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Rebuild of Evangelion [Peliculas]


    Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.

    En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion constaría de cuatro entregas. Las primeras tres serán una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribirá el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de robots; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenará en el verano de 2007, la segunda en enero de 2008 y las dos últimas películas serán exhibidas en el verano de 2008.


    Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone"...Hay diferentes motivaciones que nos llevaron a crear el nuevo film de Evangelion.

    El deseo de plasmar mis sinceros sentimientos en el film.
    El deseo de compartir, con una audiencia, las posiblidades de imagen, la diversidad de expresiones y las diferentes emociones que ofrece el anime hoy día.
    El deseo de traer a la exausta industria de la animación japonesa al futuro.
    El deseo de luchar contra la continua amenaza del estancamiento del anime.
    El deseo de apoyar “la fuerza de corazón” que existe en este mundo.
    y, finalmente, el deseo de hacer que estos deseos se hagan realidad.

    Para estos propositos, hemos usado los mejores métodos disponibles a nuestro alcance para realizar un nuevo film de Evangelion.
    Muchas veces hemos preguntado, “Es un titulo que tiene más de 10 años. ¿Por que ahora?”
    Sentiamos que “Eva es demasiado viejo”.
    Sin embargo, en los pasados 12 años, no ha habido un anime tan nuevo como Eva.

    Especificamente, dentro del estancamiento de hoy día, lo importante es la voluntad, no la tecnologia.
    Para apoyar los fans que apoyan la animación, sentimos que era necesario crear un proyecto para jovenes que crecen rapidamente lejos del Anime.
    Cuando decidimos que queriamos algo para apoyar a la industria del anime hoy, la determinación de retomar este titulo tuvo muy buena acogida.

    Como el creador de este projecto, les aseguro que un nuevo mundo de Evangelion ha sido construido.
    Para esto, no estamos regresando a nuestras raices en Gainax. He armado una compañia de producción y un estudio, y es en esta nueva creación que comenzaremos nuevamente.
    Sin mirar atrás, sin dejarnos sobrecoger por lo pasado, apuntamos hacia un nuevo futuro.
    Afortunadamente, tenemos personal de epocas pasadas, y nuevos compañeros decididos a trabajar en estas series.
    Entendemos que estamos creando algo que será mejor que las últimas series.

    “Eva” es una historia que se repite.
    Es una historia donde los personajes principales son testigos de muchos horrores, pero que aún así tratan de levantarse de nuevo.
    Es una historia de voluntad; una historia para avanzar, así sea solo un poco.
    Es una historia de miedo, donde alguien acostumbrado a la soledad teme acercarse a los otros, pero aún así quiere intentarlo.
    Esperamos que puedas disfrutar de las 4 nuevas versiones de esta historia.

    Como conclusion, es nuestro trabajo proveer un servicio a nuestros consumidores.
    Aunque parezca obvio, le apuntamos a crear una forma de entretenimiento que nadie pueda negar; una historia que la gente que nunca ha visto Evangelion pueda ajustarse facilmente, una que pueda cautivar audiencia como un estreno exitoso de cine y una que produzca una nueva forma de entender el mundo.

    Este otoño, esperamos que se nos puedan unir.

    Creador/Director General, Hideaki Anno

    Extras:

    Imagenes
    -Click para agrandar-








    Trailers

    Fuente: mcanime.net, google.com, katokun.wordpress.com

    Más info http://www.reiliberationparade.com.a...uild/index.htm
    Última edición por Miyagui; 10/09/2007 a las 11:40


  2. #2
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    i <3 evangelion! porfin un final diferente (el fianl de la serie es muy filosofico y es extraño para una parte de los seguidores de esta grandiosa serie) la animacion se ve excelente el diseño de personakjes es fiel ala serie original que decir sera un golazo para el anime

    PD: Miyagui rlz!
    no a la necedad!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    La animacion de la mecha con Zeruel !!! NUEVAAAAAAAAAAAAAAA OMG

    Ke forma de Gainax de hacer plata otra vez xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Para los coleccionistas en evastore.jp ya estan las nuevas cosas. Los zippos son demasiado T^T


  5. #5
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Buena informacion, esperare hasta k ieguen al peru, peru cuando estaran aca?? u.u

    Sobre las escenas nuevas, no se despeciones si no se dan cuenta ya que son pequeñas escenas, por ejemplo si comparas el video original (escenas nuevas) y el video pirata (como lo hiC io), t daras cuenta de que hay varias escenas nuevas pero cortas, como: dialogos cortos entre Kouzou y Gendo, tamb se ven escenas un toke mas sangrientas.

    Buena la info, si no lo posteaban nuna m hubieC nterado hace como 1 año que ya no buska nada en internet acerca de Evangelion.

    Saludos.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    me cuesta creerlo, ya que aun tengo los VHS del 98, en eshpañol... -_- aun sigo siendo un fanatico acerrimo de esta serie, reitero... me cuesta creerlo.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Las diferencias entre el anime y la 1era pelicula que se estreno este 1ero de Setiembre:

     
    * The color of the sea is depicted as red, instead of being blue.
    * Sachiel is attacked by ordinary bombs and missiles, before being attacked with a N² bomb.
    * The NERV logo has been slightly changed
    * The Seele logo has been changed.
    * Shinji wears an ID card on his chest within NERV headquarters.
    * The Eva launch sequence is primarily done with CGI.
    * Unit 01 now features various glowing, green colored bands.
    * Before returning to Misato's apartment, Shinji and Misato go shopping for food.
    * Within the convenience store and Misato's apartment, corporate product placement is visible (Lawson Convenience Stores, Frito Lay, Yebisu Beer, Kirin Beer, and UCC Coffee).
    * When Shinji and Misato watch Tokyo3 go underground, the scene is primarily done with CGI.
    * Shamshel's segmented limbs are completely CGI.
    * Unit 01 uses a gattling-gun against Shamsel, instead of a simple rifle.
    * After grabbing Shamshel?s "energy whips", Unit 01?s hands are revealed to be composed of humanoid flesh.
    * Unit 01's progressive knife is housed in the upper-portion of the shoulder.
    * When Shamshel is killed, he entirely liquifies into blood, except for his "energy whips", which remain imbedded in Unit 01.
    * When running away from home, Shinji spends a night sleeping in a business district, within a cardboard box.
    * Shinji ends up walking to a portion of highway which was damaged by his latest fight, and finally decides he wants to return home.
    * After making this decision, NERV agents appear, and return Shinji to Tokyo-3.
    * Ramiel is almost entirely animated with CGI, and when attacking or defending changes shape.
    * When devising the plan to combat Ramiel, Misato holds a short meeting with the other adults, so they can discuss an effective strategy.
    * The preparations for the battle with Ramiel are more involved, and shown with greater detail.
    * Shinji explains to Misato that piloting an Eva is scary for him, but it must seem easy to Misato because she observes everything from behind a computer terminal.
    * Lilith (said to be Adam) is shown to Shinji, and Misato explains that the angels are attacking Tokyo3 because they want to free "Adam", and trigger a "third impact".
    * Touji and Kensuke send a Shinji a message wishing him good luck with his next encounter.
    * Before engaging Ramiel directly, NERV utilizes a variety of conventional weapons (missiles, heavy artillery, etc.).
    * Shinji hits Ramiel with an initial beam of energy, but it does not kill Ramiel. Ramiel's response nearly destroys the entire mountain which houses Unit 01 and Unit 00.
    * Gendou recommends having Rei take the next shot at Ramiel, but Misato objects, and says that Shinji will remember the encouraging words from Touji and Kensuke, and regain his confidence.
    * When killed, Ramiel hardens into a spiked-ball and explodes into a rain of blood.
    * Shinji uses Unit 01's progressive knife to remove Unit 00's entry plug, so he can free Rei.
    * Kaworu is introduced at the end of the film. He rises naked from a box, and speaks directly with Seele 01, and concludes by saying he wants to hurry and meet Shinji.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Como tratan de hacer renacer un anime que tuvo su final en "The End of Evangelion" ahora gainax sale con que toma las historias de los juegos y escenas que fueron omitidas de la serie y de las peliculas.

    Que pena que traten de hacer dinero de nuevo renaciendo una historia que ya tuvo fin.

    Saludos.

    D3: Demon Hunter/Monk

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Cita Iniciado por Th3Cr0w Ver mensaje
    Como tratan de hacer renacer un anime que tuvo su final en "The End of Evangelion" ahora gainax sale con que toma las historias de los juegos y escenas que fueron omitidas de la serie y de las peliculas.

    Que pena que traten de hacer dinero de nuevo renaciendo una historia que ya tuvo fin.

    Saludos.
    De los 4 que hubieron ninguno me dejo satisfecho a decir verdad.


  10. #10
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    y la fuente Miyagui?

    Bueno despues de enterarme de las 4 nuevas pelas,m meti a buscar informacion y curiosidades lo que encontre me dejo un toke weon:
    Sabian que la mision de Lilith va mas allá de la serie y que por eso no es considerado el 2do angel, y que el 2do angel podria ser Keel Lorentz ¿Motivo?, su afan por provocar el tercer impacto. u.u k meio
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Kaworu comeback al final cuando estara la venda de DVD's Enero? facil pa Navidad :p

    Btw tus diferencias parecen Changelog de DOTA xD pero ta demasiados cheere
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #12
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Cita Iniciado por Th3Cr0w Ver mensaje
    Como tratan de hacer renacer un anime que tuvo su final en "The End of Evangelion" ahora gainax sale con que toma las historias de los juegos y escenas que fueron omitidas de la serie y de las peliculas.

    Que pena que traten de hacer dinero de nuevo renaciendo una historia que ya tuvo fin.

    Saludos.
    Sucede lo mismo con los Remakes de hollywood... mas dinero, porque Evangelion, hace mas de una decada que terminó. Escomo hacer otra pelicula de Dragon ball que igualmente ACABÓ. En fin, no la vere, es por eso que me cuesta creer.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  13. #13
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Es algo injusto comparar Dragon Ball con Evangelion, a diferencia de Eva tenemos a un DB k fue explotado hasta decir basta...en cambio con Eva queda aún mucho terreno x cubrir (intencional de parte de sus creadores) incluso con End of Evangelion


    Por otro lado hubiera sido mucho mejor que hicieran algo parecido a lo que hicieron con Rurouni Kenshin, es decir una precuela.

    Sl2
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Cita Iniciado por Th3Cr0w Ver mensaje
    Que pena que traten de hacer dinero de nuevo renaciendo una historia que ya tuvo fin.

    Saludos.
    No se qué tiene de malo tratar de ganar dinero en base a una serie creada por una compañía cuyos fines son lucrativos. =/


    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Para los coleccionistas en evastore.jp ya estan las nuevas cosas. Los zippos son demasiado T^T


    Siempre pensé que los zippos eran posería, pero quiero ese NOW. :evil: Está bien bonito, con todos los anillos sephiroticos :drools:. Ya estoy llamando gente que va a los otakons para que me consigan uno :cheesy:


    :arrowd: OMG Yoko Kano/Seatbelts????:P:arrowd:
    Última edición por SpikeSpiegel; 12/09/2007 a las 00:49

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Si bien Evangelion ya "termino", fue solo entre comillas y a la mala porque nunca terminaron de contar la historia completa. Y espero que esta vez lo hagan.

    A mi lo unico que me sorprende es que se hayan demorado tanto para esto.

    Tengo que ir a verla pronto! Iba a ir a verla hace un par de semanas pero me fui a un concierto de jazz :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Claro ps!!! Snake esta en Japón, anda a verla wey, regresas y nos spoileas... tienes luz verde :mrgreen:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    esto ya lo habia visto varios meses atras lo que no confirman es la fecha de la 2 pelicula :evil:
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    OMG EVANGELION ASDSGFJHKJHDJ *drools*¨

    que paja se ven esas escenas, siempre fui fan de este anime ;x.

    esperareee para ver esooo...

  19. #19
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Cita Iniciado por AeLos Ver mensaje
    esto ya lo habia visto varios meses atras lo que no confirman es la fecha de la 2 pelicula :evil:
    1ª Película - 90 minutos, Setiembre 2007
    2ª Película - 90 minutos, Enero 2008
    3ª Película - 45 minutos, Verano 2008
    4ª Película - 45 minutos, Verano 2008

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si bien Evangelion ya "termino", fue solo entre comillas y a la mala porque nunca terminaron de contar la historia completa. Y espero que esta vez lo hagan.

    A mi lo unico que me sorprende es que se hayan demorado tanto para esto.

    Tengo que ir a verla pronto! Iba a ir a verla hace un par de semanas pero me fui a un concierto de jazz :P
    Lleva tu camara y grabalo (゜Д゜)ノ


  20. #20
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    A kien tengo qe enviarle cartas para ver esa pela en el cine aqui en Peru?
    (si, se que es casi imposible pero intentar no cuesta)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Neon Genesis Evangelion
    Por lopo en el foro Animación
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 30/07/2009, 14:10
  2. Peliculas de KO
    Por Devil en el foro Videos
    Respuestas: 822
    Último mensaje: 11/01/2007, 14:30
  3. Evangelion regresa???
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:56
  4. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  5. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •