Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 105

Rebuild of Evangelion [Peliculas]

Esta es una discusión para el tema Rebuild of Evangelion [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; A ver justo ayer empeze a lurkear en este remake de Evangelion, y bueno aun no comprendo bien, segun Wiki ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    A ver justo ayer empeze a lurkear en este remake de Evangelion, y bueno aun no comprendo bien, segun Wiki hay la 1.0 y la 2.0 pero veo gente hablando de 1.1 y de 2.2, es acaso la misma peli pero reeditada o algo asi?

    Eso es algo ke Wiki no explica ToT
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #82
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Son versiones en dvd/bluray con ecenas extras y algunos extras.

    Las ultimas ediciones que yo conseguí fueron la 1.11 y la 2.22.

    Existen la 1.0, 1.1, 1,11 y 2.0, 2.22

    El bluray es toda una joya.
    Última edición por Karasu; 04/06/2010 a las 16:02
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #83
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Acabo de ver la 2.2 y es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!.

    La mejor ova que he visto en mi vida, es excelente!!!!!!!!!!.

    Merece la pena comprarla en bluray y tenerla para colección.

    Es una pena esperar por la 3ra parte. Sera algo memorable!!!.

  4. #84
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    valio la pena esperar a que salga el bluray y verla en 1080p... simplemente hermoso...
    de hecho que es otra cosa a verla de camrip de cine.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  5. #85
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Acabo de ver la 2.2 y es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!.

    La mejor ova que he visto en mi vida, es excelente!!!!!!!!!!.

    Merece la pena comprarla en bluray y tenerla para colección.

    Es una pena esperar por la 3ra parte. Sera algo memorable!!!.
    Alguien POR FAVOR paseme el link de la 2.2 que todos los links que estoy encontrando de megaupload estan muertos ._., en la calidad maxima por favor me muero de ganas de ver la 2.2
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #86
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion (4 Nuevas Peliculas)

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Acabo de ver la 2.2 y es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!.

    La mejor ova que he visto en mi vida, es excelente!!!!!!!!!!.

    Merece la pena comprarla en bluray y tenerla para colección.

    Es una pena esperar por la 3ra parte. Sera algo memorable!!!.
    Solo para aclarar, no es una ova , es una pelicua :D

    Rambo tienes un mensaje privado.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #87
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    Justo acabo de ver la 1.11 y fue OMG!!! exelente, todos mis patas con la ke la estabamos viendo se freekearon cuando se dieron cuenta ke hasta me sabia los dialogos en ponja xD.

    Buenas escenas nuevas, el nuevo orden de los angeles es extranio pero tentador, ahora viene la siguente peli con el personaje nuevo y con Asuka!!!!!!! ya toy en 50% de la bajada :D:D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #88
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    Mi buen amigo FeCoRi me paso las 2 pelas en BluRay. La 1.11 en 720p y la 2.22 en 1080p. Ayer me tome todo el dia de descanso para verlas. Sobre la 1.11, las escenas "adicionales" realmente no llenaron mucho aunque si era bastante buena la calidad comparada con el anterior archivo que tenia desde el 2007.

    Con el 2.22, para los que no la hayan visto :
     
    Me parece muy sobrante el personaje de la nueva piloto. Paso a tomar todas las partes cheveres que hacia Asuka y la verdad, decoloro a la pobre alemana que hasta el apellido le cambiaron. El Sinji que ahora es un rexuxan y se pone a salvar las cosas cuando se hace hombre, me parece chevere y que Rei tenga sentimientos y hasta denote sociabilidad es bastante diferente a la Rei que teniamos siempre en la mente. Ademas que Gendou tambien se sensibilice mas me parece adecuado, pero por otro lado mata la escena de "padre inalcanzable" que tenia hasta ahora y que lo hacia mas que chevere.

    Los efectos son admirables y si bien me han cambiado la trama BASTANTE, la parte del Berserk del Eva 01 no tiene nada que envidiar a la anterior version. Salgo MUY complacido de esta OVA. A esperar la siguiente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #89
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    yo me baje una version en BD esperando encontrar una calidad SUPER en audio, pero la unica que encontre luego de tomarme un dia en bajarla. una decepcion >_<
    audio 2.0!!! y con un codec ac3 que el cccp no lo cogia :/ primera vez que me pasa esto
    el fansub no me acuerdo (no merece la verdad)
    tuve que instalar el kmplayer k me desconfiguro los iconos y los progs predeterminados para video.

    alguna version BD en 5.1? soy capaz de bajarla de nuevo xD
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  10. #90
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    OMFG SHINJI!!!!!!!!!!

    Yo recuerdo hace anios cuando salio Evangelion, yo lo alquilaba en la video store y mi episodio favorito era el 19!! la mecha contra Zeruel es tan EPICA y tan CHANAL la veria 298742347238 veces!!! pero despues de ver el 2.22, OMG AHORA PUEDE DECIR KE SHINJI ES KAMI!!!!!!!! Shinji es un papi, el personaje que siempre kisimos ke sea, alguien donde dejar tus esperanzas, ke no deja las cosas pasar y pone webos cuando se debe!!!

    Gracias Hideaki reviviste mi Evangelion Fanboy una vez mas
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #91
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    ps ya me baje la 1.11 esta de lujooo!!! excelente calidad y sonido, ahora descargando la 2.22 50% :D, la 3.0 he leido y sale en verano de este año en japon...
    <*_Ch@nD3_*>

  12. #92
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    Cita Iniciado por axlsmiu Ver mensaje
    yo me baje una version en BD esperando encontrar una calidad SUPER en audio, pero la unica que encontre luego de tomarme un dia en bajarla. una decepcion >_<
    audio 2.0!!! y con un codec ac3 que el cccp no lo cogia :/ primera vez que me pasa esto
    el fansub no me acuerdo (no merece la verdad)
    tuve que instalar el kmplayer k me desconfiguro los iconos y los progs predeterminados para video.

    alguna version BD en 5.1? soy capaz de bajarla de nuevo xD
    yo me baje una version full hd de 8.7gb con audio lossless (creo que decia truehd) por torrent, bastante buena esa calidad
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  13. #93
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    Gracias LeonH y Karasu por los links :D

    Recien pude ver Evangelion 2.2, ya la tenia descargada desde hace unos dias pero he estado full y queria verla tranquilo sin ninguna interrupción, asi que hoy fue el dia escogido para ver esta hermosura.

    No se como empezar a describir esta pelicula, realmente no salgo de mi asombro, mejoraron lo inmejorable, la animación es EXCELENTE, las escenas de las peleas de los evas vs los angeles estan muy buenas, la accion que se ve por todos lados, explosiones, sangre, la tensión de los personajes en los ataques, tokyo 3 destrozada, es demasiado, la calidad esta INCREIBLE se tiene que ver esto si o si en 1080P para disfrutarla al maximo.

    No pense que al cambiar tanto la historia, esta igual siga siendo IMPRESIONANTE, termine de ver la 2.2 y estaba temblando de la emocion, sigo en shock con ese final, no se como voy a esperar a la 3.0 hoy voy a soñar con ese final.

    La musica tambien me parecio buena, sobre todo la del final. Esta pelicula merece ser vista como dije en 1080P calidad maxima es más que creen una version de 100000800000P MAX INFINITUM y que la proyecten en todo el cielo y la gente vea evangelion en todo el mundo y logren ver el paso del 2do impacto al tercer impacto.

     
    Asuka realmente no me esperaba esto, porque tuvo que sucederle eso y ahora que sera de su vida.
    La nueva flaca, no se muestra casi nada de su pasado pero me sorprendio como uso el modo bestia del eva 02, en la 3.0 facil nos dan mas info sobre su pasado. Rei se ve más humana pero igual mantiene su encanto y bueno el viejo de shinji si bien un poco como se veia que podia ser que se acerque a shinji al final demostro ser un joput*, al dar la orden para matar al angel donde estaba asuka.
    El diseño de los angels me encanta, estan muy quemados estos angeles los diseños son muy buenos.
    El final Shinji salvando a Rei y entrando en modo berserk simplemente OMFG!!! y con las alas en el eva este despertando y las frase final de katsuragi con misato que katsuragi le dice "Es la continuacion del segundo impacto, es el tercer IMPACTO" es demasiado y al final despues de los creditos como atraviesa la lanza al eva01 y aparece el eva 06 te dejan con unas ganas de saber que va a pasar


    Como dije esta pelicula esta EXCELENTE, simplemente EPICA, hermosa, gloriosa, bella, excitante, emocionante, grandiosa, etc, etc, etc.

    EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA

    Evangelion 2.2 mi score 11/10 , 6 estrellas de 5.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #94
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    :cheesy: :arrowu: Ala ps... sobrepaso tus expectativas... La verdad es q no soporto esperar a q salga el siguiente video... estoy intentando llenar ese vacio que deja el esperar tanto


    Lucky7

  15. #95
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    Esperando la 3.0
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  16. #96
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    se me chorrea la baba al pensar como será el final de esta saga...

    Por dios que me voy a japon a ver la 3ra apenas se estrene.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #97
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    Acabo de terminar de ver la última pela el 2.22 y la verdad me sorprendio de principio a fin tanto los efectos como el drama, supero considerablemente a la primera y este giro de la historia que han cambiado me gustado muchisimo.

     
    A pesar de que los personajes han cambiado, no me ha desagrado mucho este cambio ... tanto así es que ahora Rei me cae mucho mejor, porque demuestra mas su personalidad y humanidad, por parte de Asuka no ha tenido gran cambio tal vez algo mas gritona en lo que respecta a Shinji ya se le ve mas hombre de lo que estaba acostumbrado y finalmente sobre la llegada de la nueva piloto muy parecida a Asuka pero lo que me intriga es que sabe mucho mas sobre los evas que cualquier otro piloto.

    Una de las partes que no lo esperaba era el cambio de piloto del eva 03 que supuestamente era el Toji pero la cambiaron por Asuka para la prueba y bueno hubiera preferido Toji estuviera piloteando el eva 03 y teniendo mas protagonismo peleando junto a los demas contra los angeles.

    La llegada del Eva 6 no lo esperaba tan directa porque solo fue a chancar, me gusto las aureolas de los evas. Viendo los avances de la tercera pelicula aún no tengo idea de cuantos evas existen, ya que aparecera un eva 8 al parecer. Toy impaciente por la llegada de la nueva pelicula, espero que supera esta.

    Eva 08



    Por último mi Asuka llega para la proxima pelicula pero parchada :(



    En conclusión mi puntuación de la pelicula 9/10 y altamente recomendada no se la tienen que perder y eso sí como los comentarios anteriores mirenla en alta calidad, vale la pena.

  18. #98
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    amen por eso u.u

  19. #99
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    :arrowu: :arrowu: Esa imagen de la asuka parcheada me gusta no si es por la forma de su boca o xq se parece a un gato


    Lucky7

  20. #100
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Rebuild of Evangelion [Peliculas]

    Parece que el eva 08 y su piloto serán parte importante de la 3ra pelicula, ya en el titulo de la movie nos dice eso.

    Q = Quickening = Acelerando


    Cuando termine de ver la pelicula no saben el gusto que me dio al ver que asuka sigue todavia vivita y pateando ^^.
    No me lo esperaba sinceramente, menos aun cuando shinji la dejo como juguete de infante (con todos los miembros desperdigados y que no los encuentras por ningun lado).
    Also, la asuka sin tanto trauma y la rei con emociones fueron de mi agrado :D

    karasu evangelion fan out !!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Neon Genesis Evangelion
    Por lopo en el foro Animación
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 30/07/2009, 14:10
  2. Peliculas de KO
    Por Devil en el foro Videos
    Respuestas: 822
    Último mensaje: 11/01/2007, 14:30
  3. Evangelion regresa???
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:56
  4. Posible Pelicula de Evangelion
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:23
  5. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •