Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 204

Saint Seiya [Peliculas]

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por dRaGon^ Creo que Wu quiso decir que ahi solo acababa esa pelicula, porque supuestamente es una saga y ...
Página: 10


  1. #181
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Creo que Wu quiso decir que ahi solo acababa esa pelicula, porque supuestamente es una saga y todavia tiene para rato, eso es lo que yo entendi ... sino corrijanme please :oops:
    Tienes razon, Wu se referia al final de la pelicula, se sabe que la pelicula vendria a ser el inicio de la "Saga del Cielo". Pero no se como se les ocurre empezar algo nuevo si aun no terminan la "Saga de Hades", dejaron a los fanaticos con 2 sagas inconclusas :evil: .

  2. #182
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Si pues, pero no se puede hacer nada ... lo que si quisiera saber para cuando estarian los sgtes ovas de Hades aca en Perú.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  3. #183
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Si pues, pero no se puede hacer nada ... lo que si quisiera saber para cuando estarian los sgtes ovas de Hades aca en Perú.
    A comienzos de este año empezaron a circular rumores con respecto al proximo estreno de las Ovas de hades, incluso se decia que ya se tenian listas 13 nuevas Ovas y que su estreno estaba previsto para Junio-Julio de este año.
    Pero al final toda esperanza se desvanecio cuando Shingo Araki (animador de la serie) respondio en una conferencia de prensa en España lo siguiente:

    5.- Habrá una continuación de la última película? Tenkai Hen:
    Él no financia el proyecto por lo que sólo sabe lo que ocurrirá cuando tenga el guión entre sus manos. Igualmente piensa que debe haber una continuación pues si no la historia quedaría incompleta.

    6.- Para cuando las nuevas ovas de Hades?:
    Al día de hoy no hay sobre la mesa ningún proyecto o calendario para producir nuevos episodios.
    Fuente: Entrevista a Shingo Araki, animador de la famosa serie de Masami Kuramada, Saint Seiya, en el X Salón del Comic de Granada

    PD. ¿Cuando llegaran las nuevas Ovas ?, nadie lo sabe.

  4. #184
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Tienes razon, Wu se referia al final de la pelicula, se sabe que la pelicula vendria a ser el inicio de la "Saga del Cielo". Pero no se como se les ocurre empezar algo nuevo si aun no terminan la "Saga de Hades", dejaron a los fanaticos con 2 sagas inconclusas :evil: .
    Totalmente de acuerdo contigo. Me llegó eso de los proyectos paralelos. Está bien su idea de la nueva saga, mientras más Saint-Seiya mejor, pero al menos terminen con la de Hades. Personalmente, preferiría que dejen de lado la Overture y pongan todos sus esfuerzos en la saga de Hades. La overture me pareció malasa. Tenía un airecito a Evangelion, mucho dios contra el hombre, mucha reflexión metafísica y ontológica, y no pues. Todos sabemos que los caballeros son unas bestias que ni primaria han terminado. Faltó mecha, faltó sangrecita... y como me dijo mi hermano... quién quiere ver a Seiya desnudo??!! :evil: Dónde estaban los otros santos? Se los bajaron en una y así no es...

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    PD. ¿Cuando llegaran las nuevas Ovas ?, nadie lo sabe.
    Toda la fanaticada se hace la misma pregunta... mientras tanto esperamos el videojuego

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado hola

    tienes razon man quien quiere ver a seiya calato?? nadie queremos sangre Heheheh y q paso con los demas caballeros?? tuvieron un papel misio tambien seiya lo tuvo pero si tienes razonestuvo monse y yo q me moia por ver esa peli bueno bye

  6. #186
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    La respuesta a todas las preguntas de pq la ultima pelicula de saint seiya fue tan mala, con un guion muy pobre(nadie quiere ver a seiya desnudo :evil: !!....probablemente Shun si) la dio el mismo Araki en la entrevista que le hicieron en España.

    A qué se debe que las películas de Saint Seiya, aún con una muy buena animación, tengan unos guiones tan pésimos?:
    (Nota: la pregunta fue hecha así tal cual con un desparpajo y cara dura impresionantes)
    Él no participa en la realización de los guiones. Cuanto mejor sea un guión mayor lucimiento podrá tener él en la animación, pero normalmente por cuestiones de tiempo no puede introducir los cambios que desearía aunque algunas veces haya propuesto algunos.
    Las productoras quieren crear un producto simple y que genere beneficios, por lo que se calcan los argumentos. Este tipo de productos se venden por los personajes que aparecen o por ciertos combates muy esperados, pero no por su calidad.

    A colación de esta pregunta, el señor Araki contó como un “secreto” que los guiones de la Saga del Cielo se iban escribiendo conforme se producía, hubo muchos cambios sobre la marcha y nadie sabía como terminaría…o si tendría un fin. Tras decir esto bromeó un poco sobre la posibilidad de que el secreto se difundiese por la red.
    Fuente: Entrevista a Shingo Araki, animador de la famosa serie de Masami Kuramada, Saint Seiya, en el X Salón del Comic de Granada(las respuestas son dadas por un traductor)

    En otras palabras se aprovechan de los fanaticos y sacan cualquier cosa siempre y cuando esta les proporcione algun beneficio economico. :evil:

    PD. Por suerte la saga de Hades va de acuerdo al manga(no al pie de la letra pero ya esta definida) y no tiene que "inventarse" al paso, solo espero que le pongan mayor dedicacion a esa saga y la terminen.

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado holas

    holas yo ya vi la 14 ova y 15 de hades mi pata me la hizo ver en su computadora me dijo q se lo bajo de una pagina pero no puedo decir la pagina porq me banean pes sorry bueno solo eso bye

  8. #188
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    oeeeeeeeeee ke tAS LOKO QUE IO TENGA ENTENDIDO RECIEN SALEN LOS CAPITULOS 14 Y 15 ASI KE NO VENGAS A FLOREAR.


    SHUT UP

  9. #189
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: holas

    Cita Iniciado por Aicos
    holas yo ya vi la 14 ova y 15 de hades mi pata me la hizo ver en su computadora me dijo q se lo bajo de una pagina pero no puedo decir la pagina porq me banean pes sorry bueno solo eso bye
    Son fake

  10. #190
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #191
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Zeus = Abuelito de Atena? el viejito ese?

    Eso de dejar inconcluso la saga de Hades puede ser una estrategia de marketing estilo George Lucas y Star Wars -.-"

  12. #192
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro pero q no se la copie iwalito y saken las demas 30 años desp :-o ....... aunke facil nos hace sperar otra decada mas pa q salga la otra parte ^^.... y ese Zeus ummm.... no se ah... su palo tiene forma de rayo maso asi q puede ser :P... y esa armadura OMG!!! recontra alucinante... jaja con ese wante por poco y es mega-man :lol:
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    mmmmm que les parece este :arrowd:



  14. #194
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me gusta más el dibujo que puse yo :lol:
    Fuera de bromas, el Zeus que pones está xévere, pero por el rostro está muy andrógino para mi gusto o al menos como siempre me he imaginado al pervertido de Zeus :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #195
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Hmm, Zeus seria algo mas sospechoso, es decir algo como decir "El es el caballero" xD, zeus seria casi invencible!! :P
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  16. #196
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    alguien sabe algo sobre el meikai hen

  17. #197
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5h4d0w
    alguien sabe algo sobre el meikai hen
    Si :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...8219&start=885 :evil:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    orfeo es un caballero plateado??? el es el supuesto legendario caballero de plata ??

    como shyryu recupera la vista?? ni me di cuenta :roll:

  19. #199
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xwizardx0
    orfeo es un caballero plateado??? el es el supuesto legendario caballero de plata ??
    se
    Aragan :D

  20. #200
    Member Avatar de ivan_andrei_09
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Trujillo - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xwizardx0

    como shyryu recupera la vista?? ni me di cuenta :roll:
    Pues estando nuevamente en el mundo de los muertos recupera nuevamente la vision, igual como sucedio en la casa de cancer en la batalla de las 12 casas

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL
    Por eXecutor en el foro Animación
    Respuestas: 371
    Último mensaje: 24/03/2013, 14:39
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •