Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 204

Saint Seiya [Peliculas]

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Chequeen las imágenes de los calendarios y demás cosas que se están vendiendo de la nueva película: http://www.saint-seiya.t2u.com/...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Chequeen las imágenes de los calendarios y demás cosas que se están vendiendo de la nueva película:
    http://www.saint-seiya.t2u.com/
    [MdC |

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Para los que estaban viendo los capítulos de Caballeros del Zodiaco en Cartoon Network, se tiene previsto que Abril (lo más seguro que para el 17) ya empiezen a transmitir los episodios de Asgard y Poseidón... pues estos ya están prácticamente terminados en su totalidad (las voces ya fueron dobladas)

    Aquí un poco de información sobre como se hizo el doblaje (portugués)
    http://www2.uol.com.br/heroi/tv/ler.shtml?id=60965
    [MdC |

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Para los que estaban viendo los capítulos de Caballeros del Zodiaco en Cartoon Network, se tiene previsto que Abril (lo más seguro que para el 17) ya empiezen a transmitir los episodios de Asgard y Poseidón... pues estos ya están prácticamente terminados en su totalidad (las voces ya fueron dobladas)

    Aquí un poco de información sobre como se hizo el doblaje (portugués)
    http://www2.uol.com.br/heroi/tv/ler.shtml?id=60965
    ENTONCES NO SON LAS MISMAS VOCES???

    ESPERO QUE EL DOBLAJE DE CN SEA MEJOR!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado doblaje

    Espero q el doblaje no sea en "españolado" :evil:

    - Coño! enciende tu cosmos chaval !!! :-o

    o en "mejicanado"

    - orale mi cuate seiya q se cuentan ahi las voces??? :-o
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado intertrack

    hmm...de hecho va a haber una version ESHHHHHHHHHHPAÑOLA pero la q nos va a llegar aca seguro va a ser la mexicana(q no es : orale cuate, ESA NO! :evil: ) en mexico tiene una traductora q se llama INTERTRACK q es la q se encarrga de traducir los animes q llegan para aca latinoamerica... lo bueno de esta es q las voces en CASTELLANO son muy similares a las voces en japones y tratan, con el mayor esfuerzo, de no cambiar el guion y matenerlo con las mismas palabras, no como en ESHPANOL q las voces son CUALQUIERAS, el guion lo varian como les da la gana pero sin salirse del tema de la pelicula(puede q exagere un poco pero yo he visto varias veces las mismas peliculas en ESHPAÑOL y CASTELLANO y he notado no mucha diferencia pero si habia en general),
    lo mas probalbe es q aca llegue traducido por intertrack aunque ....en emule si te la puedes bajar sera en ESSPAÑOL....xq las de intertrack son msa dificiles de conseguir( :-? a mi me parece x lo menos) y lo normal es q si las hay son GRABADAS DE LA TELE Y PASADAS A LA COMPU, o grabdas de vhs y pasadas a la compu o RIPPEADAS de dvds q la intertrack hace y q OBVIAMENTE se puede encontrar en mexico peor eso ya es dificil....

    ademas...seguramente en años anteriores ustedes han comprado videso de DRAGON BALL Z o animes muy vistos aca en peru en polvos q estaban en ESHPAÑOL y a gohan le dicen SONGOHANDA! y las voshhhees shon totalemtne distintazzz y se puede ver la gran diferencia....si comparan el traducido DE LA INTERTRACK con el de japones(EL ORIGINAL) notaran q las voces son MUY PERO MUY SIMILARES...

    en conclusion....lo mas probable es q aca llegue traducoida al castellano x la INTERTRACK..q si se vera muy bien.....


    sin mas q decir y esperando q llegue la pelicula a mis manos....
    adios..

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado canciones..

    a verdad...me olvide de decir q en la version ESPHÑOLA la mayor parte del tiempo dejan las canciones en japones (original) o las traducen con un esshpañol....:S.......un jemeplo de esto es q hace años cuando veiamos LOS CABELLEROS DEL ZODIACO en el canal 4 la cancion del comienzo era cantada en espahol..(los guardanes del uuuuuuniverso ....) mientras q ahora en la version de cartoon netowrk es en CASTELLANO y tiene el mismo tono q la de japones.....pueden ver q es diferente a la antigua.... mientras q en la intertrack hsata las traducen con el mismo tono del japones pero con voces en español.....

    defintivamente en la intertrack son unos genios para las traducciones :D

    nos vemos

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Oye K-ligula tengo una duda:

    Nosotros(o algunos) ya vimos la tempoada de Asgard y Poseidón serie de Saint Seiya doblada en Karina&Timoteo :-( , es esa la misma que va a utilizar CN o es una nueva?????Porque me llega que les sigan diciendo caballeros cuando no lo son!

    POR GILIPOLLAS!!!! Me la aclaras vale chaval? :)
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Ah otra cosa!

    En la quinta película es cierto que participan todos los santos de bronce?Y
    Pero si a los otros se los baja hasta Death Mask solo para qué quieren mechar contra un dios si ni siquiera han alcanzado el séptimo sentido?! :evil:

    Santos misios!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado SAINT SEIYA

    POSH HOMBRE!

    NO PODRIA REZPONDERTE TU DUDA XQ NO HE VISTO EL DE KARINA Y TIMOTEO (JODER!!!) PERO ES EL DE CANAL 4(DONDE ORIGINALMETNE LO DABAN HACE ANOS) Y NO CREO Q HAYAN COMPRANDO LA VERSION DE INTERTRACK(TENIENDO YA LA ANTIGUA ESHHHPAÑOLA) PARA ESAS SAGAS......LA DE CARTOON NETWORK DEBE SER LA DIFERENTE Y LA DE INTERTRACK ......XQ NO HABRIA DE SERLO SI LA PRIMERA YA LO ES?

    BUENO ES LO Q ME DICE LA LOGICA...SUPONGO Q LA DE CARTOON NETWORK SERA LA CASTELLANA Y NO LA ESHPAÑOLA XQ YA ESTAN USANDO LA CASTELLANA...

    voy a ver el sabado el de karina y timo teo para ver cual es.... de ahi te digo mas...

    hablamos.. chau

    pd: en la quinta pelicula es antes de la saga de HADES(Q NO HE VISTO TODAVIA) Y SEIYA TIENE UNA ARMADURA DE PEGASO REMODELADA :D, NO ESTOY SEGURO ACERCA DE Q TOSOS LOS CABALLEROS COMO UNICORNIO, OSO Y ESA GENTITA TURBIA PELEEN XQ SON MUY NEIBIUS PERO PUEDE SER....TODO PUEDE PSAR....

    WENO YA LA ESTAREMOS VIENDO

  10. #70
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: SAINT SEIYA

    Cita Iniciado por K-ligula >> RuSh
    PD: en la quinta pelicula es antes de la saga de HADES(Q NO HE VISTO TODAVIA)
    w00t :-o estas seguro? cual es tu fuente! por ke de ser real, seria la explicacion de por que en la saga de Zeus se usan armaduras de bronce y no las divinas!


  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: SAINT SEIYA

    Cita Iniciado por K-ligula >> RuSh
    pd: en la quinta pelicula es antes de la saga de HADES
    que??? la verdad no creo que sea así pues he leído en varias páginas la historia.. la cual transcurre LUEGO de la saga de Hades. Como dijo Miyagui, pon tu fuente.

    PD: se comentan en foros japoneses y franceses que para el 4 de Mayo sería lanzado el DVD de la película por la baja concurrencia a los cines.
    [MdC |

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Nagoya - japan
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: SAINT SEIYA

    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Cita Iniciado por K-ligula >> RuSh
    pd: en la quinta pelicula es antes de la saga de HADES
    que??? la verdad no creo que sea así pues he leído en varias páginas la historia.. la cual transcurre LUEGO de la saga de Hades. Como dijo Miyagui, pon tu fuente.

    PD: se comentan en foros japoneses y franceses que para el 4 de Mayo sería lanzado el DVD de la película por la baja concurrencia a los cines.
    yo antes de ayer fui al cine y no hay nada de saint seiya :roll:
    PoC | -mEtH
    zzzz..... wont be back =[

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado RESPUESTA

    CABALLEROS,

    MIYAGUI, MASACRE Y TODOS LA GENTE DE LA COMUNIDAD... ACERCA DE ESO DE Q ES ANTES DE LA SAGA DE HADES LO HE LEIDO EN UNA INCANSABLE BUSQUEDA POR EL ITNERNET HACE UNOS DIAS A LO CUAL SOLO ME QUEDE CON UNA PAGINA PERO VI MUCHAS..

    ESO DE Q ES ANTES DE HADES LO LEI, NO ME ACUERDO DONDE, SIMPLEMENTE LO LEI, NO QUIERO ENGAÑARLOS PERO YO NO HE VISTO LAS 13 OVAS ASI Q NO PUEDO DEDUCIR NADA...USTEDES PUEDEN ACLARAR ESO.-...

    AQUI LES DOY LA PAGINA. DONDE HE ENCONTTADO UNAS COSAS INTERESANTES, HAY VIDEOS Y MUCHAS FOTOS, EN UNO DE LOS VIDEOS PODRAN VER LA NUEVA ARMADURA DE SEIYA, Q ES PRACTICAMENTE IGUAL SOLO Q AHORA EN EL CASCO TIENE COMO ALAS(MUY PARECIDO A UNOI DE LOS GENERALES DE POSEIDON)
    RECIEN ME HE VUELTO A REAFANAR CON SAINT SEIYA ASI Q SI ME DEMORO UN PCO EN RECONOCER...YA SABRAN XQ....TOY PROXIMO A COMPRARME LAS OVAS DE HADES....

    AHI LES DEJO LA WEB PARA Q SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.....

    CABALLEROS ME DESPIEDO...

    DISCULPEN SI LOS CONFUNDI, PERO UNOS DICEN Q ES DEPSUES EN UN PARAISO, OTROS DICEN Q ES ATNES DE Q...

    SI NO HASV SITO LAS OVAS DE HADES NO LEAS ABAJO


    S
    P
    O
    I
    L
    E
    R













    S
    P
    O
    I
    L
    E
    R


    DE Q SEIYA MUERA Y LO PONGO ASI XQ UN "AMIGO" TUVO LA "GENTILEZA" DE DECIRME Q SEIYA MORIA..Y YO NI HE VISTO
    LAS OVAS....






    WENO LA COSA ES MIREN LA PAGINA SAQUEN SUS CONCLUSIONES, DISFRUTEN EL VIDEO Y LAS FOTOS

    ACA ME TIEEN CUALQUIER VAINA Y PASEN LA VOZ CUALQUEIR COSA

    PD: MIYAGUI TODAVIA NO HE REVISADO TU PAGINA MUY BIEN PERO SE VE MUY BUENA Y PARECE Q TE HSA ESFORZADO BASTANTE PARA HACERLA. TE FELICITO

    PD2: GECKATON, NO QUIERO SER AGRESIVO NI OFENSIVO PERO.......

    A Q PERSONA EN SU SANO JUICIO SABIENDO Q SOMOS UN PAIS HASTA EL C**O 3ER MUNDISTA SE LE OCURRE Q SE VA A ESTRENAR UNA PELICULA Q RECIEN SE ESTRENO EL 14 DE FEBRERO EN JAPON?
    WENO...NO QUIERO OFENDERTE NI MOLESTAR A NADIE, DISCULPA PERO TE LO TENIA Q DECIR......LA PELICULA SALE EN DVD EN EUROPA EN MAYO O A MEDIADOS DE AÑO ASI Q LO TENDREMOS EN ALGUNIS IDEMAOS RIPEADOS EN EMULE KAZZA Y TODAS ESAS VAINAS OSCURAS Y TURBIAS Q SE USAN PARA COMPARTIR ARCHIVOS, Y TODO EL ROYO Q DICEN TODOS LOS DIAS Y YA SABEN








    http://www.psicofxp.com/forums/histo.../138098-1.html

    SALUDOS A TODOS Y YA SEGUIREMOS CONVERSANDO

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado GECKATON

    MIL DISCULPAS....
    NO HABIA LEIDO Q VIVIAS EN JAPON

    Ubicación: Nagoya - japan

    DISCULPA

    FUE UN GRAVE ERROR MIO




    NO PROBLEM NO?

  15. #75
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    K-ligula >> RuSh, escribe con minúsculas por favor y la próxima vez no postees 2 veces seguidas, usa el botón "editar", thx
    Sephiroth ^^

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    K-ligula como consejo te recomiendo que seas un poco más ordenado en tus ideas. no se entiende muy bien lo que posteas.
    [MdC |

  17. #77
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Pero, ¿no se supone que Seiya ya esta en la silla de ruedas?, yo creo que para eso de las armaduras de bronce daran una explicacion.
    artha5

  18. #78
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    ...AUN NO ENTIENDO PORQUE SI SE SUPONE QUE TODAS LAS ARMADURAS CON SANGRE DE ATENNA YA FUERON TRANSFORMADAS A KAMEIS EN LA SAGA DE HADES PORQUE VUELVEN A LUCHAR CON LAS ARMADURAS ANTES DE LA TRANSFORMACION NO SE SUPONE QUE LA PELICULA ESTA CRONOLOGICAMENTE UBICADA DESPUES DE HADES :-?, y con esto mismo digo no se suponia segun alguno de los tantos finales que oi pero el cual me parecio mas sensato y chevere que Ikki Seiya Shiryu Hyoga y Shun iban a ser Caballeros Dorados y cada uno iba a tener distintas misiones como ser Patriarca, Cuidar el alma de Poseidon, etc,etc....
    Anyone?? :cry: plz!!!
    Quake.

  19. #79
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    La intro del Tenkai Hen salio en un par de paginas de no se ke revista de anime , y empezabba con Saori paseando a la porkeria de Seiya en silla de ruedas, agradeciendole por salvar a la tierra y que su cuerpo esta hecho basura por la pelea con Hades...o sea TENKAI HEN SI ES DESPUES DE HADES.

    Al final se ve a Apolo (corrijanme ahi si me ekivoco) diciendole a Touma ke se baje a los santos de bronce ke siempre arruinan los planes de los dioses
    Heroes die young

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    exacto ademas le dice que teme que se vuelvan mas poderosos que los dioses y que deben ser eliminados

    en el manga seiya muere pero saga me explico que hay una cosa lamada no se como djiveya algo raro en donde a cada caballero de bronce se le da una tarea y atena se comunica con ellos de manera divina (atena era una especie de espiritu)
    SUGOI = NOOBS :)

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL
    Por eXecutor en el foro Animación
    Respuestas: 371
    Último mensaje: 24/03/2013, 14:39
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •