Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 204

Saint Seiya [Peliculas]

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien quiere bajarse los ovas de hades?...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    alguien quiere bajarse los ovas de hades?


  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado cosmos

    Cita Iniciado por *ArTHaS*
    Pero, ¿no se supone que Seiya ya esta en la silla de ruedas?, yo creo que para eso de las armaduras de bronce daran una explicacion.

    todo se explica con el Co0o0o0o0smoo0oossss :lol: :oops:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Tengo un mail con todo lo respectivo a esta pelicula pero no se como publicarlo en el foro o si se puede xq tiene imgs. y todo, si alguien desea se lo mando y ud.s lo publican...alguien se ofrce?

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hailstorm
    alguien quiere bajarse los ovas de hades?
    Saga las regala :lol: a mi me las paso junto con las 4 peliculas

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: SAINT SEIYA

    Cita Iniciado por K-ligula >> RuSh
    POSH HOMBRE!

    NO PODRIA REZPONDERTE TU DUDA XQ NO HE VISTO EL DE KARINA Y TIMOTEO (JODER!!!) PERO ES EL DE CANAL 4(DONDE ORIGINALMETNE LO DABAN HACE ANOS) Y NO CREO Q HAYAN COMPRANDO LA VERSION DE INTERTRACK(TENIENDO YA LA ANTIGUA ESHHHPAÑOLA) PARA ESAS SAGAS......LA DE CARTOON NETWORK DEBE SER LA DIFERENTE Y LA DE INTERTRACK ......XQ NO HABRIA DE SERLO SI LA PRIMERA YA LO ES?

    BUENO ES LO Q ME DICE LA LOGICA...SUPONGO Q LA DE CARTOON NETWORK SERA LA CASTELLANA Y NO LA ESHPAÑOLA XQ YA ESTAN USANDO LA CASTELLANA...

    voy a ver el sabado el de karina y timo teo para ver cual es.... de ahi te digo mas...

    hablamos.. chau

    pd: en la quinta pelicula es antes de la saga de HADES(Q NO HE VISTO TODAVIA) Y SEIYA TIENE UNA ARMADURA DE PEGASO REMODELADA :D, NO ESTOY SEGURO ACERCA DE Q TOSOS LOS CABALLEROS COMO UNICORNIO, OSO Y ESA GENTITA TURBIA PELEEN XQ SON MUY NEIBIUS PERO PUEDE SER....TODO PUEDE PSAR....

    WENO YA LA ESTAREMOS VIENDO

    Supongo que les seguirán diciendo caballeros a los santos,en fin, que les vamos a hacer JODER!!!!POR GILIPOLLAS!!!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Espero que no me esté saliendo del tema pero hace tiempo que quiero preguntar esto:

    Los santos de bronce tienen ya el sexto sentido???Es verdad que como dicen se refiere a la intuición y no era que solo lo tenían las mujeres?

    El séptimo sentido según lo que sé, permite luchar y moverse a la velocidad de la luz.

    El octavo permite llegar vivo al Infierno y no someterte a las reglas de Hades como cualquier muerto que llegue allá.

    El noveno supongo que es algo llamado la Gran Voluntad o algo así,pero a qué se refiere concretamente?

    En la película log´ran despertar la novena conciencia??? :(

    Pucha que preguntón!!!! :evil: :evil: :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    creo que el noveno sentido es para poder entrar al paraiso sin haber muerto, algo que solo los dioses pueden hacer, creo... no me acuerdo bien :roll:

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    El noveno sentido es LA GRAN VOLUNTAD y solo lo tienen 3 dioses: Poseidon, Hades, Zeus y en el caso de Aioros de Sagitario: el no es un dios pero eso explica el por que siempre cuidaba a los caballeros de bronce y bloqueaba el poder de todos los que peleaban con ellos

    El octavo sentido es como dijo minos para viajar del mundo de los vivos al de los muertos sin estarlo tambien permite resucitar gente este sentido solo es conocido por los dioses y ademas por Shaka de Virgo

    El septimo ya todos lo manyan no?

    El sexto sentido lo tenia asterion, caballero de plata espero recuerden que el leia la mente: esto da a suponer que todos los caballeros de plata lo poseian, claro aunque uno nunca sabe, esto no lo tengo tan en claro y como dicen nunca es bueno generalizar

  9. #89
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Sorry si me equivoco pero el sexto sentido no es considerado como la percepcion??.
    Quake.

  10. #90
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Sorry si me equivoco pero el sexto sentido no es considerado como la percepcion??.
    nop, el 6to sentido es el de la Intuicion
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeus
    Cita Iniciado por Qu@ke
    Sorry si me equivoco pero el sexto sentido no es considerado como la percepcion??.
    nop, el 6to sentido es el de la Intuicion
    Cuál es el sexto sentido????? :(
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #92
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    ????? LOL no acaba de decri xeus que es la Intuicion?
    Quake.

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Espero que no me esté saliendo del tema
    Ya lo hiciste y todo el mundo tb! :cry:

    Cita Iniciado por MinoS
    Pucha que preguntón!!!! :evil: :evil: :evil:
    En eso concuerdo contigo...


    :arrow: Por favor no se desvíen tanto y a haber si encuentran más información de la película y la postean.
    [MdC |

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Qu@ke ya te pase el mail postealo plz ;)

  15. #95
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Resumen Tenkaihen Overture

    Saint Seiya Ten kai hen Josho – Overture
    (Resumen del filme extraído directamente de los foros japoneses)

    :arrow: Noticias de la version Final :

    El filme presenta muchos diálogos y efectos especiales, incluso mejores que los hasta ahora vistos en las OVAs de Hades. Se realizaron varios retoques para la versión final, a diferencia de la versión de prueba exhibida los días 7 y 8 de febrero. En esta versión terminada, se pueden escuchar todos los BGMs, soundtracks y música de fondo, la mayoría de estas totalmente nuevas e inéditas y dedicadas exclusivamente a Artemisa. (Recuerden que el CD con la banda sonora estará a la venta el 17 de Marzo).



    :arrow: Resumen :



    :arrow: Nota : Si alguien quiere saber el resumen completo de la Película por PM por favor.
    Quake.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Buena información al comienzo... pero no deberian poster la historia completa ja! Algunos (me incluyo) no queremos saber todo lo que va a pasar y leyendo se te pasa la mano, como me pasó en una página donde tb se contaba todo

    Muy buenas las fotos.
    [MdC |

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Qu@ke ya te pase el mail postealo plz
    Para eso pudiste haberlo hecho por MP, o postearlo tu mismo no crees?

    :-o esta increible ya lo quiero ver ya!!!! agora!!! con todo lo que describio ya me emocione :( se ve alucinante esta Pelicula

    MaS_aCrE Tiene razon ya no es lo mismo si te lo cuentan ya no existiria la misma emocion pero bueno que se hace ya esta hecho :D
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  18. #98
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Bueno disculpen si a algunos les molesta :P si mas de 2 personas me mandan un PM pidiendo que lo edite y solo deje la info lo hago :D.

    En el mail apereceran 5 fotos mas pero elegi las mejores nomas como para que se note una secuencia buena, no las puse todas para que no se cargue mucho la pagina.

    Como dije si alguien tiene alguna queja normalaso lo edito bien para que la gente se quede con la emocion :).

    Bb.
    Quake.

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    queremos mas fotos!!!! :D

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Ya le habia mandado un PM pero parece q no le llego sorry Evert, se supone q ese mail me llego de un club o algo asi sobre anime ;), si se puede y quieren tengo mas imgs. para publicarla, claro con el permiso de los moderadores.

    pD_: Yo no lo puse xq me daba flojera la verdad :-?

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL
    Por eXecutor en el foro Animación
    Respuestas: 371
    Último mensaje: 24/03/2013, 14:39
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •