Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 204

Saint Seiya [Peliculas]

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; regresen al tema :x luego cierran el tema y fuimos si alguien sabe alguna novedad mas no dude en postear ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    regresen al tema :x luego cierran el tema y fuimos

    si alguien sabe alguna novedad mas no dude en postear ya vi que esta bien verde que saga vuelva a postear en el foro :roll: espero que miyagui y los miembros de su foro aporten algo relativo a la 5ta peli :-(
    dicho sea de paso en ese foro encontre una muy buenas imagenes de la 5ta pelicula todas seran incluidas o la van a cambiar por lo que supe la pelicula vario desde su pre-estreno

    pd:vayan apuntandose en la lista pa que saga nos regale la pelicula hehehe (que conchudo :P )

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    el maestro dohko le dice a shyriu que abel era igual de poderoso que zeus y el mismo se autoproclamo dios del sol luego zeus y apolo se unieron y lo confinaron al olvido por que tenia miedo de sus ambiciones y de su furia :-o

    pd: efebo=abel

    vean la pelicula x siaca §aga regala las peliculas y las ovas de hades ademas de entre todos los que manyo es el sabe mas de caballeros del zodiaco el puede responder todas sus dudas :P agregenlo a su msn por que el ya dejo este foro :roll:
    Efebo?????

    Me parece interesante no konocia esa historia. Pero en La mitologia Griega efebo era un mortal al ke apolo le dio el carro del sol y el muy animal incendio el cielo. (Analogias con alguien ke konozcan???)
    al final Zeus lo electrocuto por idiota :D

    aclaren eso plz. Un mortal dios???

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Lich King
    el maestro dohko le dice a shyriu que abel era igual de poderoso que zeus y el mismo se autoproclamo dios del sol luego zeus y apolo se unieron y lo confinaron al olvido por que tenia miedo de sus ambiciones y de su furia :-o

    pd: efebo=abel

    vean la pelicula x siaca §aga regala las peliculas y las ovas de hades ademas de entre todos los que manyo es el sabe mas de caballeros del zodiaco el puede responder todas sus dudas :P agregenlo a su msn por que el ya dejo este foro :roll:
    Efebo?????

    Me parece interesante no konocia esa historia. Pero en La mitologia Griega efebo era un mortal al ke apolo le dio el carro del sol y el muy animal incendio el cielo. (Analogias con alguien ke konozcan???)
    al final Zeus lo electrocuto por idiota :D

    aclaren eso plz. Un mortal dios???
    Si no me equivoco Efebo era el hijo de Apolo, y Efebo le dijo que para que Apolo le de una prueba de que lo queria como su hijo debia de prestale el carro del sol, Efebo volo muy alto y luego muy bajo y estaba incendiando la tierra, finalmente Zeus tuvo que meterle rayito por idiota... :roll:

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Otra prueba más de que un mortal es demasiado estúpido siendo mortal,¿¡cómo será siendo un dios?!.Mmmm ¿qué pasaría si Seiya se vuelve un dios? Oh no! :-o
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #145
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no pude publicar mas porque me banearon pero no importa ya entre con otra cuenta jaj que vivo soy no? :lol:

    si quieren mas avisan ahh 8) 8)

    me bannearon por publicar script chetos de counter.strike eso me pasa por no leer las normas de devil :evil: :evil: :evil:
    MSI KT6 Delta, AMD Athlon XP, MSI FX 5200 VTD 128, Mouse Logitech MX 310, 512 DDR Kington

  6. #146
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *ras*hades_2
    no pude publicar mas porque me banearon pero no importa ya entre con otra cuenta jaj que vivo soy no? :lol:

    si quieren mas avisan ahh 8) 8)

    me bannearon por publicar script chetos de counter.strike eso me pasa por no leer las normas de devil :evil: :evil: :evil:
    y si sigues asi con comentarios ke no aportan en nada te van a banear de nuevo
    Jaime Gálvez

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ja1mE
    Cita Iniciado por *ras*hades_2
    no pude publicar mas porque me banearon pero no importa ya entre con otra cuenta jaj que vivo soy no? :lol:

    si quieren mas avisan ahh 8) 8)

    me bannearon por publicar script chetos de counter.strike eso me pasa por no leer las normas de devil :evil: :evil: :evil:
    y si sigues asi con comentarios ke no aportan en nada te van a banear de nuevo
    Estoy de acuerdo. :evil:
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Otra prueba más de que un mortal es demasiado estúpido siendo mortal,¿¡cómo será siendo un dios?!.Mmmm ¿qué pasaría si Seiya se vuelve un dios? Oh no! :-o
    AJAJAJJA :D
    esperemos ke Aioros no lo ayude sino el mundo va a estar peor de lo ke ya esta :S

    y a ras_hades baneenle la ip de frente

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    una pregunta off topic! el Noveno sentido te aumenta poder o no? pregunto xque es muy dificil hallar informacion sobre este tema! :-? y si creaba otro topic facil lo cerraban :roll:

    pd: respondame gente q sepa x favor no me floreen :lol: y no vengan con fanfics :evil:
    SUGOI = NOOBS :)

  10. #150
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Soundtrack de Tenkai Hen

    http://ssiplanet.mctekk.com/
    Heroes die young

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Perdido por alli
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Lich King
    el maestro dohko le dice a shyriu que abel era igual de poderoso que zeus y el mismo se autoproclamo dios del sol luego zeus y apolo se unieron y lo confinaron al olvido por que tenia miedo de sus ambiciones y de su furia :-o

    pd: efebo=abel

    vean la pelicula x siaca §aga regala las peliculas y las ovas de hades ademas de entre todos los que manyo es el sabe mas de caballeros del zodiaco el puede responder todas sus dudas :P agregenlo a su msn por que el ya dejo este foro :roll:
    Efebo?????

    Me parece interesante no konocia esa historia. Pero en La mitologia Griega efebo era un mortal al ke apolo le dio el carro del sol y el muy animal incendio el cielo. (Analogias con alguien ke konozcan???)
    al final Zeus lo electrocuto por idiota :D

    aclaren eso plz. Un mortal dios???
    Ah?? Yo he estudiado esa viana y bien recuerdo q el hijo de apolo q incendio el cielo (por eso se hizo la via lactea) y Africa (por eso es como desierto y su poblacion es Negra) se llamaba Faetón o Faetonte busquen en paginas mitologicas o algo si es q kieren verlo, respecto a efebo creo q fue un webon q lo transformaron en flor al morir y tenia q ver algo con apolo pero no es su hijo tengo q ver mis libros bien cualquier cosa posteo luego, Apolo=Febo
    ANTES [MoG]TeTaS ahora denle la bienvenida a Jesse James
    Limeño de Nacimiento, pero Piurano de Corazon
    No a La Pirateria, vayan Al CINE CARAJO Martes 2 x 1
    www.perutuning.com
    http://www.sogamed.com/member.php?id=251609

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    una pregunta off topic! el Noveno sentido te aumenta poder o no? pregunto xque es muy dificil hallar informacion sobre este tema! :-? y si creaba otro topic facil lo cerraban :roll:

    pd: respondame gente q sepa x favor no me floreen :lol: y no vengan con fanfics :evil:
    a diferencia del 8vo el noveno si aumenta el poder

    pd: abel = efebo x si no sabian
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  13. #153
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    COSAS SOBRE SAINT SEIYA

    Hola a todos, hace tiempo que no entraba al foro y bueno me puse a leer algunos mensajes que me interesaban y por supuesto entre ellos el de Sain Seiya.

    Saint seiya es mi serie favorita, y bueno, la veo por ahi de los 6 - 7 años.
    Cuando empezo a verse en latinoamérica, yo vivía en México así que les quiero contar unas cosas acerca de las versiones traducidas allá.

    La versión que tan pasando desde el año pasado por Cartoon es la versión mexicana y no es una nueva traducción como muchos han dicho.
    La que van a pasar de Asgard y Poseidon también es la mexicana (yo las vi cuando era pequeño y también las tengo en esa versión y en la japonesa). Antes, lo único diferente es que ya no tiene el video de inicio española sino la original pero en español.

    Bueno, ojalá que llegue la pelicula a Perú para poder disfrutarla.

    P.D: Cualquiera que se atreva a jugar AOM que levante la mano jajaja 8)

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    §aga ya no postea en este foro tampoco le mandespm xke no te los respondera mejor mandale un mail y pidele lo ke kieras
    el te da discos ke kema con las peliculas u ovas ke kieras
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    :arrow: http://www.cavzodiaco.com.br/

    Hace ya un tiempo se obtuvieron algunos trechos más de la peliculas, pequeños pero algo es algo.
    Si alguien ha conseguido algo mas, que lo postee
    Necesitan tener el emule para poder bajarselos
    [MdC |

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Escuche no esta confirmado de que hay otra pelicula luego de la saga de Zeus....(la zaga contra Icarus y Apolo, hermanos de Athena...en donde los caballeros defenderan el Santuario con sus nuevas armaduras :oops: ojala sea cierto y q el rumor se haga realidad ps...segun he leido salen Seiya (en silla de Ruedas) Shiryu (nuevo patriarca) Shun (Virgo) Hyoga (Aquarius) IkkI (Leo) y recuerdan al pequeño discipulo de Mu (caballero de Aries?) Kiki sera el nuevo caballero de ARIES en esta zaga....bueno espero q alguien q sepa algo me confirme esta noticia..q de seguro sera un BOOM si se confirma
    webing!

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InC.goodfella
    Escuche no esta confirmado de que hay otra pelicula luego de la saga de Zeus....(la zaga contra Icarus y Apolo, hermanos de Athena...en donde los caballeros defenderan el Santuario con sus nuevas armaduras :oops: ojala sea cierto y q el rumor se haga realidad ps...segun he leido salen Seiya (en silla de Ruedas) Shiryu (nuevo patriarca) Shun (Virgo) Hyoga (Aquarius) IkkI (Leo) y recuerdan al pequeño discipulo de Mu (caballero de Aries?) Kiki sera el nuevo caballero de ARIES en esta zaga....bueno espero q alguien q sepa algo me confirme esta noticia..q de seguro sera un BOOM si se confirma
    Si te refieres a q ya salio, pues no... no ha salido y por ahora no creo que se les ocurra hacer algo de eso.
    Lo de Seiya en silla de ruedas te estás confundiendo seguro con esta, la quinta película
    [MdC |

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InC.goodfella
    Escuche no esta confirmado de que hay otra pelicula luego de la saga de Zeus....(la zaga contra Icarus y Apolo, hermanos de Athena...en donde los caballeros defenderan el Santuario con sus nuevas armaduras :oops: ojala sea cierto y q el rumor se haga realidad ps...segun he leido salen Seiya (en silla de Ruedas) Shiryu (nuevo patriarca) Shun (Virgo) Hyoga (Aquarius) IkkI (Leo) y recuerdan al pequeño discipulo de Mu (caballero de Aries?) Kiki sera el nuevo caballero de ARIES en esta zaga....bueno espero q alguien q sepa algo me confirme esta noticia..q de seguro sera un BOOM si se confirma
    Eso ya lo habìa posteado alguien acà pero me temo que es puro fanfic :lol:
    Te odio a ti,a ti y a ti...a ti tambièn te odio maldito.Sarta de patèticos consumistas...

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    La quinta pela sale en formato Dvd en setiembre para Japón según www.saint-seiya.com.ar

    Por ahora solo hay fragmentos de la película grabados de cine(el de la cámara no sé qué estuvo haciendo que todo se movía),se los pueden bajar de la web de Saint Seiya Ice Planet
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  20. #160
    Senior Member Avatar de Vash
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo tambien kiero porfis , yo te juego los discos!!
    No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
    http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL
    Por eXecutor en el foro Animación
    Respuestas: 371
    Último mensaje: 24/03/2013, 14:39
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •