Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 204

Saint Seiya [Peliculas]

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya [Peliculas] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; hay una version de la pelicula (pre-estreno) pero luego la pelicula cambio en algo yo tenia esa la del pre ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    hay una version de la pelicula (pre-estreno) pero luego la pelicula cambio en algo

    yo tenia esa la del pre estreno pero se veia mal y estaba en frances sin subtitulos :x
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  2. #162
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado tenkaihen

    a todos quienes quieran ver la ultima pelicula de los caballeros del zodiaco, esta se encuentra a la venta en la ciudad de santa cruz de bolivia y en formato super vcd.
    realmente se ve espectacular y si pueden conseguirsela con algun conocido de alla la harian de oro...
    yo ya me la consegui y es realmente buena. :D[/img]

  3. #163
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: tenkaihen

    Cita Iniciado por Angel Icarus
    a todos quienes quieran ver la ultima pelicula de los caballeros del zodiaco, esta se encuentra a la venta en la ciudad de santa cruz de bolivia y en formato super vcd.
    realmente se ve espectacular y si pueden conseguirsela con algun conocido de alla la harian de oro...
    yo ya me la consegui y es realmente buena. :D[/img]
    a que ultima pelicula te refieres al Tenkai Hen, si a x b lo dices x ese aki en Lima tambien hay hasta en formato dvd la cosa es ke la mayoria no kiere gastar plata y kiere bajarselo ... el de formato dvd :roll:

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¿Cuánto cuesta el DVD original acá? :(

    Seguro que los de Arenales lo tienen, pero son más careros esos... :roll:
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  5. #165
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    ¿Cuánto cuesta el DVD original acá? :(

    Seguro que los de Arenales lo tienen, pero son más careros esos... :roll:
    Ke io sepa el dvd en arenales esta a 17 soles algo asi no pasa de 20 lecks ... si se ve nitido es dvd no vcd

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¿20 lucas? :-o

    Entonces no puede tratarse de un DVD original, osea, que tenga extras como detrás de cámaras, trailers, etc. Lo digo por el precio. :-?
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  7. #167
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Algunos vienen con esas funciones, a otros solo les interesa la pelicula, es simplemente la copia de un dvd nada mas.




  8. #168
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ya hay un topic sobre esto.. pork .. siguen von este tema .. casi todo el mundo la vio.. k tal post del 2003 :roll:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  9. #169
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado ultima saga

    quisiera saber si alguien sabe algo de la ultima saga que supuestamente se esta haciendo "a la conquista del cielo", y si saben algo por favor mandenme link para ver.

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado ....

    no c si vieron la película de apolo onde al final saoria deja de ser la diosa athena y seiya deja de ser un kbashero de bronce y se convierte en un cojudito más :lol: , el final es monse, pero no c si esa película es oficial, unos amigos me dijeron q esa película la hicieron fanáticos, alguien sabe algo?? :roll:
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  11. #171
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Grecia,11°ava casa
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ^ 5ta Película de Saint Seiya ^

    Cita Iniciado por p2p ^
    En Febrero del 2004 se va a lanzar la 5ta pelicula de Saint-Seiya. La historia la escribio el mismo Kurumada. Lo que dice el articulo es que va a empezar cronologicamente despues de la historia de Hades y va a reprensentar el comienzo del Olimpo. El principal enemigo va a ser Artemis....
    Aqui les dejo el link de la informacion... Hay una traduccion en ingles, pero si saben frances a buena hora

    http://hades.cyna.net/item/465
    ojala q sea chevere y se entienda lo q le paso a hades 8)

  12. #172
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: ^ 5ta Película de Saint Seiya ^

    Cita Iniciado por _CamuS_
    Cita Iniciado por p2p ^
    En Febrero del 2004 se va a lanzar la 5ta pelicula de Saint-Seiya. La historia la escribio el mismo Kurumada. Lo que dice el articulo es que va a empezar cronologicamente despues de la historia de Hades y va a reprensentar el comienzo del Olimpo. El principal enemigo va a ser Artemis....
    Aqui les dejo el link de la informacion... Hay una traduccion en ingles, pero si saben frances a buena hora

    http://hades.cyna.net/item/465
    ojala q sea chevere y se entienda lo q le paso a hades 8)
    La Pelicula ha salido desde hace mas o menos 5 meses, casi todo el mundo ya la tiene -_-
    Quake.

  13. #173
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado hola

    hola a todos yo vi la ultima peli pero me parecio todo bacan el final nose estuvo como inconcluso deveria seguir tiene un final aburrido y nose si aya acontinuacion avisan pes =)
    saludos bye

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola man la peli es de mi primo se llama El_Rey_Leon creo pero dile a el pes es su peli me la hizo ver medio inconclusa para mi

  15. #175
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aicos
    hola man la peli es de mi primo se llama El_Rey_Leon creo pero dile a el pes es su peli me la hizo ver medio inconclusa para mi
    no soy admin ni nada pero creo que deberias de darle una leida a las reglas y un mp si deseas conversar con el personalmente y en cuanto a lo de los dvds a 2 lucas ??? :-o como dijo pepenillo te lo venden lo minimo 10 a 8 lucas en polvos (hay buena cantidad de dvds de anime) y eeeso pero a dos :-o y eso lo del vcd a luca si ke esta weno ha al frente del jockey dices ese tio se va a hacer famoso
    A beast of pride

  16. #176
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    ¿Qué es esto?... De pronto este tema se convirtió en un mercado de ofertas y pedidos de películas piratas.

    Cuantas veces se ha dicho... Bloodzone no apoya la piratería. Si quieren hacer sus negocios turbios háganlo en otro foro/portal/etc. Voy a borrar los mensajes que violan las reglas, y la siguiente persona que postee algo fuera de lugar será banneada. Por favor no malogren el tema ni lo expongan a que sea cerrado.

    P.D. Realmente es paradójico.... en teoría Uds son fánaticos de Saint Seiya, pero prefieren comprar piratería en lugar de buscar un original y así apoyar a los "creadores" e incentivarlos a que sigan haciendo nuevas películas/episodios.

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado sorry

    ya ok tio si se las reglas mandare mp pero bueno ya no apoyar a la pirateria ya ok eso ya ta odio a esos mal nacidos bueno oe pero la peli continua?? xq en el final de peli q vi su hermano de athena no me acuerdo su nombre, pero bueno su hermano creo q les hace retroceder en el tiempo y termina cuando seiya y saori recien se encontraban de ahi continua la peli?? o ahi acaba??

  18. #178
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Ahi acaba
    Heroes die young

  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado hola

    q??? ahi acaba q final tan monse e inconcluso pucha bueno gracias de todos modos bye man

  20. #180
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Aicos
    q??? ahi acaba q final tan monse e inconcluso pucha bueno gracias de todos modos bye man
    Creo que Wu quiso decir que ahi solo acababa esa pelicula, porque supuestamente es una saga y todavia tiene para rato, eso es lo que yo entendi ... sino corrijanme please :oops:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL
    Por eXecutor en el foro Animación
    Respuestas: 371
    Último mensaje: 24/03/2013, 14:39
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •