Página 79 de 86 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No entiendo porque se quejan tanto de que las OVAS fueron un "asco", reflejan casi en su totalidad lo que ...
Página: 79


  1. #1561
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    No entiendo porque se quejan tanto de que las OVAS fueron un "asco", reflejan casi en su totalidad lo que paso en el manga.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #1562
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    No entiendo porque se quejan tanto de que las OVAS fueron un "asco", reflejan casi en su totalidad lo que paso en el manga.
    1. La Animación es mala
    2. Poca emoción (no son emotivas en lo absoluto)
    3. Batallas muy cortas (algunas incluso hasta ridículas)
    4. Como dijeron antes, obtienen las "armaduras divinas" sin ni siquiera elevar su cosmo
    5. El final es muy corto

    Uno siempre espera algo "diferente" al manga. Si ves el video que puse más arriba, hay una escena del "como debió ser" y "como fue". Hay una GRAN diferencia.

    La animación tiene mucho que ver, al igual que la música, las voces, los diálogos. En el video esta bien claro.

    Saludos

  3. #1563
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Creo que hace 5-6 años (no recuerdo exacto hace cuanto) empezaron a salir las OVAS de la Saga de Hades y desde ese momento se noto que era una adaptacion del manga mas no un remake.

    Personalmente encuentro dificil decepcionarme de algo que ya estaba seguro de como iba a ser.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #1564
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    1. La Animación es mala
    2. Poca emoción (no son emotivas en lo absoluto)
    3. Batallas muy cortas (algunas incluso hasta ridículas)
    4. Como dijeron antes, obtienen las "armaduras divinas" sin ni siquiera elevar su cosmo
    5. El final es muy corto

    Uno siempre espera algo "diferente" al manga. Si ves el video que puse más arriba, hay una escena del "como debió ser" y "como fue". Hay una GRAN diferencia.

    La animación tiene mucho que ver, al igual que la música, las voces, los diálogos. En el video esta bien claro.

    Saludos
    También conocí mucha gente que nunca apreció Saint Seiya... que parecía una telenovela... que uno quería ver acción y no un dramón con llantos y pataletas. Que las peleas eran demasiado largas... ¿No que tenían que pasar las 12 casas en 12 horas? ¿Entonces por qué parece que fueron 12 años?... Despiértenme cuando salgan de Tauro...
    La verdad que esa fue una de las razones por la que perdió popularidad en Japón.

    No se puede complacer a todo el mundo.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #1565
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Creo que hace 5-6 años (no recuerdo exacto hace cuanto) empezaron a salir las OVAS de la Saga de Hades y desde ese momento se noto que era una adaptacion del manga mas no un remake.
    Hay una GRAN, pero GRAN diferencia entre las primeras OVA's y las últimas. Como digo, en el video explican todo, de cómo fue que cambiaron al staff (incluso sacaron a gente que estaba desde los inicios del anime, por los 80's).



    Después de ver la batalla de Dokho, la muerte de Shaka y el Athena Exclamation, definitivamente esperaba una SUPER pelea contra Thanatos e Hypnos. Decepción total. Y ni hablar del momento en que Seiya escucha (por fin) la voz de su hermana, ese SIN DUDA debió ser uno de los momentos más emotivos de tooooooodo Saint Seiya, recuerden que Seiya busca a su hermana desde el primer capítulo ...

    Y paladinsama, si bien no se puede complacer a todos, al menos que complazcan a la gente que sigue la historia desde hace muchos años. Yo no espero que las batallas duren 4 OVA's, pero que al menos tengan sentido; Thanatos e Hypnos parecían caballeros de lata ... los vencieron de una manera taaaaaaan simple ...

    Saludos

  6. #1566
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Sí, sí, vi el video... soporté la voz de LOQUENDO (cosa que no suelo hacer, y que me da mucha lástima de saber de gente tan acomplejada que no puede usar su propia boca para hablar), tampoco me enteré de nada nuevo. Sé que cambiaron el equipo completo, blah, blah, blah.
    A decir verdad me parece lógico que lo hubiesen hecho así. Yo tampoco hubiese invertido mucho más en hacerlo mejor. El público que podía pagar por verlo no tenía necesariamente una afinidad por la historia. Y el público que eran los FANÁTICOS, épicos y legendarios que mueren por Seiya, morían por verlo pero no son capaces de pagar ni siquiera un centavo para comprarlo...
    En realidad, hasta me sorprende que se hayan dado el trabajo de colorearlo, (yo lo hubiese dejado en blanco y negro). Al final la serie quedo ligeramente mejor de lo que hubiese sido un capítulo de TV, y creo que con eso ya se ganó mucho. Si bien los primeros 13 los hicieron mejor, creo que fue un disparate hacerlo así, no creo que haya sido muy rentable.

    Me da risa toda esa gente, que DEMANDA, EXIGE, que la serie se vuelva a hacer... ¿piensan pagar por ella? ¿pensaron hacerlo desde un principio?

    Y aún así, el final es el final. Kurumada ya estaba sin contrato y empezó a matar a sus dioses como si fueran caballeros de papel. Creo que hasta destruyó las armaduras doradas de la cólera que tenía (j/k)... y cambiar la historia tampoco me parece correcto, siempre habrá otro grupo de fans que les parecerá eso un sacrilegio... (si lo sabrá George Lucas). Al final siempre se podrá explicar que los caballeros de bronce finalmente alcanzaron el poder de los dioses. (o no daba coraje ver que luego de haber sido capaces de vencer a Poseidón volvieran a ser unos ineptos, cuando uno vence a un Boss level 50, uno espera seguir con otro level 55, no volver a foja cero y tener dificultad con los que son level 15...)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #1567
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Sí, sí, vi el video... soporté la voz de LOQUENDO (cosa que no suelo hacer, y que me da mucha lástima de saber de gente tan acomplejada que no puede usar su propia boca para hablar), tampoco me enteré de nada nuevo. Sé que cambiaron el equipo completo, blah, blah, blah.
    A mí lo que me importa del video es la comparación de la escena de la batalla contra Radamantis. Y sí, compré las OVA's originales (hasta la 8, ya no las tengo), porque las últimas, no las compraría.

    Con respecto a lo de las "firmas", me parece ridículo. Pero creo que tengo TODO el derecho del mundo de quejarme y criticar, tal como se hace de películas, canciones, series, etc.

    Saludos

  8. #1568
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    A mí lo que me importa del video es la comparación de la escena de la batalla contra Radamantis. Y sí, compré las OVA's originales (hasta la 8, ya no las tengo), porque las últimas, no las compraría.

    Con respecto a lo de las "firmas", me parece ridículo. Pero creo que tengo TODO el derecho del mundo de quejarme y criticar, tal como se hace de películas, canciones, series, etc.

    Saludos
    Por lo que dices, puedo concluir que eres un verdadero fan. Sabías apreciar la emotividad de la serie original (aunque a otros les pareciera muy cursi) y merecías ver una continuación de la serie que mantuviese el espíritu con el cual el anime siempre se caracterizó.

    Ahora veo que tus quejas son razonables y tienen fundamento. (Pero es que a veces uno encuentra personas que solo hablan por hablar).

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #1569
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Pero es que como bien dices a muchos les choca su dichosa "perdida" de sentido común al final de la serie, al sacar a hades por medio capítulo y desaparecerlo, y dejar un fondo transparente hacia la sensibilidad humana, dando a relucir por la serie los valores, y demás sentimientos que hacen que la raza humana sea grande (aunque es muy cierto que suena muy cursi), y aunque después de la ova 13 cambio todo el staff, por la gran perdida de dinero que generó este fracaso de película, el nuevo staff "renovó" algunas cositas y así fue como se hizo y dudo mucho que se vuelva a rehacer. Y bien, Pirotecnico al igual que el "tío" que hace el video mostrandonos lo que fue y lo que pudo ser, tienen razón en sus quejas, pues después de las primeras 13 ovas que sin duda generaron una gigantestca expectativa, el anime decayó en gran manera, sobre todo con los "dioses" Hypnos y thanatos que más bien parecieron como bien dice pirotecnico "caballeros de lata", ahora pues esperemos un poco más, pues como bien es sabido sigue la saga del cielo, que si más no me quivoco ya está siendo trabajada. Y ojalá, ojalá nos devuelvan la alegría, para poder disfrutar otra vez de ese Saint seiya que siempre quizimos ver. Saludos
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 05/08/2008 a las 14:06
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #1570
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Por esto y muchas cosas más, manga > anime.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #1571
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Saint Seiya fue de los animes que me gustó desde que era chibolo, como muchos de acá comenzamos a verlo en el canal 4 hace muchos años atrás; y se nos pegó tanto que le dimos seguimiento. Con la saga de Hades gran parte de nosotros, pensó revivir aquellos momentos memorables como en las 12 casas, para mí la mejor parte de S.S, pero lamentablemente no se dio, simplemente porque el manga ya lo había establecido así. Aún se abrigaba la esperanza de mejorar o darle algunos retoques a la historia original para que termine como merecía; pero como lo hemos visto, fue tal como estaba en el manga, muy sintetizado eso sí, muy literal; pero la parte de seguidores que ya se había percatado a lo largo de la historia cómo estaba siendo realizado el anime sabían o esperaban un final soso como el que tuvo. Molesta eso sí, pero hecho está.
    Mmm...

  12. #1572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    :( Pudo haber sido mejor y quizas que dure un par de ovas mas con tal de alargar mas los detalles de esas peleas.

    Igual me gustaron las ovas solo porque es saint seiya y la nostalgia > all.

  13. #1573
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    :( Pudo haber sido mejor y quizas que dure un par de ovas mas con tal de alargar mas los detalles de esas peleas.

    Igual me gustaron las ovas solo porque es saint seiya y la nostalgia > all.
    Pero como dijo Palandinsama las ovas fueron el retrato de lo ocurrido en el manga - ademas si lo modificaban habria gente que empezaria a decir que asi no estaba en el manga blah blah - ...

    P.D: Como en todo historia la gente del presente paga las estupideces de la gente del pasado - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  14. #1574
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    un fiasco.......

  15. #1575
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    P.D: Como en todo historia la gente del presente paga las estupideces de la gente del pasado - ...
    En este caso fue al revez.
    Los verdaderos fans del pasado pagaron las estupideces de los "fans" del presente.
    a s h ╬ e r

  16. #1576
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    me pase viendo desde chibolo desde q tenia 12 años para ver un final tan estupido, creo q el final decepciono a todos los seguidores.

  17. #1577
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    ¿Fans del Pasado?...

    Si hablamos de Perú, America Televisión estrenó "Los Caballeros del Zodiaco" aproximadamente en Junio de 1994.
    Es decir 3 años después que este final ya estuviese escrito. Difícil que a esas alturas uno pueda considerarse fan del pasado.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #1578
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Pero como dijo Palandinsama las ovas fueron el retrato de lo ocurrido en el manga - ademas si lo modificaban habria gente que empezaria a decir que asi no estaba en el manga blah blah - ...

    P.D: Como en todo historia la gente del presente paga las estupideces de la gente del pasado - ...
    yo que me acuerde en el anime iban a cambiar el final que seria una sorpresa ademas salio una foto de un caballero con una canasta con flores ese personaje se iba adesvelar al final de la ova que paso con eso
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  19. #1579
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Despues de las 12 casas lo que vino, para mi, siempre fue relleno -.-"





    ______
    reniaR'

  20. #1580
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Saint Seiya

    Cita Iniciado por Ashter Ver mensaje
    En este caso fue al revez.
    Los verdaderos fans del pasado pagaron las estupideces de los "fans" del presente.
    Hubieramos pagado las estupideces de los fans del presente si hubieran modificado el final - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 79 de 86 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •