Página 1 de 86 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, ya está confirmada la noticia de la emisión de las próximas ovas en el infierno.... El dia 8 de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado Saint Seiya

    Bueno, ya está confirmada la noticia de la emisión de las próximas ovas en el infierno.... El dia 8 de Noviembre de este año 2003 se lanzará x televisión en Japón las dos primeras:
    OVA 1 : "Shikkoku no yo" = "Un mundo oscuro"
    OVA 2 : "Seija no sabaki" = "El juramento de un caballero"

    Vayan buscando los sitios de donde podrían bajarse estas dos ovas

  2. #2
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    ¿Sabes dentro cuanto llegaran aca?, porque espero esas OVAS con ansias :D :D :D
    artha5

  3. #3
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    todo mundo las espera, pero si recien en 1 mes las van a pasar en Japon.
    Mientras las traducen y todo estara ak en 2 o 3 meses.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  4. #4
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    naa esto se traduce al toke supay lo hace :lol:
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  5. #5
    Senior Member Avatar de SysTeaM
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Muy cerca del Piso :D
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nova
    todo mundo las espera, pero si recien en 1 mes las van a pasar en Japon.
    Mientras las traducen y todo estara ak en 2 o 3 meses.
    nada porque esa ova es recontra larga y para que este en el peru prefiero ver a seiya fujimori en persona con la armadura de athena jajaja :D bueno si pasa algo por afvor escribanme pes que yo me pudria por ver esas ovas :evil:
    No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
    Nick terra : METALERO
    Nick GG : Keikun.
    Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads

  6. #6
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SysTeaM
    Cita Iniciado por nova
    todo mundo las espera, pero si recien en 1 mes las van a pasar en Japon.
    Mientras las traducen y todo estara ak en 2 o 3 meses.
    nada porque esa ova es recontra larga y para que este en el peru prefiero ver a seiya fujimori en persona con la armadura de athena jajaja :D bueno si pasa algo por afvor escribanme pes que yo me pudria por ver esas ovas :evil:
    jaja apuesto q a la semanta de lanzado la 1ra ova ya esta pa bajar con la mulita ah pero facil solo la version con sub en ingles, 2 semanas mas ya ta con sub en español 8)

    Siempre se demoran mas en salir los animes en con sub's en español :evil: y encima con pokas fuentes :evil:


    alguien sabe en total cuantas ovas son ?? :o

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    No se porque hablan de 1 o 3 semanas para esperar bajar las OVAs de Hades :-? , si cuando se transmitian las primeras 13 OVAS se podian bajar a los 2 o 3 dias de su transmision en Japon por Mirc o Bittorrent o por Web :D , claro los subs en español demoran mas tiempo a menos que tengas un pata que te lo tradusca jaja :cry: ...
    Sayoonara...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WS.Doom
    No se porque hablan de 1 o 3 semanas para esperar bajar las OVAs de Hades :-? , si cuando se transmitian las primeras 13 OVAS se podian bajar a los 2 o 3 dias de su transmision en Japon por Mirc o Bittorrent o por Web :D , claro los subs en español demoran mas tiempo a menos que tengas un pata que te lo tradusca jaja :cry: ...
    Sayoonara...
    Lo q algunos se referian era en cuanto iban a LLEGAR AL PERU, no en cuanto pudieras bajarlas.. Si es lo segundo, obvio q puede ser apenas salga... pero en una pobre calidad y sin subs...
    Las primeras ovas subtituladas casi siempre son las portuguesas... y luego en ingles... por ultimno, en español, que esas sí demoran algun tiempo.
    Bueno... a esperar nomás.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Lo q algunos se referian era en cuanto iban a LLEGAR AL PERU, no en cuanto pudieras bajarlas.. Si es lo segundo, obvio q puede ser apenas salga... pero en una pobre calidad y sin subs...
    Las primeras ovas subtituladas casi siempre son las portuguesas... y luego en ingles... por ultimno, en español, que esas sí demoran algun tiempo.
    No entiendo lo que quieres decir "al llegar al Peru" se supone que nadie tiene licencia aki para transmitir las OVAS de Hades o si??? :-? a menos que te compres las OVAS originales (en japones) u otra cosa es que aki los compres en formato video o DVD subtituladas (claro piratas) y segun mis calculos eso es a la semana de la salida de las OVAS en Japon...
    Si es por lo segundo te equivocas mi amigo ya que por experiencia propia te cuento que a los 2 o 3 dias de la emision de las OVAS yo pude bajarlas (de donde antes dije) en formado divx o xdiv de calidad nitida :D y sabes porque digo nitido??? :o bueno porque de alli se crean los DVDs que se venden aki pes, sobre los subtitulos demora unos dias mas (mis amigos que saben japones por sus chambas no tiene mucho time para traducirmelas rapido) y calculando son 4 o 5 dias en que ya puedo compilar el DVD con subtitulos :D (de alli se sacan los videos en VHS para venta)...
    En resumen como 5 dias como maximo!!! y en algunos casos antes que salga los subtitulos en portugues o ingles ....
    Si te refieres a videos para bajar subtitulados de SI BAJISIMA CALIDAD :evil: los encuentras en la web: www.saint-seiya.com.ar
    Sayoonaraaa...

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Doom o me has malinterpretado o yo no fui lo suficientemente claro... Todo lo q has dicho es correcto. SObre lo de LLEGAR AL PERU.. no te digo transmitirlas, sino copias PIRATAS... esa era la duda de algunos que posteron.
    SObre lo segundo, al día siguiente de transmitirlas.. ya las puedes encontrar en una buena calidad pero sin subs... he ahi mi error que dije MALA, ahi me recalco.
    No entendi la parte sobre la subs en español. Francamente no he encontrado ovas subtituladas al español antes que en ingles o portugues. Si tienes algun sitio de descarga de esa clase, avisame y si tú las compilas... mis respetos :)
    Saludos

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Reconocer los errores que uno tiene es bueno :D , ya que lo que escribiste es un error con "R" en mayusculas 8) ...
    Sobre los subs en español bueno depende ya que en algunas ocaciones se encuentran por interntet muy rapidas y otras veces tarde, yo particularmente uso MIRC para descargar, ya que en las webs como tu dices se encuentran primero en portugues e ingles...
    Particularmente lo que yo hago es mandar a traducir las OVAS con amigos que tengo en Japon (gracias amigos :D ), otras veces para ganar tiempo ya tengo los scripts de los subs antes de que salgan las OVAS de donde diras??? de los mangas de Hades pes ya viendo la OVA arreglo unas cositas y sincronizo los times y como sabras las OVAS siempre traen algunos cambios y nuevas escenas alli si necesito la traduccion de mis amigos para armar el subtitulo completo y bueno para crear DVDs no demora mucho, ya de este DVD lo uso como master para sacar las copias en VHS (lo cual es que se vende mas) por el precio pes...
    Ojo :o asi como yo otras personas de aki que hacen lo mismo por eso aki se pueden conseguir hasta 3 versiones diferentes de los subtitulos de las OVAS en Peru digo muy independientemente de los subtitulos que puedes conseguir en Internet!!!

    Sayoonara...

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Hasta donde yo se, estas series de OVAs no las pasan por television, las pasan por cable pay per view (SkyPerfect). Tambien son vendidas en formato DVD como suele suceder con todas las OVAs.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hasta donde yo se, estas series de OVAs no las pasan por television, las pasan por cable pay per view (SkyPerfect). Tambien son vendidas en formato DVD como suele suceder con todas las OVAs.
    Tienes razon al decir que lo pasan por Cable pagado :cry: (SkyPerfect) y como sabras estos canales tienen proteccion cuando quieres grabarlo :evil: , aunque esto se soluciona con un simple aparato de ANTICOPIA :D al momento de grabar lo usas y lista la OVA :D !!! estas grabaciones son las que aparecen para bajarse por Internet a solo dias de su emison :o , y si hablas de los DVDs ORIGINALES claro que salen pero a los meses de emitidas las OVAS :cry: , si en caso te refieres a los DVDs que venden aki o en internet a tan solo dias de emitidas la OVAS en Japon pues simplemente se diria que son OVAS piratas creadas a partir de los videos que mencione antes a si que a no dejarse engañar...
    Sayoonara...

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La verdad no sabia que tenian proteccion anticopia. No tengo Cable, soy misio. Tampoco tengo senial NHK-BS. :cry:

    Los DVDs tambien me referia a los originales, solo era para hacer una aclaracion que las OVAs solo salen en DVD (y vhs) y a veces en Cable-PPV. Porque se que muchas personas piensan que aqui pasan cosas como las OVAs de Hades por senial abierta. Por senial abierta pasan solo las series como Getbackers, Ragnarok, Wolf's Rain, etc, o sea, series de TV.

    Mata ne!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Pues muy cierto lo que dices sobre los animes que dan por señal abierta :o , ya no aguanto las ganas de viajar :D (dentro de 1 mes aprox.) ...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    estamos en noviembre lol ...no salen en el 2004? :/

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ss

    entonces escribe bien pues
    Cita Iniciado por **K@Non**
    Ya paso el 8 de Diciembre y no salen las Ovas :( :( :( Alquien sabe cuendo van a a salir ? ? ?
    y segun otras paginas las ovas restantes salen el 2004 ( x siaca) ! ! ! !

    : )

  18. #18
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Sip Febrero de 2004 segun lo ke he leido!!!


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    salgan cuando salgan van a tar buenisimas...pero mientras mas rapido mejor pes :lol:

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    saint seiya ades ova 14 la pude vajar con el imesh y esta buenaza

Página 1 de 86 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •