Página 15 de 86 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; cuanto media el caballero de Heracles? ahi se ve su tamaño :-o qué clase de entretenimiento Sádico planeó el Abuelo ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: vestido

    cuanto media el caballero de Heracles?

    ahi se ve su tamaño :-o

    qué clase de entretenimiento Sádico planeó el Abuelo de Saori, poniendo a chibolos de entre 13 y 15 años matandose en un ring??
    segun el manga, el era el papa de todos los chibolos, y los separo para q no se vea feo o algo asi creo (imaginate tener 100 hijos pes)

    el caballero de plata de la tortuga xq se parecía tanto a bulbasaur??
    cual era ese? q ataque tenia? hojas navaja? :-o

    xq shun al final del opening de la saga de asgard es el unico de los 5 caballeros de bronce q tiene las piernas juntas y no parcialmente separadas como los otros???
    xq es cabro pes

    Tatsumi era el mayordomo del abuelo o su "maestro" como suele decir?
    si Saori no es mayor de edad el es el apoderado?
    xq Ikki no le saca la %&(%&( si lo azotaba con una espada de bambú??
    creo q mitsumasa kido fue quien le enseño kendo a tatsumi (la mecha con la vara de bambu) y por eso creo q lo llama maestro

    la armadura de Sagitario cuando casi se la pone Ikki tenia una forma distinta a la q llevaba puesta Aioros cuando se escapa con Athena como es eso??? como es q cuando lo recuerdan la armadura ya sale en su último estado de mutación??
    en el manga explican q mitsumasa modifica la armadura y asi la caletea para q en el santuario no sepan q la tenia

    cuales son todas las caballeros femeninos q aparecen en todas las sagas?
    shaina, marin, la q se parecia a shaina y era la jefa de los caballeros fantasma y no me acuerdo su nombre, la amiga de shun, hilda de polaris (si se le considera caballero femenino), tetis (la sirena en poseidon) y en hades creo q aparecen dos mas pero no me acuerdo

    de qué material eran las armaduras de los "caballeros" de charco (esos q se robaron el casco de oro) ???
    les hechaban vaselina??

    creo q eran de hule pero no protegian nada, daban pena

    si un caballero dorado es más rápido q la luz y está en un cuarto donde se prende un foco, pueden ver como se ilumina muy lentamente el cuarto??
    claro pes, y ahora q lo pienso, todo lo verian en camara lenta (q monse)

    es cierto q (como dicen algunos) todos los caballeros de bronce son hijos del abuelo d saori??
    en el manga dicen eso :-o

  2. #282
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Asu

    Porque no preguntan algo que si valga la pena en vez de preguntar cualquier idiotez????

    Caballero de oro, un foco???
    ..........
    Quake.

  3. #283
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    porque el caballero de hidra tiene los ojos completamente negros? acaso no tiene corneas? acaso intenta imitar a wes borland? (el de limp bizkit =D)

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Tengo las paginas escaneadas del manga pero solo llegan hasta donde la peli 13, alguien sabe donde puedo encontrar el resto.. o todavia no hay ni manguita.

    (Estoy elaborando en 3D a esa gentita que tenga unas imagenes las posteo)

    Saludos,

    HVK

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Al comienzo d la saga de Hades, cuando los espectros llegan a la casa de Tauro.. se le ve a Aldebaran con una flor y tiene un recuerdo d una joven la cual le regalo la flor.. que saga es esa?? kien es la chibola?? porfin tuvo un papel protagonico este caballero??

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por mkoy
    Tengo esta inquitud con unos amigos

    Alguien sabe porq saga en hades ya no tiene su parte mala o ya tiene la voluntad para controlarla y si kanon estuvo involucrado en la muerte del pratiarca
    Kanon no tuvo nada que ver en la muerte de Shion, y supongo que Saga en el manga ya no tiene su "parte mala" (porque Ares se "desposeyo") y en el anime: hhhmmmmm........ supero sus problemas psicologios? :roll:
    mm no se si recuerdan en la Saga d las 12 casas, ya casi x el fina, que Shina fue a una cripta y encontro el cuerpo del anterior patriarca y con eso entendio q este habia sido asesinado.. pero.. era Shion???? osea Shion fue el Patriarca desde la ultima guerra Santa hasta que fue asesinado x Hades?? no creo ah o.o
    1ro el cadaver que ella encontro era demasiado joven como para ser de Shion, dado que deberia tener la misma edad que Dohko
    2do No se parece nada a Shion
    Entonces kien fue el anterior patriarca.??? si me dicen q fue shion me pego un tiro xq sta tranca d creer x_X

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: vestido

    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    la espada de excalibur no era del Rey Arturo?? q tiene q ver con mitología Griega?? y al rey arturo no se la da una hada de un lago??

    si un caballero dorado es más rápido q la luz y está en un cuarto donde se prende un foco, pueden ver como se ilumina muy lentamente el cuarto??
    Diooos! que te pasa ja!
    De todas... estas dos se llevan el premio a lo más tonto :P

    :arrow: Chequeen esta pàgina donde "supuestamente" sale Seiya con su Kamei :-?
    http://www.cavaleiroszodiaco.com.br/...ashaponnew.jpg

    http://www.cavaleiroszodiaco.com.br/...shaponnew2.jpg
    [MdC |

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hay una noticia que se divulgó en una pógina reconocida en brasil HEROI.COM.BR (aunque ya no puedo entrar :/ ) sobre el doblaje de la saga de Hades (fase santuario) y empezara aproximadamente en setiembre en los estudios El Alamo.

    Ademàs, la saga serà exibida en el 2005/2006 en Cartoon Network...
    [MdC |

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho
    Al comienzo d la saga de Hades, cuando los espectros llegan a la casa de Tauro.. se le ve a Aldebaran con una flor y tiene un recuerdo d una joven la cual le regalo la flor.. que saga es esa?? kien es la chibola?? porfin tuvo un papel protagonico este caballero??

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por mkoy
    Tengo esta inquitud con unos amigos

    Alguien sabe porq saga en hades ya no tiene su parte mala o ya tiene la voluntad para controlarla y si kanon estuvo involucrado en la muerte del pratiarca
    Kanon no tuvo nada que ver en la muerte de Shion, y supongo que Saga en el manga ya no tiene su "parte mala" (porque Ares se "desposeyo") y en el anime: hhhmmmmm........ supero sus problemas psicologios? :roll:
    mm no se si recuerdan en la Saga d las 12 casas, ya casi x el fina, que Shina fue a una cripta y encontro el cuerpo del anterior patriarca y con eso entendio q este habia sido asesinado.. pero.. era Shion???? osea Shion fue el Patriarca desde la ultima guerra Santa hasta que fue asesinado x Hades?? no creo ah o.o
    1ro el cadaver que ella encontro era demasiado joven como para ser de Shion, dado que deberia tener la misma edad que Dohko
    2do No se parece nada a Shion
    Entonces kien fue el anterior patriarca.??? si me dicen q fue shion me pego un tiro xq sta tranca d creer x_X
    Lo de la chibola deja muchas dudas,si chekas el manga de Hades te vas a dar cuenta que sus vestimentas se asemejan mucho a la de las ninfas que acompañan a Thanatos y a Hypnos en los Campos Eliseos e inclusive el lugar donde estan esos tres santos de oro parece ser ese.De ahi a que se le haya mandado Aldebarán no sé... :-?

    Marin es la que encuentra el cuerpo del antiguo patriarca en Star Hill tras su pelea con Yagi.Se supone que el cuerpo de Shion(era él) no envejece pero en el manga de Excalibur está decrépito como que se contradice todo esto. :-?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho
    mm no se si recuerdan en la Saga d las 12 casas, ya casi x el fina, que Shina fue a una cripta y encontro el cuerpo del anterior patriarca y con eso entendio q este habia sido asesinado.. pero.. era Shion???? osea Shion fue el Patriarca desde la ultima guerra Santa hasta que fue asesinado x Hades?? no creo ah o.o
    1ro el cadaver que ella encontro era demasiado joven como para ser de Shion, dado que deberia tener la misma edad que Dohko
    2do No se parece nada a Shion
    Entonces kien fue el anterior patriarca.??? si me dicen q fue shion me pego un tiro xq sta tranca d creer x_X
    No fue shina... fue marin
    era shion de aries, el patriarca q fue asesinado por saga de geminis

    pd: la historia secreta de excalibur no era manga manga!
    SUGOI = NOOBS :)

  10. #290
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poseidón
    Cita Iniciado por omega
    que diferencia hay entre el tesoro del cielo de shaka que te deja sin sentidos, a ese ataque d saga q dejo sin sentidos a seiya??? :-o :-o

    porque si los ataques solo funcionan una solva vez contra los caballeros d athena, no si con los otros. seiya siempre gana usando sus meteoros como 4 veces x caballero?? :-o :-o

    en la saga d hades, cuando le tiran la sangre de athena a las armaduras y las hacen mas santas de lo que eran , la de fenix no estaba ahi, como va a poder pelear en igualdad de condiciones???
    El de Saga es más rápido así no se arriesga a que le hagan un ATHENA EXCLAMATION :) .
    Los de Seiya supongo que funcan porque ya no los pueden ver al quemar su cosmo al máximo,son demasiados rápidos,pero igual saca el Cometa y te caga.

    Una pregunta:Según la mitología,Efebo era un mortal que quería ser un dios pero por torpe no lo consiguió y hasta Papá Zeus lo electrocutó.Entonces,por qué en la pela Saori lo trata de hermano y él mismo afirma que es hijo de Zeus?Creo que Kurumada se rayó o acomodó el mito como le convino . :evil:

    Otra pregunta,¿Cómo varía la saga de Poseidón en el anime con el manga?
    Saga de Poseidón

    Saori va a la fiesta de cumpleaños de Julian Soro y lo conoce, luego él le pide matrimonio. Asi lo cuentan en el anime, no difiere del manga en nada, salvo en la ubicación espacial. Al no existir Asgard en el manga, pusieron la fiesta como un recuerdo lejano de Saori. Pero en el manga, pasa luego de las 12 casas.

    El final cambia mucho en el anime. En el anime, Seiya pelea junto a todos sus amigos cuando Atena aparece, pero en el manga, Seiya esta solo en todo momento con Saori. En la parte en que Poseido arroja su lanza, en el anime es Seiya quien la salva, pero en el Manga es Kanon de Geminis que asi le devuelve el favor que ella le hizo de bebe. En el manga, Seiya Seiya quiere disparar su flecha de nuevo cuando Poseidon quiere arrojar la lanza y pasa lo contado anteriormente. Saori encierra a Poseidón y Tetis salva a Julian, contando que el la salvo hace muchos años.

    Tetis era un pez rosado, el cual Julian salva y devuelve al mar. Por eso la gratitud de Tetis a el.

    Julian no recuerda nada y va a ayudar a todos los damnificados por las inundaciones, a eso se le une Sorrento de Sirena, que lo ayudara tocando la flauta para los chicos.

  11. #291
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho
    1ro el cadaver que ella encontro era demasiado joven como para ser de Shion, dado que deberia tener la misma edad que Dohko
    2do No se parece nada a Shion
    Entonces kien fue el anterior patriarca.??? si me dicen q fue shion me pego un tiro xq sta tranca d creer x_X
    Cita Iniciado por MinoS
    Marin es la que encuentra el cuerpo del antiguo patriarca en Star Hill tras su pelea con Yagi.Se supone que el cuerpo de Shion(era él) no envejece pero en el manga de Excalibur está decrépito como que se contradice todo esto. :-?
    al subir a starhill, marin no encuentra el cuerpo de shion, sino el de ares, su supuesto hermano (segun la historia de excalibur)

    se supone q saga al principio mato a arles y se hizo pasar por él, para luego asesinar al viejo patraiarca (shion) haciendose pasar por su hermano arles, y asi tomar el trono de patriarca
    Cuando Saga se volvio patriarca, todos pensaban q era arles, el hermano de shion

    aca les dejo un link para q se lean la historia de excalibur pes (del grupo MSN "los caballeros del zodiaco"):
    http://groups.msn.com/LosCaballerosD...rchapter1.msnw

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    la historia secreta de excalibur no es manga

    el cuerpo ke encuentra marin era de shion en el manga y anime asi es! y el manga es lo firme
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  13. #293
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    que yo sepa la historia de excalibur es una "sidestory", y no creo q sea algo falso, por que no haya aparecido en el manga no quiere decir que algo no sea cierto. Si ese era shion de aries como dices tu, porque era tan joven?yo creo q era como dice la historia de excalibur 8)
    En el anime marin dice que es el cuerpo del antiguo patriarca, es decir, segun la historia de excalibur, de arles, hermano de shion, que lo sucedio como patriarca y a quien mato Saga para luego asesinar a Shion :-o

  14. #294
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ya pensaba q la iban a pasar en cn, porque en la pagina de toonami explican toda la hsitoria hasta la de hades :D

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    sorry amigo gabriel pero el que tu creas o no aqui no importa... solo importa lo que es firme y lo que no! y la verdad es que la historia secreta de excalibur no es firme por que no esta acorde con el manga! por ejemplo ponen a shura como bueno cuando todos saben que en el manga shura era malvado ademas shion murio como lo encontro marin

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado no fue

    Cita Iniciado por lucho
    Al comienzo d la saga de Hades, cuando los espectros llegan a la casa de Tauro.. se le ve a Aldebaran con una flor y tiene un recuerdo d una joven la cual le regalo la flor.. que saga es esa?? kien es la chibola?? porfin tuvo un papel protagonico este caballero??

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por mkoy
    Tengo esta inquitud con unos amigos

    Alguien sabe porq saga en hades ya no tiene su parte mala o ya tiene la voluntad para controlarla y si kanon estuvo involucrado en la muerte del pratiarca
    Kanon no tuvo nada que ver en la muerte de Shion, y supongo que Saga en el manga ya no tiene su "parte mala" (porque Ares se "desposeyo") y en el anime: hhhmmmmm........ supero sus problemas psicologios? :roll:
    mm no se si recuerdan en la Saga d las 12 casas, ya casi x el fina, que Shina fue a una cripta y encontro el cuerpo del anterior patriarca y con eso entendio q este habia sido asesinado.. pero.. era Shion???? osea Shion fue el Patriarca desde la ultima guerra Santa hasta que fue asesinado x Hades?? no creo ah o.o
    1ro el cadaver que ella encontro era demasiado joven como para ser de Shion, dado que deberia tener la misma edad que Dohko
    2do No se parece nada a Shion
    Entonces kien fue el anterior patriarca.??? si me dicen q fue shion me pego un tiro xq sta tranca d creer x_X

    no fué Shaina... fué Marín quien trepó Starhill peek.. (si asi se llama) y creo q el cuerpo era de Arles... :roll:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: vestido

    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    la espada de excalibur no era del Rey Arturo?? q tiene q ver con mitología Griega?? y al rey arturo no se la da una hada de un lago??

    si un caballero dorado es más rápido q la luz y está en un cuarto donde se prende un foco, pueden ver como se ilumina muy lentamente el cuarto??
    Diooos! que te pasa ja!
    De todas... estas dos se llevan el premio a lo más tonto :P

    :arrow: Chequeen esta pàgina donde "supuestamente" sale Seiya con su Kamei :-?
    http://www.cavaleiroszodiaco.com.br/...ashaponnew.jpg

    http://www.cavaleiroszodiaco.com.br/...shaponnew2.jpg
    de eso se trata ^^
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado armaduras

    el caballero de bronce q tiene los ojos a lo wes borland es el caballero
    de la hydra?

    xq. si en la armadura de heracles (hercules) se puede ver la imagen de la hydra de cuchumil cabezas q hercules en la mitologia degolló entonces serían armaduras repetidas? :roll:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  19. #299
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: no fue

    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    Cita Iniciado por lucho
    Al comienzo d la saga de Hades, cuando los espectros llegan a la casa de Tauro.. se le ve a Aldebaran con una flor y tiene un recuerdo d una joven la cual le regalo la flor.. que saga es esa?? kien es la chibola?? porfin tuvo un papel protagonico este caballero??

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por mkoy
    Tengo esta inquitud con unos amigos

    Alguien sabe porq saga en hades ya no tiene su parte mala o ya tiene la voluntad para controlarla y si kanon estuvo involucrado en la muerte del pratiarca
    Kanon no tuvo nada que ver en la muerte de Shion, y supongo que Saga en el manga ya no tiene su "parte mala" (porque Ares se "desposeyo") y en el anime: hhhmmmmm........ supero sus problemas psicologios? :roll:
    mm no se si recuerdan en la Saga d las 12 casas, ya casi x el fina, que Shina fue a una cripta y encontro el cuerpo del anterior patriarca y con eso entendio q este habia sido asesinado.. pero.. era Shion???? osea Shion fue el Patriarca desde la ultima guerra Santa hasta que fue asesinado x Hades?? no creo ah o.o
    1ro el cadaver que ella encontro era demasiado joven como para ser de Shion, dado que deberia tener la misma edad que Dohko
    2do No se parece nada a Shion
    Entonces kien fue el anterior patriarca.??? si me dicen q fue shion me pego un tiro xq sta tranca d creer x_X

    no fué Shaina... fué Marín quien trepó Starhill peek.. (si asi se llama) y creo q el cuerpo era de Arles... :roll:
    Si era el cuerpo de Arles asunto arreglado porque Arles de hecho es mas joven que Shion PERO DE HECHO, y ahora si sin dudas se podria decir que ese era su cuerpo, pero todo el mundo dice que es Shion, aunque en la historia de Excalibur Saga mata a Arles primero y nose como muere Shion, no seria mas logico que Shion muera de viejo y su hermano tome el trono ya que Aioros escapo con Atena y quedo como traidor??? o cuando Aioros ya se habia escapado Arles ya era patriarca, no creo pes porque se suponia que el nuevo patriarca iba a ser Aioros. :o

    OH SI LOGICA xD !!! :lol:

    Si el que tiene los ojos de Wes Borland es Ichi de la Hydra, lo otro nuuu c. :P

    Bb.
    Quake.

  20. #300
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Hay una noticia que se divulgó en una pógina reconocida en brasil HEROI.COM.BR (aunque ya no puedo entrar :/ ) sobre el doblaje de la saga de Hades (fase santuario) y empezara aproximadamente en setiembre en los estudios El Alamo.

    Ademàs, la saga serà exibida en el 2005/2006 en Cartoon Network...
    OMFG !!!! excelente pero asu si la saga de hades es dentro de dos o tres años cuando sera la de Zeus hahahaha.
    Quake.

Página 15 de 86 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •