Página 17 de 86 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; para los q han visto la cancion "soldier dream" (la q estan pasando ahora con los nuevos episodios). En la ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    para los q han visto la cancion "soldier dream" (la q estan pasando ahora con los nuevos episodios). En la parte donde dicen "volaaaaar hacia el cieeeeeeeeeeeelooooooo siempre en altoooooooo (al comiencito) se ve a seiya poniendose su armadura, pero esperen! su pantalon es de color celeste :-o . Luego aparece ikki adelante de el, se pone su armadura y se va al lado de seiya y :-o :-o el pantalon de seiya es rojo ahora!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    De repente las ropas reaccionan frente al metal cambiando de color.Como el dragón tatuado en la espalada de Shiryu que desaparece con el agua fría y aparece con agua caliente jejeje :lol: :lol: :lol: .Otras cuestiones más:

    -¿Afrodita es bollo o un narciso al que se le pasó la mano?
    -¿Si es bollo,Misty le gana?Porque cuando cree que se ha bajado a Seiya,luego dice "Qué lastima acabar con él!Me caía bien.Sauuuu!!!!
    -¿Por qué Shun no hace nada en las películas además de esperar que lo salve Ikki?En la pela de Abel,ya se había bajado al debilucho de Afrodita antes,¿por qué no pudo con él?¿Lo hacen para asegurarse la participación de Ikki?
    -¿Qué es Kiki de Mu?¿Su hijo,descuido,un accidente con alguna mujer asiática?
    -¿Está Aldebarán de Tauro tan decepcionado de la vida que nunca deja su casa?
    -¿Cómo hicieron para conseguir el cuerpo de Shura y resucitarlo si se había quemado en el espacio por culpa del Ko Ryu Ha?
    Pregunta estúpida:arrow: -¿Por qué Saori no demanda a Hades x copiarle los trajes de los santos de oro?
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  3. #323
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Hay una noticia que se divulgó en una pógina reconocida en brasil HEROI.COM.BR (aunque ya no puedo entrar :/ ) sobre el doblaje de la saga de Hades (fase santuario) y empezara aproximadamente en setiembre en los estudios El Alamo.

    Ademàs, la saga serà exibida en el 2005/2006 en Cartoon Network...
    OMFG !!!! excelente pero asu si la saga de hades es dentro de dos o tres años cuando sera la de Zeus hahahaha.
    ¿Y no ivan a animar SSGold antes?
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  4. #324
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    -¿Qué es Kiki de Mu?¿Su hijo,descuido,un accidente con alguna mujer asiática?
    kiki y mu son q yo sepa los ultimos descendientes de la isla de lemuria (la gente de ahi se especializaba en fabricabar las armaduras) ya que esta isla se hundio en la ultima guerra entre dioses o algo asi. Los unicos lemurianos que quedaron se volvieron malos y se dedicaron a crear copias de armaduras (las armaduras negras). Actualmente lo que queda de lemuria es la isla de la muerte :D

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    mmmm.... caballeros del zodiaco carece de lógica estructural... al igual que dragon ball... el creador nunca se imagino a lo que llegaría dicho programa si no qe las cosas se fueron sucediendo... por eso cuando aparece un nuevo malo este es "EL MAS FUERTE DE UNIVERSO"; "EL QUE TODO LO PUEDE Y EL GENERADOR DE EL HOLOCAUSTO FINAL".. pero despues aparece otro qe hace quedar al anterior como un chancay de a 0.20 .. esto pasa por que siempre se pensaba que esa iba a ser la ultima parte.. pero al terminar la temporada los fans pedían mas... y claro como este es un negocio... que tiene que ser lucrativo .. al fans se le da lo que quiere.. no estoy criticando a saint seiya qe a mi me parece brabazo.. pero para ver y intercambiar impresiones.. mas no para buscarle la lógica absoluta... “la verdad de la milanesa”.. por que no la hay... y como decían por ahí... es un dibujo... alucínense shiriu haciendo el ultimo dragón ... pero no le busquen la lógica... por qe no hay.... y no la habrá

    atte Burbank de Libra...... pa mi el caballero mas fuerte....es la hidra
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    tu comentario sobre la carencia estructural de caballeros del zodiaco es justificado pero no comparto tu opinion respecto a la sucesiva aparicion de villanos

    en caballeros del zodiaco nunca se da eso q el nuevo o los nuevos malos no dejan como chancay de 0.20 a los anteriores
    SUGOI = NOOBS :)

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Eso de que siempre aparece un villano más fuerte casi siempre se da en las series de anoime sobre todo en las que pasan de 26 episodios y claro si tienen un gran contenido de peleas y rivales(como Db.SS,YuyuHakusho).Obviamente,el protagonista debe hacerse más fuerte que sus antagonistas si no,se acaba la serie,pero en SS,esto no se da en demasía.

    Mi opinión:SS>DB

    :roll: ¿Cuántos galones de sangre tienen los santos en el cuerpo?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hehe bueno tons no me ekivoke al tener mis dudas si el cadaver q encontro Marin era el de Shion o el de Arles pero despues de leer sus posts creo q me kedo con la idea de q fue Arles el q esta ahi muerto y no Shion ya que el murio años antes.
    Hay un post por ahi q dice q Shion murio joven y x eso en hades reaparece joven pero su juventud fue restaurada por Hades.. no murio joven.. o al menos esto es lo q pienso hasta q encuentre otra fuente mas confiable xD

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho
    hehe bueno tons no me ekivoke al tener mis dudas si el cadaver q encontro Marin era el de Shion o el de Arles pero despues de leer sus posts creo q me kedo con la idea de q fue Arles el q esta ahi muerto y no Shion ya que el murio años antes.
    Hay un post por ahi q dice q Shion murio joven y x eso en hades reaparece joven pero su juventud fue restaurada por Hades.. no murio joven.. o al menos esto es lo q pienso hasta q encuentre otra fuente mas confiable xD
    No creo que haya sido el cadáver de Arles el que se encontroó en Starhill porque Marín reconoce en la serie que es el del antiguo patriarca(Shion).Además Arles(hermano de Shion)era un santo de plata con un cosmo no demasiado poderoso y por ello,por tener un cosmo inferior al de Shion es muy difícil que su cuerpo se haya mantenido sin sigos de descmposición aún después de muerto.Me inclino más por la posición que defiende que era el cuerpo de Shion ya que el cosmo de un santo de oro es lo bastante poderoso como para preservar la carne.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    No era arles :x
    el cuerpo q estaba en star hill era el de shion

    shion es asesinado x saga de geminis, no estaba ni viejo ni enfermo! la historia de excalibur no es firme! CONFIRMADO
    cuando hades le hace la invitacion para revivirlo y abre su tumba shion estaba!!! OHHH SORPRESA! JOVEN 8)

    mas claro no puedo ser! :roll:
    se supone q en este post se aclaran dudas sobre ss pero una vez aclaradas no caigamos en los errores solo x entercarnos, lean todos los post no solo el ultimo :-(

  11. #331
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    entooooooooonces a dohko se le dio el mesopatha nose que o como se escriba para que pueda vivir un año como un dia segund los latidos de su corazon, y a Shion la juventud eterna???

    entonces mas claro no puede ser que Saga > Shion :cry:

    No puedo creer que escribi eso :-?

    ADIOS !
    Quake.

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Ahora falta la otra pregunta.. x ahi alguien la respondio pero no es mucha la informacion que da..
    kien es la chibola q Aldebaran de Tauro recordó antes d morir?
    Si alguien encuentra alguna pagina con la respuesta o si esa respuesta se encuentra dentro de algún manga haganmelo saber xD
    ty

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    la parte en ke tauro recuerda a la chica en el jardin (cuando le da la flor) no esta en el manga! asi ke no se maten buscando x ke no la van a encontrar esa parte solo es relatada x mu
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ntonces kedara como un misterio x_X

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    no puede ser arler ya q seria recontra viejo por mas q sea menor q shion no se acuerdan cuando dijo dokho q deberia tener como 229 años ? o algo asi entonces arles por mas q sea menor debria tener como 200 años o los caballeros son longebos :s
    si no quieres no te he dicho nada:p

  16. #336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    entonces mas claro no puede ser que Saga > Shion :cry:

    No puedo creer que escribi eso :-?
    ADIOS !
    Que te quedaban dudas sobre eso!!! :roll:

  17. #337
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    Cita Iniciado por Qu@ke
    entonces mas claro no puede ser que Saga > Shion :cry:

    No puedo creer que escribi eso :-?
    ADIOS !
    Que te quedaban dudas sobre eso!!! :roll:
    Aja por que segun el rank de Kurumada Shion es el primero de todos los caballeros.
    Quake.

  18. #338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ese ranking era de puñete y patada.... nada mas no es de cosmos ni algo x el estilo

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *AnI*
    no puede ser arler ya q seria recontra viejo por mas q sea menor q shion no se acuerdan cuando dijo dokho q deberia tener como 229 años ? o algo asi entonces arles por mas q sea menor debria tener como 200 años o los caballeros son longebos :s
    Cierto es,pero Shion también es un lemuriano y como tal,disfruta de una juventud más prolongada,es posible que a los 229 años se vea como un adulto de 50.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  20. #340
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: seiya

    Cita Iniciado por gabriel_18
    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    shura de capricornio tiene un ataque q se llama "piedra saltarina???" :-o
    q clase de nombre es ese????
    jajajajaja, seguro q en japones tenia otro nombre y lo tradujeron mal

    de ahi hay varias partes en la serie donde traducen mal, por ejm, en el capitulo de ayer (el 1ro de asgard) donde jabu le dice a seiya mientras pelea con Syd de Mizhar "ten cuidado, el derrotara a aldebaran de tauro"
    y seiya dice "¿el derotara a aldebaran de tauro?". Bueno pes la cosa esq Syd ya vencio a aldebaran de tauro antes de esta pelea, por lo que esta mal traducido, debio decir derrotó en ves de derrotará
    de ahi una ves en el santuario shun en ves de decir "caballero de geminis" dijo "caballero de gunini o algo parecido :S, la cosa esq al traducir a veces se equivocan pes

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    todos....absolutamente todos son una sarta de homosexuales :D algo ke se veia venir?
    sí pes, son medio bollos, en especial shun con hyoga, no se acuerdan como se puso toda emocionada shun cuando hyoga regresa a escorpio a salvarlos

    Cita Iniciado por liz
    una pregunt@ loc@@@
    si mas no recuerdo, en la saga de poseidon a los santo de bronce les hacen añicos los trajes osea pedazitos y en hades aparecen los trajes pero con solo rajaduras

    osea como es eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-? :-? :-? :-? :-?
    mu se las habra reparado pes
    Con respecto a esto último,Seiya le traía su traje de bronce a Mu para que se lo reparara pero se ve que su traje solo tenía rajaduras;sin embargo,en la saga de Poseidón(la mía :D ),yo se la hago volar en pedacitos,¿cómo es que la trae puesta entonces?¿Cinta adhesiva? :lol: .

    ¿Es verdad que el soundtrack de Hades salió antes que la serie? :(
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

Página 17 de 86 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •