Página 19 de 86 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; a mi paracer atlas es un tela radamantis se la daria y de lejos juzgen solo por el level no ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    a mi paracer atlas es un tela radamantis se la daria y de lejos juzgen solo por el level no de la pelea si no q ha optenido seiya de tanta sacada de madre q le han dado y la armadura con la sangre de atenea es mucho mas fuerte q la de oro q no pasa nada despues de la mecha con poseidon
    si no quieres no te he dicho nada:p

  2. #362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Atlas se la da a radamantis recuerden que se lo bajaron entre 3
    definitivamente atlas rlz radamantis es una porqueria si no hubiera barrera de proteccion que reducia el lvl de los dorados a 10% hasta afrodita se lo bajaba

    los caballeros reciben muchos ataques de radamantis y normal pero cuando atlas los atacaba los hacia M hehehe :lol:

  3. #363
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    weno... siguiendo el tema... votaria x atlas... ke de no ser x las golden armors ahi nomas morian los saints...

    Pd: Ambos no sont Saint-Seiya... ahora me vas a decir ke la peli de Lucifer te parecio excelente xq mataron a los dorados en 10 segundos :roll:

  4. #364
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Saint Seiya

    Cita Iniciado por Hk
    weno... siguiendo el tema... votaria x atlas... ke de no ser x las golden armors ahi nomas morian los saints...

    Pd: Ambos no sont Saint-Seiya... ahora me vas a decir ke la peli de Lucifer te parecio excelente xq mataron a los dorados en 10 segundos :roll:
    Bueno de hecho ambos son Saint Seiya la diferencia esta si estamos hablando de el Anime o la serie en TV, ya que si hay una diferencia entre ambas, ademas en la pelicula de Lucifer nunca mataron a los caballeros dorados solo fueron heridos.

  5. #365
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    aun asi... sabes ke esa peli es un insulto para kualkier fan de Saint-Seiya... para mi es komo Dragon Ball Z y Dragon Ball GT

  6. #366
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ya pes no se quien es atlas me pueden decir?

  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo considero todo el material de saint seiya muy bueno, la pelicula de lucifer no es buena x eso de q los santos de oro son derrotados en 10 segundos(aunque fue algo muy gay q los ataquen 4vs1 asi no juega peru) :evil: tiene buenos elementos y le es fiel a la historia si la comparas con la de abel eso es otra cosa, yo prefiero la de abel :P
    De hecho que se la da a radamanthys :lol: recuerden que no era un humano ordinario
    para los que no lo recuerdan

    pd: aqui falta el post del buen §aga :)


    SUGOI = NOOBS :)

  8. #368
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La de Abel es la peli ke mejor hizo Toei... seguida x la saga de Asgard klaro... todas las demas invenciones son totalmente estupideces(komo los kaballeros de acero)

  9. #369
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    los caballeros de acero.. me llegan :-o

  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Siguiendo con la cuestión de Atlas vs Radamantys.Me inclino más por el primero si no chequeen la pela de Abel,cuando se levantan los santos de oro Camus de Acuario y Shura de Capricornio bastó con un solo ataque(aunque combinado)de los tres guerreros de la Corona para acabar con ellos,hasta les hicieron añicos los trajes de oro(de esa parte sale otra inquietud:Si el traje de Acuario es destruido por ese ataque triple,¿Cómo es posible que aparezca luego hacia el final de la pela intacto para cubrir al maleteado de Hyoga? :roll: ),en esa pelea no había ningún campo de fuerza debilitante ni nada similar.Radamantys pelea más sucio que Atlas,con santos débiles no le cuesta mucho bajárselos.Además,Greatest Caution<Burning Corona.

    PD>La pela de Lucifer no es del todo mala,pero se malearon metiendo motivos cristianos y los santos de oro si mueren,los ángeles del infierno atraviesan sus trajes(los pusieron muy telas a los dorados),parece que luego,sus cuerpos son separados de sus trajes para cancelar el efecto de los poderes destructores combinados de los dioses(Eris,Abel y Poseidón).

    Para terminar este tremendo post:En la pela de Abel aparece una melodía de unas tarolas o tambores cuando Atlas empieza a vapulear a Hyoga tras su combate con el pata de los cabellos,también aparece en Hades cuando Saga,Shura y Camus llevan el "cuerpo" de Athena ante Pandora,bueno,esta melodía no aparece ni siquiera en el OST de la pela que es el OST V,¿Alguien sabe en que volumen aparece?Es la única que me falta.Thx!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    yo la tengo bueno me la paso §aga en un cd con todas las canciones incluia esa cancion de tambores q realmente lo hace

    pd: los guerreros de abel eran o no humanos!
    los espectros si eran humanos no? yo entendi q si lo eran!

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    yo la tengo bueno me la paso §aga en un cd con todas las canciones incluia esa cancion de tambores q realmente lo hace

    pd: los guerreros de abel eran o no humanos!
    los espectros si eran humanos no? yo entendi q si lo eran!
    Pásatela pess :cry: !!!Los guerreos de Abel si eran humanos como los espectros solo que como despiertan al volver su dios a la vida y se convierten nuevamente en sus guerreros. :roll:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  13. #373
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    xq al comienzo de asgard le llaman palacio warumara? recien desde anteayer le dicen palacio valhalla, se habran hueveado los traductores? :-o
    Porsiaca,el nombre real es Palacio Valhala no esa estupidez que le colocaron,es obvio que el doblaje es deficiente no siendo suficiente la sustitución de ciertos términos;pero X D! eso lo sabe cualquier persona con un mínimo de cultura general!Ni siquiera de molestaron los responsables por leer un poco sobre mitología nórdica,el palacio Valhala es el lugar donde viven los dioses nórdicos y al cual llegan los guerreros caídos en batallas guiados por las Valkirias,se reúnen allí para disfutar de un baquete junto a su dios Odín,en fin....
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  14. #374
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Pásatela pess :cry: !!!Los guerreos de Abel si eran humanos como los espectros solo que como despiertan al volver su dios a la vida y se convierten nuevamente en sus guerreros. :roll:
    lo de los espectros es correcto son humanos q nacieron y viven en la tierra pero el alma de espectro q tenian dentro desperto x su dios Hades

    pero los guerreros de abel no son humanos ordinarios ellos son guerreros sagrados ya destinados y escogidos desde la epoca mitologia para q le sirvan a abel :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  15. #375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    OMG §aga ha vuelto! :-o thx por la aclaracion es bueno tenerte de regreso hay muchas dudas por aclarar vota tb pe radamanthys o atlas :-?

    oye §aga por favor pasame la musica a mi tb pe te por mail hablamos :D
    SUGOI = NOOBS :)

  16. #376
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    si no chequeen la pela de Abel,cuando se levantan los santos de oro Camus de Acuario y Shura de Capricornio bastó con un solo ataque(aunque combinado)de los tres guerreros de la Corona para acabar con ellos,
    A eso me refiero.... es x eso el odio a TOEI... x la humillacion ke se le da a los Gold Saints

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Grande §aga :D x fin posteaste tienes ke guiarnos tio!

    oe tu estas en todas ke kemado :) espero ke no te kites del foro!

    pd: si atlas no hubiera intervenido shura y camus se la daban a belenger y a jao 8)
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  18. #378
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    omfg! saga volvisteeeeeeeeeeeee, por fin, ss estara claro para todos nosotrosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

    dinos tu opinion de atlas o radamanthis ps
    Aragan :D

  19. #379
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    apesar de ser de 2 partes diferentes incluso uno inexistente en manga al hacer comparaciones objetivas

    ATLAS>RADAMANTIS no es necesaro explicar tanto ya hay varias razones en este post pero en general ya saben a atlas se lo bajan entre 3 y con trajes dorados! en cambio a radamantis si bien no lo matan pegaso solo lo logra hacerle frente (la sangre de atena renovo los trajes de bronce pero no les dio poderes a los caballeros, solo impide q sus cosmos sean bloqueados!) bueno continuen con el Topic

    pd: me sorprendio q votaran x atlas pense q radamantis tenia mas fans! :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  20. #380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Maestro §aga Maestro 8) mis respetos tu si ke la rompes en esto kualkier duda estoy seguro ke no escapa a tu conocimiento :D

    luego te voy a estar molestando con algunas kosillas y preguntas x mail bye
    ANTRAX 4 N00BS & .....

Página 19 de 86 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •