Página 20 de 86 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; perdon disculpen mi ignorancia :oops: , alguien me podria decir donde puedo encontrar algo referente al episodio G ?? Gracias...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    perdon disculpen mi ignorancia :oops: , alguien me podria decir donde puedo encontrar algo referente al episodio G ??



    Gracias
    si y que ?

  2. #382
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    www.snk-seiya.net

    registrate en los foros... y luego cheka en la seccion deskargas... si eres un extremista konservador de saint-seiya te rekomiendo no verla... pero si algun dia deseaste ver pelear a los gold saints kon un nuevo estilacho... adelante te la rekomiendo

  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado señores...

    señores.... lo que podemos ver en éste topic... es que varias cosas se contradicen en el manga y en lo que pasan x tv.... ACA TODO SE DEBE AL COOOSMOOOOS 8) es un dibujo... no todo tiene que tener cierta lógica para los creadores si lo quisieron hacer asi
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  4. #384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    en la peliculka de abel en la parte cuando shura y camus luchan contra los guerreros de abel en el momento que shura y camus atacan y berenic y jao atacan no se si es shura o camus les dice algo pero no tiene traduccion alguen sabe q les dice ?? :roll: siempre tuve esa curiosidad :-?

  5. #385
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    SHURA: HAHA ESOS TRUCOS BARATOS NO FUNCIONARAN CON NOSOTROS

    es muy parecido a lo q atlas le dice a pegaso cuando este llega al templo de la corona! pero atlas le dice ese truco barato es inutil :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  6. #386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    §aga tengo una duda cuando mu ataca a dm y afrodita y los desaparece los mata? mu dice que los hizo polvo y todo pero luego aparecen no entiendo? :-?

    y otra duda mas cuando pegaso mecha con radamanthys al final y su armadura se vuelve de oro (como en la saga de poseidon) que nivel de cosmos tiene? :roll:

    yo se que tu eres el unico puedes responderme esto §aga :cheesy: ¡¡¡¡¡Maestro!!!!!!
    SUGOI = NOOBS :)

  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    §aga tengo una duda cuando mu ataca a dm y afrodita y los desaparece los mata? mu dice que los hizo polvo y todo pero luego aparecen no entiendo? :-?
    No soy un maestro como Ernesto (Saga para to2 :D ) pero segun lo que yo creo es que al haberlos matado los dos (DM y Aphrodite) aparecen en el Inframundo (infierno) y despues son una vez mas lanzados al huequito (no me acuerdo el nombre :lol: ) donde permaneceran por toda la eternidad sin control de sus cuerpos :roll: , simplemente es mi opinion en todo caso que respodna Eduardo ;)

    pD_: Ernesto conectate al msn quiero juegart W3 ;)

  8. #388
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    §aga tengo una duda cuando mu ataca a dm y afrodita y los desaparece los mata? mu dice que los hizo polvo y todo pero luego aparecen no entiendo? :-?

    y otra duda mas cuando pegaso mecha con radamanthys al final y su armadura se vuelve de oro (como en la saga de poseidon) que nivel de cosmos tiene? :roll:

    yo se que tu eres el unico puedes responderme esto §aga :cheesy: ¡¡¡¡¡Maestro!!!!!!
    Mu transporta a DM y a Afrodita al reino de Hades(underworld)claro que con los sapuris dañados,lo mismo hizo con Seiya pero lo mando al coliseo.

    La otra pregunta si está un poco yuca peo me imagino que es un nivel más alto que el de un santo de oro ya que logra despertar a la octava conciencia.

    Espero que te haya aclarado algo las dudas pese a que no soy Saga. :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  9. #389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    en la peliculka de abel en la parte cuando shura y camus luchan contra los guerreros de abel en el momento que shura y camus atacan y berenic y jao atacan no se si es shura o camus les dice algo pero no tiene traduccion alguen sabe q les dice ?? :roll: siempre tuve esa curiosidad :-?
    Yo pensé que solo decía ¡Excalibur! :-?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #390
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno Seiya logra tener el Araya Shiki (8º sentido), el sentido que los humanos normalmente alcanzan al momento de la muerte, con lo cual puede acceder al Inframundo... :D

  11. #391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    §aga se llama ERNESTO :lol: no Eduardo :-o

    quien mejor q el buen amigo §aga para responer todas estas dudas! siempre q el responde queda bien claro facil q en la noche postea las respuestas! despues de todo el es la fuente mas confiable de SS q tenemos............ siempre se conecta en la noche 8)

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    quien mejor q el buen amigo §aga para responer todas estas dudas! siempre q el responde queda bien claro facil q en la noche postea las respuestas! despues de todo el es la fuente mas confiable de SS q tenemos............ siempre se conecta en la noche
    Fuente mas confiable :-o ??? pues amiguito asi como Saga muchos de nosotros fanaticos de Saint Seiya tenemos suficiente informacion como para responder ciertas dudas de otros fans :lol: ...
    BYE

  13. #393
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    en el momento q mu ataca a mascara de la muerte y afrodita obvio q su intencion es acabar con ellos no teletrasportarlos luego ellos al verse vencidos x mu tienen la intencion de ir a vencer a hades ellos mismos! (q raro no) :-?

    respecto a lo de psegaso vs radamantis en el momento q la armadura de pegaso se vuelve dorada es q alcanza el 7mo sentido No el 8vo .. :)

    el 8vo sentido SOLO TE PERMITE VIAJAR DEL MUNDO DE LOS VIVOS AL MUNDO DE LOS MUERTOS! RESUCITAR GENTE! Y obvio q no te pueden bloquear (como hemos visto en numerosas oportunidades a lo largo de la serie) con el 7mo sentido basta para derrotar a alguien con el 8vo

    el adquiere el 8vo en el inframundo no en la ova 13 :D

    pd: lo q impide q el poder de los caballeros de bronce sea disminuido es la sangre de atena x eso es q los dorados no pueden hacer nada!

    sorry si demoro en postear es q toy en examenes! :|
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    *A mi parecer Mu tiene la intencion de teletransortar a Afrodita y Cancer igual que a Seiya, se supone que ellos acordaron con los demas caballeros resucitados fingir lealtad a Hades para acabar con el, por eso que ellos piden ver a Hades no :-o ??? aunque en el manga Cáncer y Piscis ruegan por una segunda oportunidad ante Radamantys, pero éste no les perdona su fracaso y los envía de nuevo al mundo de los muertos :P ...

    *En el inframundo??? bueno se supone que para acceder al inframundo se debe tener el 8º sentido no :-o ??? a mi parecer al final de la OVA 13 se observa a Seiya viajando al inframundo por ende ya tiene el 8º sentido sino estaria muerto :P (si hablas de las OVAS pienso que es asi ya que en el manga es diferente :( ).

    *Es cierto de cuando pelea con Radamantys, Seiya y los demas caballeros de bronce por la sangre de Atena no pierden el poder como lo perdieron Leo, Aries y Escorpio :lol: ...

    *No se supone que Seiya ya tenia el 7º sentido desde antes :-o ??? corriganme si me equivoco...

    BYE

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WS.Doom
    *A mi parecer Mu tiene la intencion de teletransortar a Afrodita y Cancer igual que a Seiya, se supone que ellos acordaron con los demas caballeros resucitados fingir lealtad a Hades para acabar con el, por eso que ellos piden ver a Hades no :-o ??? aunque en el manga Cáncer y Piscis ruegan por una segunda oportunidad ante Radamantys, pero éste no les perdona su fracaso y los envía de nuevo al mundo de los muertos :P ...

    *En el inframundo??? bueno se supone que para acceder al inframundo se debe tener el 8º sentido no :-o ??? a mi parecer al final de la OVA 13 se observa a Seiya viajando al inframundo por ende ya tiene el 8º sentido sino estaria muerto :P (si hablas de las OVAS pienso que es asi ya que en el manga es diferente :( ).

    *Es cierto de cuando pelea con Radamantys, Seiya y los demas caballeros de bronce por la sangre de Atena no pierden el poder como lo perdieron Leo, Aries y Escorpio :lol: ...

    *No se supone que Seiya ya tenia el 7º sentido desde antes :-o ??? corriganme si me equivoco...

    BYE
    todo lo ke posteaste esta mal!

    Primero mu dice ke ha desintregrado a dm y afrodita y los convirtio en centellas osea los hizo polvo y ellos ya habian hecho el juramento de lealtad a atena! de darle el traje doraro juramento ke mu no conocia! ante los ojos de mu eran perros blasfemos :roll:

    segundo seiya descubre el 8vo sentido en el inframundo pero los caballeros de bronce llegaron ahi sim morir gracias a la sangre de atena

    tercero gracias a la sangre de atena la barrera de proteccion q reduce el poder a 10% a los enemigos no afecta a los santos de bronce

    cuarto los caballeros de bronce no dominan el 7mo sentido solo lo alcanzan x unos segundos (tiempo suficiente para vencer a sus oponentes)

    §aga no se va a equivocar pssssss §aga es un MAESTRO!!!!!!!! 8) muchos pueden confirmarlo!!! :mrgreen: yo tambien creo ke es la fuente mas confiable! GJ §aga
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  16. #396
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    ...y despues son una vez mas lanzados al huequito (no me acuerdo el nombre :lol: ) ...
    el hueco se llama yomotsu

    Cita Iniciado por ACARO
    cuarto los caballeros de bronce no dominan el 7mo sentido solo lo alcanzan x unos segundos (tiempo suficiente para vencer a sus oponentes)
    claro pes se supone q seiya desperto su 7mo sentido en las 12 casas, pero no siempre lo tiene activo. Recien cuando le estan dando duro empieza a subir su cosmos y vuelve a despertar su 7mo sentido (cuando su armadura se puso dorada) :D

    de ahi tengo una duda: cuando seiya esta cayendose por el hueco hacia el inframundo (al final de la ova 13 cuando dice saori saaaaaan) se supone q ya debe estar empezando a activar su 8vo sentido no? xq si cae al mundo de hades sin despertarlo se moriria :-o

  17. #397
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Por eso §aga ya explico que los caballeros de bronce no descubren el 8vo sentido antes o entrando al inframundo es despues pero con la sangre de atena no se les reducia poder como a los dorados y ademas podian acceder al inframundo sin 8vo pe

    ese §aga es un trome! :P yo tambien creo que es el que mas la destruye en saint seiya :) §aga lo hace 8)
    SUGOI = NOOBS :)

  18. #398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Oe chocherita disculpa pero no hables piedras :D ???
    Primero investiga y despues opina:
    Primero mu dice ke ha desintregrado a dm y afrodita y los convirtio en centellas osea los hizo polvo y ellos ya habian hecho el juramento de lealtad a atena! de darle el traje doraro juramento ke mu no conocia! ante los ojos de mu eran perros blasfemos
    Claramente en el manga los teletransporta, en el OVA se ve lo mismo ya que si hubiesen sido fulminados estarian muertos no??? pero en lugar de eso aparecen en el Castillo de Hades :lol: ...

    segundo seiya descubre el 8vo sentido en el inframundo pero los caballeros de bronce llegaron ahi sim morir gracias a la sangre de atena :-o
    otra piedra pero de las grandes, ya que para "entrar" al inframundo necesitas el 8º sentido, ya que eso te permitira estar vivo alli :D , en el manga Doko les dice que por estar protegidos con la sangre de Atena, es posible que eso les permita llegar al octavo sentido :P ...

    tercero gracias a la sangre de atena la barrera de proteccion q reduce el poder a 10% a los enemigos no afecta a los santos de bronce
    En esto deacuerdo 8)

    cuarto los caballeros de bronce no dominan el 7mo sentido solo lo alcanzan x unos segundos (tiempo suficiente para vencer a sus oponentes)
    Deacuerdo tambien o dije otra cosa 8) ???

    §aga no se va a equivocar pssssss §aga es un MAESTRO!!!!!!!! muchos pueden confirmarlo!!! yo tambien creo ke es la fuente mas confiable! GJ §aga
    Que seas un fan incondicional de Saga es tu problema :) , yo he visto buenos post de Saga y nice por eso, inclusive yo que tengo los mangas de Saint Seiya y las OVAS de Hades me puedo equivocar...
    Si no te informas primero de lo que vas a postear lol para ti :lol: !!!

    de ahi tengo una duda: cuando seiya esta cayendose por el hueco
    hacia el inframundo (al final de la ova 13 cuando dice saori saaaaaan) se supone q ya debe estar empezando a activar su 8vo sentido no? xq si cae al mundo de hades sin despertarlo se moriria
    Yo tambien pienso lo mismo, si te basas en el manga, ya que las OVAs difieren con esta en muchas cosas :D ...
    BYE

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WS.Doom
    Oe chocherita disculpa pero no hables piedras :D ???
    Primero investiga y despues opina:
    Primero mu dice ke ha desintregrado a dm y afrodita y los convirtio en centellas osea los hizo polvo y ellos ya habian hecho el juramento de lealtad a atena! de darle el traje doraro juramento ke mu no conocia! ante los ojos de mu eran perros blasfemos
    Claramente en el manga los teletransporta, en el OVA se ve lo mismo ya que si hubiesen sido fulminados estarian muertos no??? pero en lugar de eso aparecen en el Castillo de Hades :lol: ...
    en el manga mu dice lo mismo que en la ova! LOS HE DESINTEGRADO

    y sobre lo del 8vo sentido tu mismo lo has dicho la sangre de atena los protege pero al final tienen que descubrir el 8vo sentido ellos mismos!

    ademas en el manga dohko muere junto con shion en su pelea eso de que shion les da la sangre de atena y lo de dohko al final es un cambio para anime originalmente ellos mueren! no que tienes el manga??? :lol:

    lee bien los post y luego postea! para evitar confuciones!
    pd: sigo pensando y no soy el unico §aga no se equivoca en esto de saint seiya SALUDOS!
    SUGOI = NOOBS :)

  20. #400
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    para ser tan grande tienes una aktitud muy infantil... urlic

Página 20 de 86 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •