Página 21 de 86 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; en el manga mu dice lo mismo que en la ova! LOS HE DESINTEGRADO y sobre lo del 8vo sentido ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    en el manga mu dice lo mismo que en la ova! LOS HE DESINTEGRADO

    y sobre lo del 8vo sentido tu mismo lo has dicho la sangre de atena los protege pero al final tienen que descubrir el 8vo sentido ellos mismos!

    ademas en el manga dohko muere junto con shion en su pelea eso de que shion les da la sangre de atena y lo de dohko al final es un cambio para anime originalmente ellos mueren! no que tienes el manga???

    lee bien los post y luego postea! para evitar confuciones!
    pd: sigo pensando y no soy el unico §aga no se equivoca en esto de saint seiya SALUDOS!
    Otro del clan :-o , bueno no se si entenderas mi español, claramente estoy diciendo que si los hubiese matado estarian en el inframundo no :x ??? o porque aparecen en el Castillo de Hades??? cuando supuestamente elimina a Seiya no dice lo mismo "lo fulmine" :lol:

    No tengo mi manga a la mano como para escanear y ponerlo aki , pero encontre en la web un resumen que hizo la revista Sugoi sobre esa parte del manga que dice:
    "Seiya insiste tercamente y se lanza sobre ellos, abrazándose a Valentine, quien se burla de él, pues lo que está haciendo equivale al suicidio.
    Hyoga y los demás pretenden seguirlos pero son detenidos por Dohko. Éste les explica que sólo los espectros pueden moverse entre los dos mundos sin problemas, ya que están protegidos por la voluntad de Hades. Para los demás humanos esto significa la muerte, por lo que Seiya ya debe estar muerto. No obstante, Dohko también sabe que Seiya podría estar vivo si es que tuvo éxito en despertar el Araya Shiki. Continúa su explicación hablando de las características de Hades, quien vigilará hasta dominar la superficie, antes de emerger él mismo, por lo que la única oportunidad radica en ir hacia él y vencerlo. Sin embargo, entrar al país de los muertos, bajo el dominio tradicional de Hades, implica estar muerto, y por ende bajo su control. Así, la única forma de vencerlo es llegar allí con vida. Para ello es necesario despertar el Araya Shiki o el octavo sentido, el sentido que los humanos normalmente alcanzan al momento de la muerte."

    Bueno si eso no te aclara lo que quiero decir lol :lol:
    Y bueno no posteo dando confusiones como tu y otros hacen, a menos que me corrigas con pruebas ok???
    BYE

  2. #402
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    tanta wada por el araya shiki.... kannon tambien taba en el inframundo y no se mato komo el taradon de shaka

    wa... yo tenia entendido ke seiya y los demas athena saints habian llegado a hades xq su armadura tenia la sangre de los dorados... o sera ke estoy konfundiendo... alguien me puede sakar de esa duda??
    es ke toy kon toda mi atencion en el episode g

  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    no veo ninguna actitud infantil urlic deberian postear con mas cuidado facil ahora por causa de estos posts cierran el topic entero! mas cuidado por favor no es necesario agredirse WS.Doom no se peleen por las puras

  4. #404
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Me pidieron por PM que supervisara este topic, sinembargo mientras las discuciones sigan siendo civilizadas y no empiecen a insultarse o faltarle el respeto al otro no habría porque cerrarlo.

    Hk si tienes algo que decirle a alguna persona en singular dícelo por PM no malogres el topic. Borre tu último post porque no aporta nada al tema del topic y lo único que lograrás es empezar una pelea. Todo topic fuera del tema será borrado.
    Sephiroth ^^

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Mi intension no es malograr el topic, simplemente doy mi opinion acerca de lo que se :) , si en caso me equivocara acepto replicas pero con pruebas :-o , no diciendo "Saga nunca se equivoca, a el nomas le creo" eso para mi es ridiculo :o , en ningun momento he intentado ser o comprararme a Saga o algo asi (Dios me libre) ya que nadie es perfecto o si, a las pruebas me remito :-o ....

    wa... yo tenia entendido ke seiya y los demas athena saints habian llegado a hades xq su armadura tenia la sangre de los dorados... o sera ke estoy konfundiendo... alguien me puede sakar de esa duda??
    es ke toy kon toda mi atencion en el episode g
    Pues ahora sabes se necesita el 8º sentido para estar en el inframundo, la sangre de Athena solo te permitira mas posibilidades de llegar a ese sentido :D ...

    BYE

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    tanta wada por el araya shiki.... kannon tambien taba en el inframundo y no se mato komo el taradon de shaka

    wa... yo tenia entendido ke seiya y los demas athena saints habian llegado a hades xq su armadura tenia la sangre de los dorados... o sera ke estoy konfundiendo... alguien me puede sakar de esa duda??
    es ke toy kon toda mi atencion en el episode g
    Hasta donde yo se Shakka no se "mata", simplemente hace pensar a todos que ha muerto con el AE y con el sentido Ara (Arayashiki) se transporta al mundo de Hades para pelear contra el, lo mismo hace Athena y como toda una diosa se transporta con toda su voluntad al hades junto a Shakka para vencer a Hades ellos dos.....esa es mi opinion, tengan en cuenta que estas ovas son muy diferentes al manga....¬¬

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hasta donde yo se Shakka no se "mata", simplemente hace pensar a todos que ha muerto con el AE y con el sentido Ara (Arayashiki) se transporta al mundo de Hades para pelear contra el, lo mismo hace Athena y como toda una diosa se transporta con toda su voluntad al hades junto a Shakka para vencer a Hades ellos dos.....esa es mi opinion, tengan en cuenta que estas ovas son muy diferentes al manga....¬¬
    Varian en algunas cosas :D , eso de decir muy diferentes a mi parecer es incorrecto :-o , ya que en las ovas aumentan cosas que el manga no tiene o en todo caso cambian algunas cosas pero la escencia es la misma 8) ...

    BYE

  8. #408
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    si me excedi pido diskulpas... pero es ke a veces no soporto la accion infantil...

    En kuanto a lo de shaka... hizo un teatro espektakular y no aporto en NADA =/... me parece una pena ke se explote tanto a algunos y se deje en olvidos a otros gold saints... pero weno para eso ta el Episode G

  9. #409
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    aca tengo mas dudas :

    ayer en la noche en los capitulos antiguos vieron el capitulo q dio? es cuando fenix va a la isla de la muerte y pelea por ultima ves con los monsesasos caballeros negros. De ahi en el final la isla estalla y empieza a hundirse, y saori esta toda preocupada y dice todo un floro q la mision de los caballeros y bla bla bla, y de ahi de la isla salen 4 esferas, empiezan a flotar y acaba el capitulo.
    ¿Que se supone q sucedio?¿saori los teletransporto con su cosmos?¿ellos lo hicieron por su cuenta?¿esto sale en el manga? si es asi porque en las 12 casas no hicieron eso para ahorrarse tiempo en subir las escaleras? :D:D:D

    De ahi mi otra duda: En los capitulos de la tarde de asgard ayer acabo en que shyru esta caminando hacia el palacio mal herido y seiya con shina reciben el aliento de dragon de siegfried. El capitulo de hoy empezo en q siegfried recien le va a lanzar su poder a seiya, de ahi enfocan a shina que esta cargando a shiru(¿?) q luego lo suelta para defender a seiya. ¿tan rapido llego shyru? se supone q en ese momento shiru estaba caminando hacia el palacio no? :-o:-o:-o

    y, finalmente, la q mas quiero saber: ¿La sidestory de excalibur es oficial? por todos lados leo q si q es 100% oficial pero de ahi me meto a un foro y dicen q no q no tiene nada q ver y q la historia no es cierta. aca les dejo unas imagenes:

    <-- esta parece oficial!



  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    En kuanto a lo de shaka... hizo un teatro espektakular y no aporto en NADA =/... me parece una pena ke se explote tanto a algunos y se deje en olvidos a otros gold saints... pero weno para eso ta el Episode G
    Para que se entienda, shaka muere para irse al inframundo a pelear con hades directamente, ademas le deja el significado de su muerte a saori, es desde alli q ella decide suicidarse.
    No creo q se deje de lado a ningun caballero porq si lees un poco estando en el inframundo todos participan en el agujero del muro de los lamentos, sin los 12 caballeros no se hubiera hecho nada.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    ayer en la noche en los capitulos antiguos vieron el capitulo q dio? es cuando fenix va a la isla de la muerte y pelea por ultima ves con los monsesasos caballeros negros. De ahi en el final la isla estalla y empieza a hundirse, y saori esta toda preocupada y dice todo un floro q la mision de los caballeros y bla bla bla, y de ahi de la isla salen 4 esferas, empiezan a flotar y acaba el capitulo.
    ¿Que se supone q sucedio?¿saori los teletransporto con su cosmos?¿ellos lo hicieron por su cuenta?¿esto sale en el manga? si es asi porque en las 12 casas no hicieron eso para ahorrarse tiempo en subir las escaleras?
    Existe un poder que te impide la teletransportacion a travez de las 12 casas :-o , la unica manera de cruzar es pasando por todas las casas :D ...

    BYE
    y, finalmente, la q mas quiero saber: ¿La sidestory de excalibur es oficial? por todos lados leo q si q es 100% oficial pero de ahi me meto a un foro y dicen q no q no tiene nada q ver y q la historia no es cierta.
    Yo que sepa lo unico oficial de Saint Seiya en papel, son los 28 mangas de la serie :) , + los mangas de Episodio G que actualmente se emiten :), a ke te refieres con oficial??? si lo dice la pagina de la TOEI eso si es oficial para mi...

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    y, finalmente, la q mas quiero saber: ¿La sidestory de excalibur es oficial? por todos lados leo q si q es 100% oficial pero de ahi me meto a un foro y dicen q no q no tiene nada q ver y q la historia no es cierta
    Yo que sepa lo unico oficial de Saint Seiya en papel, son los 28 mangas de la serie :) , + los mangas de Episodio G que actualmente se emiten :), a ke te refieres con oficial??? si lo dice la pagina de la TOEI eso si es oficial para mi...
    Totalmente de acuerdo... La historia de Excalibur no es oficial.... TOEI nunca se ha pronunciado al respecto... y en la mayoria de paginas q he visitado se cataloga como "fake"
    [MdC |

  13. #413
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stramp
    Cita Iniciado por Hk
    En kuanto a lo de shaka... hizo un teatro espektakular y no aporto en NADA =/... me parece una pena ke se explote tanto a algunos y se deje en olvidos a otros gold saints... pero weno para eso ta el Episode G
    Para que se entienda, shaka muere para irse al inframundo a pelear con hades directamente, ademas le deja el significado de su muerte a saori, es desde alli q ella decide suicidarse.
    No creo q se deje de lado a ningun caballero porq si lees un poco estando en el inframundo todos participan en el agujero del muro de los lamentos, sin los 12 caballeros no se hubiera hecho nada.
    no se deja de lado a ningun gold saint???? y deathmask y afrogay... ambos son severamente humillados... aldebaran muere en el total anonimato... de milo no se ve ke mate a nadie... en el anime no se ve ke Camus kongele la rodilla de Shaka.... Shaka y Saga kedan x su parte komo los papichulos de los gold saints(salvo Dohko y Shion ke tienen 243 años de ventaja).... komo me vas a decir ke todos kedan iguales???



    PD: TOEI NO tiene ke pronunciarse al respekto de nada... el inventor de Saint-Seiya es Kurumada y nadie mas... si kieres saber algo mas deberias ir a www.snk-seiya.net... ahi podrias konsultar tus dudas sobre SS

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    PD: TOEI NO tiene ke pronunciarse al respekto de nada... el inventor de Saint-Seiya es Kurumada y nadie mas... si kieres saber algo mas deberias ir a www.snk-seiya.net... ahi podrias konsultar tus dudas sobre SS
    Nani :-o ???
    Disculpa mi ignorancia pero todos los derechos referente a anime de Saint Seiya los tiene TOEI ANIMATION :o , Kurumada sera el creador pero los derechos los tiene TOEI (de algo vive Kurumada no??? :P )
    Si me hablas de www.snk-seiya.net... si no equivoco es una pagina hecha por fans asi como nosotros :-o , y sinceramente a mi parecer creer en paginas de fans no me vale y te doy un claro ejemplo :-o :
    La pagina mas conocida de saint seiya en español: www.saint-seiya.com.ar
    Aseguro con fuentes confiables que las nuevas OVAS de Hades salian el año pasado :evil: , por eso yo mismo indage en paginas japonesas buscando fuentes oficiales acerca de eso y nada ke ver, solo encontre en TOEI que se sacaria a mediados de Marzo la pelicula, incluso Kurumada incluyendo a TOEI dio la exclusiva en un programa de TV , o sea al final el pata de esa pagina metio un chamullaso no reconociendo su error (engaña gatos :lol: )...

    Actualmente lo unico que se es que aparte de la pelicula se sacaron 2 OVAS de Saint Seiya pero no es continuacion de Hades, sino trata de mas atras de los caballeros dorados...

    Por eso my friend cuando te dije TOEI me referi a fuentes confiables :D , en caso de manga no se quien tenga los derechos ahora, ya que Jump Comics tuvo los derechos de los 28 mangas de Saint Seiya, los de "Episodio G" no se si aun se publica en Jump Comics bueno si alguien me confirma ese dato en buena hora, asi que no postees por postear...

    BYE

  15. #415
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    JAJAJAJA... ya voy leyendo 16 kapitulos del Episode G :roll:

    oe y no seas malo pes... o sea ke ahora TOEI es la voz y no Kurumada... seguro ke orita me dices ke si los ke le kompraron el derecho a Quino x hacer Conodorito sakan CONDORITO IN SPACE... tu me dices ke es oficial :P


    PD: en kuanto a las 2 ovas... las hizo un fanatiko... y sirvieron komo base... xq tuvieron TANTA aceptacion ke la TOEI al oler el money money se decidieron x lanzar la animacion

  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    no se deja de lado a ningun gold saint???? y deathmask y afrogay... ambos son severamente humillados... aldebaran muere en el total anonimato... de milo no se ve ke mate a nadie... en el anime no se ve ke Camus kongele la rodilla de Shaka.... Shaka y Saga kedan x su parte komo los papichulos de los gold saints(salvo Dohko y Shion ke tienen 243 años de ventaja).... komo me vas a decir ke todos kedan iguales???
    Esa es la trama, siempre unos parecen mas debiles y al final todos tienen un poder equitativo, cuando shun mata a afrodita, tambien varios comentaron que era mas fuerte q seiya y q ikki y q todos, etc.
    Si shaka o saga pelean mas o no es porq asi es la trama. :D
    Si saori no le hubiera pedido a milo que se detenga y que lleven a los 3 a su presencia capaz si hubiera matado a alguien, al final todos pelean por el mismo fin: Salvar a atena.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  17. #417
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    weno... para eso se hace el Episode G... ya voy viendo pelear a aioria y a mu... en el #17 se debe ver pelear a Deathmask

    Pd: es ilogiko ke los bronze alkanzen tanto poder... y mas aun el ke se muestra en el Tennkai(la saga de Zeus) pobres dorados konvertidos en piedra

  18. #418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    JAJAJAJA... ya voy leyendo 16 kapitulos del Episode G
    Bien por ti :D , pero cuando vi los dibujos del manga del episodio G me desanime en comprarlo, prefiero invertir en otras cosas :o ...

    oe y no seas malo pes... o sea ke ahora TOEI es la voz y no Kurumada... seguro ke orita me dices ke si los ke le kompraron el derecho a Quino x hacer Conodorito sakan CONDORITO IN SPACE... tu me dices ke es oficial
    No es que yo sea malo pero asi es :D , y no me vengas a comparar al creador de Condorito con Kurumada jaja :cry: , en Japon la cultura es muy diferente ke aki y te pongo un ejemplo bien claro:
    Pues el creador de Dragon Ball tenia prohibido salir del Japon hasta que termine su contrato con Jump Comics (la editora de los mangas de Dragon Ball) me entiendes el poder que tienen estas empresas sobre los autores, y no hables por hablar niño que aun leyendo segun tu 17 capitulos de Episodio G te falta :lol: ...

    PD: en kuanto a las 2 ovas... las hizo un fanatiko... y sirvieron komo base... xq tuvieron TANTA aceptacion ke la TOEI al oler el money money se decidieron x lanzar la animacion
    Pues no estoy bien informado de la trama real de esas 2 OVAS :-o , no las he visto, si lo que dices es cierto pues pon una fuente oficial para leer ok???

    BYE

  19. #419
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cambiando de tema alguien tiene en su poder o sabe donde conseguir Tenkai Hen Overture? :D
    Heroes die young

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo que sepa aun no sale el DVD de esa pelicula :oops: , solo vi unas partes que encontre en la web :) , grabadas del cine :cry: , si alguien sabe si ya salio el DVD pasen la voz...

    El ed de la peli la hace :D !!!

    BYE

Página 21 de 86 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •