Página 27 de 86 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿y cómo aparecen en la película de Ten Kai hen con los trajes de bronce nuevos? ¿Cómo los pudieron reconstruir ...
Página: 27


  1. #521
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ¿y cómo aparecen en la película de Ten Kai hen con los trajes de bronce nuevos? ¿Cómo los pudieron reconstruir si se habían fusionado con los trajes dorados para formar los Kameis? :roll:
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  2. #522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Me akuerdo ke en una pelea entre kaballeros de hielo, el ke gana es el ke mas se aproxime al cero absoluto, y la pelea entre hyoga y hagen(el mas frio de los asgardianos) gano hyoga

    Uno de esos mismos dioses dice, asi ke este es el 7mo sentido de los kaballeros de athena

    Y en kuando a los del kaballero de bronce mas fuerte... yo me akuerdo haber visto en la misma serie ke un bronceado derroto a Ikki
    Sí,el que más se aproxima al cero absoluto es el vencedor,ni Camus podía acercársele en la batalla de las doce casas.

    Sobre la derrota de Ikki a manos de Seiya en los primeros episodios de la serie,solo fue porque los demás monses inconscientes le ayudaron(la cadena de Shun,el escudo del dragón y el polvo de diamante juntos ya mucho pues :x )Ikki tenía para bajárselos a todos sino,recuerden como dejó al iluso del santo del Lobo cuando lo desafió,el Gen Ma Ken la hace.

    En un trailer de la pela de SS(la quinta que se supone que ya está para bajársela) de Athena no Seinto dicen que ahora los santos de Athena se enfrentan a doce dioses del Olimpo,¿alguien sabe quiénes son? :roll:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  3. #523
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Camus se dejo ganar, debe ser el mejor maestro ene l mundo.
    Hyoga le gano a Ikky, no me digas ke no te akuerdas ke el marikanena de Shun lo salvo(pa mi ke de ahi Ikky tiene remordimientos y lo para salvando).

    Ikky keda siempre komo el mas bakan xq es el mayor^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #524
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Camus se dejo ganar, debe ser el mejor maestro ene l mundo.
    Hyoga le gano a Ikky, no me digas ke no te akuerdas ke el marikanena de Shun lo salvo(pa mi ke de ahi Ikky tiene remordimientos y lo para salvando).

    Ikky keda siempre komo el mas bakan xq es el mayor^^
    Tendré que revisar mis cintas mexicanas :lol: .Ikki es el más desgraciado de todos,me encanta.Pero hasta Seiya reconoce que es bastante fuerte en la escena de Hades cuando está junto con Shiryu en el Coliseo tras ser "eliminado" por el Starlight Extinction de Mu.Ahí dice que con la ayuda de Ikki tendrían el poderío de una armada o algo similar(depende de quién lo traduce). :evil:

    Cita Iniciado por Minos
    En un trailer de la pela de SS(la quinta que se supone que ya está para bajársela) de Athena no Seinto dicen que ahora los santos de Athena se enfrentan a doce dioses del Olimpo,¿alguien sabe quiénes son?
    No se olviden. :arrowu:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #525
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    weno, si hay algo ke admitir; es ke el atake de Ikky mejoro BASTANTE, mientras ke en poseidon o en las 12 kasas sus atakes son muy ligeros. En Hades tenemos ke se tira a varios espektros y a un Kyoto.
    Aun asi, komo Hyoga no necesita el 0 absoluto para kongelar armaduras de bronce. Konkluyo ke Hyoga todavia le gana a Ikky.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #526
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    srry por la ignorancia pero alguien sabe cuando salen las ovas nuevas osea la 14,15,16 etc
    cyas
    si y que ?

  7. #527
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    creo que en noviembre, bueno asi lei :lol:

  8. #528
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <P4nch0>
    srry por la ignorancia pero alguien sabe cuando salen las ovas nuevas osea la 14,15,16 etc
    cyas
    tenemos que espedar hasta el año que biene :(
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #529
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Segun lei por alli, despues del lanzamiento de las primeras 13 OVAS, TOEI no recibio las expectativas esperadas :evil: , ya que la pirateria ke recibieron las OVAS en especial de los DVDs chinos les malogro el mercado :oops: , por eso cancelo la continuacion de las OVAS de Hades :cry: , por eso prefirieron sacar la Pelicula que se estreno en Marzo pasado :D , asi que dudo que se animen a continuar con las OVAS de Hades para desgracia nuestra :oops: ...

  10. #530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    No puede ser! El manga no es lo mismo que ver el anime! Acerca de la quinta pela me dicen que sale en formato DVD en setiembre maso,los fansubs lo tendrán para octubre a lo mucho subtitulado.¿Y los dioses del Olimpo?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  11. #531
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Camus se dejo ganar, debe ser el mejor maestro ene l mundo.
    Hyoga le gano a Ikky, no me digas ke no te akuerdas ke el marikanena de Shun lo salvo(pa mi ke de ahi Ikky tiene remordimientos y lo para salvando).

    Ikky keda siempre komo el mas bakan xq es el mayor^^
    Ikki tiene que salvar al ambiguamente gay de su hermano por razones de sangres pes(como Bud vaciló cuando estaban matando a Syd en el Palacio Valhala).Además,al comienzo Ikki los mandaba a volar a todos(Seiya,Shun,Shiryu y Hyoga) con su mexicanazo ¡Ave Fénix! Ese pata es el más fuerte solo que no tiene rol protagónico.
    Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.

  12. #532
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    ¿Y los dioses del Olimpo?
    Segun la mitologia griega.

    Los 12 Dioses del Olimpo

    ZEUS (Trueno, Omnipotencia), HERA (Cielo, matrimonio), ATENEA (Paz, Inteligencia), APOLO (Sol, Artes, Letras), ARTEMISA (Luna, Castidad), AFRODITA (Amor, Belleza), HERMES (Lluvia, Elocuencia), DIONISIO (Vino, Fiestas), ARES (Tempestad, Guerra), POSEIDON (Mar, Ira), HEFESTO (Fuego Subterráneo, Industria), HADES (Regiones Infernales).

    Bb.
    Quake.

  13. #533
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sabático Oscuro

    Además,al comienzo Ikki los mandaba a volar a todos(Seiya,Shun,Shiryu y Hyoga) con su mexicanazo ¡Ave Fénix! Ese pata es el más fuerte solo que no tiene rol protagónico.
    te ekivokas, al komienzo Hyoga le refleja su puño fantasma y estuvo a punto de matarlo; y de no ser x el cisne negro se lo chifaba... y aun a pesar de eso se las arreglo para kongelarle el brazo
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #534
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    uta gente alguien sabe de alguna pagina buena donde este la continuacion del hades en Español? hace tiempo encontre una de la Pm yo estaba leyendo se habian muerto todos los santos dorados (tanta cosa para hacer un hueco :-o ) y de ahi toco el timbre y como estaba en el cole en un salon ke nisikiera era mio nisikiera pude guardar la pagina :(

  15. #535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Cita Iniciado por Sabático Oscuro

    Además,al comienzo Ikki los mandaba a volar a todos(Seiya,Shun,Shiryu y Hyoga) con su mexicanazo ¡Ave Fénix! Ese pata es el más fuerte solo que no tiene rol protagónico.
    te ekivokas, al komienzo Hyoga le refleja su puño fantasma y estuvo a punto de matarlo; y de no ser x el cisne negro se lo chifaba... y aun a pesar de eso se las arreglo para kongelarle el brazo
    Ikki se empieza a reìr despuès de recibir su atk reflejado y le dice a Hyoga que no tiene alma,èl habrìa matado a Hyoga si el vivazo no se hubiera puesto la cruz de su vieja encima del corazòn.El cisne necesita estìmulo para mechar(su vieja).

    PD>Porsiaca si a alguien le interesa que le juegue el manga de Hades en españolazo completo que me mande un mp.Està escaneado(250Mb maso)
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  16. #536
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Erm... hasta donde mi memoria alkanza. Ikky komo todo mal perdedor, se rie DESPUES ke ha pasado el problema. El rollo fue mas o menos asi, Ikky es viktima de su propio atake, Hyoga se dispone a matarlo, Shun le dice ke no lo haga, Hyoga no lo hace, Ikky se rie de Hyoga y le saka la refurinfunflay.

    Yo no digo ke Ikky sea debil, digo ke Hyoga simplemente es mejor.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #537
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    No lo creo,a Hyoga hasta Shiryu se lo chifò(segunda pela) con su Dragòn ascendente lo mandò a volar bien lejos y encima le quebrò todo el traje de dios guerreo a pesar de dejarse vapulear un buen rato por todo el bosque.

    El ùnico que le hizo el pare al won de Ikki fue Shaka y recièn en las 12 casas,el santo de plata con el que peleò (Capella de la constelaciòn del Cochero) fue acabado fàcilemnte y a Dante de Cerberos se lo dejò a su hermano
    Ya tiene un pie en la tumba asì que serà fàcil jejeje
    Eso es lo que le dice a Shun para que lo ultime.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  18. #538
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Weno, llego la hora de diskutir kon argumentos.

    ---
    Hyoga vs Shiryu
    La pelea entre Hyoga y Shiryu realizada en la Ova de Artemis no cuenta como argumento por la simple razon de NO haber sido hecha por Kurumada, sino por la TOEI.

    Sin embargo, aceptemos su validez. En el video se ve komo Hyoga konsigue recuperarse primero ke Shiryu, despues de haber recibido el ataque mas letal conocido por Shiryu. De haberlo querido Hyoga hubiese podido rematar a su oponente.

    Ahora si pongamonos serios, basemonos en Kurumada. Tenemos que Hyoga desconoce DOS tecnicas de Shiryu: el ultimo dragon y los 100 dragones de rozan. Shiryu por su parte, desconoce DOS tecnicas de Hyoga: el ataud de hielo y la ejecucion de aurora.
    Las otras tecnicas se descartan de una posible lucha porque es BIEN sabido que en saint-seiya, el mismo truco no funciona dos veces.

    Si Shiryu consigue aproximarse a Hyoga y aplicarle su ultimo dragon, no dudo que ambos moriran. Tendriamos un empate.

    Si Shiryu se decide a aplicar sus 100 dragones de rozan. Necesito que prestes mucha atencion Minos. Como bien es sabido, los 100 dragones de Rozan es una tecnica que Shiryu AUN no domina; como hemos apreciado en la serie, esta tecnica es MUY dependiente de la condicion de la persona que la lanze. Vemos en Hades que unos 100Rozan (para abreviar) lanzado a media potencia por parte de Dohko no le hace mayor daño a Shion (que como nota, esta vistiendo un sapuris). Un 100Rozan lanzado a la maxima potencia, con una maxima conviccion (otro factor importante en SS) y siendo lanzado por alguien que domina esta tecnica al maximo no resulta ser fatal despues de haber generado una explosion de ki (cosa que SI sucedio en el choque de dos ejecuciones de aurora, muerieron ambos). Entonces, si Shiryu lanza el 100Rozan, lo hara sin la maxima potencia. Concluimos que el maximo poder de Shiryu NO seria letal.

    Ahora pasemos a la ejecucion de aurora. Primero aclaremos un punto importantisimo: para congelar armaduras de bronce NO es necesario llegar al cero absoluto. Muy al contrario de Shyriu, Hyoga DOMINA el cero absoluto. Por logica asumo que un ataque impactado seria LETAL.

    Cabe notar que Hyoga tiene uno de los mejores ataques rematadores, el ataud de Hielo.

    No estoy diciendo que Hyoga le gane a Shiryu cien de cien. Estoy diciendo que Hyoga le ganaria comunmente a Shyriu. Sin embargo, si la pelea fuese en ciertos lugares (llamese bosque o montañas). Shiryu siempre tiene el factor Excalibur, que es una de las armas mas versatiles de todos los Bronze Saints. Pero en condiciones normales no le seria de mucho uso, ambos caballeros poseen la misma velocidad.

    En estos momentos estoy revisando mi material para argumentar contra Ikky
    ---

    Espero respuestas ^^. No te demores mucho minos, ke a mi me enkanta hablar de SS
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    no estoy muy seguro (tambien ke buen tiempo ke deje de seguir tanto saint seiya) pero para ikki es el mejor d los caballeros hasta mas ke seiya, eske como ke siempre ke la mecha se pone recontra fea sale ikki y le saka la mela a todos.. no me acuerdo muy bien de esto pero la vez ke estube chekeando lo de hades, kreo ke era Kannon ke le decia a no se ke juez ke Ikki era un Papi xD
    nuse pero IKki (L) y naa mas jaja

  20. #540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Mmm, no te olvides que los trajes de bronce han sido reconstruidos gracias a la sangre de los santos de oro y ahora son casi tan fuertes como un traje de oro por lo que la cuestión del cero absoluto para destrozar los trajes no podría aplicarse,el traje de Camus no se deshizo pese a que Hyoga alcanzó el cero absoluto,osea que son bastante resistentes.

    Si Cisne se recuperó más rápido que Dragón en el ova o pela de Asgard (no de Artemis) fue porque nadie logolpeó durante el recorrido por los bosques pes y pese a los golpes Shiryu mandó a volar a Hyoga bien lejos.

    Sobre los cien dragones del Rozán te recomiendo que chequees el Manga de Hades,Shiryu le saca la mela a tres espectros de Hades a la vez con esa técnica y parece que aunque no la llega a dominar perfectamente llega a hacer mucho daño.Sobre el ataúd de hielo no sé si Hyoga lo llega a conocer porque en la pela de Abel se afirma que la conoce pero en la serie se dice que construyó uno para su vieja pero en la animación no se ve que sea así.

    Otra cosa,los cien dragones como indica su nombre,consiste en varios destellos como el Stardust Revolution así que fácilmente podría cancelar los ataques de Hyoga.Ahora,respecto a Exclaibur es un ataque letal para cualquiera ya que puede cortar con facilidad el traje,la carne y el hueso y sobre la velocidad seguro qeu hay diferencias pero eso no lo es todo y por si fuera poco,está el famoso escudo de Dragón que puede frenar totalmente o por un tiempo cualquier atk fuerte.

    Lo más seguro es que no sabremos bien quién le saca la mela a quién pero yo me convencí con la serie de que Hyoga estaría un poco por encima del level de Shu,no es el más notable pero no creo que sea el menos efectivo.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

Página 27 de 86 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •