Página 28 de 86 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Oh... es weno poder diskutir kon alguien de forma ordenada y klara ^^ --- En el episodio G se da ...
Página: 28


  1. #541
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Oh... es weno poder diskutir kon alguien de forma ordenada y klara ^^
    ---

    En el episodio G se da una descripcion muy amplia de las armaduras doradas; las armaduras doradas, con excepcion del kamei, son las armaduras MAS resistentes de todo SS. En SS no puedes comparar algo original con algo imitado, sino compara al Hades en el cuerpo de Shun al Hades con su kamei .

    Si dices que Shiryu mando a volar a tres espectros con el ataque final, te recuerdo que Hyoga humillo a Frog.

    Respecto a los 100 dragones, tienes razon. Es un ataque infinitamente mas versatil que la ejecucion de aurora, pero lo que tiene en versatilidad no lo tiene en poder

    Yo he ningun momento he dicho que excailbur sea debil, sino que simplemente Shiryu tiene la misma velocidad que Hyoga. Referente al escudo del dragon, que no se te olvide que si Hyoga puede congelar armaduras doradas, tambien puede congelar escudos de bronze.

    He aqui una aclaracion, dijiste lineas antes que Hyoga no deshizo el traje de Camus. El hielo no deshaze nada. Lo que quize expresar es que el 0 abosulto es necesario para hacer daño a alguien que viste una armadura dorada; acuerdate que a Milo le hizo daño pero no llego a congelar su armadura dorada, a Camus si.

    Yo considero a Hyoga mas poderoso y a Shiryu mas versatil (ademas de mas habil). Por hacer una comparacion: Hyoga es un armor y Shiryu es un bigfoot ^^.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Oh... es weno poder diskutir kon alguien de forma ordenada y klara ^^
    ---

    En el episodio G se da una descripcion muy amplia de las armaduras doradas; las armaduras doradas, con excepcion del kamei, son las armaduras MAS resistentes de todo SS. En SS no puedes comparar algo original con algo imitado, sino compara al Hades en el cuerpo de Shun al Hades con su kamei .

    Si dices que Shiryu mando a volar a tres espectros con el ataque final, te recuerdo que Hyoga humillo a Frog.

    Respecto a los 100 dragones, tienes razon. Es un ataque infinitamente mas versatil que la ejecucion de aurora, pero lo que tiene en versatilidad no lo tiene en poder

    Yo he ningun momento he dicho que excailbur sea debil, sino que simplemente Shiryu tiene la misma velocidad que Hyoga. Referente al escudo del dragon, que no se te olvide que si Hyoga puede congelar armaduras doradas, tambien puede congelar escudos de bronze.

    He aqui una aclaracion, dijiste lineas antes que Hyoga no deshizo el traje de Camus. El hielo no deshaze nada. Lo que quize expresar es que el 0 abosulto es necesario para hacer daño a alguien que viste una armadura dorada; acuerdate que a Milo le hizo daño pero no llego a congelar su armadura dorada, a Camus si.

    Yo considero a Hyoga mas poderoso y a Shiryu mas versatil (ademas de mas habil). Por hacer una comparacion: Hyoga es un armor y Shiryu es un bigfoot ^^.

    Al reves creo yo. Hyoga no domina el ataud de hielo, su madre se mantenia por el cosmos del caballero (algo asi da a entnder el manga)

    NADIE domina totalmente el cero absoluto, el mismo Camus no podia.
    Hyoga es mas versatil porke no da golpes recios, mas si es una molestia tactica por su hielo, Shiryu en cambio es un berserker con armadura medio loco ke le agrada donar sangre al por mayor. Aguanta golpe y da golpes recios. Un cholo crudo.

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Los Kameis son los trajes más fuertes eso sí,los trajes de bronce no serán de oro exactamente pero llegan a ser casi tan resistentes como ellos pero de todas formas son más resistentes que uno de plata. Camus no llegó a alcanzar nunca el cero absoluto,Hyoga parece que lo alcanza pero en ningún momento se afirma que domine la técnica del ataúd de hielo,parece que solo Camus la conoce.

    Los espectros que venció Shiryu tenían mucho más nivel que Frog,él de lejos,es el espectro más tela de todos(hasta Kiki le da :lol: )

    Los Cien dragones de Rozán es una técnica tan poderosa como el Stardust Revolution de Shion,recuerda que quedó en empate la pelea entre Shion y Dohko y tenía el poder de desintegrar todo lo que tocaba(cuando Mu "mató" a Seiya).

    Con Excalibur,Shiryu derrotó a un general marina(El marina Crista creo,el de la lanza) y eso que recién se había enterado por el cosmo de Shura de que poseía tal poder(saga de Poseidón),osea,que ni siquiera había tenido oportunidad de perfeccionarlo cuando la usó.

    Sobre si Hyoga es más rápido que Shiryu no se sabe con seguridad pero sigo creyendo como Phantom que el Dragón vencería sin problemas a Cisne en la mayoría de los casos.

    PD>Hk,habías dicho que Shiryu no conocía el Aurora Thunder Attack de Hyoga pero todos los santos de bronce la vieron cuando la utilizó contra Babel de Centauro(santo de plata) por lo que ya conoce una técnica al menos,eso le da ventaja.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  4. #544
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    SEÑORA ROKA! Me niego a diskutir kon alguien ke diga ke Shiryu es fuerza bruta :-? Por la resaka de Jaime! komo demonios vas a decir Ke shiryu es chakrero. KE SERIE ESTAS VIENDO???? Shiryu le ha ganado kreo ke a dos patos haciendola de rambo. Sino me ekivoko Okko y el Dragon Negro (y eso ke uno es invencion), ademas de la paltasa ke hizo kontra maskarilla de muerte : "KONOCERAS LA FURIAAAAAAAAA" y no paso nada :-? . Ahora, renemigos ke hayan kaido bajo la sapiencia de Shiryu tenemos a Medusa, Shura, Phenril, Krhisna, etc etc etc.

    En serio, prefiero darte la razon a seguir diskutiendo asi...

    Y weno, kambiando de tema. Alegrense todos akellos ke admiran a Deathmask do Cancer! Ya dispongo de screenies del Episode G 17. Aki les presento unas kuantas. Todo gracias a www.snk-seiya.net ^^

    El gigante Pontos entrando a la kasa de Deathmask


    Entrada de Maskarilla de Muerte e inicio del Episode G 17


    "Ya fue suficiente, no?"


    Sekishiki!


    Este tipo simplemente es un maniatiko ^^


    OMG! PWNED!!!!!111oneone
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #545
    Junior Member Avatar de KaiSeRº
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    ptm q lejos vivo csm
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    [color=green][/co


    Muahaha Creo andromeda es un lloron no puedo creer q sea la reencarnacion de hades , q dios para lloron no creen :cry: :cry:

  6. #546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hyoga > shiryu

    tiene mas tecnicas y era el unico que le hace el pare a fenix

    alguien sabe algo del ep G 18?

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    SEÑORA ROKA! Me niego a diskutir kon alguien ke diga ke Shiryu es fuerza bruta Por la resaka de Jaime! komo demonios vas a decir Ke shiryu es chakrero. KE SERIE ESTAS VIENDO???? Shiryu le ha ganado kreo ke a dos patos haciendola de rambo. Sino me ekivoko Okko y el Dragon Negro (y eso ke uno es invencion), ademas de la paltasa ke hizo kontra maskarilla de muerte : "KONOCERAS LA FURIAAAAAAAAA" y no paso nada . Ahora, renemigos ke hayan kaido bajo la sapiencia de Shiryu tenemos a Medusa, Shura, Phenril, Krhisna, etc etc etc.
    Bah. Que exagerado. Solo lo decia..... pero tengo argumentos para proponerlo. En la peli de Azgard, Shiryu le aguanta mecha hasta por gusto a Hyoga para luego de un solo golpe desamputarlo contra el hielo.
    Si kurumada lo dice (aunke sea en la peli) debe ser por algo :o

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Hk
    SEÑORA ROKA! Me niego a diskutir kon alguien ke diga ke Shiryu es fuerza bruta Por la resaka de Jaime! komo demonios vas a decir Ke shiryu es chakrero. KE SERIE ESTAS VIENDO???? Shiryu le ha ganado kreo ke a dos patos haciendola de rambo. Sino me ekivoko Okko y el Dragon Negro (y eso ke uno es invencion), ademas de la paltasa ke hizo kontra maskarilla de muerte : "KONOCERAS LA FURIAAAAAAAAA" y no paso nada . Ahora, renemigos ke hayan kaido bajo la sapiencia de Shiryu tenemos a Medusa, Shura, Phenril, Krhisna, etc etc etc.
    Bah. Que exagerado. Solo lo decia..... pero tengo argumentos para proponerlo. En la peli de Azgard, Shiryu le aguanta mecha hasta por gusto a Hyoga para luego de un solo golpe desamputarlo contra el hielo.
    Si kurumada lo dice (aunke sea en la peli) debe ser por algo :o
    Cierto es y qué raro Hk que abandones una discusión así nomás, no es tu estilo.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  9. #549
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    jiji, lo ke pasa es ke ya empezaron mis klases y solo me konekto esporadikamente x 10 o 15 minutos =)

    Y eso ke hoy me konekte tan solo xq mi profesor de etika falto a la primera klase
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Hola aqui hay una foto que consegui de la ramdura de Hades

    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    tambien me consegui la armdura de athena



    La armadura de athena me parec mucha cosa :roll: :roll:

    q opinan?

    PD: soory si esta muy grande :oops: :oops:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  12. #552
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    :-o WoW q por fin acabe de ller todos los mensajes :P jeje ya son casi las 3 am.

    Solo quisiera q me daten algunos puntos:

    . La Saga de Hades solo salieron 13 capitulos (incompleto) cuantos capitulos faltan?
    . Salio alguna Saga aparte de Hades?
    . Podrian colocar como un hilo cronologico de todas las sagas de Caballeros del zodiaco, Ejm : 12 casas, Poseidon , etc (Para una futura comprar)
    . Y lo mas importante es donde consigo los DVDs, VCDs, etc diganme donde comprar, si es con mayor calidad es mejor

    Nota : En verdad lo banearon al tio ese ? si es asi pucha tanto infante agarra la internet rapido ? eso es un error q se reflejara en unos años.

    Gracias de antemano !
    Tratando de Sobrevivir D:

  13. #553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    me105nexion
    :arrowd:
    -bueno en realidad ya salio una pelicula o Saga de Artemisa( Tenkai no Heaven) la cual se realiza en el olimpo despues de la saga de hades, en la cual seiya esta medio moribundo por la espada de hades.etc

    -bueno los CDs los pudes comprar en arenales y sino quieres irte tan lejos en polvo rosados nomas :lol:

    -nose saben en realidad se supone que 5 ovas mas (supongo) :roll: pero no es menos de 3 ovas eso tenlo por seguro

    -las 12 casas :arrow: poseidon :arrow: arles :arrow: lucifer :arrow: hades :arrow: artemisa :arrow: zeus
    me falta en esta cronologia una tipa q no me acuerdo su nombre soory man :oops:

    PD: Lo de arles no estoy seguro y lo de zeus en relidad si va haber pero todavia falta un monton pa esa saga y lo de artemisa todavia no llega al peru :evil: q malos que son!!!! :lol: no hace esperar un monton :evil: :evil: :evil:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  14. #554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    la armadura de pegaso con la sangre de atena (Armadura Divina)

    http://www.geocities.com/hades_manga/manga/2898.jpg

    ta qu esta bien chevre
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    la Armadura divina de Shiriu!!
    http://www.geocities.com/hades_manga/manga/2894.jpg
    ta bien chevre enjoy 8)
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  16. #556
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    no es necesario ke postees varias veces ya ke puedes EDITAR tu primero post, usa el EDIT la prox
    Jaime Gálvez

  17. #557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FumonxD
    -las 12 casas :arrow: poseidon :arrow: arles :arrow: lucifer :arrow: hades :arrow: artemisa :arrow: zeus
    me falta en esta cronologia una tipa q no me acuerdo su nombre soory man :oops:

    PD: Lo de arles no estoy seguro y lo de zeus en relidad si va haber pero todavia falta un monton pa esa saga y lo de artemisa todavia no llega al peru :evil: q malos que son!!!! :lol: no hace esperar un monton :evil: :evil: :evil:
    NO :-( la cronologia esta mal y lo de zeus no va a ser... hasta ahora no hay nada seguro
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ACARO
    :arrowd:
    Bueno lo de la cronologia como dije antes no sabia si estaba bien, :-? ok? errar es humano :oops:

    y tenlo por seguro que si va haber la saga de zeus tio 8) 8) 8) eso tenlo de antemano... :D :D
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  19. #559
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La kronologia esta mal xq has inkluido pelikulas donde kurumada no pinta mucho ]

    PD: gracias x las imagenes ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    La cronología según Minos

    Saga del santuario
    Sga de las doce casas
    Saga de Asgard
    Saga de Poseidón
    Saga de Hades
    Saga de Zeus(todavía no hay mucho sobr ello)

    Las pelas,las cuatro primeras,no cuentan pero la quinta(Artemis) ya es parte de la cronología tb,estaría unicada antes de la saga de Zeus(es un preludio) y terminada la saga de Hades.El Episodio G no sé bien dónde ubicarla pero creo que está antes de la saga de las doce casas.Si alguien sabe de esto mejor que postee.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

Página 28 de 86 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •