Página 3 de 86 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por UnDeAd LA SAGA DE HADES ES NUEVA, DE RECIENTE CREACION Y HASTA ESTE MOMENTO SE HA EMITIDO UNICAMENTE ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ovas De Hades...

    Cita Iniciado por UnDeAd


    LA SAGA DE HADES ES NUEVA, DE RECIENTE CREACION Y HASTA ESTE MOMENTO SE HA EMITIDO UNICAMENTE EN JAPON EN TV, POR LO QUE NO EXISTE MUCHA INFORMACION AL RESPECTO, PERO PUEDO DECIR CON SEGURIDAD LO SIGUIENTE:

    1.-UNICAMENTE HAN SALIDO 13 CAPITULOS, LLAMADOS "CAPITULOS HADES SANTUARIO". DESDE NOVIEMBRE 2002 -- ABRIL 2003

    2.- LA SAGA DE HADES ESTA ACTUALMENTE EN ELABORACION, TOEI ANUNCIO UN TOTAL DE 52 CAPITULOS (OVAS) DE HADES.

    3.-LOS 39 CAPITULOS RESTANTES SALDRAN EN JAPON (EN TANDAS DE 2 CAPITULOS POR MES COMO LOS 13 CAPITULOS DEL SANTUARIO)... SE TRANSMITIRAN EL 6 DE AGOSTO A PARTIR DEL 8 DE NOVIEMBRE DEL 2003, DURANTE TODO EL 2004 Y HASTA PRINCIPIOS DEL 2005, COMO VEN, LA SERIE CONTINUA EN SERIO...

    4.- Y DE ESTO PODEMOS CONCLUIR QUE NADIE, -EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO- TIENE LA SAGA DE HADES COMPLETA, A NO SER QUE SEA LA REVISTA -MANGA-, Y ESTO SIMPLEMENTE PORQUE NO SE HA TERMINADO TODAVIA EL ANIME QUE ES LA VERSION PARA TV, YA QUE ESTA EN PROCESO DE EDICION TODAVIA...

    Espero que esta informacion despeje algunas dudas..
    Seguro este post dara mucho de que hablar ya que al parecer mas de la mitad de el post escrito por este Sr. es falso. (segun una fuente que no he confirmado :-?)

    No soy un erudito con respecto a este tama solo soy un buen fan de Saint Seiya y por eso posteo esto

    Segun tengo entendido porque aun no lo confirmo. :-?

    Un amigo de un amigo (suena raro pero sea como sea voy a confirmar la informacion) tiene 18 VIDEOS DE VHS CON LAS 49 OVAS DE HADES DESDE LA BATALLA DEL SANTUARIO HASTA LA ULTIMA BATALLA CONTRA HADES :o :o :o aunq usted no lo crea. (ni yo tampoco aun me falta confirmar como repito :roll:)

    Segun el son Prototipos de las OVAS de Hades con calidad de Dibujos Animados del año 1993 ya que tambien segun el (todo lo pongo asi porque no quiero postear algo seguro si no lo es, tampoco estoy mintiendo por si acaso :P) las OVAS de Hades iban a salir por ese año pero no salieron a causa de un bajon que tuvo Saint Seiya por esa epoca (nose porque :-?) y el las consiguio en una forma un tq rara hasta diria que por algun tipo de mafia ya que es casi imposible creer que el posea estos videos (al menos para mi).
    Bueno mejor sigo con el post porque lo mas importante es no como las consiguio sino si es que las tiene en serio.
    Me ha contado toda la historia que lei en el manga :o y tambien otras cosas mas que no las puedo creer como por ejemplo una escena en una de las ultimas Ovas en la que se recuerda la primera guerra de los caballeros de Atenna contra los Espectros de Hades en la que me cuenta de que cada caballero dorado tenia armas (como por ejemplo Capricornio tenia una espada, omg :o) pero cuando termina la guerra Dohko de Libra se queda con las doce armas por ser uno de los dos sobrevivientes :o y luego de esto atenna prohibe las armas.

    Bueno esto es algo que a mi me sorprendio muchisimo y no me tomaria el trabajo de escribir tanto si no fuera cierto (al menos lo que me dicen) a penas tenga tiempo voy a confirmar esta informacion y tambien si es que es cierta A VER TODAS LAS OVAS !!!!! y sino a golpear a este sujeto :D.

    Thx :)
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  2. #42
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    ahahaha.... :lol: :lol: confirma al toke pa ke te las pases pex


  3. #43
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    tengo q hacerles una confesion... es verdad, las ovas de hades en calidad de dibujo animado como en la serie si existen, yo tenia unos pics de los caballeros dorados con los sapuiris eran negros no violetas(OJO NO ERAN FANFIC) jeje... pero nunca habia oido q alguien hubiera conseguido las ovas :(

    estas mencionadas ovas al igual q las ovas q estamos viendo(actuales) no eran fieles al manga pero si eran oficiales

    PD: si alguen sabe como conseguirlas avise(OBVIO) :D

    pd2: si alguien quiere las peliculas clasicas de los caballeros aviseme, como bien dijo mi amiguito miyagui :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo las quelo desde hace tiempo.....kedamos por msn pes Saguita.....pero esta vez si no me shotees.....:$

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Ehhh, que cosa :o !!! bueno Saga te equivocas al decir que es oficial, ya que todo lo oficial referente a Saint Seiya lo define la TOEI ANIMATION :) , que haya habido animacion antes de las OVAS OFICIALES pues todos conocemos una version francesa creo basada en el soundtrack de Hades, que hayan habido mas de ese tipo pues no lo se :x , lo unico que si te puedo asegurar es que no es OFICIAL :evil: , date una chequeadita a la pagina de la TOEI y serciorate tu mismo, bueno solo hay 13 OVAS OFICIALES de Saint Seiya -Saga de Hades eso es seguro y yo que sepa aun no hay fecha de emision para las que siguen como cierta pagina argentina dijo hace meses atras :evil: ...
    BYE

  6. #46
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por §aga
    tengo q hacerles una confesion... es verdad, las ovas de hades en calidad de dibujo animado como en la serie si existen, yo tenia unos pics de los caballeros dorados con los sapuiris eran negros no violetas(OJO NO ERAN FANFIC) jeje... pero nunca habia oido q alguien hubiera conseguido las ovas :(

    estas mencionadas ovas al igual q las ovas q estamos viendo(actuales) no eran fieles al manga pero si eran oficiales
    Esas OVAS creo que son las que hizo Jerome Alquie, el francés, cuando participo en el concurso.
    artha5

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    AQUI ES DEJO EL LINK PARA Q VEAN EL TRAILER DE LA ULTIMA PELICULA DE SAINT SEIYA

    http://www.toei-anim.co.jp/movie/2004_seiya/

    Es corto y no salen muchas escenas, pero esperemos q pronto salgan mas

    PD: esta en japones pero abajo hay un link sobre Windows Media y Real Player, clickeen por ahi

  8. #48
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Ovas De Hades...

    El trailer esta muy bueno se ve que la pelicula promete mucho espero que cuando salga no demore mucho tiempo en llegar al Peru y demas paises

  9. #49
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Ovas De Hades...

    Cita Iniciado por UnDeAd
    *-[Qu@k3]-* Seguro este post dara mucho de que hablar ya que al parecer mas de la mitad de el post escrito por este Sr. es falso. (segun una fuente que no he confirmado :-?)

    No soy un erudito con respecto a este tama solo soy un buen fan de Saint Seiya y por eso posteo esto

    Segun tengo entendido porque aun no lo confirmo. :-?

    Un amigo de un amigo (suena raro pero sea como sea voy a confirmar la informacion) tiene 18 VIDEOS DE VHS CON LAS 49 OVAS DE HADES DESDE LA BATALLA DEL SANTUARIO HASTA LA ULTIMA BATALLA CONTRA HADES :o :o :o aunq usted no lo crea. (ni yo tampoco aun me falta confirmar como repito :roll:)

    Segun el son Prototipos de las OVAS de Hades con calidad de Dibujos Animados del año 1993 ya que tambien segun el (todo lo pongo asi porque no quiero postear algo seguro si no lo es, tampoco estoy mintiendo por si acaso :P) las OVAS de Hades iban a salir por ese año pero no salieron a causa de un bajon que tuvo Saint Seiya por esa epoca (nose porque :-?) y el las consiguio en una forma un tq rara hasta diria que por algun tipo de mafia ya que es casi imposible creer que el posea estos videos (al menos para mi).
    Bueno mejor sigo con el post porque lo mas importante es no como las consiguio sino si es que las tiene en serio.
    Me ha contado toda la historia que lei en el manga :o y tambien otras cosas mas que no las puedo creer como por ejemplo una escena en una de las ultimas Ovas en la que se recuerda la primera guerra de los caballeros de Atenna contra los Espectros de Hades en la que me cuenta de que cada caballero dorado tenia armas (como por ejemplo Capricornio tenia una espada, omg :o) pero cuando termina la guerra Dohko de Libra se queda con las doce armas por ser uno de los dos sobrevivientes :o y luego de esto atenna prohibe las armas.

    Bueno esto es algo que a mi me sorprendio muchisimo y no me tomaria el trabajo de escribir tanto si no fuera cierto (al menos lo que me dicen) a penas tenga tiempo voy a confirmar esta informacion y tambien si es que es cierta A VER TODAS LAS OVAS !!!!! y sino a golpear a este sujeto :D.
    Thx :)
    Hmmm bueno *-[Qu@k3]-*

    1.- "mas de la mitas de este post es falso" bueno pues no lo son, yo no me lo invento nada y si lo posteo es porque lo he leido en varios web sites oficiales y tambien en este site que esta en espanol que es http://www.caballerosdelzodiaco.net

    2.- si no lo has confirmado aun por que los posteas y dices que parece que la mitad de lo que dije es falso :roll:

    3.-Y sobre tu amigo que dice que tiene 18 videos con las 49 ovas de hades, no creo que lo tenga y si las tiene no son las oficiales.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    ohh ea pagina me a hecho llorar tantos recuerdos :cry: es increible saint seiya!!
    thrash till death!

  11. #51
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Saint Seiya rocks

    Si hacia años que no veia los caballeros del zodiaco desde cuando daban en America Tv hace unos años y solo llegaron a dar hasta lo capitulos de poseidon luego empeze a ver Dragon Ball pero desde que vi la 13 Ovas contra hades hace poco ya recuerdo por que me gustaba tanto :D

    Esta muy bueno ahora que terminen las odas de hades y empiezen las odas de Zeus va estar increible claro que sera cosa de esperar unos cuantos años o siglos mas. :P

  12. #52
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    AQUI ES DEJO EL LINK PARA Q VEAN EL TRAILER DE LA ULTIMA PELICULA DE SAINT SEIYA

    http://www.toei-anim.co.jp/movie/2004_seiya/

    Es corto y no salen muchas escenas, pero esperemos q pronto salgan mas

    PD: esta en japones pero abajo hay un link sobre Windows Media y Real Player, clickeen por ahi
    Chevere Masacre, ya me he emocionado con este trailer :D :D
    artha5

  13. #53
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705


  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Jejejejeje ya lo habia leido hace un buen tiempo....... muy bueno.....lo hubiera posteado antes.... :(:(:(:(:(:(

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Pagina oficial de la quinta película, tiene algunas fotos nuevas :)
    http://www.toei-anim.co.jp/movie/2004_seiya/seiya.html

    Esta otra muestra al equipo que la está realizando así como otras imágenes que están siendo creadas:
    http://www.toei-anim.co.jp/movie/sei...betsu/top.html

    La fecha de salida es aproximadamente para la segunda semana de febrero del 2004, lo más probable es q sea para el 14.

  16. #56
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Alguien tiene mangas del Episodio G son las unicas ke me faltan!!


  17. #57
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Sorry mi ignorancia, ¿que parte de las historia es el Episodio G?
    artha5

  18. #58
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *ArTHaS*
    Sorry mi ignorancia, ¿que parte de las historia es el Episodio G?
    Episodio G es la historia de Aioria de Leo de mas joven, creo ke despues de la muerte de Aioros
    Heroes die young

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Es fanart o oficial?

  20. #60
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Oficial, esta saliendo en la revista Shonen Super Jump creo ?
    Heroes die young

Página 3 de 86 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •