Página 33 de 86 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; una pekeña imagen...
Página: 33


  1. #641
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    una pekeña imagen

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #642
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado OMG

    De donde sacaste esa IMAGEN??

  3. #643
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Kreeme ke soñé kon el día en ke diría estas palabras (ojo, es MUY probable ke vaya a sonar atorrante).

    Es una de las TANTAS kosas ke un verdadero FAN de Saint-Seiya tiene; detalles komo estos, diferencian a los true de los simples konocedores.

    Es un card ke viene kon la revista Red Champion. Skaneado y posteado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #644
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Sip, suena a atorrante :P

    Y tambien es mas atorrante aun no querer compartir por una simple "politica de foro" si fueras un verdadero fan egoista para que posteas la imagen.....para simplemente decir :O yo si la tengo y tu no?

    Apestas Hk.....apestas :P

    Siempre te odie y ahora te odio mas.

    PD : dame el link de eso para ver que mela tengo que hacer para tambien tenerlo al menos px porque yo si me considero un verdadero fan.

    PD2 : muy buena pick.

    <3

    Bb.
    Quake.

  5. #645
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado No sonaste atorrante

    No sonaste atorrante para nada... aunque... no contestaste de quien era solo dices qe

    Es una de las TANTAS kosas ke un verdadero FAN de Saint-Seiya tiene; detalles komo estos, diferencian a los true de los simples konocedores.
    El detalle es: eres tu ese FAN (con mayusculas) o es otra persona...???
    si no eres tu dile que postee mas que estan bravazas y si puede hacerlas con mas detalles (osea mas grandes pues mejor)

    a... y aunqe no se si eres atorrante o no... sono algo elitista eso de verdaderos fans... plof! no creo que sea necesario poner que soy un verdadero FAN... es tal vez qe algunos no tenemos tiempo para recolectar esas cositas tan bacanes que venden por ahi... jajaja... imaginate! tal vez yo tenga a los 12 caballeros de oro originales de Bandai pero no es para que me este jactando de que soy un verdadero FAN y el resto no...

  6. #646
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    dame el link de eso para ver que mela tengo que hacer para tambien tenerlo al menos px porque yo si me considero un verdadero fan.
    Cita Iniciado por Hk
    Es un card ke viene kon la revista Red Champion. Skaneado y posteado.

    pdta:atorrante=vago

  7. #647
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Por ke tanta laraca por los caballeros del zodiaco.....ta ke esa vaina lo unico ke da es colera....Ademas todos lo caballeros parecen gays...
    vieron a ese wevas de ANDROMEDA.....

  8. #648
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Por ke tanta laraca por los caballeros del zodiaco.....ta ke esa vaina lo unico ke da es colera....Ademas todos lo caballeros parecen gays...
    vieron a ese wevas de ANDROMEDA.....
    Si no te gusta para que posteas aca.
    Heroes die young

  9. #649
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Exacto Mandrake .. si no das una opinion contructiva o q traiga espectativas en el anime saint seiya mejor quedate callado y no postees tonterias q malogran estos topics :evil: . TELA
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  10. #650
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    Toei Animation ah tenido muchos errores en la Serie Saint seiya :

    - los 2 discipulos de shaka .. los cuales nunca existieron .

    - El Caballero Crystal ; Supuestamente maestro de Hyoga ( todos sabemos que Camus es el verdadero maestro de hyoga)

    - Las Armaduras que vistieron los santos de bronce desde el principio de la serie hasta el termino de la saga del Santuario ( con las cuales nos llevamos una sorpresa cuando las vimos cambiadas en Asgard .. esas si son las autenticas )

    - Respecto al ida y Vuelta de Shaka e ikky " Interpreto lo mas posible " .. Shaka siendo el santo mas Cercano a Dios .. puede reaparecer en el mundo de los vivos espiritualmente mas no fisica ...
    pero de lo que no estamos seguros es si esque en verdad murieron, debido a la tecnica q uso ikky .. asi como shura y shiryu tardaron minutos en morir al elevarse.

    - Shaka se dio cuenta a tiempo que la verdadera athena no era la que estaba en los aposentos del patriarca.. si no saori kido .. Recuerden que shaka en el momento que phoenix lo tenia atrapado le dijo: " Tonto de que te sirve ganar de esta manera .. si tu tb moriras" .. en ese momento comenzo la duda .. es entonces obvio que no murieron .. si no mas bien que shaka no solo salvo a ikky si no tb le restauro los sentidos y su armadura para ir a luchar contra Saga .

    - Respecto a Mu ... uso la teletrasportacion para ayudar a situar a shaka e ikky hacia la casa de virgo .. mas no uso esa tecnica para transportarlos por todas las demas 12 casas . y no se fijen en el doblaje mexicano ya que es pesimo .. mejor miren la japonesa que incluso tiene escenas ineditas . 8)
    buena deduccion lo mismo iba a decir yo, ademas shaka es el unico de los caballeros que poseia el octavo sentido ya que hablaba frecuentemente con dios y agregada su tecnica "tesoro del cielo" puede ir o venir de cualquiera de los 6 mundos(no se si fisica o mentalmente), como dice se dio cuenta que saori era la verdadera atena y pudo regresar con facilidad el solo,, pero no quiso dejar a ikky y por eso le pidio ayuda a mu para volver a la casa de virgo,, ahora en esta parte yo la vi en esos tiempos del vhs en japones subtitulado al españoly era mas o menos asi: shaka mentalmente le dice a mu que lo ayude a teletransportarse a la casa de virgo, y mu le dice que el puedo teletransportarse solo y shaka responde que tiene a alguien mas a su lado un caballero de bronce y que no desea dejarlo y mu lo ayuda!

    otra cosa ikky es el caballero fenix, puede revivir de las cenizas por eso en la serie lo paran matando!!! no creen???
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  11. #651
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Tengo una duda de hace tiempo y no se haber q dicen, en ya los aposentos del patriarca despues que Saga destruyera a Seiya y le quitara todos los sentidos y este todo zombie vaya por la escalera, aparece ikki y increiblemente estrella a saga contra dos pilares y este despues de un rato de lucha observa los pilares y dice para si mismo : si esto continua... si esto continua..

    en realidad saga dijo esto o es el doblaje mexicano, en realidad ikki podria haberle ganado al gran saga? bueno q opinan

  12. #652
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En el manga. Saga le aplika una Galaxian Explosion a Ikky y lo inhabilita. Además, Saga se suicida nunka llegan a hacerle nada los Bronze Saints.

    =) ya jamegos no se enojen ps, es una kard ke viene kon la revista Red Champion .... de algo tengo ke panearme ps! Elitista no soy jamego, simplemente tengo algo ke no tienes (el kard). Asi komo hay personas ke son fanatikos a muerte del anime de Saint-Seiya; es más, te konfieso ke no he visto ni la ova de lucifer ni el tenkai-hen.

    Y Quaker, lo lamento; esto no tiene nada ke ver kon atorrantada o no. El dueño de el foro de Snk se toma la molestia de skanear su manga japonés y traducirlo, sus ayudantes se tiran alrededor de dos horas para pintar kada hoja; lo lamento, no puedo kagar ese esfuerzo divulgandolo... sería komo pasar el leak del hl2


    Quake. Si posteo la foro es para ke los demas tmb la vean. Eso kiere decir ke si posteo algunas imagenes del Epi G a kolor tmb soy atorrante? No entiendo tu forma de pensar...
    Regresando al tema.... ke xkeria de kapitulo el de sagitario...TOEI apesta
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #653
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 03
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    si hay adelantos tan vacan lastima ke hay ke esperar asta ke se estrenen :(, se vuelven vacanes sus armaduras ohhh si

  14. #654
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    En el manga. Saga le aplika una Galaxian Explosion a Ikky y lo inhabilita. Además, Saga se suicida nunka llegan a hacerle nada los Bronze Saints.

    =) ya jamegos no se enojen ps, es una kard ke viene kon la revista Red Champion .... de algo tengo ke panearme ps! Elitista no soy jamego, simplemente tengo algo ke no tienes (el kard). Asi komo hay personas ke son fanatikos a muerte del anime de Saint-Seiya; es más, te konfieso ke no he visto ni la ova de lucifer ni el tenkai-hen.

    Y Quaker, lo lamento; esto no tiene nada ke ver kon atorrantada o no. El dueño de el foro de Snk se toma la molestia de skanear su manga japonés y traducirlo, sus ayudantes se tiran alrededor de dos horas para pintar kada hoja; lo lamento, no puedo kagar ese esfuerzo divulgandolo... sería komo pasar el leak del hl2


    Quake. Si posteo la foro es para ke los demas tmb la vean. Eso kiere decir ke si posteo algunas imagenes del Epi G a kolor tmb soy atorrante? No entiendo tu forma de pensar...
    Regresando al tema.... ke xkeria de kapitulo el de sagitario...TOEI apesta
    Eres atorrante y punto xD.

    Ahora alguien puede decirme que pasa despues del episode 12 del EpG no encuentro paginas de mas capitulos -_-
    Quake.

  15. #655
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado OMG DEJEN YA DE POSTEAR ACERCA DE TONTERIAS

    Cita Iniciado por Hk
    Regresando al tema.... ke xkeria de kapitulo el de sagitario...TOEI apesta
    TOEI Apesta!! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... lastima que por un poco de plata se manden a hacer burradas con el trabajo de Kurumada... o lo de los discipulos de Shaka... qe en realidad no existen en el manga, etc, etc, todo para vender mas muñecos Bandai

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Ahora alguien puede decirme que pasa despues del episode 12 del EpG no encuentro paginas de mas capitulos -_-
    DE VERDAD!! QUIEN SABE?? POSTEEN PEX... :cry:

    Cita Iniciado por Hk
    =) ya jamegos no se enojen ps, es una kard ke viene kon la revista Red Champion .... de algo tengo ke panearme ps! Elitista no soy jamego, simplemente tengo algo ke no tienes (el kard). Asi komo hay personas ke son fanatikos a muerte del anime de Saint-Seiya; es más, te konfieso ke no he visto ni la ova de lucifer ni el tenkai-hen.
    OK... Pero eso no importa en realidad... a eso me referia en mi mensaje anterior... no importa qe tengas algo que yo no... tan solo que tampoco creo que le importe a la gente de este foro... :(

    Cita Iniciado por Hk
    Y Quaker, lo lamento; esto no tiene nada ke ver kon atorrantada o no. El dueño de el foro de Snk se toma la molestia de skanear su manga japonés y traducirlo, sus ayudantes se tiran alrededor de dos horas para pintar kada hoja; lo lamento, no puedo kagar ese esfuerzo divulgandolo... sería komo pasar el leak del hl2
    Si se tomo la molestia de traducirlo entonces para qe corchos lo puso en Internet?? (es que es algo ridiculo... si se tomo la molestia entonces para que la mencionaste en primer lugar sabiendo que solo TU ibas a poder entrar y encima no ibas a difundirlo plof!) :o ya no debemos hablar de cosas que no pueden ser posteadas.
    Y si sus ayudantes se toman 2 horas... qe??? yo realmente prefiero un escaneado del original integro... sin los colores chillones que les ponen... es como ver una pelicula antigua coloreada... o como ver el manga de Saint Seiya coloreado... le quitaria todo el encanto... qe opinan ustedes?


    Cita Iniciado por Hk
    X cierto, no solo YO puedo entrar, alrededor de 1000 personas tmb tendran el manga traducido. Lo ke si puedo hacer es darte el spoiler ^^ Opina.
    Ya pues no seas gracioso... me referia a la gente de Bloodzone...
    Y en realidad... me vas a disculpar la ignorancia :oops: qe cosa es un spoiler?

    PD: Ya pues muchacho!!! ya no quiero seguir discutiendo off topics por cosas que no quieres postear... simplemente es qe a algunos les puedes llegar con tu actitud de Kiko con su pelota cuadrada... Paz!!!

  16. #656
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Adelantos de SS??? donde??? dateen porfa

    Cita Iniciado por yojuan
    si hay adelantos tan vacan lastima ke hay ke esperar asta ke se estrenen :(, se vuelven vacanes sus armaduras ohhh si
    Adelantos??? donde??? dateen porfa

    PD:te refieres a las OVAS DE HADES no???

  17. #657
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    X cierto, no solo YO puedo entrar, alrededor de 1000 personas tmb tendran el manga traducido. Lo ke si puedo hacer es darte el spoiler ^^ Opina.

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #658
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Ikky la hace

    Cita Iniciado por Fungus
    otra cosa ikky es el caballero fenix, puede revivir de las cenizas por eso en la serie lo paran matando!!! no creen???
    Claro, creo que en eso consiste el simbolismo de ser el cabellero de Fenix, Ikky la hace!!!

    PD: HK ya te respondi chequea el edit de mi mensaje enterior :roll:

  19. #659
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    perdonen kmi ignorancia pero diganme quien esle pata de la foto? :oops:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  20. #660
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    shaka
    Aragan :D

Página 33 de 86 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •