Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Capitulo 5. Incertidumbre, Saga, La Melodía del Deseo Saga viene hacia el templo del Patriarca, con un ropaje largo y ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Capitulo 5. Incertidumbre, Saga, La Melodía del Deseo

    Saga viene hacia el templo del Patriarca, con un ropaje largo y grande que no es muy apropiadas para la temporada de agosto en Grecia. Cuando el entra, todo ha pasado ya.

    -"Saga, hace solo unos momentos, un asesino ha venido a atacar al Patriarca!!"

    Saga se sorprende al escuchar esto de Shura.

    -"Que?!, Un asesino a atacado al Patriarca? quien fue...?!"

    -"Aparentemente fue una Marina"

    -"Marina?!"

    -"Saga, debes regresar a vigilar a Poseidón!"

    -"Si!"

    Saga hace su reverencia ante el Patriarca. Ares piensa sobre algo. El continua mirando cada movimiento de Saga. Justo en ese momento, Saga se percata de que Ares lo observa, así que Saga le hace una ruda mirada. El patriarca anuncia algo muy importante. Aioros y los otros guardan silencio.

    -"El nacimiento de Athena en la tierra esta muy cerca"

    -"Ahh, Ehh,"

    Todos se muestran exaltados.

    -"(Athena finalmente vendrá...)"

    Shura se sienta mas emocionado que cuando recibió su armadura Dorada. Al mismo tiempo Saga muestra una fría e indiferente mirada que Ares logra notar

    "(Saga... )"

    El Patriarca continua...

    -"Justo como en el pasado, Athena vendrá a esta tierra justo antes de las Guerras Sagradas. No solo el dios del mar Poseidón desea atacar la tierra, también el dios de la muerte y la diosa de la discordia (Eris). Debemos prepararnos para las Guerras Sagradas que han de venir".

    Shura se muestra algo nervioso. El Patriarca continua hablando:

    -"Entonces, Saga, debes concentrarte en vigilar las actividades de Poseidón"

    -"Si!"

    -"Y tu Aioros, tu responsabilidad será proteger el Santuario"

    -"Si!"

    -"Shura, deberas informar y preparar los mas pronto posible a los Caballeros alrededor del mundo"

    -"Si!"

    -"Ahora, vayan¡¡"

    -"Si!"

    Los tres cosmos comienzan a arder.

    -"Shura, tu mano cortante es muy poderosa" dice el Patriarca

    -"Si, aunque aun no logro controlarla, es como si mi mano se moviera por si misma"

    -"Eso es algo que no podemos ver, pero ese es el regalo de Athena"

    -"Oh, el regalo de Athena!"

    No solo Shura, sino también Aioros y Saga, e incluso Ares se ven sorprendidos ante estas palabras.

    -"Es la Espada Sagrada nombrada por los dioses Excalibur"

    -"Excalibur... ?"

    -"Utilizando esta espada sagrada como tus propios movimientos, esta es la recompensa por tu duro entrenamiento. Cuando Athena llegue, podrás protegerla con ese poder"

    -"Si!, Estoy muy agradecido"

    Shura mira su mano derecha y comienzan a caer unas cuantas lagrimas

    -"Athena... "

    -"Shura, es grandioso!"

    Aioros felicita a Shura, dándole la mano

    -"Gracias, Aioros"

    -"Shura, felicitaciones!"

    Saga coloca su mano sobre el hombro de Shura. Ares da una rápida mirada a la muñeca se Saga, parece que fluye un poco de sangre de ella

    -"(Acaso, acaso seria Saga?...)"

    -"Todos ustedes, ahora deben marcharse"

    Aioros hace reverencia

    -"Saga, podrías venir a mis habitaciones?"

    -"Ares, que sucede?"

    -"Es solo que tengo que hablar contigo"

    Saga se muestra incomodo y se marcha. Ares se encuentra en su habitación pensando sobre el asesino

    "(El Santuario esta rodeado por altos niveles de energía. Exceptuando a los caballeros Dorados, ningún otro caballero puede traspasarlos sin permiso. Si el asesino en verdad era una Marina, también podrá atravesar los campos de energía, pero, y si fuese un Caballero Dorado... además, Saga llego justo cuando todo había pasado. Y también la sangre en su muñeca, acaso fue una ilusión... ?)"

    Justo en ese momento alguien toca la puerta. Saga entra al cuarto de Ares. En los ojos de Saga, puede verse una extraña luz, Ares no se percata de esto mientras Saga se coloca enfrente de el,

    -"Que sucede...?"

    De repente, Ares se pone en pie frente a Saga, tomando la manga derecha de sus ropas, Saga lo empuja haciendo que Ares rasgue la manga de sus ropas .

    -"Que, que estas haciendo?"

    Saga se encuentra temeroso ante esto. Ares logra ver el el brazo derecho de Saga herido por la Espada Sagrada Excalibur.

    -"Esto, esto es...; Saga; solo yo se acerca de esto, si tienes algún plan maligno en mente, te sugiero que lo olvides"

    -"Ares, si no fueras tan entrometido, tu vida se prolongaría mas."

    -"Que!"

    El color de los ojos de Saga se tornan rojo sangriento. Su cosmos es completamente diferente.

    -"No tienes pensamiento malignos?, es por eso que el Caballero Dorado de Géminis tendrá que tomar el control de este mundo en lugar de Athena. Maté a una Marina, y tome sus escamas.... Ahora conocerás mi técnica mas poderosa: ¡¡Explosión de Galaxias!!".

    Saga lanza su ataque y mata a Ares. Saga ve el cuerpo de Ares y ríe fríamente

    -"Ha, Ha... A partir de ahora, yo seré Ares!"

    Saga se coloca la mascara de Ares, (Debe hacerlo, porque se supone que el Caballero Dorado de Geminis se ha ido a vigilar a Poseidon).

    "Ahora solo debo esperar el momento apropiado para acabar con el Patriarca, si Athena muere también, el Santuario será mío, Ha ha ha ha".

    Continuara ....
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  2. #702
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Capitulo 6. La Llegada.

    Un año después, en la estatua de Athena, La diosa ha nacido. Ha venido por el deseo de los Dioses, Shura ha vuelto al Santuario después de un año. Después de la muerte del Patriarca y al no haber quien lo remplace, Ares ha tomado su lugar; quien realmente es Saga. Ares le dice a Shura.

    -"Aioros planea asesinar a Athena. Shura, quiero que lo detengas."

    -"Que, que?, Eso es imposible! Aioros no es esa clase de persona."

    -"Entonces lo que suceda con Athena no importa?"

    -"Por supuesto que es importante. Somos Caballeros quienes protegemos a Athena y a la tierra del mal."

    -"Exacto!, no pienses en ello Shura"

    Shura se encuentra confundido. El no puede creerlo. Aioros no haría algo tan estúpido.

    -"El Caballero Dorado de Sagitario, puede ser reemplazado, pero Athena no! Shura!"

    -"Entonces, por qué no preguntamos a Aioros?"

    -"Estúpido!..."

    -"Que?"

    -"Si le preguntas a Aioros: 11acaso vas a matar a Athena¡¡?, crees que el va a responderte que si...? "

    -".... "

    El corazón de Shura en este momento es como un espejo que se ha roto con las palabras de Ares. Esa noche, el bebe Athena, Saori, se encuentra durmiendo cerca de la estatua de Athena. Una sombra comienza a acercarse a Athena lentamente. La bebe no tiene idea de que esta en peligro.

    Esa sombra sostiene una daga en sus manos, la poca luz que hay en el lugar muestra quien es la sombra, es Ares (quien realmente es Saga). Ares se acerca a la cuna donde esta la bebe Athena, y con la daga sobre ella. Athena aun duerme y no sospecha nada. La luz respandece en la daga cuando la empuja hacia Athena.

    -"Muere Athena".

    La daga se dirige a Athena y esta apunto de herirla, cuando es detenido por alguien.

    -"Ah! eres tu, Aioros!"

    -"Ares, señor, acaso ha enloquecido!"

    -"Maldición, no te entrometas!"

    Ares se dirige a tratar de apuñalar a Athena! Pero esta vez Aioros la toma en sus brazos.

    -"Ares, mi señor, esta bebe es la reencarnación de la diosa Athena enviada por los dioses cada cientos de años! Por que?!" "No interfieras, Aioros!"

    -"Por favor, deténgase!"

    Aioros golpea a Ares, El golpe, hace caer la daga y la mascara de Ares.

    -"Como puede ser?", Al ver el rostro de Ares Aioros queda sorprendido.

    -"Saga, como... ?"

    -"Cualquiera que vea mi rostro debe morir. Muere con Athena, Aioros....!!"

    Saga lanza su golpe contra Aioros, ese golpe es del nivel de un Caballero Dorado, dirigido a Aioros, este protege con su cuerpo a la bebe del golpe de Saga. Saga golpea la pared y Aioros escapa por el hoyo en el muro.

    -"Guardias, Aioros trato de matar a Athena, es un traidor!"

    Aioros corre por su vida. Saga, una vez mas pretende ser Ares. El convoca a todos los Caballeros y soldados. Les dice a todos que Aioros es un traidor que trato de asesinar a Athena y que debe ser atrapado y asesinado. Shura, después de oír todo esto, cree que todo lo que le dijo Ares es verdad. El rápidamente comienza a buscar a Aioros también

    -"Aioros, por qué lo hiciste"

    Shura va tras el. En la mente de Shura, la idea de Aioros como un hermano se marchita. Aioros lleva a Athena. El también lleva la armadura Dorada de Sagitario consigo, corriendo a las afueras del santuario. Shura logra llegar hasta Aioros.

    -"Aioros, realmente crees que puedes escapar?"

    -"Espera!, Shura, escúchame!"

    -"Me avergüenzo de ti. Muere como un hombre. Te permitiré morir con mi espada sagrada Excalibur!!" El joven que quiso a Aioros como a un hermano, ya no existe. Excalibur es lanzada y corta la tierra en dos...



    Así termina la verdadera Historia del Inicio de Saint Seiya, aquí se ha revelado el misterio de lo que sucedió trece años antes de la Guerra Galáctica y explica la relación que había entre el Patriarca, su hermano y Saga.

    :arrow: Espero que a los que ignoraban esta historia les sirva de algo ... estare esperando opiniones de esta interesante trama ... muy pronto estare posteando la Historia de Hyoga . 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  3. #703
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Antes de que spammes

    Antes de que postees la historia de Hyoga seria excelente si chequeas la pagina 25 de este tema...

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=360

  4. #704
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Me temo ke lo uniko ke vas a lograr es ke las personas se konfundan mas
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #705
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    cuidado que confudas a la gente.... :-?
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  6. #706
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    una pregunta como se llamaba el patriarca era shion????
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  7. #707
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    claro pes el patriarca ke fue asesinado por saga era shion kien se supone ke iba a dar su puesto a aioros creo ke era asi!!!!!!1 8)

  8. #708
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    tengo una posible respuesta con lo ke dije respectoa aioros ke no fue revivido por hades.
    estuve charlando con un pata de la u ke tambien le gusta SS y me dijo ke aioros no fue revivido por ke no se encuentra su cuerpo, como si bien sabe sago y shura lo dejan mortalmente herido pero no confirman su muerte y este llega a darle a athena a mixumasa y tal ves este ultimo lo haya enterrado pero en otra parte y no en el santurario podria ser no? 8)

  9. #709
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ayer lunes en cable pasaron el capitulo en que marin va donde esta el cuerpo del verdadero patriarca pero ese no se parecia de nada al shion que vi en la ovas!!!!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  10. #710
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavb
    tengo una posible respuesta con lo ke dije respectoa aioros ke no fue revivido por hades.
    estuve charlando con un pata de la u ke tambien le gusta SS y me dijo ke aioros no fue revivido por ke no se encuentra su cuerpo, como si bien sabe sago y shura lo dejan mortalmente herido pero no confirman su muerte y este llega a darle a athena a mixumasa y tal ves este ultimo lo haya enterrado pero en otra parte y no en el santurario podria ser no? 8)
    - Convincente la explicacion del amigo Cavb ... pero como sabemos esto es un anime y todas las posibilidades y errores tienen un porcentaje de validez ... asi que mejor pensemos en que aioros no podia servir a hades ya que el fue quien salvo a saori y menos q podia ser devuelto a la vida por hades ( valga la redundancia ) ya que su cuerpo no fue encontrado .

    - Respecto al lo que Fungus dijo sobre el capitulo donde marin encuentra al patriarca, es cierto q no tiene mucho parecido con shion , ya que en ese tiempo no tenian en mente crear la Saga de Hades ; y pasando a otro tema .. recuerdan que shiryu pelea con un compañero de entrenamiento llamado " ohko " :-o y tb tenia tatuado un "tigre" en la espalda .. como ven el anime es tristemente confuso :oops:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  11. #711
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¿No era Ohko? ¿Tan malo es el doblaje en realidad?

    Esa historia de Excalibur es demasiado convincente para ser un mero fanfic.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  12. #712
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado coherencias

    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    ¿No era Ohko? ¿Tan malo es el doblaje en realidad?
    Esa historia de Excalibur es demasiado convincente para ser un mero fanfic.
    El doblaje era una basura... por ejemplo "el Patricarca" del santuario deberia ser traducido a "el papa" (esa es la palabra que se usa en la serie) aparte... tiene sentido... siendo el representante de Atena en la Tierra.

    Ta interesante Excalibur pero... como no fue escrita por Kurumada habria que ver que dice Episodio G, habra coherencias?? alguien qe haya leido episodio G sabe algo de eso???

    La Historia de Excálibur, 13 años antes de las Batallas Galácticas...

    Primero que nada hay que aclarar algunas cosas…

    Esta historia fue publicada en la revista de anime y manga llamada A-Club de Hong Kong en dos partes.

    Esta historia se desarrolla 13 años antes de la serie animada (o sea cuando estan en el Torneo Galáctico). Para empezar comentamos que ESTA HISTORIA NO ES UN FANFIC. Es una traducción en español de la historia lateral oficial publicada por esa revista... y que fue realizada por los adaptadores de la serie de TV, con la inspección de Kurumada... (aunque sinceramente, se debe considerar como una historia mas apegada al ANIME que al MANGA, es decir realizada para aclarar y corregir ciertas lagunas de la historia...)
    Fuente e historia completa: caballerosdelzodiaco.net http://www.caballerosdelzodiaco.net/saga-escalibur.htm

  13. #713
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    si es fan fic, la historia secreta de excalibur no es oficial ademas discrepa con el manga y con el anime en muchas cosas, incluso detalles cronologicos

  14. #714
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    una pregunta ayer pasoron en el canal 36 el capitulo donde saga se mata cuando esta mechando con athena saben si ese era el ultimo o penultimo capitulo????? digan plz porque quiere ir a un tono pero no quiero esperar hasta las 10:20pm para saberlo!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  15. #715
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Vean sta historia
    Aragan :D

  16. #716
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    estefany esa historia esta bravaza todos deberian de leerla 8)

  17. #717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    una pregunta si bien tengo entendido ke la armadura del fenix se puede armar por si sola cuando es destruida por ke aparece con una nueva armadura si su armadura asi fuera destruida por kien kiera puede volver a la vida por si sola alguien me lo puede explicar? 8)

  18. #718
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavb
    una pregunta si bien tengo entendido ke la armadura del fenix se puede armar por si sola cuando es destruida por ke aparece con una nueva armadura si su armadura asi fuera destruida por kien kiera puede volver a la vida por si sola alguien me lo puede explicar? 8)
    Porqe TOEI por fin se decidio a hacer las armaduras mas apegadas a la historia del Manga...

    y hablando de armaduras... todos sabemos que la saga de Asgard esta basada en la ova de Asgard, la cual a su vez esta basada en "Hyoga en el país de los hielos" pero acabo de encontrar en un foro de Saint Seiya estas imagenes...

    La armadura de Thor (o como se llame)


    Ahora comparen con la armadura de Hyoga en la Ova


    Y asi hay varios ejemplos... los diferentes caballeros con armadura en forma de arpa que han existido, orfeo, mime, el orfeo de Abel...

    Para que se den una idea de lo apurados que estaban (la Toei) en sacar algo de los caballeros antes de sacar la saga de Poseidon ya qe querian darle tiempo a Kurumada para que avanze con la saga en el manga (aunque esa ya es historia archiconocida) :roll:

  19. #719
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Ayer me maté de la risa con el pésimo doblaje mexicano de Saint Seiya del primer capítulo de la saga de Asgard. Debió darme pena.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  20. #720
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavb
    una pregunta si bien tengo entendido ke la armadura del fenix se puede armar por si sola cuando es destruida por ke aparece con una nueva armadura si su armadura asi fuera destruida por kien kiera puede volver a la vida por si sola alguien me lo puede explicar? 8)
    Claro, la armadura del fenix se rekupera sola :D, y el caballero fenix puede revivir de sus cenizas :P
    Aragan :D

Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •