Página 40 de 86 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Y alguien no sabe cuando podrian salir en lima los ovas que siguen? Por que ya va mas de un ...
Página: 40


  1. #781
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Y alguien no sabe cuando podrian salir en lima los ovas que siguen?
    Por que ya va mas de un año que estamos esperando y nada.
    si saga tiene 24 puntos segun el ranking ofical......¿cuántos tiene Geki, nachi, ban, ichi y jabuu????????? :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #782
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    la 14 y 15 salen a mitad de año......... creo :roll:
    :D :D :D

  3. #783
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Gracias loko, en el foro de juegos también habían hablado de una fecha similar. Ya deseo que lleguen :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #784
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    No desesperen muchachos, espero sus opiniones en la seccion arcade/consolas ya q se encuentra proximo a salir el nuevo juego de saint seiya para PS2(podran ver algunas imagenes), sobre las ovas de la 14 en adelante se espera su salida a mediados de año, se espera un anuncio despues de la salida del juego prevista para el 7 de abril de este año.

  5. #785
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola a todos hace tiempo estaba haciendo unos tributos a shaka y a saga hasta que por fin lo termine se ven casi todas las mejores tomas de los 13 capitulos de Hades verdaderamente los videos de Shaka y Saga son muy bueno los recomiendo que se lo bajen y lo vean y dan su opinion a ver si corrigo algunos errores bueno no les digo mas espero que les guste para descargarlo le hacen click derecho con el mouse y ponen guardar destino como y listo!!

    http://www.limavip.com/videos/
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  6. #786
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Muy buena =) los tributos lo malo fue ke hubieras sacado las letras ... de las OVAS

  7. #787
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Lo que pasa es q sacarle las letras es un trabajo muy dificil, a ver si alguien se ofrece a sacarlos y yo les paso los videos con mas alta resolucion xq los que salen en la pagina estan con baja calidad me mandan un pm!

    http://www.limavip.com/videos/
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  8. #788
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muy bueno Fungus como dice el camarada bL4zEr algunas letras caen bien al video y otras no ojala que alguien pues se anime para sacarlas pero el resto esta todo bacan la musica y los tiempos caen bien buen trabajo! :D :D :D

    QUE MOSTRO ESTA EL TRIBUTO A SHAKA!
    POR BUDA!

  9. #789
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado He aqui el "anuncio" de Shingo Araki

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    No desesperen muchachos, espero sus opiniones en la seccion arcade/consolas ya q se encuentra proximo a salir el nuevo juego de saint seiya para PS2(podran ver algunas imagenes), sobre las ovas de la 14 en adelante se espera su salida a mediados de año, se espera un anuncio despues de la salida del juego prevista para el 7 de abril de este año.
    He aqui el "anuncio" de Shingo Araki

    "Miercoles 23 de Marzo, Shingo Araki hizo su paso por España. Entre los principales detalles, creo que lo que mas interesa es cuando se le pregunto sobre la continuacion de la saga de hades, y nos dijo que no hay noticias al respecto. Yo en lo personal, pienso que si es que hay algo hecho el no esta autorizado a decirlo, ya que no es un directivo de TOEI, sino un empleado. Aqui esta el relato de uno de los que visitan esta web, quien asistio a la presentacion:

    Muy buenas!! Pues te cuento........ sobre las once y media comenzó la charla que aunque más que charla fué una tanda de preguntas de todos los fans de saint seiya hacia él, en todo momento shingo araki estuvo muy correcto y simpático, la sala estaba repleta de fans venidos de toda españa a mi ciudad para poder ver a araki; y comenzaron las preguntas, algunas un poco irreverentes, como por ejemplo que por qué habían cambiado de pelo a algunos personajes en la saga de hades..... y comentó pues claro, que fué por las nuevas técnicas analógicas de color, básicamente, las preguntas más importantes se centraron en la continuación de la saga de hades..... a lo que contestó que aún hoy todavía él no ha firmado ningún contrato para continuar la saga, aunque cree posible que lo hara pronto, porque sino terminaría incompleta, además comentó que la película de tenkai-hen está como inacabada porque mientras se estaba haciendo la animación se iba escribiendo el guión!!!! después bromeó comentándonos diciendo que no lo difundiéramos por internet :roll: ; pero que le encantará seguir con la saga del cielo y está a la espera de nuevos contratos de animación sobre saint seiya; también contó que su personaje favorito era seiya aunque se sentía atraido por todos; afirmó que no conoce nada de saint seiya episodio g y por supuesto no sabrá si se animará o no..... de todas maneras en todo momento de la charla shingo araki estaba atentamente vigilado por un representante de toei animation para que no pudiera decir ningún dato relevante acerca de saint seiya.....me pareción tremendo!!."

    Fuente: http://www.stseiya.com/index2.html

  10. #790
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Ya teniamos la informacion, incluso se habia creado un topic acerca de las nuevas OVAS pero por el mencionado aviso del señor Shingo Araki se cerro el topic hasta nuevo aviso.

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=270322#270322, solo nos queda esperar.

    PD. Como antes dije, espero q solo sea una estrategia comercial.

  11. #791
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    me gusto mas el clip a hades ese poder de sagitario muy bravo cuando pelea contra shura , y la pelea de shion y doku muy brava! la musica cae muy buen trabajo!
    Una critica constructiva!

  12. #792
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    bien ahi fungus pero xq no pusiste que te ayude! bueno pues alguien tiene la pelicula de abel "NITIDA" para poder hacer un tributo a los mejores caballeros dorados (para mi) Kamus y Shura xfavor si alguien la tiene que me mande un mp.
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  13. #793
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    jajaja tu ayudarme no puedes ni con una foto y vas a poder con un video jajaja mas bien ya me han prestado los caballeros del zodiaco contra atacan el video estoy empezando a seleccionar las tomas pero nesecito que alguien me diga una buena cancion para ponerla de fondo que tenga su parte lenta y rapida alguna propuesta???
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  14. #794
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    jajaja tu ayudarme no puedes ni con una foto y vas a poder con un video jajaja mas bien ya me han prestado los caballeros del zodiaco contra atacan el video estoy empezando a seleccionar las tomas pero nesecito que alguien me diga una buena cancion para ponerla de fondo que tenga su parte lenta y rapida alguna propuesta???
    si
    trata de evitar poner musica en ingles, desentonan totalmente con el video, canciones en japones serian mas apropiadas

    no una propuesta, pero si una sugerencia
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  15. #795
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Año 2005 , despues de largo tiempo la gente totalmente olvidada y desanimada de Saint Seiya ; ha decir verdad este parece ser el año que todos esperamos . SAINT SEIYA Retorna con fuerza

    EPISODIO G , SAGA ZEUS , OVAS 14 y 15
    -------------------------------------------------

    La espectación que han causado las OVA´s de Hades en todo el mundo (irónicamente bastante más que en Japón) ha provocado que TOEI le entre de lleno a Saint Seiya, ya que recientemente se ha comenzado a publicar el controvertido (más que nada por el estilo de su dibujante) Episodio G.

    De hecho, editorial Ivrea ha adquirido recientemente los derechos de este manga, así que pronto podremos tenerlo en nuestras manos en completo español. Además de esto, la saga Zeus ha dejado de ser un mito y se ha vuelto realidad y hace poco, para ser exactos el pasado 14 de febrero del 2004, se estrenó en los salones nipones una película más de Saint Seiya, Saint Seiya Tenkai Hen Overture. Aunque con un éxito bastante discreto, esto no impidió que el DVD de la película se vendiera mas o menos y desencadenara en un 2005 muy prometedor. Un nuevo Videojuego de Saint Seiya para el Playstation2 saldrá a la venta el próximo 7 de abril en el mercado Japonés, además, este podría ser un año clave para Saint Seiya, rumores persistentes apuntan a que a más tardar en Septiembre de este año saldrán las nuevas OVAS de Hades, así es, las míticas OVAS 14 y 15 podrían dejar de ser un sueño. pero insisto, por el momento no hay ningún pronunciamiento oficial de TOEI al respecto y todo es un simple rumor (aunque casi tan persistente como en su momento fue el de la salida de las primeras 13 OVAS). Eso si, los que daban por muerto a Saint Seiya se han llevado un gran chasco, ya que el futuro para esta serie pinta de maravilla.

    Pd: a decir verdad esta notica ya es un poco pasada ; pero todo lo que dice ahi se ha hecho realidad , La Pelicula Tenkai Hen Overture se llego a estrena como todos saben ; no en febrero aca al peru llego en septiembre por ahi.

    Pd 2: EL Juego de Sant Seiya para play station 2 ya salio y lo podemos jugar

    Pd 3 : y existen rumores muy fuertes que las ovas siguientes de Hades se lanzaran este año esperemos que sea asi . Pero Lo que si debemos tener en cuenta con todos estos Hechos es que :
    SAINT SEIYA NO HA MUERTO ; AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE TENER FE :P Ah No Desanimarse :D

  16. #796
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por * * * C a L e T a * * *
    este podría ser un año clave para Saint Seiya, rumores persistentes apuntan a que a más tardar en Septiembre de este año saldrán las nuevas OVAS de Hades
    :-o Espero que los rumores sean verdad. Ya están dilatando demasiado la salida. Y una pregunta aparte... así van a ser todos los personajes en el episodio Gold??
    :arrowd: :arrowd:

    Pobre Shaka...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #797
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Voy a poner extractos de una entrevista a Shingo Araki

    Voy a poner extractos de una entrevista a Shingo Araki (el dibujante de anime Saint Seiya) la entrevista fue en marzo de este año en España.

    Cita Iniciado por * * * C a L e T a * * *
    Además de esto, la saga Zeus ha dejado de ser un mito y se ha vuelto realidad y hace poco, para ser exactos el pasado 14 de febrero del 2004, se estrenó en los salones nipones una película más de Saint Seiya, Saint Seiya Tenkai Hen Overture. Aunque con un éxito bastante discreto, esto no impidió que el DVD de la película se vendiera mas o menos y desencadenara en un 2005 muy prometedor.
    "...comentó que la película de tenkai-hen está como inacabada porque mientras se estaba haciendo la animación se iba escribiendo el guión!!!! después bromeó comentándonos diciendo que no lo difundiéramos por internet :roll: ; pero que le encantará seguir con la saga del cielo y está a la espera de nuevos contratos de animación sobre saint seiya..."

    Cita Iniciado por * * * C a L e T a * * *
    y existen rumores muy fuertes que las ovas siguientes de Hades se lanzaran este año esperemos que sea asi .
    "...las preguntas más importantes se centraron en la continuación de la saga de hades..... a lo que contestó que aún hoy todavía él no ha firmado ningún contrato para continuar la saga, aunque cree posible que lo hara pronto, porque sino terminaría incompleta..."

    "...Afirmó que no conoce nada de saint seiya episodio g y por supuesto no sabrá si se animará o no..... de todas maneras en todo momento de la charla shingo araki estaba atentamente vigilado por un representante de toei animation para que no pudiera decir ningún dato relevante acerca de saint seiya..."

    La triste verdad es qe TOEI no parece muy interesada en Producir mas Capitulos aparte de la primera temporada de Hades, por lo menos por lo pronto :o :( :cry: :x

    Fuentes:
    http://www.caballerosdelzodiaco.net/...iewShingoA.htm
    http://www.stseiya.com/index2.html

  18. #798
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Para que las van a difundir... si solo las bajan por internet o las compran piratas.... que ganan ellos? :roll:

  19. #799
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ok man pero entonces me podrias decir donde me puedo conseguir musica en japones??? para ir probando
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  20. #800
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    ok man pero entonces me podrias decir donde me puedo conseguir musica en japones??? para ir probando
    yo estoy buscando una pagina para bajar Soldier Dream en espanhol .. alguna ayuda ? :D

Página 40 de 86 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •