Página 42 de 86 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :lol: Iniciado por burbank jamaz llegaremos a un acuerdo con el santo dorado mas fuerte... por que?? en 1er lugar ...
Página: 42


  1. #821
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol:
    Cita Iniciado por burbank
    jamaz llegaremos a un acuerdo con el santo dorado mas fuerte... por que?? en 1er lugar cada uno tiene su orgullo y tira pa su signo zodiacal)
    Nada que ver, yo soy Scorpio y ni a balas voy a decir que Milo es el más poderoso, será xévere, pero ahí nomás. No creo que sea el único que no se ciega ante el santo que representa nuestro respectivo signo.
    Y no seas palomilla, cómo Afrodita o Máscara pueden intentar (o ser postulados a) ser los más poderosos?
    Aldebarán puede ser, al menos en fuerza física, pero se me cayó cuando lo mataron por distraerse con una florcita :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #822
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Ubicación
    Ubicacion!
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    en las sagas, todos los caballeros de bronce tienen lo suyo subidas y bajadas a veces se piensa que cierto caballero, por ejemplo shun puede paracer debil en ciertas partes de las sagas pero otra veces posee un gran poder y no solo "poder".

    pero francamente con el Tenkai-Hen seiya demostro poseer algo mas que poder... :arrowu:
    Kuz
    Gnome Rogue
    Chromaggus

    www.glassjaw.com

  3. #823
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    A mi parecer veo a los dorados asi:

    :arrow: Aries - Mu = Tecnicas defensivas y un atake promedio. Es un pacifista, y por eso el menos predecible y peligroso.
    :arrow: Tauro - Aldebaran = Gran fuerza y por eso no necesita tecnicas de defensa. Confia demasiado en su fuerza.
    :arrow: Geminis - Saga / Kanon = Ambos tiene los mismos atakes, la explocion de galaxias es el atake muy fuerte (no te das cuenta que te esta atakando hasta que ves los planetas hehehe), tiene un atake similar al tesoro del cielo, y su atake Otra dimension lo hacen muy fuerte. Pero es el segundon de Shaka.
    :arrow: Cancer - DeathMask = Solo le ganaria a los de bronce y plata. Ni pensar en los de oro.
    :arrow: Leo - Ayoria = El mas fuerte pero no el mas poderoso. Si no mira como lo dejo a Seiya, con muchos huesos rotos.
    :arrow: Virgo - Shaka = Excelente defensa y mucho mejor en atake. Es el mas fuerte ya que para matarlo se necesitaron 3 de los caballeros dorados mas fuertes.
    :arrow: Libra - Dohko = Se necesita mas info, asumiendo que tiene los mismos atakes que shiryu (y sus debilidades) + los 100 dragones.
    :arrow: Escorpio - Milo = El mas agil de todos, su atake mas fuerte consta de 15 golpes. Pero en ese tiempo puede recibir un atake mortal.
    :arrow: Sagitario - Ayoros = Se necesita mas info, aunque en el anime se ve que usa atakes similares al cometa y meteoro de pegaso, aparte de su arco y flecha.
    :arrow: Capricornio - Shura = El mas mortal de todos, un corte y fuistes. Pero muy lejos de ser el mas fuerte o poderoso.
    :arrow: Acuario - Kamus = El mas sadico, te entirra vivo pa que mueras congelado.
    :arrow: Picis - Afrodita = Los atakes mas debiles y poco practicos. Ademas el mas Saaaaao de toda la serie, despues esta Shun.

    Para mi el mejor de todos es el Shaka ya que su poder es casi divino. Con respecto a ke c/u apoya a su signo no stoy de acuerdo, yo soy Capricornio pero sigo pensando de que Shaka es el mas poderoso.

  4. #824
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    mm si pues hay gente como ustedes que no le dan cabia a orgullos por qe se nota qeu conoces pero el resto de personas con las qeu me crusado suelen hacerlo... mmm no se si virgo sea el mas fuerte pero no hay que negar que sus ataques lo hacen... nunca a quedado mal... eso tal vez lo ayude .. pero como se dice faltan datos de caballeros... milo jamaz a usado antares... por ejemplo... sera lo mortal que el dice que es? ... puedo argumentar qeu shiriu con un dragon hace algun daño considerable elvando su ki al maximo.. ton douko con 100 como sera pes... pero tb como por ahi dijeron ... tal vez su devilidad se incremente 100 veces... bueno eso es todo lo que puedo ecribir por que me botan... jejeje ...
    byes
    atte
    burbank
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #825
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    A mi parecer veo a los dorados asi:

    :arrow: Aries - Mu = Tecnicas defensivas y un atake promedio. Es un pacifista, y por eso el menos predecible y peligroso..
    En desacuerdo, si bien es cierto posee una técnica pasiva (teletransportación) y una técnica defensiva (cristal wall); posee dos técnicas de ataque: uno indirecto (Starlight Extintion) y uno directo (Stardust revolution).

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Tauro - Aldebaran = Gran fuerza y por eso no necesita tecnicas de defensa. Confia demasiado en su fuerza.
    De acuerdo.

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Geminis - Saga / Kanon = Ambos tiene los mismos atakes, la explocion de galaxias es el atake muy fuerte (no te das cuenta que te esta atakando hasta que ves los planetas hehehe), tiene un atake similar al tesoro del cielo, y su atake Otra dimension lo hacen muy fuerte. Pero es el segundon de Shaka.
    No necesariamente son iguales; Kanon posee el Golden Triangle mas no el Galaxian Explosion.

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Cancer - DeathMask = Solo le ganaria a los de bronce y plata. Ni pensar en los de oro.
    Que dorado puede regresar de Yomotsu?

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Leo - Ayoria = El mas fuerte pero no el mas poderoso. Si no mira como lo dejo a Seiya, con muchos huesos rotos.
    Aioria tiene dos técnicas (L. Plasma y Bolt) mas su técnica secreta (Lightning Fang); habría que analizarlo mas para sacar una conclusión.

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Virgo - Shaka = Excelente defensa y mucho mejor en atake. Es el mas fuerte ya que para matarlo se necesitaron 3 de los caballeros dorados mas fuertes.
    No necesariamente tienen la mejor defensa; tu argumento es debil dado que los tres dorados no tenían ni la mas mínima inteción de matarlo. Shaka era el que deseaba morir para enfrentar a Hades.

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Libra - Dohko = Se necesita mas info, asumiendo que tiene los mismos atakes que shiryu (y sus debilidades) + los 100 dragones.
    Pertenece a otra generación de dorados.

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Escorpio - Milo = El mas agil de todos, su atake mas fuerte consta de 15 golpes. Pero en ese tiempo puede recibir un atake mortal.
    Su velocidad puede resultar mortal. Ha demostrado que pudo esquivar en cuestión de milisegundos un Galaxian Explosión.

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Sagitario - Ayoros = Se necesita mas info, aunque en el anime se ve que usa atakes similares al cometa y meteoro de pegaso, aparte de su arco y flecha.
    w/e

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Capricornio - Shura = El mas mortal de todos, un corte y fuistes. Pero muy lejos de ser el mas fuerte o poderoso.
    No necesariamente muy lejos, el Excalibur ha probado ser muy versatil como en su pelea contra Saga; lamentablemente. el satán imperial lo debilita durante las doce casas y en la saga de Hades deciden convertirlo en un escudero.

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Acuario - Kamus = El mas sadico, te entirra vivo pa que mueras congelado.
    Cabe mencionar que Camyu es capaz de congelar armaduras doradas.

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    :arrow: Picis - Afrodita = Los atakes mas debiles y poco practicos. Ademas el mas Saaaaao de toda la serie, despues esta Shun.
    No necesariamente débil; no se te olvide que la White Rose atravesó la Nebular Storm de Shun.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #826
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Ya que muchos de los comentarios de Trip no se difrencian muchos a los mios solo mencionare en los que discrepo con el:

    Que dorado puede regresar de Yomotsu?
    Es cierto que ni la misma athena no pudo escapar de Yomotsu (y eso que ella es la fuente del cosmo de todos los caballeros dorados y santos) mientras DeathMask hace su teatro (Como todo caballo que sale en la serie antes de lanzar un atake) cualquier caballero puede acabarlo. Ademas se supone que todos los caballeros conocen las tecnicas de los otros dorados y es la unica tecnica que tiene que pudiera acabar con algun dorado distraido.

    No necesariamente tienen la mejor defensa; tu argumento es debil dado que los tres dorados no tenían ni la mas mínima inteción de matarlo. Shaka era el que deseaba morir para enfrentar a Hades.
    Al referirme de la mejor defensa se ve cuando enfretan a los espectros de Saga, Kamus, Shura ellos usan sus atakes a la ves y Shaka pronuncia la palabra KA-N y se forma un escudo alrrededor de el y contraca pronunciando OM y los detenie a los 3, despues de este intento de atake solo obtiene una cortada en una ceja.

    w/e
    Por mas que quise no te entencia ni w/e. :-( hehehehe.

    No necesariamente muy lejos, el Excalibur ha probado ser muy versatil como en su pelea contra Saga; lamentablemente. el satán imperial lo debilita durante las doce casas y en la saga de Hades deciden convertirlo en un escudero.
    Si me excedi al decir muy lejos, creo que es peligroso y mortal, es una gran equivocacion subestimarlo.

    No necesariamente débil; no se te olvide que la White Rose atravesó la Nebular Storm de Shun.
    Mi mejor defensa contra eso es que se lo hizo a Shun, pero aparte de eso digo que es debil comparando con los otros 11 caballeros Dorados.

    Es bueno que hayan revivido este post.

    Nota : No me considero lo que se llamaria un conocedor solo soy un seguidor de la serie por eso es que si me equivoco en algo ya saben el porque (solo me refiero a los nombres de caballeros y Atakes por siaca).

  7. #827
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    :arrow: En lo que dicen de Mu de Aries de acuerdo

    :arrow: Aldebaran : Con el Great Horne .. es una tecnica de ataque y defensa a la vez asi que no solo es pura masa muscular

    :arrow: Gemini no Saga y Kanon : en desacuerdo que kanon no tiene la explosion de galaxias porque en la pelea contra radhamantys la usa , aparte de sus otras tecnicas como :
    - Another Dimension
    - Golden Triangle
    - Puño del Diablo ... parecido al de Ikki

    :arrow: DeathMask : see ... fuerte en la saga de las 12 casas pero como lo pintaron de sangriento y malo .. poco a poco lo hicieron tela en la pelicula de abel y en la saga de Hades

    :arrow: Aioria de Leo : Acuerdo en que tiene 2 tecnicas vistas y una secreta

    :arrow: Shaka de virgo : Con el Tesoro del Cielo pudo contra 3 caballeros de oro .. es cierto que deseaba morir pero luego de contraatacar los 3 santos de oro no pudieron hacer nada mas que esperar a q les quite los sentidos ....

    :arrow: Dohko - Libra : Santo Dorado Legendario y tb pertenece a otra generacion

    :arrow: Milo de Scorpio : Gran velocidad y poder mortal como el scarlet needle ... sobre galaxian explosion ... esquivarlo??? no creo ... viendo bien las escenas.. saga ni siquiera llego a hacer uso de toda esa tecnica (teniendo en cuenta en la situacion en la q se encontraba)

    :arrow: Aioros de Sagitairio: en algunas escenas se ve el gran poder que poseia aioroa y chekando unas enciclopedias de saint seiya .. me di con la sorpresa que ya poseia el 8vo sentido ... en la pelea contra shura .. ni siquiera logra usar su poder por la preocupacion hacia athena .

    - Con lo demas estoy de acuerdo pero los Caballeros de Oro mas fuertes para mi y para muchos son :

    - Gemino no Saga
    - Leo no Aioria
    - Virgo no Shaka
    - Capricornian no Shura
    - Aquarian no Camiu

    por nada fueron los protagonista de los primeros episodios de la saga de Hades .
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  8. #828
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0

    - Gemino no Saga
    - Leo no Aioria
    - Virgo no Shaka
    - Capricornian no Shura
    - Aquarian no Camiu
    Porque "Virgo NO Shaka"... de donde viene el NO :-?
    [ mTxIrvin ]

  9. #829
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    el termino NO es Japones en este caso:
    Saga-sensei no Gemino seria Maestro Saga de geminis

    para los kemolin:

    Anata wa Saga-sensei no gemino desuka?

    watashi wa saga no gemino

    cuando dices no signifia en este caso 'de'

    y si dices saga como es maestro dices sensi sino le pones -san
    muy pronto clases de japones :D en el foro

  10. #830
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    me falto poner :arrow: desu al final de la respuesta

  11. #831
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    entons shaka es el mas fuerte xke en los ovas tba deteniendo a 3 kaballeros dorados, todavia kreo ke tba jugando kon ellos :-o. demsiado fuerte es :-o
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  12. #832
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado no funca contra dorados...

    Cita Iniciado por F4|C0
    :arrow: Shaka de virgo : Con el Tesoro del Cielo pudo contra 3 caballeros de oro .. es cierto que deseaba morir pero luego de contraatacar los 3 santos de oro no pudieron hacer nada mas que esperar a q les quite los sentidos ....
    Pero no se olviden del argumento qe esgrimio el amigo Trip... ese Tesoro del Cielo no funca contra dorados...

  13. #833
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: no funca contra dorados...

    Hablando con mi hermano, surgieron unas dudas por allí. Cuál es el requisito para ser un dorado? El 7 sentido verdad? o moverse a la velocidad de la luz? o una contiene a la otra?
    Luego pensé que uno nace predestinado por tu constelación, es decir, desde el antes, ya eres. Así, Ikki a pesar de ser de lejos uno de los mejores santos, no era más que un santo de bronce. Pero se me desarmó el argumento cuando me acordé del inútil de Seiya con la armadura de Sagitario... psss :evil:
    Otra duda. Cuál es la diferencia con un Dios? Yo entiendo que un Dios es Dios porque supera por mucho el cosmos de un mortal. Por ende, Athena, Poseidon, etc, etc, pasan como si nada el 7 y llegan al 8 y/o 9 sentido (hay más después de esos sentidos?) sin problemas.
    Otra cosa, es que un dios es más rápido que un dorado o equivalentes, eso es claro. Ergo, .... es más rápido que la luz? :roll: En teoría sí ya que es un dios, he allí la discusión con mi hermano que más de una hora con la letanía que nada es más rápido que la luz, pero si estamos en el plano de la fantasía, verdad?
    Resumiendo, desde la saga de Hades, vemos lucha entre santos y espectros con un nivel similar (no entran los espectros más abajo de Radamanto) de poder y velocidad. Cuando muchos de ustedes afirman que Scorpio tiene una velocidad excepcional, Milo está yendo más allá de la velocidad de la luz? No entendí bien ese argumento, y si fuera verdad, cómo o dónde se ve eso?
    Cita Iniciado por Zadir
    Pero no se olviden del argumento qe esgrimio el amigo Trip... ese Tesoro del Cielo no funca contra dorados...
    Es cierto eso, Trip esgrimió un argumento irrefutable y que no lo había pensado pues estos santos no necesitan de los primeros 5 sentidos que es donde radica la habilidad del Tesoro del Cielo. Pero Shaka tiene aún otras técnicas que lo mantienen entre los más fuertes de los dorados, y hasta donde me quedé, es uno de los pocos que sobrepasó el 7 sentido, lo cual ya es una ventaja sobre el resto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #834
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Interesante tema Balzak; mucho me temo que sólo podré especular dado que la serie es algo floja en este sentido. Planteo una analogía:

    Se afirma que el poder máximo de un caballero de hielo se demuestra mientras mas se acerque al 0 absoluto; tenemos DOS caballeros que lo han logrado, Camyu y Hyoga. Sin embargo, hay una mayor tendencia de Camyu a lograrlo (consiguió congelar una armadura dorada con el Diamond Dust), y eso es algo que Hyoga jamás a logrado; por lo tanto, concluyo que Camyu ha demostrado mas tendencia a acercarse al 0 absoluto. Por lo tanto, es el caballero de hielo mas poderoso.

    Ahora bien, sobre los dorados; es tedioso, pero tendríamos que analizar uno por uno; empiezo con algo simple:

    Camyu y Aioria tienen la misma velocidad con una muy ligera ventaja hacia Camyu. En el episode G se muestra como Aioria corta el viento y procede a rellenarlo con electicidad para crear el Ligthning Plasma; Camyu, conciente de la única forma de detener ese ataque, procede a rellenar el vacío con aire frío.

    Es probable que Mu sea mas rápido que Aldebarán. Tenemos que Aldebarán consiguió devolver el ataque de un espectro de Hades. Mu llegó a neutralizar al espectro que le tocó enfrentar y que tmb le atacó por la espalda; si bien es cierto el espectro contra el cual s e enfrentó Mu es bastante mas poderoso que el de Aldebarán; en ninguna parte se menciona que sea mas rápido. Por eso, es probable.

    Shura es ligeramente mas rápido que Saga. En la confrontación que tuivieron, vemos como Shura ataca y falla una Danza Sagrada de Excabilur; sin embargo, el mismo Saga confiesa que lo hizo a duras penas. Sumándole el hecho de que Shura haya estado bajo el efecto del Satán Imperial, Shura hubiese impactado a Saga; por tanto, Shura es ligeramente más rápido que Saga.

    Aioria/Camyu son muy ligeramente mas rápidos que Shura. Tenemos que cuando los tres dorados atacan a Shaka. Saga no llega a impactarlo, Camyu llega a congelarle una rodilla mientras que Shura (y es aquí donde me faltan los datos) tengo entendido que en el anime ni lo toca mientras que en el manga consigue solo rozarlo; agradecería bastante que me ayuden en este aspecto.

    Deathmask y Aioria tienen la misma velocidad. En el Episode G se muestra la pequeña pelea que tienen estos dos, ambos se golpean.

    Lamentablemente, me falta el tiempo; pero creo que he avanzado bastante. Sería muy util comentarios y/o críticas hacia el análisis.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #835
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Si bien es cierto que el tema de Seiya y los santo es verdaderamente apasionante se debe respetar una norma por ejemplo comparar anime con anime y el manga con el manga. Por que el anime es lo que se llamaria Kurumada y el Anime es Toei ademas como todo anime dice solo se basa en el manga del mismo nombre ademas las peliculas y el anime son 2 mundos diferentes por la simple razon es que Kurumada solo tomo la mitologia griega y tomo una que otra idea de otras historias (Ej: Excalibur de la mitologia Normanda o el Dragon de la mitologia China) en las peliculas se ven que luchan contra los dioses Nordicos incluso con el mismo diablo (Que a mi parecer su argumento es casi el mismo que el de hades) sobretodo por que el autor original no hizo los argumentos de estas peliculas.

    Ademas comparar el anime o el manga original de Saint Seiya y el manga del Episodio G a pesar de que hablan del mismo tema se escribieron en epocas diferentes.

  16. #836
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Se afirma que el poder máximo de un caballero de hielo se demuestra mientras mas se acerque al 0 absoluto; tenemos DOS caballeros que lo han logrado, Camyu y Hyoga. Sin embargo, hay una mayor tendencia de Camyu a lograrlo (consiguió congelar una armadura dorada con el Diamond Dust), y eso es algo que Hyoga jamás a logrado; por lo tanto, concluyo que Camyu ha demostrado mas tendencia a acercarse al 0 absoluto. Por lo tanto, es el caballero de hielo mas poderoso.
    En la batalla de las doce casas cuando camus se enfrento con hyoga.. este imito la tecnica de camus ( Ejecucion de aurora )... al chocar estos dos impactos hyoga logre congelar la armadura de camus



    Ademas cuando pelea con milo tambien llega a congelar la armadura de escorpio.



    :arrow: PD: Ojo ! esto tambien pasa en el anime.
    [ mTxIrvin ]

  17. #837
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Cita Iniciado por Trip
    Se afirma que el poder máximo de un caballero de hielo se demuestra mientras mas se acerque al 0 absoluto; tenemos DOS caballeros que lo han logrado, Camyu y Hyoga. Sin embargo, hay una mayor tendencia de Camyu a lograrlo (consiguió congelar una armadura dorada con el Diamond Dust), y eso es algo que Hyoga jamás a logrado; por lo tanto, concluyo que Camyu ha demostrado mas tendencia a acercarse al 0 absoluto. Por lo tanto, es el caballero de hielo mas poderoso.
    En la batalla de las doce casas cuando camus se enfrento con hyoga.. este imito la tecnica de camus ( Ejecucion de aurora )... al chocar estos dos impactos hyoga logre congelar la armadura de camus



    Ademas cuando pelea con milo tambien llega a congelar la armadura de escorpio.



    :arrow: PD: Ojo ! esto tambien pasa en el anime.
    Me refería a congelar armaduras doradas (llegar al 0 absoluto) usando el Diamond Dust.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #838
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Bueno me anime a poner en el foro 4 mp3 de Saint Seiya, son los 2 opening y ending en castellano que los baje de KaZaa Lite. Los publico para los Fans de Saint Seiya, y de cierta forma aportar algo a este post.

    Es un Archivo Zipeado se llama "SS_Op_Ed.zip" pesa aprox 4mb, contiene:

    1. Soldier Dream (Español)
    2. Pegasus Fantasy (Español)
    3. Blue Forever (Español)
    4. Blue Dream (Español)

    http://rapidshare.de/files/2067573/SS_Op_Ed.zip.html

    Para descargar:
    1. Hacen clic en el URL y esperan que cargue la pagina.
    2. En la parte de abajo de la pagina hacen clic en donde dice FREE, es un boton.
    3. Esperan aprox 1 minuto o lo que indique la pagina, despues de ese tiempo aparecera el enlace para bajar el archivo.

    No se exactamente cuanto tiempo estara colgado este archivo, la pagina dice que 30 dias (lo subi el 30-05-05) desde la ultima descarga.

    Ojala no me baneen por poner los enlaces en el foro.

  19. #839
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Gracias LORDGFOX :D Esas no las tenía. La más xévere es "Saint Seiya - Soldier Dream (Esp)". Pero de las que haya escuchado de la serie, me quedo con estas:

    Saint Seiya - Ares' Shadow
    Saint Seiya - Cygnus(Warrior of Ice)
    Saint Seiya - Glide! Pegasus
    Saint Seiya - Réquiem de Mime (no me sé su nombre original, pero es la mejor o una de las mejores que haya oído en la serie ^^)
    Saint Seiya - Saint Legend (Soldier Dream Instrumental) :arrowu:

    Si alguien las desea, avísenme :o
    Y una pregunta... en la versión eshpañola que paso América años atrás, tenía una canción hasta las patas, pero aún la recuerdo de puro nostálgico. Alguien la tendrá o sabe cómo se llamaba? :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #840
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Bueno, de nada Baal Zak, pero no se si estoy que rompiendo alguna regla del foro, en caso que no sea asi en los siguientes dias vere si puedo subir mas mp3, tengo todos los albunes de SS (achu q humilde) pero bueno.

    Y una pregunta... en la versión eshpañola que paso América años atrás, tenía una canción hasta las patas, pero aún la recuerdo de puro nostálgico. Alguien la tendrá o sabe cómo se llamaba?
    Yo la tengo, aunque solo para completar la coleccion, por que la verdad no me gusto nada esa. Segun se es una version doblada del anime en frances (tambien la tengo, veran q son igualitas).

Página 42 de 86 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •