Página 44 de 86 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Entonces mi amigote se vio las ovas fantasma xD!. Seran 13, han de ser u_u, gracias por la aclaracion, soy ...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado :P

    Entonces mi amigote se vio las ovas fantasma xD!.
    Seran 13, han de ser u_u, gracias por la aclaracion, soy un poco mas sabio.
    Suerte
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  2. #862
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Despues de las 13 ovas de Hades siguen estan 2 ovas q es como un recuento de las 13 ovas de Hades su titulo es :

    Saint Seiya The HADES Chapter - Sanctuary: Yomigaerishi Gold Saint tachi no Shinwa


    :( Lastima q el link ya no funcione . yo la descargue a principios del año pasado
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #863
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pucha q esta espera de la salida de las Ovas restantes es ya mucha.

    Facil q la gente de TOI lo piensa bien antes de sacar algo ya q la pirateria ya es abusiva, personalmente pienso si existiera un distribuidor oficial de las ovas en dvd esperaria la llegada de japon y compraria, pero esto no es posible por q a lo mucho gente peruana con contactos en japon lucran con material pirateado y tienen la ostra de formar su grupo de anime y engañan a la chibolada o seudos fanaticos colocan las mismas en al internet no importando la calidad de imagenes y sonido, si ahy suerte la traducen.

    Si la salida de las OVAS 14,15,16 salen estea año saquen su cuenta lo q tardaran las otras ... esperemos sentados :-o

    Lo q me deprime mas es q no toda la vida estare en esta condicion de poder disfrutar de juegos y tiempo de ocio :( cuanto tiempo mas tendre q esperar :(
    Tratando de Sobrevivir D:

  4. #864
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Lo ke esta planificado era para mediados de este año en elke ivan a salir las ovas 14 , 15 y 16 pero al parecer no hay el dinero necesario para producirlas o el interes por adkirirlas ha disminuido drasticamente solo nos keda esperar y ojala poder ver la saga completa antes de irme con Jesus :P (ojala tenga cable).

  5. #865
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavb
    Lo ke esta planificado era para mediados de este año en elke ivan a salir las ovas 14 , 15 y 16 pero al parecer no hay el dinero necesario para producirlas o el interes por adkirirlas ha disminuido drasticamente solo nos keda esperar y ojala poder ver la saga completa antes de irme con Jesus :P (ojala tenga cable).
    fuente? Hablen las cosas con coherencia, no digan cualquier cosa que se les viene a la mente o la clasica "me lo dijo un amigo". Sorry si es que no es asi.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  6. #866
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Sorry si es que no es asi.
    Si es asi, y tienen razon ya dejemos de spamear con el asunto hasta no saber algo oficial y con toda la seguridad del caso.

  7. #867
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Despues de un largo silencio (No dependia de mi) vuelvo a postear, debido a que mi pc sufrio una atake externo (Vendito el dia que se crearon los sobrinitos :evil: ). Mi PC no funca, mas preciso mi HD q tenia mucho del material de SS que tenia y que pondre mas adelante (al menos no tengo apuro en reparar mi HD).

    Recien rebisando mi cuenta me dicen que el enlace que puse ya no funkan y tratare de ponerlos cuando pueda (Espero que no sea mucho tiempo).

    Por el momento me despido y hasta pronto. Cuando vuelva pondre mas material interesante de SS que tengo por ahi. Salu2 a To2 .

  8. #868
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    una pregunta:¿ya salio las ovas de hades 14 y 15?(disculpen mi ignoracia).

  9. #869
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TAYLOR
    una pregunta:¿ya salio las ovas de hades 14 y 15?(disculpen mi ignoracia).
    Aun no, segun tengo entendido solo hay hasta la 13.

  10. #870
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    >.< se ve que hace tiempo que nadie postea!.. weno solo para decir que me parecieron muy buenos los mp3 en especial el openning de hades :D
    aloNe iN dE daRk

  11. #871
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atlas
    Aun no, segun tengo entendido solo hay hasta la 13.
    sabes cuando ya van a salir creo q llevan + de 3 años sin nada. :evil:

  12. #872
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TAYLOR
    sabes cuando ya van a salir creo q llevan + de 3 años sin nada. :evil:
    Respondiendo a tu pregunta encontre esto en una pagina : Me llego la noticia que la revista NEWTYPE esta afirmando que para Abril del 2006 Toei piensa lanzar la saga de los eliseos, con las ovas 14 a la 20. No tengo confirmacion de TOEI, pero es una idea que anda dando vueltas por la red. La informacion no esta confirmada.
    dicha pagina es http://www.stseiya.com/index2.html

  13. #873
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atlas
    Respondiendo a tu pregunta encontre esto en una pagina : Me llego la noticia que la revista NEWTYPE esta afirmando que para Abril del 2006 Toei piensa lanzar la saga de los eliseos, con las ovas 14 a la 20.
    me refiero a la saga de hades. acaso ya termino?. pero eso de q va salir junto con otra saga. apulense melas... :cry:

  14. #874
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hoy veía la mecha entre Afrodita y Shun.... :roll: bueno la duda es esta. Si Shun le gana a Jun, Reda y Spika (si estan mal escritos los nombres me disculpo) se gana el derecho al sacrificio y obtiene la armadura de bronce.... luego que diablos de armadura usan Reda y Spika? en el anime dicen que de plata, pero de la traducción no creo nada, pues no me explica cómo esos telas obtienen más rango... de Jun creo que sí era de bronce... camaleón o algo parecido...
    por si no se acuerdan :arrowd:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #875
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La parte donde spika y el otro van a hacerle frente antes de q Shun aborde el barco no existe en el manga.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #876
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-? esa parte no existe? pero ellos si?
    si esas dos existen, que rango tienen?
    otra duda... hay armaduras fuera de las de bronce, plata y oro. Me refiero a la gente del santuario. por lo del anime, estan las de acero, que por suerte no existen en el manga, me han dicho que hay unas de cristal... pregunto eso, porque a pesar de los años, nunca me entere que rango tenian docrates, el tio que le quema la casa a saori, tremi (creo que es plateado, pero no estoy seguro porque era muy tela) entre otros...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #877
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si ya te has registrado en snk-seiya; puedes darle una leída al manga original http://www.snk-seiya.net/foro/index....3&showforum=40
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #878
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :-? esa parte no existe? pero ellos si?
    si esas dos existen, que rango tienen?
    otra duda... hay armaduras fuera de las de bronce, plata y oro. Me refiero a la gente del santuario. por lo del anime, estan las de acero, que por suerte no existen en el manga, me han dicho que hay unas de cristal... pregunto eso, porque a pesar de los años, nunca me entere que rango tenian docrates, el tio que le quema la casa a saori, tremi (creo que es plateado, pero no estoy seguro porque era muy tela) entre otros...
    En verdad Docrates, Reda, Spika, el caballero del fuego, los caballeros de acero, los dioses guerreros de Asgard, entre otros no existen realmente .... solo fueron inventados para rellenar el anime.
    [ mTxIrvin ]

  19. #879
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hoy en el capitulo : 71- "EL RELOJ DE FUEGO SE EXTINGUE"

    Se mostró ,como es que Arles llegó a usurpar el lugar del Patriarca(maestro).

    Marín quien quiere ayudar a seiya para llegar a la cámara del maestro. es atacada por Paetón pero justo a tiempo llega Shaina y le ayuda a escapar.
    Después llega a donde se encuentra Seiya tirado y lo intenta ayudar Seiya despierta y con su Golpe de Meteoro acaba con todas las Rosas Rojas Sangrientas del camino.

    este avanza hasta la sala del maestro, en su encuentro con el patriarca este le explica sobre la armadura de Athena el escudo y la estatuilla de la diosa de la victoria.

    En el camino Shaina llega al alcanze de Marín y ella le comentasobre sus dudas en la identidad de este patriarca(que todos sabemos es Arles,Saga)


    Marín ademas le dice que por esas sospechas decíde ir a uno de los lugares mas sagrados y prohibidos del santuario "Star Hill".



    Allí encuentra algo increible , el cadaver del verdadero maestro quien yacía muerto en un altar ,al parecer desde hace 10 años (es lo que dijo ella)






    Mi duda es.¿Este es Shion ?? :roll:



    Entonces ¿quién le dio la armadura de Pegaso a Seiya?, ¿fue Saga o Shion?. Por cronología fue Saga, ya que Shion ya había muerto 13 años atrás, pero..... además si se fijan bien, el cabello del patriarca es de color café, y Saga lo tenía o azul o gris.... :-o
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  20. #880
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Manya... yo lo que entendí es esto (a menos que Hk que es más ducho en estos menesteres nos pueda ayudar ^^):

    Hasta donde yo sé, Saga mata a Arles y usurpa su personalidad ya que su misión como Dorado era vigilar a Poseidón, por tanto tenía una excusa, luego mata a Shion, el patriarca, y yo creo que a quienes todos conocen como el Maestro, es Arles y ya no el antiguo caballero de Aries, pues no tendría mucho sentido, por ello quien estaría en Starhill sería éste y no Shion que como ya estaba anciano sería incoherente que esté ahí. Por otro lado encajaría si Arles era quien cuidaba de Shion.
    Mejor dejo dos links que explican eso, pero en portugués, se entiende de todas maneras:
    http://geocities.yahoo.com.br/bocao1...as/mestre.html
    http://paginas.terra.com.br/lazer/cd...-ares-saga.htm
    http://members.fortunecity.com/the_d...ht/cz_ss2.html :arrowl: este en especial que es el resumen de Excalibur.

    PD: el anime es medio estafador... además de malos traductores, lo de los colores de pelo es una payasada :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 44 de 86 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •