Página 45 de 86 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo tengo mi propio punto de vista sobre el tema; pero hubo una extensa discusión en los foros de Snk-Seiya; ...
Página: 45


  1. #881
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo tengo mi propio punto de vista sobre el tema; pero hubo una extensa discusión en los foros de Snk-Seiya; voy a editar este post cuando encuentre el thread. Aunque por el momento adelanto que la chanfaina la hizo el anime :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #882
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    CAfe? segun lo que veo por las fotos es medio azul.. obvio que no es Saga pero segun las fotos el color no es cafe entonces no podria ser Shion por que Shion es el que tiene el cabello cafe entonces facil es Arles :oops: aparte Shion ya taba muy cochito facil es Arles el que esta ahi pero si ese es Arles quien le da la armadura a Seiya :-( :oops:

    PD:Habia una historia que lei hace un tiempo se llaba Escalibur si mas no lo recuerdo ahi explicaban eso. Ahora estuve leyendo paginas anteriores y decian que no era oficial weno si la quieren ver ahi ta el link
    :arrow: http://www.caballerosdelzodiaco.net/saga-escalibur.htm :arrowl:

  3. #883
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tienes razón, la saga de Excalibur es donde me he enterado cómo Saga mata tanto a Shion, el patriarca original, y a Arles que era quien cuidaba al patriarca. Como dije, Saga usurpa la personalidad de Arles a quien se supone el Santuario aceptaba... Pero insisto, no se dejen guiar ni por diálogos ni colores, como dice Hk... lo que nos dieron fue un sancochado.... Ah, Hk, no te olvides postear esa info ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #884
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    www.stseiya.com bajen toda la música Saint Seiya que puedan.
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  5. #885
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Despues de un tiempo regrese. Como dije antes me dijeron que los enlaces no funkan. Lo que pasa es que el servidor de esa pagina admite un limite de descargas por ves, los que le puedo decir es que si no lo pueden descargar en el momento traten de hacerlo mas tarde por que he rebisado lo enlaces ahora y si funcan.

    Como prometi aka pongo otra cosa interesante que encontre cuando taba WEB-iando hehehehe. Es un archivo de animación en Flash y tiene extension .swf , Si tienen el macromedia o cualquier visor de animaciones podran verlo y viene con sonido.

    El Archivo se llama Flash_SS_-_Chikyuugi.zip, pesa aprox 4mb. Es de la Intro de Hades. A mi me gusto bastante.

    http://rapidshare.de/files/2977574/F...yuugi.zip.html

    Podria algunas imagenes pero no se donde colgarlas, si alguien me avisa donde los prondre unas cosas que tengo por ahi.

    La discucion de que si Saga es bueno o malo, se debe de recordar que Saga tiene 2 personalidades. La buena que le otroga su armadura de bronze a Seiya y le dice donde encontrar el escudo para salvar a Athena y la mala que mato al patricarca y trata de detenerlo para que no lo consiga salvar a Athena. Esa imagen de mas arriba donde se muestran las 2 personalidades de Saga, por eso se ven las mascaras del casco de geminis C/U con su respectivo alter-ego. Al menos esa es mi interpretación de Saga y sus personalidades.

    Y hasta pronto seguire subiendo unas cositas mas despues. Mas bien queria proponer si abren una seccion donde se comparta cualquier tipo de archivos en especial de anime.

  6. #886
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Mi inquietud es si en la "batalla de asgar" ( la q ta en la tv) las armaduras que lucen ahora se ven diferente y quisiera saber si es la armadura de plata oh solo cambio y sigue siendo de bronse :cry:
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  7. #887
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoKo
    Mi inquietud es si en la "batalla de asgar" ( la q ta en la tv) las armaduras que lucen ahora se ven diferente y quisiera saber si es la armadura de plata oh solo cambio y sigue siendo de bronse :cry:
    siguen siendo armaduras de bronce, lo unico que pasa es q cambia su forma y resistencia.
    GL HF GG a todos =)

  8. #888
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosmagno(el original)
    Cita Iniciado por RoKo
    Mi inquietud es si en la "batalla de asgar" ( la q ta en la tv) las armaduras que lucen ahora se ven diferente y quisiera saber si es la armadura de plata oh solo cambio y sigue siendo de bronse :cry:
    siguen siendo armaduras de bronce, lo unico que pasa es q cambia su forma y resistencia.

    Pero como el bronce va a aumentar su resistencia .....para mi q el material para la aventura en Asgard ...las armaduras serian de PLATA ...solo q el titulo sigue siendo el mismo "CABALLEROS DE BRONCE"
    xq sino como sus armaduras en la saga de Poseidon se vuelven completamente DORADAS aunq sea por unos segundos
    - Near -

  9. #889
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novAtroN
    Cita Iniciado por Carlosmagno(el original)
    Cita Iniciado por RoKo
    Mi inquietud es si en la "batalla de asgar" ( la q ta en la tv) las armaduras que lucen ahora se ven diferente y quisiera saber si es la armadura de plata oh solo cambio y sigue siendo de bronse :cry:
    siguen siendo armaduras de bronce, lo unico que pasa es q cambia su forma y resistencia.

    Pero como el bronce va a aumentar su resistencia .....para mi q el material para la aventura en Asgard ...las armaduras serian de PLATA ...solo q el titulo sigue siendo el mismo "CABALLEROS DE BRONCE"
    xq sino como sus armaduras en la saga de Poseidon se vuelven completamente DORADAS aunq sea por unos segundos
    siguen siendo de bronce, solo que al recivir la sangre de los santos de oro su resistencia aumenta. Al igual que en Hades, al recivir la sangre de athena sus armaduras cambian (pequeños cambios) y su resistencia aumenta pero siguen siendo armaduras de bronce.
    GL HF GG a todos =)

  10. #890
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Si tienes razón...siguen siendo armaduras de bronce...pero según yo se las originales armaduras de bronce son las que aparecen apartir de Asgard...las anteriores (las que aparecen en la Saga de las doce casas)...fueron inventadas para la serie de TV...en el Manga siempre han tenido las de Asgard...

  11. #891
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    Si tienes razón...siguen siendo armaduras de bronce...pero según yo se las originales armaduras de bronce son las que aparecen apartir de Asgard...las anteriores (las que aparecen en la Saga de las doce casas)...fueron inventadas para la serie de TV...en el Manga siempre han tenido las de Asgard...
    No son iguales a las primeras armaduras que usaron en el manga, si te fijas en los diseños vas a poder apreciar que mas adelante en el manga sus armaduras cambian a las que usaron en Asgard.
    GL HF GG a todos =)

  12. #892
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Sus armaduras van cambiando, en la saga de asgard y luego tambien en hades con la sangre de atena pero siempre siempre son de bronce.

  13. #893
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tienen razón. A mí también me estafaron en la época de los hitazos y me dijeron que a los caballeros les hicieron su update a caballeros de plata :evil: cómo juegan así con los sentimientos...
    Pero la verdad es que los santos son de bronce, sólo que las armaduras van mejorando, primero con la sangre de los dorados, luego la de Athena y todo eso. Recuerden que en la saga de Hades, hasta pueden volar para llegar al Eliseo :arrow: al último creo que vienen las Kamei (corríjanme si me equivoco :P )
    aquí las armaduras :arrowd:

    Las que conocemos:


    Con la sangre de los caballeros dorados:


    Con la sangre de Atena:


    Para más información pueden buscar algo aquí.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #894
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    como tu dices, en el eliseo les salen alas pero son las alas q venian con las armaduras, siempre las tuvieron pero no las habian usado antes.
    GL HF GG a todos =)

  15. #895
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    otra cosita q no se si mencionaron... pero como taban hablando de una q otra diferencia entre el anime y el manga.... en el manga Shiryu NUNCA llega a recuperar la vision, como si lo hace en anime mas de una vez -_-... osea en el manga tuvieron un pokito mas del sentido d erealidad y desp q Shiryu se metio los dedos al ojo (reventandose los globos oculares supongo) en la mecha contra medusa no welve a recuperar la vista, como si lo hace en el anime desp de la mecha con Cancer..... ya para cuando Hyoga se keda tuerto en la saga de Poseidon (mismo metodo de Shiryu con metida de dedo al ojo).... se keda asi hasta q acaba la serie.... pero q hubiera sido si hubieran continuado el anime... le hubiera welto a salir otro ojo??? :lol: .... pero con todas esas diferencias aun asi Saint Seiya fue parte e mi infancia y me gusta :oops: .... ahora ojala q las ovas q faltan no salgan pa cuando yo ya tenga 30 años pes (actualemte 17).... :P
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  16. #896
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    otra cosita q no se si mencionaron... pero como taban hablando de una q otra diferencia entre el anime y el manga.... en el manga Shiryu NUNCA llega a recuperar la vision, como si lo hace en anime mas de una vez -_-...
    Eso es falso ... aqui la pueba

    [ mTxIrvin ]

  17. #897
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    esa no me la sabía... sin embargo en el anime (la saga de hades) vuelve a estar totalmente ciego... no sé si en el manga pasa lo mismo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #898
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    tons me paltee de cegada :P.... xq asi como dice balzaak en la saga de hades Shiryu sta ciego... y hasta onde de acuerdo en la saga de poseidon shiryu podia ver..... a menos q mi cabeza ste echa una mazamorra con ceviche... cosa q puede ser -_-........ weno la cosa es q en una de esas shiryu no llega a recupara la vista pero en el anime termino con la vista wena (poseidon) :-? .... tons cual es onde recupera la vista solo en el anime......... ya q en el manga taba ciego :S..... a ver si te pasas el dato xq ahorita mi cabeza no da pa mas :P
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  19. #899
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Tanto en el anime como en la manga pierde la vista nuevamente en la saga de Poseidon
    [ mTxIrvin ]

  20. #900
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    volviendo al tema de si las armaduras de seiya y los otros es de plata o de bronce en la saga de asgard o en l de poseidon.
    si realmente han visto bien el anime deberian saber q nunca se vuelven de plata solo cambia la forma y la resistencia, como ya lo dijeron antes, en el mismo anime dicen q siguen siendo de bronce.
    ademas los cambios en ese aspecto se dan en todas las partes del anime tanto en la saga de asgard la de poseidon y la de hades, ya q el anime no ha sido continuado de una forma paralela o continuada.
    soy retardo, hola :D

Página 45 de 86 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •