Página 47 de 86 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Tres cosas develadas en el episode G. La primera técnica secreta de Aioria es el Lightning Fang; consiste en básicamente ...
Página: 47


  1. #921
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Tres cosas develadas en el episode G.

    La primera técnica secreta de Aioria es el Lightning Fang; consiste en básicamente un Lightnining Plasma pero que viene desde la tierra (desde abajo); en otras palabras, un Lp vertical.

    La segunda técnica secreta de Aioria es una técnica que Aioros le prohibió mismo Dohko a Shiyu; se llama Photon Burst y al parecer se trata de la creación de una reacción en cadena vía electricidad (una mini bomba por fusión parece). Saga la analiza y al parecer tiene el mismo potencial que un Galaxian Explosion pero esta deja al usuario demasiado herida como para ser una técnica normal.

    Máscara de Muerte sabía que Saga estaba donde debía estar el patriarca; y sin embargo "Si construyes un mundo donde la fuerza este por encima de la justicia, entonces continuaré sirviendote". De una conversación sobre Shura se infiera que MM NO conoce la técnica Satán Imperial.

    Imágenes en cuanto me sea posible.

    Edit: Shura está en una mecha de espadas contra otro Titán y otra técnica secreta ha sido revelada; "Ex-Caliburn". Es una especie de Excalibur modo berserker que sale del mismo corazón del guerrero y al parecer es lo suficientemente poderoso para resquebrajar el souma de un Titán; ergo también rajaría una armadura dorada (punto para Shura weeee).

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #922
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Traducciones de las imagenes que ha dejado Kurumada en su blog sobre las letras del Opening y Ending.

    OPENING: LOS GUERREROS DE LA DIOSA grupo <FOREVER>

    "Todas las personas temen a la noche que llega"

    (al parecer sera un tema movido a comparacion del chikiugy)

    ENDING: A LAS PERSONAS EN QUIENES DEBERIA CONFIAR grupo<MY DEAR>

    "Los sueños breves del guerrero,quienes cayeron heridos la flor que nace en la llanura que se ha secado, la sonrisa gentil".

    Nota:"TORU TSUME". indicando que esas tres letras se pueden obviar, incluso si se cambia no camia el sentido.
    [img][/img]

  3. #923
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Encontre el ArtBook de Saint Seiya - Sacred Saga Volume I, la calidad de imagen es muy buena.

    Detalles:
    Graficos grandes (1550x2180 teniendo encuenta q el standar de un monitor es el de 1024x768), Pesa Aprox 240mb, descarga por Torrent (aprobechen ahora q hay bastantes seeders y la descarga es rapida), Empaquetado en WinRar.

    El enlace y mas info en http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=20772
    Ya lo descargue y estan excelentes, lo recomiendo. son 60 Imagenes.

  4. #924
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Gracias mano te pasaste ta chevr el Artbook .. gracias de veras juegate mas enlaces xD salu2
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  5. #925
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    PREGUNTONTA:

    No se si esto lo explican en el Manga Original (ya que no lo he leido)...y en la serie no se deja entender bien, pero

    Porque Fenix quiso apoderarse de la Armadura de Oro y atacar a los caballeros de bronce?
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  6. #926
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hasta donde yo sabía, era porque el Santuario lo mandó a recuperar la armadura. Posteriormente, Ikki "ve la luz" y cambia de lado al unirse a Seiya y su gang. Ahora no sé si la armadura de Sagitario la quería para él solito, al menos cambiaron de diseño porque la que se pone Ikki era bien monse -_-'.
    Si no es así... he vivido engañado :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #927
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Facil y en esa armadura decia Faber-Castell :P
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  8. #928
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Finalmente se ha dado un mes para la emisión del Hades Meikai Hen.

    ¡MES DE DICIEMBRE!

    En su web oficial (la cual pueden visitar haciendo click aquí) mencionan ya, para terminar de cerrar todos los anuncios de que hay un nuevo "casting" y que habrán muchas novedades de aquí en más.

    Se anuncia la continuación de la siguiente forma:

    "Saint Seiya conmemoración por su 20 aniversario! La continuación de la saga final pasada a la animación! Saint Seiya, la Saga de Hades, el Rey del Iframundo, parte del (Meikai-hen) Infierno."

    Será emtido en el canal de tipo PPV como paso anteriormente y pasará en la nueva transmisión de las 13 ovas pasadas en SkyPerfect.

    Además, da un par de datos extras sobre unas emisiones de interes en radio, pero eso lo mencionaré cuando tenga una traducción más completa y desde allí poder obtener una info más completa.


    Fuente del link: Guestbook de Toru Furuya

    De momento es todo, apenas tenga más (como lo de las emisiones por radio) estaré publicando.

    fuente iceplanet.com

    Otra cosa cporfavor colaboren con la colecta de firmas para k las voces sean las originales del a serie pork me embarga un sentimiento de nostalgia a l k todos estamos emocianados de escuchar y creo k a todos tambien este es el link:

    http://plum.candybox.to/cosmofire/postmail/postmail.php

    Allí deben completar en el siguiente órden:

    Nombre
    E-mail
    Edad
    Sexo (Masculino - Femenino)
    Comentario SOLO EN INGLES O EN JAPONES
    Por último, el primer botón desde la izquierda para enviar.

    mensaje:

    Bien, con el tema de la campaña pude dar con un guestbook donde el señor Toru recibe comentarios y hace los suyos tambien, en el mismo dejo un mensaje para los fans de Saint Seiya, y aca les dejo la traducción al español cortesía de Talitha

    "Hola Fans de Saint Seiya!

    Lamento causarles tristeza, yo también esperaba la animación del Meikai-hen.

    Comparto con todos ustedes ese sentimiento, es mortificante y deplorable.

    Me causa placer poder leer sus mensajes en apoyo a mi interpretación de Pegasus Seiya.

    Yo también quiero hablar cuando el Señor Kurumada explique la verdadera razón del cambio.

    Espero poder conocer más de sus pensamientos y emociones, por medio de este panel de mensajes, que si les es provechoso, ¡estaré contento!

    Toru Furuya"
    gracias esta infromacion a la pagina de iceplanet
    [img][/img]

  9. #929
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    pues si io tb encontre algo respecto al Mekai Hen :

    Acá les dejo el Wallpaper que parece será el original:





    La noticia simplemente dice:

    !POR EL 20 ANIVERSARIO DE SAINT SEIYA! LA CONTINUACIÓN DE LA ÚLTIMA SAGA, AHORA SE PRESENTA ANIMADA:

    SAINT SEIYA:

    "SAGA CONTRA HADES, EN EL MUNDO DE LOS INFIERNOS"

    EL ESTRENO DE LAS NUEVAS OVAS PRÓXIMO...
    DICIEMBRE 2005
    Pues bien, con esto se acabaron de tajo los rumores, tenemos al menos ya por seguro el mes de inicio de la emisión, sabemos que esta nueva entrega de la OVAS serán transmitidas en Japón como lo fueron en su momento las primeras 13, "pago por evento" por la cadena SKY PERFECT... solo falta que se publique el día y hora exacta del estreno...

    Pero además de todo esto, el mismo Kurumada da a conocer nuevas noticias en su página personal, acaba de anunciar cambios de voces en el doblaje de Japón, que él mismo presenta PARA EL PROGRAMA DE RADIO de HADES que se transmitirá antes de las nuevas OVAS, se trata de las nuevas voces de SEIYA Y SHUN, que ahora serán hechas por los actores de doblaje Morita y Kasuya, quienes aparecen con Kurumada en la fotografía...

    Esperemos mas .. Posible mini-logo como el que se usó en Chapter Sanctuary.

    Fuente : http://member.toei-anim.co.jp/sp/seiya/
    www.forosnk.cjb.net
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  10. #930
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Mas vale tarde que nunca Baal Zak.

    Ares, Arles, Saga, Shion?

    Manga: Sola y exclusivamente Shion es el Papa. Saga lo mata y suplanta a Shion por 13 años. Listo.

    Anime: Aunque sea fumada no queda de otra. Shion tiene un hermano que se llama Ares (no tiene nada que ver con que sea un Dios de la Guerra, y tan solo, tan solo, se brinda el dato que es Caballero de Plata); primer punto en contra de Kurumada que dice que solo Shion y Dohko quedaron vivos en la guerra anterior contra Hades (bueno segundo si consideramos el hecho de que Saga haya matado a Ares y no a Shion). Saga mata a Ares, se hace pasar por Ares, y va a querer matar a Atena haciendose pasar por Ares, pues el maestro (Shion) muere sin mayores referencias de en que condiciones (unas adaptaciones por ahi dicen que muere de viejo...error), y como Shion no escoge Papa nuevo, Ares rige por el (en realidad Saga).

    Ahora el nombre, Santo ya lo dijo, es Ares, nada de Arles. En cuanto a posesion, tampoco; Saga es esquizofrenico (mejor dicho tiene doble personalidad), nada de posesion en todo el sentido de la palabra "posesion", esto es confirmado por Kurumada. Para mayor referencia leer el manga de Poseidon, y el Episodio G.
    :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #931
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bue... no he terminado de ver Saint Seiya :cry:

  12. #932
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Thnx Hk, pensé que iba por ahí la cosa, ahora me quedó más claro.
    Luego unos comentarios. Acaba de terminar la saga de Poseidón en el anime, y quería saber que opinan de ella?
    Personalmente a mí no me gusta. No quiero compararla con la del Santuario porque se la come, pero la pregunta es en qué falla? Aunque la de Asgard sea exclusiva del anime me parece que incluso es mejor que la de Poseidón. Bueno, he sacado algunas conclusiones: En primer lugar los Generales eran malazos, tanto en trucos como en diseño. Hasta en los dioses guerreros parecía que se habían esmerado más pues fuera de Kanon, sólo puedo mencionar a Krishta de Trisaor que parecía interesante. Además creo que ha sido el unico moreno en toda la serie, creo... bueno, el punto es que nunca me pude conectar con esta saga, puede ser que faltó algo más de drama. A lo que iba es que en el santuario con la muerte de los santos era imposible no sentirse conmovido :cry: cómo no recordar la pelea de Hyoga y Camus? Hasta la música era buenaza.
    Aquí lamentablemente no pasó esto.
    Creo que es algo de eso, pues en la de Hades esto se multiplica y tanta muerte me conmueve :cry:
    Ok, qué dicen?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #933
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    bueno pues la de poseidon falto muchas cosas .. que los 7 Generales sean mas Despiadados ... muy corta la hicieron 2 Capitulos por General .. mientras q en asgard practicamente era 4 capitulos por Dios Guerrero .. ese poseidon un poco telario deberia haberles dado mas problemas a los santos de athena y q seiya se lanze para salvar a athena cuando poseidon le tira el tridente ... (puajj) :evil: , la mayoria sabe que el que se lanzo a salvarla fue Kanon, pero en fin me siento inconforme con los pocos capitulos de la Saga de Poseidon y con el final muy poco tejido.. esa es mi Humilde opinion de ahi los soundtracks tan chevrs los toy escuchando ^^
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  14. #934
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Totalmente en desacuerdo con la parte de que la saga de ASgard fue mejor porque había 4 capítulos por guerrero. Eran extremadamente aburridos; la batalla de Camus/Hyoga necesitó menos de 4 y fue de lejos mucho mejor que cualquier pelea que termina por avalancha; por una ruflona rubia llorona y por razones igual de estúpidas salvo Cyd/Bud por ejemplo.

    Un personaje es sus sagas; la saga del santuario es la mejor porque sencillamente a todos nos hace fanáticos de los dorados, no existe fan de saint seiya que no haya sentido aprecio por un dorado; a veces llegando a dejar de lado a los bronceados (como yo) y preferir a los dorados.

    Esto sucede por varios motivos; primero que originalmente se pensaba hacer la serie sobre los dorados y segundo porque Kurumada es demasiado inestable para hacer sus personajes: hay personajes que se notan poco y hasta son maltratados como Aldebarán; pero sus cortas apariciones revelan una profundidad de personalidad mucho mayor que todas las basuras de la Toei; salvo las de Asgard claro está. y, de personajes propios como algunos generales marinas y la mayoría de los enemigos no dorados que se hayan enfrentado los bronceados.

    A Kurumada le faltó profundizar más y un poco de esfuerzo; NADA le costaba hacerle ataques paralelos de Hyoga a Isaac, demostrando que el asumió de otra forma las enseñanzas de Camus/Cristal, NADA le costaba profundizar más en la historia de Sorrento, NADA le costaba trabajar la locura de la marina esa q se mete en la cabeza de cada uno (ni punto de comparación con el loco de MM); el único personaje 'nuevo' que sobrepasa lo aceptable es el harihari harikrysna :P ; el resto ni merecieron estar ahí.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #935
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado 12

    A mi personalmente me gusto mas la sega de las 12 casas, no porque me haya hecho fanatico de una caballero dorado ni nada de eso, sino que simplemente me parecio mas emocionante y mas dramatica que las otras sagas. Ademas tambien esta el hecho que es en la saga de las 12 casas en donde esta todo el desenlace de la historia desde el inicio de la serie, la parte de las guerreras galacticas, la armadura de oro, plateados, etc. asi que las ganas por ver en que y como acaba todo eso, es que ayudan a que se sea la mejor saga de toda la serie de television.
    Las tildes fueron omitidas.

  16. #936
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por servidor
    A mi personalmente me gusto mas la sega de las 12 casas, no porque me haya hecho fanatico de una caballero dorado ni nada de eso, sino que simplemente me parecio mas emocionante y mas dramatica que las otras sagas.
    He ahí mi punto de vista. De lejos la mejor saga de toda la serie, y ahora la de Hades está tomando muchos elementos que hemos visto allí y es por ello (entre otras cosas como una historia maldita y coherente) que es tan paja. Por eso no me gustó la de Poseidón porque como dije, no te engancha porque la historia es muy liviana como mencionaba Hk

    Cita Iniciado por -Hk-
    Totalmente en desacuerdo con la parte de que la saga de ASgard fue mejor porque había 4 capítulos por guerrero. Eran extremadamente aburridos; la batalla de Camus/Hyoga necesitó menos de 4 y fue de lejos mucho mejor que cualquier pelea que termina por avalancha; por una ruflona rubia llorona (jajajaja :lol: ) y por razones igual de estúpidas salvo Cyd/Bud por ejemplo.
    :lol: Se ve que te llega Asgard. Está bien, es tu opinión pero si quien ve esa saga no conoce el manga puede disfrutarla sin problemas. Hay rocas, pero no tantas. Quitemos la mecha con Fenril que fue bieeeen triste. Desde mi punto de vista, Fenril (el mítico) merecía un mejor Dios Guerrero. Pero bueno... Quitemos a Thor (otro que merecía un guerrero mejor) pero teniendo en cuenta que el diseño de personaje para mí fue xévere... no tanto la armadura. Y quitemos pero a patadas la mecha con Haggen, que incluso podemos titularla como la mecha más inútil de toooooda la serie. El resto me pareció muy bueno. La historia de Mime, la de Alberich que era un bastard descarado, la de Cyd y Bud que eran un diseño muy bueno, la historia flaqueaba a veces, pues era medio ilógico que Cyd haya sido mucho mejor en la jato de Saori que en el mismo Asgard donde Shun le dio duro. Y quien se lleva las palmas es Siegfried, quizás el mito que recibe un mejor Dios Guerrero. La armadura era buenaza, el personaje muy bien trabajado, y su historia aunque no profundizada, queda en la memoria la lealtad ciega. Bueno, me gustó esa saga que tampoco voy a decir que es la mejor de todas, pero está mejor que la de Poseidón.


    F4|C0 mencionaba algo muy cierto, Poseidón es uno de los principales dioses del Olimpo, cómo es posible que sea tan tela? Por lo que vi, tenía 2 movimientos, y aunque le dio a Athena directo, ella ni se despeina. Y de un ollazo le ganan... bueno medio monse....
    Ahora una duda que no la responden en el anime, y como Hk sabes más del manga talvez me puedas ayudar. Luego que salen del templo de Poseidón los Santos, qué pasa inmediatamente con los 3 sobrevivientes de las Marinas. Me refiero a Titis, Sorrento y Kanon. De este último sabemos que va al templo de Athena a pedir perdón (si expandes este mejor :D), Titis sale como cuidando el cuerpo de Julian y Sorrento? Creo que no se menciona más...

    Chau!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #937
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Los ollazos son sagrados; no te olvides del mafuba(y del reverse mafuba) en Dbz :P .

    Poseidón es uno de los 3 papis del Olimpo y en realidad; merecía mucho mas. Aunque bueno, siempre podrán defenderse diciendo que era un cuerpo poseso como sucede con Shun en Hades al comienzo p. Respondiendo a tu pregunta; pos no pasa nada, son rollos entre otros dioses que salvo Kanon q tiene afiliacion hacia con Athena, pos le van y le vienen. No esperes mucha profundidad de Kurumada y sus personajes pedones.

    Servidor: Es de por sí bastante dificil hacer un drama sin personaje; ¿Crees realmente que el drama logrado en la saga del santuario se logra por el ambiente mas que por los personajes?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #938
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Totalmente en desacuerdo con la parte de que la saga de ASgard fue mejor porque había 4 capítulos por guerrero. Eran extremadamente aburridos; la batalla de Camus/Hyoga necesitó menos de 4 y fue de lejos mucho mejor que cualquier pelea que termina por avalancha; por una ruflona rubia llorona y por razones igual de estúpidas salvo Cyd/Bud por ejemplo.

    Un personaje es sus sagas; la saga del santuario es la mejor porque sencillamente a todos nos hace fanáticos de los dorados, no existe fan de saint seiya que no haya sentido aprecio por un dorado; a veces llegando a dejar de lado a los bronceados (como yo) y preferir a los dorados.

    Esto sucede por varios motivos; primero que originalmente se pensaba hacer la serie sobre los dorados y segundo porque Kurumada es demasiado inestable para hacer sus personajes: hay personajes que se notan poco y hasta son maltratados como Aldebarán; pero sus cortas apariciones revelan una profundidad de personalidad mucho mayor que todas las basuras de la Toei; salvo las de Asgard claro está. y, de personajes propios como algunos generales marinas y la mayoría de los enemigos no dorados que se hayan enfrentado los bronceados.

    A Kurumada le faltó profundizar más y un poco de esfuerzo; NADA le costaba hacerle ataques paralelos de Hyoga a Isaac, demostrando que el asumió de otra forma las enseñanzas de Camus/Cristal, NADA le costaba profundizar más en la historia de Sorrento, NADA le costaba trabajar la locura de la marina esa q se mete en la cabeza de cada uno (ni punto de comparación con el loco de MM); el único personaje 'nuevo' que sobrepasa lo aceptable es el harihari harikrysna :P ; el resto ni merecieron estar ahí.
    - Primero .. la batalla de camus y hyoga fue emocionante para todos porque era una lucha de discipulo a maestro, luego si duro 2 capitulos fue porq en libra ya habian hecho aparecer a camus en la serie y hyoga estaba rematadazo por Milo y sus agujas scarlata.
    - Segundo .. para muchos y para mi la de asgard fue mejor q la de poseidon, pero no mejor q la de las 12 casas , ya que tuvo mas peso , mas drama y respecto a q era aburrido 4 capitulos creo que no porque eso lo hace mas interesante( seguramente HK tas acostumbrado a ver Serie de 25 capitulos ) por eso te resultan aburridas pero es tu opionion ps y cada quien tiene derecho a aclararlas y dar su punto de vista.
    - Tecero.. las peleas de asgard sobre la avalancha toy de acuerdo contigo muy tela esa parte para deshacerse de Penril y lo de flaire tb pero tiene drama ps esa parte el taba templado de Flare y ella al parecer tb por eso no uso todo su poder para acabar con hyoga .

    Bueno y como este es un anime unico en su especie tiene sus Pro y sus Contras y la mitologia lo hace en esta serie y aque tiene mucho misterios q aclarar y si se dan cuenta la serie no tiene mucha comicidad como otros Animes (dragon Ball, Inuyasha,etc) es drama tras drama y Amistad :P
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  19. #939
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno no hay duda ke absolutamente a TODO fanatico le gusto mas la saga del santuario... creo que porke cada fanatico se podia identificar con un caballero dorado (hasta ahora tengo mi muniekito de milo hude bandai x supuesto :oops:) pero bueno la casa que mas me vacilo fue la de aioria de leo... creo ke xq fue muy esperada x los fanaticos de la serie ya ke tuvieron ke repetirla sus 3 veces la serie para ke dé el bendito capitulo :P aparte la drama de la casa me parecio muy buena con toda la nota de aioria hipnotisado y la muerte de Cacios que me hizo iorar a chorros :cry:
    - Deadboy

  20. #940
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    Cita Iniciado por -Hk-
    Totalmente en desacuerdo con la parte de que la saga de ASgard fue mejor porque había 4 capítulos por guerrero. Eran extremadamente aburridos; la batalla de Camus/Hyoga necesitó menos de 4 y fue de lejos mucho mejor que cualquier pelea que termina por avalancha; por una ruflona rubia llorona y por razones igual de estúpidas salvo Cyd/Bud por ejemplo.

    Un personaje es sus sagas; la saga del santuario es la mejor porque sencillamente a todos nos hace fanáticos de los dorados, no existe fan de saint seiya que no haya sentido aprecio por un dorado; a veces llegando a dejar de lado a los bronceados (como yo) y preferir a los dorados.

    Esto sucede por varios motivos; primero que originalmente se pensaba hacer la serie sobre los dorados y segundo porque Kurumada es demasiado inestable para hacer sus personajes: hay personajes que se notan poco y hasta son maltratados como Aldebarán; pero sus cortas apariciones revelan una profundidad de personalidad mucho mayor que todas las basuras de la Toei; salvo las de Asgard claro está. y, de personajes propios como algunos generales marinas y la mayoría de los enemigos no dorados que se hayan enfrentado los bronceados.

    A Kurumada le faltó profundizar más y un poco de esfuerzo; NADA le costaba hacerle ataques paralelos de Hyoga a Isaac, demostrando que el asumió de otra forma las enseñanzas de Camus/Cristal, NADA le costaba profundizar más en la historia de Sorrento, NADA le costaba trabajar la locura de la marina esa q se mete en la cabeza de cada uno (ni punto de comparación con el loco de MM); el único personaje 'nuevo' que sobrepasa lo aceptable es el harihari harikrysna :P ; el resto ni merecieron estar ahí.
    - Primero .. la batalla de camus y hyoga fue emocionante para todos porque era una lucha de discipulo a maestro, luego si duro 2 capitulos fue porq en libra ya habian hecho aparecer a camus en la serie y hyoga estaba rematadazo por Milo y sus agujas scarlata.
    - Segundo .. para muchos y para mi la de asgard fue mejor q la de poseidon, pero no mejor q la de las 12 casas , ya que tuvo mas peso , mas drama y respecto a q era aburrido 4 capitulos creo que no porque eso lo hace mas interesante( seguramente HK tas acostumbrado a ver Serie de 25 capitulos ) por eso te resultan aburridas pero es tu opionion ps y cada quien tiene derecho a aclararlas y dar su punto de vista.
    - Tecero.. las peleas de asgard sobre la avalancha toy de acuerdo contigo muy tela esa parte para deshacerse de Penril y lo de flaire tb pero tiene drama ps esa parte el taba templado de Flare y ella al parecer tb por eso no uso todo su poder para acabar con hyoga .

    Bueno y como este es un anime unico en su especie tiene sus Pro y sus Contras y la mitologia lo hace en esta serie y aque tiene mucho misterios q aclarar y si se dan cuenta la serie no tiene mucha comicidad como otros Animes (dragon Ball, Inuyasha,etc) es drama tras drama y Amistad :P
    Bueno; no estoy acostumbrado a ver animes de 25 capítulos :P. Me gusta por ejemplo Rurouni Kenshin; pero las estiradas de Toei por vender más saltan a la vista; como por ejemplo tmb salta la basura de Db: GT y los capítulos de relleno de Naruto por mencionar ejemplos palpables. No confundas por favor rellenar con obras larga´s.

    Y respecto a lo de Flare; bueno, es cuestión de gustos. A ti te parecerá emocionantísimo que dos personas que comparten un amor se mechen en tu anime favorito... bueno eso para mí y estoy seguro que al menos para Baal Zak, está DEMASIADO trillado; tomando en cuenta que la pelea se desenvolvió de manera muy sosa.

    Claro; todos tenemos puntos de vista, la diferencia es que yo expongo mis argumentos, no creo que a una persona cuerda le divierta ver 2 horas de como penril mete golpes en el estómago a shiryu mientras este dice ay ay aaaaaay; eso es estirar como un chicla. Me hace acordar la pelea en el anime de Aioria contra Seiya; la primera media hora, si bien es cierto cargada de emoción xq esa mecha estaba MUY pero MUY esperada... pues era un desastre, 20 minutos de puro COLMILLO RELÁMPAGO y Seiya q decía; ahora si me la esquivo pormimare. :roll:

    Y para dejar en claro mi punto; hacer lo contrario, es decir sagas como las de Lucifer y Abel donde si por un segundo te distraes descubres que ya murieron la mitad de los personajes; tmb me parece muy pobre.

    La saga puede dar mucho más y el público lo sabe; muestra de eso es Hades, que con un nivel de trama igual o para algunos superior al mostrado en las doce casas, nos mantiene atentos a todos.

    La diferencia está en que para los que hemos leído el manga; SABEMOS que Saint-Seiya aún da para más.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 47 de 86 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •