Página 5 de 86 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Tan solo tengo una pregunta un poco complicada acerca de Saga el Caballero de Geminis y si historia y doble ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Inquietud de Saint Seiya....

    Tan solo tengo una pregunta un poco complicada acerca de Saga el Caballero de Geminis y si historia y doble personalidad con Kanon.

    Como es que Saga mata al antiguo patriarca para que despues el sea asesinado por kanon y despues como saga mete a kanon a una prision (esa que sale en las Ovas de Hades no recuerdo el nombre) si esta muerto???? aaaaaaah!!! perdon por el royo :D

    Pero los que me entiendan que me expliquen este tema plz y tambien diganme si hablo piedras :D.

    Thx :D

    PD_recurro aqui no de flojo de buscar ni nada solo que por aqui hay eruditos. :P.
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Mmmm, si mal no recuerdo, saga ya habia metido a kanon a una prision en el mar...... y despues es ke poseidon lo llama a kanon y lo libera ( la saga de poseidon). pero lo ke si no estoy seguro es kien lo mata a saga .... porke muere un monton de veces, como la ves en ke atlas mata a saga ( pelicula de abel) .

    pd : nu se entiedne muy bien
    pd: :( cartoon network son unos misios

  4. #84
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Saga es muerto por Seiya en la saga del santuario. Previamente habia sido poseido por el Mal y, habiendo encerrado a su hermano Kanon en una carcel luego de una batalla en la playa, asesino a Shion de Aries (el Patriarca de ese momento) y luego asumio la personalidad de Arles para reemplazarlo.

    Y luego revive y muere y blah blah blah.

    Dakishimeta.. :o Kokoro no Kosumo...
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #85
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sTimpY
    pero lo ke si no estoy seguro es kien lo mata a saga .... porke muere un monton de veces, como la ves en ke atlas mata a saga ( pelicula de abel) .
    Pero en la pelicula de Abel creo q a saga lo habian revivido, no estoy muy seguro :oops:
    Chascas

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Saga 1ero mata a Arles....(caballero de plata hermano de Shion), y se pone su tunica he mascara, luego asesian a Shion como Arles y es ahi cuando se corona patriarca. Vale resaltar que Saga como protejia el sello de poseido descendia a las profundidades para asesinar al caballero de dragon marino, ponerse sus escamas y tratar de asesinar a Shion es ahi cuando Arles de da cuenta de sus viles intenciones y al enfrentarse a Saga este lo mata. Tmb vale la pena resaltar que en el manga saga es poseido por el Alma de Ares (dios de la guerra).

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    2 preguntas?

    1. xq hay 2 tipos diferentes d armaduras 3 tipos diferentes d armaduras d sagitario?

    - una es cuando la roban en el torneo intergalactico
    - otra cuando ikki c la pone .... on taran las alas
    - la ota es la q conocemos actualmente.

    2. en las 12 casas, cuando los caballeros d bronce, tan siendo chancados x saga d geminis, xq no ayudan lo caballeros d oro?

    tan d publico o q?

    8)
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  8. #88
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bahamut
    2 preguntas?

    1. xq hay 2 tipos diferentes d armaduras 3 tipos diferentes d armaduras d sagitario?

    - una es cuando la roban en el torneo intergalactico
    - otra cuando ikki c la pone .... on taran las alas
    - la ota es la q conocemos actualmente.

    2. en las 12 casas, cuando los caballeros d bronce, tan siendo chancados x saga d geminis, xq no ayudan lo caballeros d oro?

    tan d publico o q?

    8)
    1.- La armadura de sagitario variaba de acuerdo a su poseedor (explicacion de un pata de Sugoi). Por lo tanto cuando estaba en exhibicion en el Torneo tenia la forma que le dejo su ultimo poseedor (Aioros). Cuando Ikki se la Pone Se Modifica hacia la forma que le dio el Cosmo de Ikki. Por ultimo cuando se la pone Seiya queda con la forma que conocemos hasta el final debido a que el que la usa es solamente Seiya.

    2.- Los Caballeros de Oro no podian salir de sus casas a la espera de tal vez otros caballeros de Bronce. Ademas .. crees que es facil trepar ese monte? ..... No llegas al toke.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mmmm.......lo de la armadura es una kemada del tio Kuru.....la armadura de Sagitario tmb la podemos observar de su manera final uando la usaba el gran Aioros.....creo que lo que se podria decir es que es uno de lo detalles. que le fallaron.....ahora respecto a lo 2do cuando los dorados observaban como Saga chancaba a los bronceados era porque supongo yo que los estaban probando....si en realidad su cosmoenergia era lo suficientemente poderosa....porque sino Shakka o hasta Mu....se lo volaba....

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Saga es muerto por Seiya en la saga del santuario.
    ?????? Hasta donde se Saga se mata a el mismo kojiendo el bakulo de Atena, RAZON??? el chiko tiene vocecitas interiores y tiene una parte mala y otra parte buena.
    Porke es asi? no me lo expliko porke se supone ke el deberia ser bueno bueno dado ke Kanon es su parte mala
    En fin
    Muerte a Cartoon Network

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Saga es muerto por Seiya en la saga del santuario. Previamente habia sido poseido por el Mal y, habiendo encerrado a su hermano Kanon en una carcel luego de una batalla en la playa, asesino a Shion de Aries (el Patriarca de ese momento) y luego asumio la personalidad de Arles para reemplazarlo.

    Y luego revive y muere y blah blah blah.

    Dakishimeta.. :o Kokoro no Kosumo...
    Chevere Zaibot pero una cosa nomas como es que saga es poseido por el mal, kanon no es acaso la parte mala de Saga?

    y Hao pooooota que no sabia que Arles era un Caballero de Plata hermano de Shion, Nice

    Thx
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mmmm......Saga siempre da esa excuca de que Kanon lo llevo por el mal camino pero en realidad creo que solo es un pretexto para cubrir su error del pasado...y ese es que peco.....y trto de dañar a Athena....;)

  13. #93
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bahamut
    1. xq hay 2 tipos diferentes d armaduras 3 tipos diferentes d armaduras d sagitario?
    Kurumada decidio cambiar el diseño d la armadura de Sagitario para hacerla mas acorde a la saga con las otras armaduras

    COmo excusa, el mismo dijo ke el abuelo de Saori habia "rediseñado" la armadura para ocultarla del Santuario, y recobra su forma cuando ayuda a Seiya por primera vez
    Heroes die young

  14. #94
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    ambos hermanos (saga y kanon) tienen una parte "buena" y una parte "mala" por ser ambos del sigo de Geminis. es x eso tb ke a veces ke kanon puede usar la armadura de Geminis.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    segun lo que yo se... ( segun lo qu he visto en las ovas de hades)

    KANNON es hermano de saga... no su parte mala... y segun lo que pasa cuando se encuentran kannon con saori, no me parece que kanon sea o alguna ves alla sido malo :-? si toy equivocado, haganmelo sabes
    CS<---bart (SINCLAN)
    SC<---_radiohead
    WC3<--radiohead_

    "the act of gaming is beautiful, but like shakespeare, it could be ruined by the inexperience"

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    No solo puede.....Kanon el la saga de Hades demuestra su gran poder y porta la armadura dorada de Geminis...no les cuento ams sino les malogro las ovas....aunque yo tampoco se mucho....

  17. #97
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Gracias por abrir este topic, han aclarado algunas dudas ke tenia en la cabeza.

    Una pregunta....el tal Arles, caballeo de plata y hermano de Shion(asesinado x saga), aparece en algun momento???...tal vez en la saga de Hades?, de poseidon?, de las 12 casas???....

    gracias.

    pd: aunque sea un fotito quiero ver :lol:


  18. #98
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Lo q una vez me dijo mi brother q sabe de anime es q lo q pase en las peliculas o ovas, no tienen nada q ver con la serie en si.

    Osea si saga murio en la pelicula no tiene nada q ver con la serie.

    Un erudito en el tema q confirme lo q digo plz. Tal vez estoy equivocado.

    Algo q siempre me intrigo, alguien ha visto la armadura del caballero del diablo (el maestro de ikki)?.

    Salu2!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mmmmm.....nunca sale....nada mas que se le menciona...por aa les dejo una pag. donde explica todo ma suna imagen de Arles donde es asesinado por un Galaxy Explosion de saga......;):

    http://members.fortunecity.com/the_darknight/cz_ss.html

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    .....ahora respecto a lo 2do cuando los dorados observaban como Saga chancaba a los bronceados era porque supongo yo que los estaban probando....si en realidad su cosmoenergia era lo suficientemente poderosa....porque sino Shakka o hasta Mu....se lo volaba....
    KE KOSA??? no se si estas hablando de eso pero Saga se lo viola a Mu o a Shaka
    Ten en kuenta ke es Kanon ke es un poko menos fuerte ke Saga el ke se lo baja a Radamantis (sin armadura pa koncha)
    Hasta Camus es mas fuerte ke Mu y Saga fue aceptado komo Gran Maestro a sabiendas de Mu, Camus, Maskara de la Muerte y Piscis porke lo respetaban por su poder.
    Sino ya lo hubieran pateado xD

Página 5 de 86 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •