Página 51 de 86 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por AGE :o una peleita de Yoga que me gusto fue alcanzando al cero absoluto y mata a Kamus ...
Página: 51


  1. #1001
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGE
    :o una peleita de Yoga que me gusto fue alcanzando al cero absoluto
    y mata a Kamus de acuario , aunque tambien me gusto cuando lo congelan

    http://www.youtube.com/watch.php?v=fMeQCkk1Dkc

    Si esa pelea fue una de las mejores de las 12 Casas, conteniendo drama, suspenso, duda y sobre todo un poco nostalgia, peroa mi no me convence la forma tan facil de deshacerse de Camus, hyoga nunca hubiera alcanzado tal poder q le tomo a camus años de entrenamiento, (aun teniendo en cuenta que hyoga fue su discipulo) pero igual camus es mucho mas powa de lo que se imaginan y si han jugado el Saint Seiya de plays station 2 ... tb se daran cuenta :P
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  2. #1002
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Yo voto por un empate entre la mecha contra el hari hari harikrishna; que en mi opinion fue bastante pareja y hasta técnica; cosa que no es muy común con Mr.Kurumada, mas apegado al conocido dame dame dame hasta que pienso en mi perrito muerto y saco fuerzas de la nada y mueres de mi golpe que lo uso desde el spoiler del 1er capítulo.
    y la espectacular pelea con música de fondo (con letritas en el manga) contra el dragon negro (además, era uno de los primeros capítulos)
    pero claaaaaaaaaaaro, esa pelea con Krishta de Trisaor fue buena, fue distinta, y por momentos... pensaba que la marina la hacia :lol:

    Sobre el Dragón Negro, éste tecnicamente ganó la pelea pero por pavo y creerse ese cuentazo de la "amistad" le dio su vida a Shiryu. Se acuerdan lo que dijo el Dragon? "Te has ganado un amigo... nunca te olvidaré" Fueeera! lo mismo le dijo a Oko y ni más :x jaja
    Otra gran pelea es la primerita que tiene con Seiya, me gustó mucho, creo que fue la pelea que me enganchó por completo.
    Y cómo olvidar la que tiene con Deathmask... "Shiryu malvado.. me quemaste la mano" :P marcó mi infancia y juventud.
    De la pelea con Shura no hablo, porque juro que lloré al final de ese capítulo... aún ahora que lo vuelvo a ver... me conmuevo. sin lugar a dudas, ver la saga de las 12 casas fue demasiado, muere Hyoga, Shiryu, Ikki, Camus, Deathmask... ah no, ese no me importó :cheesy: .
    Y estoy de acuerdo con F4|C0. En la pelea con Argol, el Dragón demuestra que es de los pocos con neuronas en esa patota de amigos

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1003
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Una pelea también buenaza de Shiryu es en la Película de La Ardiente Batalla de los Dioses osea la de Asgard (nose si ese sea el titulo corriganme si me equivoco) que se pelea contra Hyoga controlado por el patriarca de Asgard en una armadura Roja, esa pelea para mi fue increible y por los golpes, el tiempo y la animación, la mejor pelea de Shiryu.
    Quake.

  4. #1004
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Una pelea también buenaza de Shiryu es en la Película de La Ardiente Batalla de los Dioses osea la de Asgard (nose si ese sea el titulo corriganme si me equivoco) que se pelea contra Hyoga controlado por el patriarca de Asgard en una armadura Roja, esa pelea para mi fue increible y por los golpes, el tiempo y la animación, la mejor pelea de Shiryu.
    CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO!!!!... esa fue una mechaza... aunke a pesar q siempre me vacilo Shiryu, en esa mecha tengo q darle mis respetos a Hyouga, xq ahi el q se lucio no fue Shiryu sino el pato, digo cisne :P, a pesar q la vi cuando era chibolaaaaaaaaaaaaaaaaazo me acuerdo claramente cuando Hyouga hace su "deslizada" con la mano en el arbol... demasiado, y ni hablar de cuando congelo al dragon y lo dejo durmiendo, como siempre -_-

    Pelea q me haya vacilado de Shiryu, kiza la primera contra Seiya

    pd.- Shiryu ha terminado alguna pelea sin kedarse dormido despues?
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  5. #1005
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Jajaja si pues a mi tb me gusto la primera q tuvo con pegaso en el torne galactico creo q era no? pero la mejor a mi parecer fue contra el caballero de plata de medusa cuando se hiere las corneas

    Pero saliendoe de la mejro mecha del dragon q me dicen del choque de las athena exclamation en la saga de hades bueno toda la saga en si muy interesante y con buenas mechas pero hay un error xq no me acuerdo en q parte anterior a estas ovas s muestran la escena de cuando tratan de asesinar a saori (athena) se ve una daga ploma y en las ovas termina siendo doradita

    Pero esta es una serie clasica que casi todos an visto y les a gustado sins diferencia en los sexos xq en el timepoq salio todos la vieron y bueno casi todos saben x ejemplo un par de cosas de saint seiya

  6. #1006
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    mmm creo que comparar los ovas con la serie de tv es exagerado. La escena que indicas es así:
    Cuando Saga llega donde Athena para matarla, ella le muestra el cuchillo con el cual Géminis la trató de matar de bebe, y el tal cuchillito pareciera ser de oro y plata, fácil que tiene incrustraciones, osea una joyaza. pero en la serie, parece ser un vulgar cuchillon carnicero :lol:
    Eso quiere decir que se esmeraron más, o quizá querían resemantizar el momento, en fin.

    Otra duda con Shiryu. Qué buena y memorable pelea del Dragon no acaba con éste en un baño de sangre? Pobrecito Shiryu, necesita una transfusión post pelea. Ah, gracias por hacerme acordar la pelea del Dragon contra Midgard (aka Hyoga), sí que fue buena.


    Pregunta bonus: De los otros 5 caballeros de bronce... alguna vez los vieron lanzar un poder? yo creo que me acuerdo de unas onditas saliendo del casco de Jabu... pero nada más. Creo que el unicornio era el único que podría haber sobresalido de esa tira de losers :twisted:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1007
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    [quote="Baal Zak"]

    Pregunta bonus: De los otros 5 caballeros de bronce... alguna vez los vieron lanzar un poder? yo creo que me acuerdo de unas onditas saliendo del casco de Jabu... pero nada más. Creo que el unicornio era el único que podría haber sobresalido de esa tira de losers :twisted:

    [quote]

    Cierto todos eran golpes fisicos y su tactica era :
    "te pego te pego y te sigo pegando" excepto por el caballero de hydra q metia su veneito pero depsues todos era como el abrazo del oso creo q asi se llamaba :lol:

  8. #1008
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Nada que ver, todos tenian sus propios ataques, Jabu en el primer capitulo de todos, cuando se pelea contra el caballero de Leoncillo, Nachi o algo asi (por mas patetico que suene, asi dijo el mismo que se llamaba en la serie, facil otro error de TOEI o de los mexicanos traductores), aparecieron un unicornio y un leon en la pelea, y el unicornio saco ondas de su cuerno y paralizo al leon y cuando la imagen se regreso a su forma normal osea de caballeros, Jabu habia ganado la pelea...

    Si te vas a poner a analizar cada error de la serie......no hay solamente el cuchillo de cocina con el que Saga trato de asesinar a Athena de pequeña, también estan las armaduras que para mi es lo principal, las armaduras de la saga de las 12 casas y del torneo galactico no son las originales segun el manga, algunas armaduras doradas también fueron cambiadas como la de Shura en su casco horrible por la corona que tiene ahora en las Ovas....INCLUSIVE TODA LA SAGA DE ASGARD NO ESTABA PLANIFICADA !!! la hicieron luego del gran exito que tuvo la pelicula de la Ardiente Batalla de los Dioses nomas...

    En conclusión Kurumada, para mi, por fin trata de arreglar los errores de TOEI ya que ahora tiene los recursos, como un inicio de una nueva Saga despues de mas o menos 7 años desde el ultimo capitulo de Poseidon y el tiempo cronologico a la serie que hace que pueda arreglar diversas cosas...bueno es una opinion personal como tambien que no hay comparación con la serie anterior y esta nueva saga de Ss como tampoco la habra con la Saga de Cielo si es que Dios todo poderoso omnipotente nos permite verla antes del año 2200.

    ADIOS.

    PD: Verdad una pregunta ¿Alguien sabe algo de la película Gigantomachia? hace como 5 o 6 meses me acuerdo que alguien posteo por creo que este topic que iba a salir esa película, que un caballero de Bronce nuevo, que gigantes, etc....pero nada, si alguien sabe PROPONGO que hablemos de esos temas osea, recontra caletasas...aunque ya creo que en estas casi 32919310293 paginas ya esta todo dicho, tratare de esforzarme al menos por culturizarme un poco mas buscando cosas recontra ineditas por donde se pueda jaja, blao.
    Quake.

  9. #1009
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Ya salio el trailer del capítulo del Infierno!!:

    http://www.toei-anim.co.jp/sp/seiya/trailer.html

    pero no lo puedo ver, sólo sale audio :(
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  10. #1010
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Una peleasa de Shiryu, no fue contra Seiya? En los 1eros capitulos?

    Aqui esta un trailer de Inferno :P Lo subi yo, porsiaca.


    http://www.megaupload.com/?d=PFDP83MG

  11. #1011
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    PD: Verdad una pregunta ¿Alguien sabe algo de la película Gigantomachia? hace como 5 o 6 meses me acuerdo que alguien posteo por creo que este topic que iba a salir esa película, que un caballero de Bronce nuevo, que gigantes, etc....pero nada,.
    Es un fanfic ke le gusto como mela a kurumada por asi dcirlo :p y ahora lo tomo puso historia real d ss, es un libro, facil sta en los planes d kurumada hacer una pelikula pero dntro d 3mil años =)
    Aragan :D

  12. #1012
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    preguntontas:

    anoche me puse a ver en CN la mecha de shaka y fenix...entiendo que Fenix se deja quitar todos los sentidos por que para el era la unica forma de despertar el 7mo (se entiende?, osea la unica manera de poder seguir con vida sin ninguno de los 6 sentidos seria despertando el 7mo...al menos yo lo entiendo asi)

    sin embargo, fenix le dice a shaka que llego a entender que mantenia sus ojos cerrados para aumentar su cosmo...pero aqui es donde me surgen dos preguntas:

    1) si esto es cierto, entonces al ejecutar el tesoro del cielo su cosmo deberia disminuir cierto?
    2) si lo anterior cierto, porque @~!$#%& Aioria les previno de no dejar que abra los ojos si supuestamente al abrir los ojos su cosmo deberia haber disminuido y ademas aioria esta de parte de los caballeros de bronce verdad

    me imagino que las respuestas deben ser errores de doblaje, si es asi, me gustaria que informen al respecto para poder entender bien

    gracias
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  13. #1013
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Se podria decir que shaka carga todo su poder al estar con los ojos cerrados y expulsa todo lo retenido al abrirlos.. mira lo dice aca:

    [ mTxIrvin ]

  14. #1014
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ahhh ahora si se entiende

    pregunta: de donde sacaste ese scan del manga...estuve leyendo algo en una pagina pero solo llega hasta el final de los caballeros de plata

    gracias
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  15. #1015
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es cierto, al abrir los ojos expulsa toda su energía. Sobre lo de Aioria... yo lo veo así. Él les previene porque si bien es cierto al abrir los ojos podría ser alcanzado en cosmos (como lo hizo Ikki) de qué les serviría a los tristes caballeros que para ese momento habrían sido masacrados por el Tesoro del Cielo. Desde mi punto de vista, claro está :P Y no me hagas acordar que ayer vi CN porque la remataron con ese abrazo poco pudoroso de Shun a Hyoga >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1016
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Es cierto, al abrir los ojos expulsa toda su energía. Sobre lo de Aioria... yo lo veo así. Él les previene porque si bien es cierto al abrir los ojos podría ser alcanzado en cosmos (como lo hizo Ikki) de qué les serviría a los tristes caballeros que para ese momento habrían sido masacrados por el Tesoro del Cielo. Desde mi punto de vista, claro está :P Y no me hagas acordar que ayer vi CN porque la remataron con ese abrazo poco pudoroso de Shun a Hyoga >_<
    - Ahhh? :-o Tesoro del cielo a Shun shiryu y Seiya en la casa de virgo?... nahhh te me equivocaste lo que les aplico fue el Ten Ma Kou Huku (Capitulación del Demonio) con eso los chanca y ya no se paran para dentro de 55 minutos :P :


    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  17. #1017
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    muchas gracias man por hacerme roche -_-


    naaaaaaah :lol: mentira, gracias por la corrección. Pero si te fijas bien en la oración que me has resaltado, estoy haciendo uso de un condicional y no de un verbo en forma de indicativo presente.
    Por tanto, hablo que si Shaka hubiese usado el Tesoro, los santos no la cuentan, no que lo haya hecho. Eso demuestra que Ikki tiene más ________ que el resto de santos.



    PD: Endurance, fuerza, lo que sea :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1018
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    muchas gracias man por hacerme roche -_-


    naaaaaaah :lol: mentira, gracias por la corrección. Pero si te fijas bien en la oración que me has resaltado, estoy haciendo uso de un condicional y no de un verbo en forma de indicativo presente.
    Por tanto, hablo que si Shaka hubiese usado el Tesoro, los santos no la cuentan, no que lo haya hecho. Eso demuestra que Ikki tiene más ________ que el resto de santos.



    PD: Endurance, fuerza, lo que sea :P
    - No fue mi intencion :lol:, y estoy de acuerdo contigo ikki es el mas powa de los Bronce Saint, al principio contra Docrates .. luego en las 12 casas contra Shaka y Saga! , En Asgard contra MIME y luego Sigfried! ( mime para mi el mas RLZ de los Dioses Guerreros) y en Poseidon salva a su hermano anulando al mas tela sin tener compasion y dandole algunos golpes a Kanon ^^' .. ya hablando de Hades .. se revienta a un Juez el Solo :-o y le mete una bofetada al mismo hades estando en el cuerpo de su hermano xD... no hay duda q tiene el coraje y el poder semejante al de un Dorado =)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  19. #1019
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :oops: No lo encontre en el search, y si estaba lamento no haber buscado intensamente.

    Algo que siempre me quedo como espina es que criterio hubo para no darle una armadura dorada a Ikki y Shun. :x .
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #1020
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    en hades si se las dan...y el criterio es muy simple...las armaduras que les corresponden a Ikki y Shun son por su signo zodiacal, Leo y Virgo respectivamente

    ahora porque en la saga de Poseidon no les dan, la respuesta es muy simple, para ese momento los santos dorados que usan esas armaduras estan vivos...no los iban a dejar calatos no?
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

Página 51 de 86 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •