Página 54 de 86 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo que no hay mucho que decir con respecto al tema de las ovas 14, 15 y demas ovas que ...
Página: 54


  1. #1061
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Creo que no hay mucho que decir con respecto al tema de las ovas 14, 15 y demas ovas que saldrán, en todo caso, abstenganse de poner algunas imágenes, eso si arruinaria la emoción.
    PD: Ya ví la 14, y la 15 está al 79% :D
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #1062
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Solo una cosa... no han pasado ni 2 dias ke salio y ya estan vendiendo las OVAS 14 y 15 en Wilson... (ayayayayay). Solo me keda esperar a ver la 16 y 17 k se estrenan en Enero y la 18 en Febrero... (y a ver si alguien me presta la 14 y 15 pa verlas bien... :cry: )
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  3. #1063
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Bacan el opening... y la animacion esta mas trabajad y pulida... bien por SS.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #1064
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Bacan el opening... y la animacion esta mas trabajad y pulida... bien por SS.
    mmmm no estoy de acuerdo en eso.. eh estado comparando los efectos que tienen los Ovas anteriores y estas parecen hechas por obligacion.. como que los diseños parecen mas animacion flash (me refiero al dibujo y efectos de poder).. bueno a ver q sucede en las otras.. es mi punto de vista.

    PD : luego por la trama es excelente, ni hablar de la pelea de kanon contra radhamantys.. esperando a que aparesca Ikki y reviente al juez 8) !
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  5. #1065
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SidVicious
    Weno no es por nada pero entonces todos los funsub son piratas :o
    Si, lo son.

    Cita Iniciado por Luchen!
    oO, pirateria es sacar dinero de algo que ya este registrado sin tener los derechos, bajar un fansub no es pirateria, comprarlo en alguna parte si.
    Jaja, no habia visto este post, bastante gracioso por cierto. Es increible hasta donde llega la desinformacion.

    No se cuantas veces estoy escribiendo sobre pirateria aca.

    En realidad la cosa es simple, toda copia, distribuicion, venta o reproduccion de cualquier propiedad intelectual sin los derechos respectivos es pirateria. Por lo tanto copiar un video, traducirlo y esparcirlo por internet de manera gratuita es pirateria. Tan ilegal como comprar un juego y repartirlo gratis por internet, o ripear un CD e intercambiar MP3s.

    El argumento de "en mi pais no venden tal producto" no es valido para ser considerado algo legal. O el hacerlo "gratis sin lucrar con el producto" tampoco lo hace legal.

    Copia y baja tus animes, peliculas, mp3s y demas, pero no desinformes diciendo que es algo legal, ni publicites links o similares en este forum.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #1066
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Coincido en lo k dice falco mas parece flash y hecho al puro apuro,la calidad de estas dos ovas no es lo k yo esperaba al menos el segundo mejoro y espero k para la siguiente tanda mejore aunke los adelantos mostraban mas de lo mismo :-? .
    [img][/img]

  7. #1067
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Alguien me puede decir como uno los subtitulos, me han dicho que con "VirtualDub" se puede, pero no se como.

    thnx.

  8. #1068
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Alguien me puede decir como uno los subtitulos, me han dicho que con "VirtualDub" se puede, pero no se como.

    thnx.
    googlea man en esta pagina hay manuales de como pegar subs a varios formatos
    http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php

  9. #1069
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hell Jackal
    Solo una cosa... no han pasado ni 2 dias ke salio y ya estan vendiendo las OVAS 14 y 15 en Wilson...
    No te creia al principio pero por se aca me di una vuelta por ahi por bolivia , y en todos lados ya lo venden :-o Mas bien pareciera que ellos ( Wilson ) han estado mas pendiente de la salida de SS que nosotros :lol:

  10. #1070
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    yo creia que en wilson no grababan los videos... los grababan en casas en SMP, SJL, los olivos, etc

    lo que si graban en wilson es software.

    una pregunta sore la ova 15:

    SPOILER

    en el momento de que radamantis ataca a kanon, y este se leventa, inmediatamente éste aparece atras de radamantis, y ya salen los 5 espectros rodeandon a kanon... ¿eso pasa con todos los videos? o me lo he bajado mal :roll:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #1071
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Spoiler

    Alguien se ha dado cuenta q en el sapuri de radamanthys no aparece el weco q le hizo Seiya usando su Pegasus Sui sei ken en el ova 13
    - Near -

  12. #1072
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Alguien sabe si existe algun video por ahi que resuma las 13 primeras ovas de Hades ( las del santuario ) :roll: Si existe pasense el link porque quiero tener el Resumen de las 13 primeras ovas de Hades Please :cry:

  13. #1073
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Alguien sabe si existe algun video por ahi que resuma las 13 primeras ovas de Hades ( las del santuario ) :roll: Si existe pasense el link porque quiero tener el Resumen de las 13 primeras ovas de Hades Please :cry:
    Dios no entiendes q esta prohibido pasar links donde difundan la pirateria :roll:

  14. #1074
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Alguien sabe si existe algun video por ahi que resuma las 13 primeras ovas de Hades ( las del santuario ) :roll: Si existe pasense el link porque quiero tener el Resumen de las 13 primeras ovas de Hades Please :cry:
    Dios no entiendes q esta prohibido pasar links donde difundan la pirateria :roll:
    Este escribe porque tiene mano nomas :roll: Y que te hace pensar que lo que pido es Pirateria Sano ??? Yo no quiero las Ovas Completas ,quiero un Resumen de las 13 primeras ovas ( y un resumen es algo hecho por personas ajenas a Kuramada o Toei ) Hay hasta donde tengo que ir para explicarte todo esto :evil: es algo asi como si pidiera un Homenaje o Tributo a Cualquier Santo con musiquita y todo ( eso es prateria ? ) ,que por cierto la vez pàsada postearon el link y ya no esta (era tributo a Shaka y A SAGA )

  15. #1075
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Si es pirateria ^^ En esos videos aparecen imagenes/fragmentos de un video que tienen copyright (Propiedad de Kurumada y/o Toei).

    Es como un AMV hecho por fans, tambien es pirateria ^^


    PD.- Si me equivoco en algo corrijanme.

  16. #1076
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Si es pirateria ^^ En esos videos aparecen imagenes/fragmentos de un video que tienen copyright (Propiedad de Kurumada y/o Toei).

    Es como un AMV hecho por fans, tambien es pirateria ^^

    Agree, :P creen q los de Toei van a dejar con su consentiemiento hacer resumenes hechos por fans ^^

  17. #1077
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    2 nuevos trailer de Saint Seiya!!!



    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  18. #1078
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    no se pueden ver cuando abro la pagina se me cierra el explorer y me sale error

  19. #1079
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Ya los vi el ultimo esta xevere 8)

    Pd: me sale para ver los videos en la misma page de Toei , Recuerdo que en el primer trailer podia descargarlo y tenerlo en mi HD , pero ahora no puedo :roll: Como hago :cry:

  20. #1080
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Chicos... si quieren unos dvd de buan calidad de Saint Seiya, vayan al puesto de V.A.G.O.S. en polvos azules ..... no se arrpentiran ademas de muchos animes caletones.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 54 de 86 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •