Página 56 de 86 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por TeaSpooN aya... osea era por eso q el guardian del primer infierno se asusta cuando ve a shun... ...
Página: 56


  1. #1101
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN

    aya... osea era por eso q el guardian del primer infierno se asusta cuando ve a shun... le parecio ver a Hades... se supone q se parecian ? :-? :roll:
    o no es asi?
    Claro te recomiendas q leas el manga

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Otra cosa... tengo una duda, como asi Kanon se hace tan fuerte?...
    esq en la saga d Poseidon... el mismo ikki lo basurea... y da a entender q es muy debil... y de ahi... en las misma saga del infierno, aunq kanon no le hace batalla, Milo le da como a hijo... sin embargo, ahora q se pasa a pelear d "bueno" ta hecho la gran cosa... ta media rara la trama! :roll:
    Es porque lleva puesto la armadura de Geminis ten en cuenta eso :o

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    PD1: Yo tambien comparto la idea d q nos hicieron esperar mucho y aun no ocurre nada espectacular... aunq, yo me habia quedado con el suspenso d q con quien confundio a shun... pero parece q yo lo dijeron aca :lol:
    PD2: Me parece o han tratado de hacer estas ova como q mas comicas... cosa q a mi parecer no le va muy bien... :x
    Te recomiendo q leas el manga porque en las sgtes OVAS se vienen las verdaderas batallas :)

  2. #1102
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Otra cosa... tengo una duda, como asi Kanon se hace tan fuerte?...
    esq en la saga d Poseidon... el mismo ikki lo basurea... y da a entender q es muy debil... y de ahi... en las misma saga del infierno, aunq kanon no le hace batalla, Milo le da como a hijo... sin embargo, ahora q se pasa a pelear d "bueno" ta hecho la gran cosa... ta media rara la trama!
    Segun tengo entendido Kanon es tan poderoso como su hermano Saga y éste es uno de los más fuertes caballeros de oro (junto con Shaka..a mi parecer), así q no es cualquier cosa... :P

    Además, no he visto todavia las ovas...pero he visto algo del manga...y el Fenix le hace frente a los 3 jueces del infierno solo (cuando estos le estaban dando su tunda a Kanon), y mata a uno como si nada.... :-o ...(no se porque pero me vacila cada vez q pensaban q habian matado al Fenix y este "volvia de las cenizas"...le gusta sacar cachita... :D )

  3. #1103
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    Otra cosa... tengo una duda, como asi Kanon se hace tan fuerte?...
    esq en la saga d Poseidon... el mismo ikki lo basurea... y da a entender q es muy debil... y de ahi... en las misma saga del infierno, aunq kanon no le hace batalla, Milo le da como a hijo... sin embargo, ahora q se pasa a pelear d "bueno" ta hecho la gran cosa... ta media rara la trama!
    Segun tengo entendido Kanon es tan poderoso como su hermano Saga y éste es uno de los más fuertes caballeros de oro (junto con Shaka..a mi parecer), así q no es cualquier cosa... :P

    Además, no he visto todavia las ovas...pero he visto algo del manga...y el Fenix le hace frente a los 3 jueces del infierno solo (cuando estos le estaban dando su tunda a Kanon), y mata a uno como si nada.... :-o ...(no se porque pero me vacila cada vez q pensaban q habian matado al Fenix y este "volvia de las cenizas"...le gusta sacar cachita... :D )
    Kanon no es tan poderoso como Saga, pero siempre ha sido poderoso, de repente te estas confundiendo con los argumentos de la pelea entre Ikki y Kanon en la Saga de Poseidon.

    Puedes darte cuenta de que Saga es mas poderoso cuando Kanon le lanza su Triangulo Dorado a Ikki y este le dice "Tu triangulo dorado no se compara con La Otra Dimension de Saga" pero cuando Poseidon despierta por completo Kanon se enfada y empieza a golpear al Fenix de una manera muy fuerte y ahi es cuando este dice "Con toda esta furia Kanon puede llegar a ser tan fuerte como su hermano Saga"

    Y hablando de eso de que "Milo le da como a hijo" es completamente falso, ya que, antes que nada Kanon deja que las Agujas Escarlatas lo alcanzen como una prueba que le puso Milo para ver si este en serio queria el perdon de los caballeros dorados y encima Milo dice "Si el me contraatacara no tendria posibilidad alguna"

    ADIOS.
    Quake.

  4. #1104
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    pero cuando Poseidon despierta por completo Kanon se enfada y empieza a golpear al Fenix de una manera muy fuerte y ahi es cuando este dice "Con toda esta furia Kanon puede llegar a ser tan fuerte como su hermano Saga"
    Tb en las ovas, en una parte...no recuerdo bien, hablan q el poder de Kanon podría equiparse al de Saga (claro, no digo q tengan el mismo poder...solo dije q Kanon era tan fuerte como su hermano).

    Para mi...los más fuertes son...

    Caballeros Dorados....Saga y Shaka
    Caballeros de Plata....Orfeo (segun manga)
    Caballeros Bronce .....Ikki - El Fenix

  5. #1105
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Segun un ranking hecho por el mismo Kurumada el caballero de Oro mas fuerte de todos es Shion de Aries seguido muy de cerca por Dohko de Libra, 3ero Saga 4to Shaka.

    Orfeo segun tengo entendido dicen que es mas fuerte que los caballeros dorados.

    Y por ultimo Ikki es mas habil, agil, fuerte e inteligente tal vez que los otros caballeros de Bronce pero el cosmos de Seiya no tiene comparacion.
    Quake.

  6. #1106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    Caballeros Dorados....Saga y Shaka
    (...)
    Caballeros Bronce .....Ikki - El Fenix
    Hmmm... y Leo, no es uno d los mas fuertes?... porq en una parte de la historia mencionan de q pa recuperar el honor perdido por ser el "hermano del supuesto traidor" el entreno tanto hasta ser uno de los mas poderosos... o naa q ver?...
    y seiya?...
    hmmm, a mi me bacila el Dragon, nose como se escribe su nombre :oops: Shyryu?, y Hyoga, pero lo q me gusta es como tan dibujados y como ejecutan sus poderes... a Hyoga se le ve bien marica :lol: ... Aunq Shyryu me parece uno de los mas fuertes junto con Ikki y Seiya

    Aveces Shun a sorprendido, sobretodo cuando pelea sin sus cadenas, pero su caracter... apesta!... :roll:
    nuse q poner... ^^

  7. #1107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    yo creo ke kanon es tan poderoso como un caballero dorado ya que el tambien nacio bajo la constelacion de Geminis (se entiende, no?) y al ser el hermano de Saga, me imagino que tendria que reemplazarlo en algun momento...en la saga de Poseidon, Ikki deja de pelear con Kanon porque se da cuenta de que luchar con el seria una perdida de tiempo al no poder cambiar su manera de ser...al menos eso es lo que yo entiendo
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  8. #1108
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Segun un ranking hecho por el mismo Kurumada el caballero de Oro mas fuerte de todos es Shion de Aries seguido muy de cerca por Dohko de Libra, 3ero Saga 4to Shaka.

    Orfeo segun tengo entendido dicen que es mas fuerte que los caballeros dorados.

    Y por ultimo Ikki es mas habil, agil, fuerte e inteligente tal vez que los otros caballeros de Bronce pero el cosmos de Seiya no tiene comparacion.
    Siguen con el ranking de kurumada? es una stafa, es en base a puntos de golpes de puño de patada y de wevada y media:D

    Aioros >>> all :P
    Aragan :D

  9. #1109
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    A mi parecer Shaka es el caballero dorado mas fuerte.. y no porque sea mi signo, pero recuerden que peleo los los tres caballeros dorados Kamus Saga y Shura (que tambien son muy fuertes) y pudo vencerlos. Estos tres para poder vercer a Shaka tuvieron que usar la tecnica prohibida de la Exclamacion de Atena , este fue el deseo de Shaka ya que el deseaba morir para poder ayudar a Athena en el Hades.

    [ mTxIrvin ]

  10. #1110
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Segun un ranking hecho por el mismo Kurumada el caballero de Oro mas fuerte de todos es Shion de Aries seguido muy de cerca por Dohko de Libra, 3ero Saga 4to Shaka.

    Orfeo segun tengo entendido dicen que es mas fuerte que los caballeros dorados.

    Y por ultimo Ikki es mas habil, agil, fuerte e inteligente tal vez que los otros caballeros de Bronce pero el cosmos de Seiya no tiene comparacion.
    Pero cuando estaba ebrio le sacaron que el mas fuerte era Aioria .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #1111
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Segun un ranking hecho por el mismo Kurumada el caballero de Oro mas fuerte de todos es Shion de Aries
    Si ps hace mucho tambien habia visto eso que Shion es el mas poderoso , pero lo que no me explico es como siendo el mas poderoso fue asesinado por Saga y asi este obtener el trono de patriarca :roll: Que acaso lo agarro en el baño 8) oe derrepente le dio campeon y ahi nomas quedo :lol: Porque mecha mecha asi frente a frente no me imagino como pudieron eliminar a tan poderoso caballero :P

  12. #1112
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No era porque Shion ya estaba viejito? :roll:
    Ten en cuenta que el no desaceleró su envejecimiento como Dohko. Si me equivoco avisen :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1113
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    No era porque Shion ya estaba viejito? :roll:
    Ten en cuenta que el no desaceleró su envejecimiento como Dohko. Si me equivoco avisen :o
    Dhoko tampoco lo desacelero , athena le hizo la magia en su pechito :D

    y si shion ia taba chancao
    Aragan :D

  14. #1114
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Estado dandole vueltas al asunto , pues todo parece indicar que Saga derrota a Shion porque taba Teclito ya :D Pero aca va mi duda nuevamente 8) a Shion lo enterraron Joven tons :-? Porque en la saga de Hades en el comienzo cuando se acerca un servidor de Hades o el mismo Hades creo que era , Y resucita a todos los caballeros dorados muertos entre ellos Shion ( el primero en revivir ) a la hora que se abre su Ataud y sus ojos se encienden indicando que ha recobrado la vida pues sigue con la misma edad osea ta Joven ps :evil: a que hora Hades le quito lo anciano si supuestamente el murio en manos de Saga por teclito tonces lo tubieron que enterrar teclito o me equivoco :roll: Tons donde esta eso supuestamente el tenia que estar como el anciano maestro todo hasta las webas pero no taba asi :evil: Necesito Respuestas pleaseee :-o

  15. #1115
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    :arrowu:
    Si mal no recuerdo (hace 2 años ps :roll: ) Hades revivio a todos esos patas dandole juventud y mas poder, incluso el mismo Shion le comento eso al viejo de la montaña
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #1116
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Entonces todo quedaria asi saga (que ta en el ranking 3 de los mas fuertes segun el tio masami) pudo vencer a Shion(el ranking 1) por k taba cocho. mmm de todas formas para mi los mas powa y kisiera ver una mecha todos contra todos entre Shaka Saga Airos(metiendole flechazos a todos a ver k hacen) y a Dhoko o Shion k tan por ahi de fuerza WOW seria algo increible :P
    a s h ╬ e r

  17. #1117
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    TeaSpooN escribió:
    Otra cosa... tengo una duda, como asi Kanon se hace tan fuerte?...
    esq en la saga d Poseidon... el mismo ikki lo basurea... y da a entender q es muy debil... y de ahi... en las misma saga del infierno, aunq kanon no le hace batalla, Milo le da como a hijo... sin embargo, ahora q se pasa a pelear d "bueno" ta hecho la gran cosa... ta media rara la trama!


    Es porque lleva puesto la armadura de Geminis ten en cuenta eso
    :arrow: La armadura no tiene mucho que ver, ya q solo es proteccion, recuerda que si haz leido el manga, Kanon Mata a Radhamantys sin Armadura(ya que para destruir el muro de las lamentaciones, se necesitaban de las 12 armaduras, para formar la figura del sol), si no como los bronze saints llegan a chancar a los mas fuertes a veces.. todo depende del cosmos =D...

    :arrow: Y con el tema de quien es mas fuerte, pues lo que diga kurumada poco importa debido a k los fans tienen su favorito y si han seguido la serie desde el principio se daran cuenta q los santos de oro mas fuertes son :
    - Saga de Geminis
    - Shaka de Virgo
    - Shion de Aries

    - los demas saquen sus conclusiones viendo los capitulos y basandose en la historia.. :lol:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  18. #1118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    cuando sale el siguiente par de OVAS?
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #1119
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    jaja parece que no han leido bien este topic de mas de 50 paginas, mas de una vez ya nos hemos puesto a discutir acerca de los errores de Kurumada y los HORRORES de TOEI para la animacion de los personajes, armaduras e historia entre otros, y uno de los grandes temas era como demonios si este pata pone a Shion como el mas fuerte, le gana el 3er mas fuerte y llegamos a que Shion tenia mas de 200 años y ya ps tan tio bien dificil pelear contra alguien como Saga pero...como DIABLOS es tan joven cuando Marin lo encuentra muerto en la colina de Starhill es una vaina completa pero bueno....como bien dicen cada uno elige a sus favoritos con argumentos y todo chevere para mi.

    Shion
    Dohko
    Saga

    un toke parecido al original no? :P

    ADIOS.
    Quake.

  20. #1120
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    cuando sale el siguiente par de OVAS?
    Encontre esto en este mismo topic si hubieras buscado tambien lo hubieras encontrado
    Cita Iniciado por Zadir
    Salida de los DVD:
    2005-12-17 al 2006-02-18
    2006-02-22 (DVD Volumen 1 [Episodios #1 y #2])
    2006-03-22 (DVD Volumen 2 [Episodios #3 y #4])
    2006-04-26 (DVD Volumen 3 [Episodios #5 y #6])

    Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=5964
    PD: ranking para mi de los mas powa
    1)Dhoko o Shion
    2)Shaka
    3)Saga
    a s h ╬ e r

Página 56 de 86 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •