Página 58 de 86 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por F4|C0 Iniciado por Qu@ke jaja parece que no han leido bien este topic de mas de 50 paginas, ...
Página: 58


  1. #1141
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    Cita Iniciado por Qu@ke
    jaja parece que no han leido bien este topic de mas de 50 paginas, mas de una vez ya nos hemos puesto a discutir acerca de los errores de Kurumada y los HORRORES de TOEI para la animacion de los personajes, armaduras e historia entre otros, y uno de los grandes temas era como demonios si este pata pone a Shion como el mas fuerte, le gana el 3er mas fuerte y llegamos a que Shion tenia mas de 200 años y ya ps tan tio bien dificil pelear contra alguien como Saga pero...como DIABLOS es tan joven cuando Marin lo encuentra muerto en la colina de Starhill es una vaina completa pero bueno....como bien dicen cada uno elige a sus favoritos con argumentos y todo chevere para mi.

    Shion
    Dohko
    Saga

    un toke parecido al original no? :P

    ADIOS.
    :arrow: si pues ya han sido tocados estos temas, referente a lo de Starhill, al q encuentran no es shion es Arles.
    Arles es el hermano o Discipulo de shion(no toy seguro) que ocupo su lugar despues q saga mato al teclo de shion y tb fue Arles quien entrego la armadura a Seiya, en pocas palabras el Refrukta de Saga :P mato a 2 personas o mejor dicho 3 con el marino de poseidon ... Q powa ese Gold Saint no ? :lol: ... luego de matar a arles ocupo su lugar caleta y esa misma noche fue a matar a saori y fue descubierto por aioros y asi es esta historia.. y sigo pensando que Saga es el mas fuerte de los Gold Saint y muchos dan fe de ello .
    concuerdo contigo porque se supone que saga mata a arles y de hay se disfrasa de el y me mata ps :cry: y entonses arles(saga) se vuelve el nuevo patriarca . entonces cuando marin sube a Starhill ve el cuerpo de arles y se da cuenta de que el que el patriarca(saga)es falso

    pero lo que no me cabe en la mente es como marin llega de Starhill hasta la casa de afrodita y ayuda a seiya o fue shina si alguien se acuerda cual de las dos fue avise pf

  2. #1142
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Buscando en la web, he logrado conseguir los 6 primeros capitulos de los Episodios G...aqui publico los links para los que no lo hayan visto o para aquellos q sienten curiosidad sobre esta "nueva" historia...


    http://ykzapolvo.webcindario.com/g/flash1/pag00.htm

    http://ykzapolvo.webcindario.com/g/flash2/pag00.htm

    http://snkseiya.webcindario.com/g/flash3/pag00.htm

    http://snkseiya.webcindario.com/g/flash4/pag00.htm

    http://snkseiya.webcindario.com/g/flash5/pag00.htm

    http://miguelneria.webcindario.com/capitulo%206.htm


    P.D. Por cierto, en los Episodios G se ve que el le entrega la daga dorada a Saga, para que mate a Athena es Chronos...el padre de los dioses... :-o

  3. #1143
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    a encuanto a mi ranking esto es lo que yo pienso

    dorados:
    si contamos a la vieja generacion pues nada que hacer los mas poderosos son dokko y shion(respecto a por que lo mata saga es muy facil de esplicar diganme quien descopnfiaria de su hermano,recuerden que saga se disfrazo de arles, eso fue lo que aprovecho saga)

    sin contarlos:

    pues habria un empate entre saga de geminis , shaka de virgo y si por que no decirlo mu de aries(por que pues muy facil su pared de cristal y su exstincion de estrellas es fulminate)

    en segundo puesto estarian
    camus de acuario junto con shura de capricornio
    en tercer puesto estaria
    aldevaran de tauros

    y en el ultimo en lo mas bajo a
    afrodita de piscis y a mascara mortal de cancer(son una mierda)

    caballeros de plata
    no me acuerdo mucho de ellos pero en lo que e leido es orfeo (ya que en el manga dicen que es un caballero tan poderoso que incluso se decia que podia matar a un dios por eso mismo (no me acuerdo su nombre) no lo deja salir del infierno.

    despues en los caballeros de bronce tendriamos que analisarlo de diferentes maneras
    si es por habilidades:
    ikki(obio)
    seiya
    shyru
    yoga
    y por ultimo aunque da sorpresas
    shon

    pero por cosmos

    1.seiya (este pata a pesar de ser debil puede hacer arder su cosmos tanto a llegar vencer a hades o a otros enemigos mas poderosos quer el , esto lo hace gracias lo que este pata dice siempre :"no voy a morir aqui..." esta frase cae fregada ya que la repite tantas veces como ikki dice lo del ave fenix,y haci poder vencerlos)

    2. shyru (este pata por que es capas de matarse con tal de vencer)

    3. ikki ( este pata no tiene casi nada que perder ya que si lo matan el huev.. revive,lo unico que podria perder es a su hermano)

    4. habria un empate entre yoga y shon (ambos dan sorpresas cuando se deciden)
    nota
    si no e puesto a aioros es por que la verdad nunca se lo vio pelear,pero si lo pusiera de todas maneras estaria mas arriba que shura; y en cuanto a arioria no lo e puesto ya que este caballero estan mediocre que incluso seiya todo lastimado ne el hospital le hiso el pare.(claro seria mas fuerte que afrodita y Mm).

    algunos estaran de acurdo otros no pero ese es mi parecer(ademas si todos estuvieran de acuerdo q aburrido seria el foro).
    gracias

  4. #1144
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shion...!!!
    a encuanto a mi ranking esto es lo que yo pienso

    dorados:
    si contamos a la vieja generacion pues nada que hacer los mas poderosos son dokko y shion(respecto a por que lo mata saga es muy facil de esplicar diganme quien descopnfiaria de su hermano,recuerden que saga se disfrazo de arles, eso fue lo que aprovecho saga)

    sin contarlos:

    pues habria un empate entre saga de geminis , shaka de virgo y si por que no decirlo mu de aries(por que pues muy facil su pared de cristal y su exstincion de estrellas es fulminate)

    en segundo puesto estarian
    camus de acuario junto con shura de capricornio
    en tercer puesto estaria
    aldevaran de tauros

    y en el ultimo en lo mas bajo a
    afrodita de piscis y a mascara mortal de cancer(son una *****)

    caballeros de plata
    no me acuerdo mucho de ellos pero en lo que e leido es orfeo (ya que en el manga dicen que es un caballero tan poderoso que incluso se decia que podia matar a un dios por eso mismo (no me acuerdo su nombre) no lo deja salir del infierno.

    despues en los caballeros de bronce tendriamos que analisarlo de diferentes maneras
    si es por habilidades:
    ikki(obio)
    seiya
    shyru
    yoga
    y por ultimo aunque da sorpresas
    shon

    pero por cosmos

    1.seiya (este pata a pesar de ser debil puede hacer arder su cosmos tanto a llegar vencer a hades o a otros enemigos mas poderosos quer el , esto lo hace gracias lo que este pata dice siempre :"no voy a morir aqui..." esta frase cae fregada ya que la repite tantas veces como ikki dice lo del ave fenix,y haci poder vencerlos)

    2. shyru (este pata por que es capas de matarse con tal de vencer)

    3. ikki ( este pata no tiene casi nada que perder ya que si lo matan el huev.. revive,lo unico que podria perder es a su hermano)

    4. habria un empate entre yoga y shon (ambos dan sorpresas cuando se deciden)
    nota
    si no e puesto a aioros es por que la verdad nunca se lo vio pelear,pero si lo pusiera de todas maneras estaria mas arriba que shura; y en cuanto a arioria no lo e puesto ya que este caballero estan mediocre que incluso seiya todo lastimado ne el hospital le hiso el pare.(claro seria mas fuerte que afrodita y Mm).

    algunos estaran de acurdo otros no pero ese es mi parecer(ademas si todos estuvieran de acuerdo q aburrido seria el foro).
    gracias
    A que te refieres con que Seiya le hizo el pare a Aioria, todo chancado?.Explicamelo, por q en si hay muchas cosas de SS que se me han olvidado o nunca vi :cry:

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #1145
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Creo que se refiere al episodio cuando Shaina quiere matar a Seiya, el cual estaba herido en un hospital, y aparece el primer santo dorado que era Leo. Lo que no entiendo es cómo le hace el pare, pues Airoia le da de alma y sólo cuando aparece la armadura de Sagitario y cubre a Seiya es que el pegaso pudo salvar la vida ante un confundido y perturbado Leo. Respecto a las doce casas, Seiya SÓLO pude meterle una patada a Aioria y nada más, ese fue su gran logro.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1146
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    a lo que me refiero es que como un caballero de bronce medio muerto pudo resistir mas de un ataque de un caballero dorado y sin su armadura, ademas airioria iva a matarlo , te imaginas que hubierasido de aioria si seiya se hubiera curado y hubiera tenido su armadura (ademas aioria el se retiro de la pelea) claro lo unico malo es que no podremos saber es que hubiera pasado si se enfretavan ambos a su maximo nivel en las 12 casa ,pero seiya igualmente le hubiera ganado.
    ya que sino la serie se acabava :D

  7. #1147
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Bueno, para mi..en mi humilde opinión, ninguno de los caballeros de bronce logró vencer a los dorados...

    Y esta claro, pq a pesar de las "ganas" q le pusieran los de bronce...tenian desventaja....

    1º Que los caballeros dorados tenian la ventaja de tener las armaduras más poderosas, q los protegian de cualquier ataque...mientras que los de bronce tenian q "aguantar" los ataques como los machos... :D

    2º Los caballeros dorados tenian dominio absoluto del 7mo sentido, podian ver y moverse a la velocidad de la luz...mientras los caballeros de bronce recien estaban experimentando ese sentido y solo podian alcanzarlo por instantes...

    3º Los caballeros de bronce estaban presionados, estaban en contra del tiempo (ya q tenian q cruzar las 12 casas antes de 12 horas...para salvar a Athena), mientras los dorados estaban esperandolos tranquilamente en sus respectivas casas...

    Tal vez la unica desventaja q tenian los dorados, es que tenian muchas ventajas...eso los hacia confiarse demasiado... :roll:

  8. #1148
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Creo que se refiere al episodio cuando Shaina quiere matar a Seiya, el cual estaba herido en un hospital, y aparece el primer santo dorado que era Leo. Lo que no entiendo es cómo le hace el pare, pues Airoia le da de alma y sólo cuando aparece la armadura de Sagitario y cubre a Seiya es que el pegaso pudo salvar la vida ante un confundido y perturbado Leo. Respecto a las doce casas, Seiya SÓLO pude meterle una patada a Aioria y nada más, ese fue su gran logro.
    Eso s porke aioros siempre ha protegido a seiya, no solo athena le da cosmos a seiya cuando sta hexo shit sino tmb aioros, es un pillin :D, eso se ve tmb cuando aioria keria matar a seiya y athena y aparece la imagen d aioros y le habla a aioria, si sta muerto ke hace su imagen ahi, hay algo skondido respecto a aioros :p
    Aragan :D

  9. #1149
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    Bueno, para mi..en mi humilde opinión, ninguno de los caballeros de bronce logró vencer a los dorados...

    Y esta claro, pq a pesar de las "ganas" q le pusieran los de bronce...tenian desventaja....

    1º Que los caballeros dorados tenian la ventaja de tener las armaduras más poderosas, q los protegian de cualquier ataque...mientras que los de bronce tenian q "aguantar" los ataques como los machos... :D

    2º Los caballeros dorados tenian dominio absoluto del 7mo sentido, podian ver y moverse a la velocidad de la luz...mientras los caballeros de bronce recien estaban experimentando ese sentido y solo podian alcanzarlo por instantes...

    Tal vez la unica desventaja q tenian los dorados, es que tenian muchas ventajas...eso los hacia confiarse demasiado... :roll:
    y que me dices de mascara mortal y shyru
    y tambien de afrodita y shon

  10. #1150
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Creo que se refiere al episodio cuando Shaina quiere matar a Seiya, el cual estaba herido en un hospital, y aparece el primer santo dorado que era Leo. Lo que no entiendo es cómo le hace el pare, pues Airoia le da de alma y sólo cuando aparece la armadura de Sagitario y cubre a Seiya es que el pegaso pudo salvar la vida ante un confundido y perturbado Leo. Respecto a las doce casas, Seiya SÓLO pude meterle una patada a Aioria y nada más, ese fue su gran logro.
    Eso s porke aioros siempre ha protegido a seiya, no solo athena le da cosmos a seiya cuando sta hexo shit sino tmb aioros, es un pillin :D, eso se ve tmb cuando aioria keria matar a seiya y athena y aparece la imagen d aioros y le habla a aioria, si sta muerto ke hace su imagen ahi, hay algo skondido respecto a aioros :p
    es que aioros se creia el padre del rey leon

    jajajajaja :D

  11. #1151
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shion...!!!
    a lo que me refiero es que como un caballero de bronce medio muerto pudo resistir mas de un ataque de un caballero dorado y sin su armadura, ademas airioria iva a matarlo , te imaginas que hubierasido de aioria si seiya se hubiera curado y hubiera tenido su armadura (ademas aioria el se retiro de la pelea) claro lo unico malo es que no podremos saber es que hubiera pasado si se enfretavan ambos a su maximo nivel en las 12 casa ,pero seiya igualmente le hubiera ganado.
    ya que sino la serie se acabava :D
    - Bueno falto analizar muchos aspectos.. como cuando aioria llega a matar a seiya y ve q shina lo defiende antes de eso el staba con duda si en verdad el discipulo de marin era un traidor al santuario es por eso q no lo chanco de lleno, ademas teniendo en cuenta q eran los primeros capitulos de saint seiya y habian muchas diferencias con el manga...


    - En las 12 casas seiya estaba a punto de morir si no fuera por casios, eso es mas q obvio, la pierna reventada la armadura hecha trizas,y la Betch de athena q los ayuda siempre :lol: a elevar su cosmos .. luego de que mato a casios recobro la conciencia y dejo pasar a seiya, Aioria es Groso y no confundas la mediocridad con la bondad y el honor de un Gold Saint xD como aioria .. (mira la saga de Hades como aplica a muchos personajes)

    - Mu de Aries al mismo nivel de Saga y Shaka? LOL :P .. vieron como radhamantys le dio anality a su crystal wall (si ya se q la energia del castillo de hades les bajaba el poder pero iwal) Kanon le da anal a Radhamantys " Sin armadura" en el capitulo del infierno", asi q saga! q es mucho mas fuerte! q le hubiera hecho ? :evil: , hay q clasificar bien a los Gold Saint ps.. y no dejarse llevar por la apatia de nuestros signos :P
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  12. #1152
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    sin en lo de radhamntys tienes mucha rzon pero la verdad hasta kanon en la ova 15 le dice a radhamantys que gracias a la proteccion de el castillo de hades les pudo ganar a aioria , milo y a mu (los pobres solo tenian un 10 porciento de su poder).
    no me habia dado cuenta de mi descuido d no poner a kanon entre los mas poderosos(clro no llega hacer como saga :roll: )

    una pregunta para todos cual hacido el personaje mas tonto de todo saint seiya?

    para mi los 3 caballeros de acero(un asco los coju....)

  13. #1153
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shion...!!!
    sin en lo de radhamntys tienes mucha rzon pero la verdad hasta kanon en la ova 15 le dice a radhamantys que gracias a la proteccion de el castillo de hades les pudo ganar a aioria , milo y a mu (los pobres solo tenian un 10 porciento de su poder).
    no me habia dado cuenta de mi descuido d no poner a kanon entre los mas poderosos(clro no llega hacer como saga :roll: )

    una pregunta para todos cual hacido el personaje mas tonto de todo saint seiya?

    para mi los 3 caballeros de acero(un asco los coju....)
    :arrow: TATSUMI (el mayordomo) y el Caballero de la Hydra xD.. un fiasco
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  14. #1154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Para mi, todos los que no visten alguna armadura, a excepción claro de los caballeros de "acero", son un chiste! :P
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  15. #1155
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Chrono_Trigger escribió:
    Bueno, para mi..en mi humilde opinión, ninguno de los caballeros de bronce logró vencer a los dorados...

    Y esta claro, pq a pesar de las "ganas" q le pusieran los de bronce...tenian desventaja....

    1º Que los caballeros dorados tenian la ventaja de tener las armaduras más poderosas, q los protegian de cualquier ataque...mientras que los de bronce tenian q "aguantar" los ataques como los machos...

    2º Los caballeros dorados tenian dominio absoluto del 7mo sentido, podian ver y moverse a la velocidad de la luz...mientras los caballeros de bronce recien estaban experimentando ese sentido y solo podian alcanzarlo por instantes...

    3º Los caballeros de bronce estaban presionados, estaban en contra del tiempo (ya q tenian q cruzar las 12 casas antes de 12 horas...para salvar a Athena), mientras los dorados estaban esperandolos tranquilamente en sus respectivas casas...

    Tal vez la unica desventaja q tenian los dorados, es que tenian muchas ventajas...eso los hacia confiarse demasiado...
    y que me dices de mascara mortal y shyru
    y tambien de afrodita y shon

    En la casa de Aries

    Mu los recibe y les explica sobre el 7mo sentido, y de paso les repara sus armaduras (q estaban echas trizas)...y los deja pasar...


    En la casa de Tauro

    Seiya se enfrenta a Aldebaran y logra alcanzar el 7mo sentido por un instante, lo suficiente para cortar el cuerno del Caballero de Tauro...como Aldebaran le habia apostado a Seiya q si lo lograba, lo dejaria pasar..lo deja pasar a traves de su casa...
    Con los demas caballeros de bronce pasa algo parecido...y los deja pasar...
    Asi cualquiera, Aldebaran los manda a volar como una docena de veces, pero estos logran cortarle un cuerno una vez y congelarle las manos otra y este los deja pasar...


    En la casa de Geminis

    Los caballeros de bronce hacen frente a una ilusion puesta por Saga, pero logran pasarla...


    En la casa de Cancer

    Shyru se enfrenta a Mascara de Muerte, pero a este ultimo su armadura dorada lo "abandona" (quitandole la ventaja q tenia) y luego cuando Shyru logra alcanzar el 7mo sentido (por un instante) y le lanza su ataque final...este termina cayendo en el abismo de los muertos (q casualidad...o mejor dicho...q piña!!!).
    Para mi, si Mascara de Muerte no se hubiese quedado sin armadura y si no se hubiese caido a ese abismo...se habria levantado y le hubiese sacado la $%&# a Shyru... :)


    En la casa de Leo

    Aioria, bajo el control del patriarca empieza a trapear el piso de su casa con Seiya (ya era tiempo de la limpieza primaveral... :D )...pero luego Casio se mete y termina muerto...es cuando Seiya se enoja y vuelve a alcanzar el 7mo sentido (por un instante) y logra golpear a Aoria (con todo su poder)...
    Pero luego Aioria despierta del hechizo del patriarca y se levanta como si nada (y se lleva cargando el cadaver de Casio...)...y eso q Seiya lo golpeo con todo...
    Antes de irse, Aioria les explica a Seiya y a los demas sobre el poder de los caballeros de oro y las diferencias entre estos y los de bronce, o algo asi...


    En la casa de Virgo

    Shaka no es tan bueno como los anteriores, asi q de plano se baja a los 4 caballeros de bronce...pero no contaba con el Fenix (q como siempre llega tarde), dicho sea de paso este tiene más desventaja q los demás ya a él no le reparó la armadura MU (el mismo tuvo q "calentarla" en un volcan) y tampoco le explicaron sobre el 7mo sentido...
    Continuando, Shaka se pone a jugar con Ikki un rato (ya q este resulto más entretenido q los otros 4)...hasta q le quito los 5 sentidos...es ahi donde el Fenix alcanza el 7mo sentido (casualidad???) y en un descuido de Shaka lo coge por detras (no piensen mal!!)...y se lo lleva a otra dimension...
    No considero victoria del Fenix, ya que tuvo q sacrificarse para vencer a Shaka...


    En la casa de Libra

    Descongelan a Hyoga...y Shun lo calienta (no piensen mal!!!)


    En la casa de Escorpio

    Hyoga se enfrenta a Milo...y luego de un duro combate (para Hyoga..claro, termino agujereado por todo lado) al final logra alcanzar el 7mo sentido y despues de un choque de poderes...el caballero de bronce sale perdiendo (la armadura dorada protegio a Escorpio)
    Pero este se "compadece"...y lo "cura"...


    En la casa de Sagitario

    Despues que se andaron dando vueltas por todo lado...al final encontraron el testamento de Aioros...


    En la casa de Capricornio

    Shyru se enfrenta a Shura, y despues q este ultimo le despedazara la armadura al dragon (y algo carnecita de paso)...Shyru decide utilizar su tecnica prohibida (el ultimo dragon)...y como paso con Shaka, a Shura lo cogen por detras (ay!!!) y se lo llevan al espacio exterior...
    Otro sacrificio para vencer...no lo considero una victoria autentica...además Shura salva Shyru protegiendolo con su armadura y para variar le regala su excalibur... 8)


    En la casa de Acuario

    Hyoga se encuentra con su maestro (segun manga) o con el maestro de su maestro (segun anime)...lo q importa es q practicamente Camus le estuvo enseñando durante toda la pelea como vencerlo...
    Al final maestro y alumno se atacaron mutuamente con la "Ejecucion de Aurora" la tecnica de Camus q Hyoga aprendio (gracias a Camus) durante el combate...al final hubo empate (pero para mi Camus queria q Hyoga le ganara)


    En la casa de Picis

    Shun se enfrenta a Afrodita (ese nombre tan varonil!!)...aunque a Shun le dan de alma al comienzo (como siempre), tengo q reconocer q al final lo hace trizas a Picis con su tecnica secreta (bien guardadito se lo tenia Andromeda)
    Pero en la pelicula de Abel se ve q cuando se enfrenta de nuevo a Afrodita, esa tecnica ya no le surte efecto...asi q da que pensar, solamente lo cogió distraido a Afrodita???...ademas, en la pelea de las 12 casas, Shun queda mortalmente herido con la rosa blanca...asi q lo considero como un empate tecnico...


    Desde mi punto de vista ningun caballero de bronce logro una autentica victoria frente a los dorados...

  16. #1156
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    [quote="Chrono_Trigger"]

    En la casa de Picis

    Pero en la pelicula de Abel se ve q cuando se enfrenta de nuevo a Afrodita, esa tecnica ya no le surte efecto...asi q da que pensar, solamente lo cogió distraido a Afrodita???...ademas, en la pelea de las 12 casas, Shun queda mortalmente herido con la rosa blanca...asi q lo considero como un empate tecnico...


    Desde mi punto de vista ningun caballero de bronce logro una autentica victoria frente a los dorados...
    si pero hay que recordar que no se puede usar la misma tecnica dos veces contra un mismo caballero(por hay se podria decir pq falla la tecnica de shon contra afrodita)
    encuanto a los demas tienes mucha razon desde varios puntos de vistas(lo de que lleguen al 7mo sentido en los momentos criticos te puedo decir porque : si muere algun caballero se acaba la historia, en especial si se muere seiya :roll: )

  17. #1157
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    :arrow: si pues, de acuerdo contigo Chrono Trigger... los bronze saints solo tuvieron su dia de suerte.. ademas la mayoria de Gold Saint Dudaban y no le dieron verdadera pelea las unicas buenas peleas del santuario fueron en :

    - Casa de Virgo
    - Casa de Capricornio
    - Casa de Acuario

    - y que casualidad que los guardianes de esa casa tenian sus dudas y mueren :roll:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  18. #1158
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    escepto shaka

    hay algo que me parece mucha casualidad:

    a shyru le toca el caballero dorado de su signo(dokho) como su maestro (casualidad???)

    a yoga igual (kamus)

    entonces a seiya le hubiera tocado aioros (si el estubiera vivo claro)???

    solo casualidad que estos tres lleguen a ponerse la armaduras respectivas donde poseidon...????

  19. #1159
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    hmm no estoy de acuerdo con lo de hyoga vs camus:

    -claramente se dice que el que se acerque mas al cero absoluto ganaba, yo no creo que camus se deje ganar ante hyoga, por el contrario, yo creo q lo queria dejar muerto (o encerrado en un hielo) al caballero de cisne para que no sufriera, pero al final se le voltea el plato a acuario, como camus no sabia que saori era athena, recien se da cuenta cuando hyoga logra la ejecucion de aurora, creo que esto se refleja mas al ultimo cuando camus se alegra de que su discipulo le haya ganado con su poder.

    no es por defender a ningun signo, es mas, soy de sagitario.

    aunque probablemente ayudo saori cuando despierta a hyoga (estaba casi muerto despues del primer ataque)

    PD: deberian haber puesto 13 constelaciones, no 12.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  20. #1160
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    No dije que Camus se dejo ganar, sino q él en el fondo queria q Hyoga le ganara...por eso le explicó sobre el cero absoluto, sino Hyoga jamas hubiese podido hacer la Ejecución de Aurora... :roll:

    Yo pienso q al comienzo Camus queria evitar q Hyoga "sufriera" por las batallas contra los caballeros dorados...es por eso q trató de congelarlo en hielo...para q reviviera en otra epoca (supuestamente de paz)...pero como no lo consiguió, pienso q lo q quiso es q Hyoga se hiciese tan poderoso como él...q lo venciera, por eso lo esforzó al máximo (tanto q casi se matan mutuamente)...pero al final Hyoga sobrevivió..gracias a Athena, claro

Página 58 de 86 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •