Página 59 de 86 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; si pero hay que recordar que no se puede usar la misma tecnica dos veces contra un mismo caballero(por hay ...
Página: 59


  1. #1161
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    si pero hay que recordar que no se puede usar la misma tecnica dos veces contra un mismo caballero(por hay se podria decir pq falla la tecnica de shon contra afrodita)
    Eso es cierto, pero te has preguntado....pq Seiya siempre gana si repite siempre la misma tecnica más de una docena de veces por pelea??? (Meteoro de Pegaso!!! - bis, bis, bis...)... :roll:

    si muere algun caballero se acaba la historia, en especial si se muere seiya )
    Hasta el 2004, yo pensaba q Seiya muere a manos de Hades (segun lo q habia leido del manga)...pero cuando salio la 5ta pelicula, se vió q solo habia quedado paraplégico... :cry:

    Por cierto, no han hecho nada nuevo a partir de la Saga de Hades...a parte de la 5ta pelicula y los Episodios G...cuanto tiempo a pasado desde el lanzamiento del manga de Hades...5 años???...y no hay continuacion???...la estan haciendo larga... :)

  2. #1162
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    :arrowu: bueno supongo que les afecta pq seiya sube su cosmo y hace que sea distinto su ataque(ese es mi parecer)
    muy cierto yo tambien creia eso cuando ley el manga hasta que oi sobre la 5 peli y se fue al hades todo lo que pensaba

  3. #1163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Chrono tigger eso que se queda paralitico o lo que sea sale en la saga del cielo (dvd) aunque no c si es fanfic :roll: esta sentado en una silla de madera y lo atacan unos patas del cielo ...

  4. #1164
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    - porque seiya gana cada vez q usa la misma tecnica?, porq la usa con enemigos diferentes .. x eso.. y no ah usado la tecina un sinnumero de veces con el mismo enemigo.. siempre a la 2da lo termina chancando porq es ahi donde obtiene el 7mo Sentido.. algo q toma x sorpresa a sus adversarios... analizen mejor la historia y veran .. :roll:

    - Meteoro de Pegaso? :x mejor digan Pegasus Ryuseiken xD!! suena mejor .. >.< :P
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  5. #1165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    :arrow: Creo q el mismo Seiya ha explicado eso varias veces...
    en varias ocasiones sus enemigos se han confiado pensando q el hacia el mismo ataque (desde su primer combate con Shyryu en el torneo q organizo Saori hasta la ultima ova q ha salido donde el tio q taba remando en el bote le dice q su ataque no iba a funcar porq ya lo habia hecho una vez)... sin embargo
    Seiya siempre ha explicado q sus meteoros siempre son diferentes... a pesar d ser la misma tecnia :roll:
    Lo q pasa es q mientras mas lo ejecute, gana mayor fuerza y velocidad o su cosmos aumenta....
    De cualquier forma... él es el protagonista de la serie... y siempre va a salir una nueva escusa a su favor :lol:
    nuse q poner... ^^

  6. #1166
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Chrono tigger eso que se queda paralitico o lo que sea sale en la saga del cielo (dvd) aunque no c si es fanfic esta sentado en una silla de madera y lo atacan unos patas del cielo ...
    Esa es la 5ta pelicula de Saint Seiya...Tenkai Hen Overture (Apertura de la Saga del Cielo)...y no es un fanfic's...es original...es más, esto es lo último que ha salido de Saint Seiya (esta pelicula se situa despues de la Saga de Hades)...y no hay nada más nuevo despues de esta pelicula...ni en manga ni en anime (las sagas de cielo, excalibur, etc...son fanfic's)...claro q tb esta los Episodios G, pero estos se situan en la epoca en q Saga intento matar a la Athena bebé...cuando los caballeros dorados tenian la edad de Seiya y los demas de bronce (es decir...cuando eran chibolos... :) )...y se enfrentan a los Titanes...pero esa es otra historia.

  7. #1167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Donde por cierto Leo demuestra ser muy fuerte tambien ( si si mi signo es Leo :) )

    PD: Si se llegadse hacer el episodio del cielo, se imaginan la pelea entre Seiya y Zeus :-o, quién ganara ?

    Edit: Me refiero al Episodio G

  8. #1168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRizz_
    Donde por cierto Leo demuestra ser muy fuerte tambien ( si si mi signo es Leo :) )

    PD: Si se llegadse hacer el episodio del cielo, se imaginan la pelea entre Seiya y Zeus :-o, quién ganara ?

    Edit: Me refiero al Episodio G
    Yo creo que el abuelito de Saori es el PAPI ZEUS AL FINALLLL

  9. #1169
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phoenixito
    Donde por cierto Leo demuestra ser muy fuerte tambien ( si si mi signo es Leo :) )

    PD: Si se llegadse hacer el episodio del cielo, se imaginan la pelea entre Seiya y Zeus :-o, quién ganara ?

    Edit: Me refiero al Episodio G
    Yo creo que el abuelito de Saori es el PAPI ZEUS AL FINALLL
    :arrow: T estas Basando en la historia de los Franceses y debes saber q eso es un FANFIC ... nada es seguro con lo de ZEUS .. pero lo menos probable es q sea el tio KIDO ..

    PD : Sabian k el tio Kido era el padre de seiya shiryu y jabbu.. :x en un album de drama sale esa parte .. el drama dura 30 minutos el nombre no lo recuerdo ahora pero mañana lo publico
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  10. #1170
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    PD : Sabian k el tio Kido era el padre de seiya shiryu y jabbu.. :x en un album de drama sale esa parte .. el drama dura 30 minutos el nombre no lo recuerdo ahora pero mañana lo publico
    ke no s el viejo d toos? y al iwal ke zeus tuvo 100hijos por eso la comparacion con zeus :p
    Aragan :D

  11. #1171
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Cita Iniciado por F4|C0
    PD : Sabian k el tio Kido era el padre de seiya shiryu y jabbu.. :x en un album de drama sale esa parte .. el drama dura 30 minutos el nombre no lo recuerdo ahora pero mañana lo publico
    ke no s el viejo d toos? y al iwal ke zeus tuvo 100hijos por eso la comparacion con zeus :p
    - No.. en el drama k dura 27 minutos hablan de esa parte ni ikki ni shun son hijos del tio KIDO.. ellos si son huefanos de los demas no se habla, el cd se llama Shonenki y creo q el track es Do Vidalia - Time Of Promise, bueno los q etienden un poco japones lo entenderan xD... no digo q sepa pero mi pata me lo doblo ps =) ..
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  12. #1172
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    en el manga sale q es el viejo de todos, en el anime no porque... bueno, no querían mostrar al patriarca como un conejo sino mas bien como un viejito respetable.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #1173
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Eso de que Mr kido es Zeus lo vi en un fanfic (mexicano, creo), dudo q eso pase alguna ves en la trama oficial. Hablando de descendencia desconocida yo siempre me pregunte de Okho y Dokho (no me recuerdo si se escribe asi), ambos tiene muchas cosas en comun, el nombre, el tatoo del tigre, el peinado y otros rasgos fisicos.

    Con lo de las peleas Maestro/Discipulo de las 12 casas, Ayoros/Seiya - Ikki/Shaka - Shiryu/Shura - Hyoga/Camus - Shun/Afrodita :-o (Sauuu...), todos aprendieron algo en esas peleas como la Vel. de la Luz, Dependencia de los 5 sentidos, Excalibur, Ejec Aurora y a veces es necesario derrotar al enemigo como sea.

    Aiyoros posiblemente sea el mas fuerte, pero es q el usa atakes fisicos mientras q Shaka (sigo pensando q es el + poderoso) usa tecnicas algo asi como magicas. (Por siaca soy capricornio, un tajaso y ya juistes)

    PD: Alquien sabe donde estan las traducciones de los Dramatracks.

  14. #1174
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Eso de que Mr kido es Zeus lo vi en un fanfic (mexicano, creo), dudo q eso pase alguna ves en la trama oficial.
    - Fanfic Frances para ser mas exactos(Zeus Chapter),

    yo siempre me pregunte de Okho y Dokho (no me recuerdo si se escribe asi), ambos tiene muchas cosas en comun, el nombre, el tatoo del tigre, el peinado y otros rasgos fisicos
    - Si pues, exactamente iguales a no ser por el colo de pelo, otra stupidez de TOEI Animation, para alargar los capitulos, pero bueno ya paso :roll:

    Aiyoros posiblemente sea el mas fuerte, pero es q el usa atakes fisicos mientras q Shaka (sigo pensando q es el + poderoso) usa tecnicas algo asi como magicas
    - Aioros talvez halla sido tan poderoso como saga, todos usan tecnicas elevando su cosmos aioros y shaka tb, solo q shaka usa tecnicas spirituales como invocando algo( teniendo en cuenta q ese personaje se basa en Buda) Shaka no es muxo de pelear defrente te aplica con el tesoro de Cielo :-? .

    OFFTOPIC : Kien me Reta en Saint Seiya Sactuary Junikyu Hen para play 2 .. juego bien xD, cualkier cosa PM :lol:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  15. #1175
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    en el manga sale q es el viejo de todos, en el anime no porque... bueno, no querían mostrar al patriarca como un conejo sino mas bien como un viejito respetable.
    ahi ta, me falto dcir ke taba en el manga :p ia vex falco :D
    Aragan :D

  16. #1176
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Para la gente qe no sabe ia salieron el ova 14 y 15, io las compre en polvos azules, segun el pata qe me las vendio salieron en diciembre. Tambien me dijo qe 16 y 17 salen en unos dias y qe la 18 y 19 salen en febrero

  17. #1177
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Sep, ya salieron la 14 y 15 pero se ven un toke mal ... y las 16 y 17 salen en un par de dias en Japon sino me equivoco. :roll:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  18. #1178
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo esperaré a que slagan todas completas. Mi amigo se compró las dos nuevas ovas, 14 y 15, y pucha recontra monses, no vale la pena comprarlas ahora. Mi consejo es que esperen a que salgan todas juntas
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  19. #1179
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno eso es cuestion de opiniones, a mi me gustaron y espero impaciente la continuacion (derrepente un poco menos de lo que se esperaba para la saga del infierno pero por lo menos avanzamos..)
    Segun tengo entendido el 21 de enero salia en japon.

  20. #1180
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    -.-" si la 14 y la 15, son algo monses... es como si recien comenzara la batalla de las 12 casas... como estan con mu, al comienzo aburre.... bah pero el final de la 15 se ve chvr!! la 16 si debe ser bacan.. ya q la 15 termina cuando saga va a mechar =D la 16 y la 17 si deben romperla =D
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

Página 59 de 86 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •