Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Phantom Lord Iniciado por -hAO!- .....ahora respecto a lo 2do cuando los dorados observaban como Saga chancaba a ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por -hAO!-
    .....ahora respecto a lo 2do cuando los dorados observaban como Saga chancaba a los bronceados era porque supongo yo que los estaban probando....si en realidad su cosmoenergia era lo suficientemente poderosa....porque sino Shakka o hasta Mu....se lo volaba....
    KE KOSA??? no se si estas hablando de eso pero Saga se lo viola a Mu o a Shaka
    Ten en kuenta ke es Kanon ke es un poko menos fuerte ke Saga el ke se lo baja a Radamantis (sin armadura pa koncha)
    Hasta Camus es mas fuerte ke Mu y Saga fue aceptado komo Gran Maestro a sabiendas de Mu, Camus, Maskara de la Muerte y Piscis porke lo respetaban por su poder.
    Sino ya lo hubieran pateado xD
    Bueno t recomiendo estar mas informado para la proxxima..:

    1- Shakka es el mas fuerte de los dorados el unico que consigui el arayashiki (sentido araya) o tmb conocido como la octava conciencia...luego la concigue dohko y nadie mas...

    2-Saga nunca fue nombrado gran maestro o patriarca...se autonombro y le correspondia el lugar al todos pensar que era Arles....

    3-La armadura no tiene nada que ver.....lo importante es la kosmoenergia que enames y hatsa donde puesas llegar, sino los bronceados no hubieran podido siquiera con los plateados...

    4-Afrodite y Death Mask son super debiles....hay plateados que se la pueden haber dado...no cuentan para nada....aparte despues de haber muerto tres veces siguen luchando por el mal....

    5-Kamus nunca s ela daria a Mu....ya que este es uno d elos mas fuertes de los dorados...Su Stardust revolution suficiente como para bajarselo...;)

    6-Nadie estaba conciente de que Arles el patriarca era en realidad Saga....

  2. #102
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    osea, Arles nunca sale...solo es mencionado................otttttttaaaaa ke bad.

    A mi opinion, los mas fuertes:

    1. Shakka
    2. Mu
    3. Saga
    4. Dohko
    5. Aldebaran (ellos mismo lo reconocen como uno de los mas fuertes..)


    El mas cool....:

    Milo de Scorpio ( su armadura y su ataque es de la CSM...) :lol: :lol:

    El mas patetico....:

    Death Mask (lamentablemente mi signo :( )...por ke es pura boca...no mata nada.

    El mas broca...:

    Afrodita pes....quien mas !!!

    cya


  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno mi opinion:

    1-Shakka
    2-Dohko
    3-Shion
    4-Mu
    5-Saga


    Bueno esa es mi humilde opinion sorry por salirme del tema un poco ahora espeor que no todos pongan su top5 verdad?

  4. #104
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Esta es la verdad segun el taizen!
    asi ke! kurumada tiene la razon...
    fue posteado en un thread anterior

    1.- SHION DE ARIES "EL VIEJO PATRIARCA" (25) puntos
    2.- DHOKO DE LIBRA (24) puntos
    3.- AIYOROS DE SAGITARIO (22) puntos
    4.- (AQUI HAY UN EMPATE CON TRES CABALLEROS)
    *SAGA DE GEMINIS (19) puntos
    *SHAKA DE VIRGO (19) puntos
    *MILO DE ESCORPION (19) puntos
    5.- (AQUI HAY UN EMPATE ETNTRE DOS CABALLEROS)
    *MU DE ARIES (18) puntos
    *AFRODITA DE PISCIS (18) puntos
    6.- SHURA DE CAPRICORNIO (17) puntos
    7.- (AQUI HAY UN EMPATE ENTRE TRES CABALLEROS)
    *ALDEBARAN DE TAURO (16) puntos
    *MASCARA MORTAL DE CANCER (16) puntos
    *CAMUS DE ACUARIO (16) puntos
    8.- AIORIA DE LEO (12) puntos

    PD: Ahorita mi pagina esta inactiva x q ya no tiene ancho de banda disponible... pero en enero estara activo... por un tiempo!


  5. #105
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Con respecto a lo de Saga el mata a Shion el legitimo patriarca luego de encerrar a su hermano Kanon en esa prision en la playa xq primero Kanon trato de convencerlo para ke juntos mataran a atena y este se nego y lo encerro pero dentro de su parte malvada kedaron esos deseos que lo dominaron totalmente es por eso ke mata a shion y trata de matar a athena pero es detenido por aioros.

    Los mas poderosos de los dorados son:
    Shaka
    Dokho
    Shion
    Saga
    Camus
    Shura
    Aioria
    de ahi los demas
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Esta es la verdad segun el taizen!
    asi ke! kurumada tiene la razon...
    fue posteado en un thread anterior

    1.- SHION DE ARIES "EL VIEJO PATRIARCA" (25) puntos
    2.- DHOKO DE LIBRA (24) puntos
    3.- AIYOROS DE SAGITARIO (22) puntos
    4.- (AQUI HAY UN EMPATE CON TRES CABALLEROS)
    *SAGA DE GEMINIS (19) puntos
    *SHAKA DE VIRGO (19) puntos
    *MILO DE ESCORPION (19) puntos
    5.- (AQUI HAY UN EMPATE ETNTRE DOS CABALLEROS)
    *MU DE ARIES (18) puntos
    *AFRODITA DE PISCIS (18) puntos
    6.- SHURA DE CAPRICORNIO (17) puntos
    7.- (AQUI HAY UN EMPATE ENTRE TRES CABALLEROS)
    *ALDEBARAN DE TAURO (16) puntos
    *MASCARA MORTAL DE CANCER (16) puntos
    *CAMUS DE ACUARIO (16) puntos
    8.- AIORIA DE LEO (12) puntos
    wTF????? Nada ke ver.....sinceramente anda que ver......enpezando...si Shion fuera mas poderoso y siquiera tendria el Arayashiki...no estaria muerto verdad??? (sentido araya=poder de pasar de la vida a al muerte como si nada)

  7. #107
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Otra cosa ke falta agregar es ke al parecer los 2 unicos que obtienen la octava conciencia o Arayashiki es algo erroneo xq si te das cuenta el mensaje ke le manda shaka a atena es algo asi como ke los caballeros de bronce tenian que despertar la octava conciencia para poder ir al mundo de hades sino no lo podrian hacer y en el OVA 13 el cosmo de Seiya se convierte como en alas de angel ke lo llevan hasta el inframundo y luego de eso se tiran hacia el inframundo Yoga, Shun yo Shiriu, lo cual significa que ellos tb debieron haver despertado la octava conciencia que era el requisito para ir donde hades.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  8. #108
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Esta es la verdad segun el taizen!
    asi ke! kurumada tiene la razon...
    fue posteado en un thread anterior

    1.- SHION DE ARIES "EL VIEJO PATRIARCA" (25) puntos
    2.- DHOKO DE LIBRA (24) puntos
    3.- AIYOROS DE SAGITARIO (22) puntos
    4.- (AQUI HAY UN EMPATE CON TRES CABALLEROS)
    *SAGA DE GEMINIS (19) puntos
    *SHAKA DE VIRGO (19) puntos
    *MILO DE ESCORPION (19) puntos
    5.- (AQUI HAY UN EMPATE ETNTRE DOS CABALLEROS)
    *MU DE ARIES (18) puntos
    *AFRODITA DE PISCIS (18) puntos
    6.- SHURA DE CAPRICORNIO (17) puntos
    7.- (AQUI HAY UN EMPATE ENTRE TRES CABALLEROS)
    *ALDEBARAN DE TAURO (16) puntos
    *MASCARA MORTAL DE CANCER (16) puntos
    *CAMUS DE ACUARIO (16) puntos
    8.- AIORIA DE LEO (12) puntos

    PD: Ahorita mi pagina esta inactiva x q ya no tiene ancho de banda disponible... pero en enero estara activo... por un tiempo!
    Me parece que este posicionamiento esta mal xq en ningun momento en ninguna saga se ve que cancer sea mas poderoso que leo o igual de poderoso ke tauro o acuario, desde ahi ya te das cuenta que esta totalmente mal esto.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno....ahora nos metemos a un tema aun mas profundo.....empesemos por decir que Shakka nunca murio.....pues el tiene el arayashiki y despues de un leve daño por el athena exclamation se teletrasporta al inframundo, tmb se debe de agregar que shakka cuando quiera pudo haber acabado con los tres darkies...para el no eran nada...al mandarle las rositas a athena le dijo su plan secreto...cual era?, simple...por eso mismo athena se "suicido", el plan era que los dos juntos ir al inframundo a detener a hades....sin la intervencion d emas caballeros....era un buen plan...ya que los dos aun estaban vivos, por poseer el arayashiki,...y nadie se lo hubiera sospechado, ahora el error fue que Mu no se percato de la ultima mariposita de Papillon y este le dice todo a Radamnthys...por ende Hades ya esta enterado de la llegada de los dos a sus dominios......tmb vale la pena decir que todos los dioses tienen 9 sentidos o conciencias...el 9vo....la inmortalidad....;)

    pD_: Laconchesula...;)

  10. #110
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Una pregunta mas:

    Si Shion era caballero dorado Aries, entonces Mu era su aprendiz?...una vez que se convirtio en patriarca, le dejo su armadura?

    respondan please
    thx


  11. #111
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    Algo q siempre me intrigo, alguien ha visto la armadura del caballero del diablo (el maestro de ikki)?.
    eso tambien me pregunto... ni en el Taizen esta! pero esta registrado como caballero!



    Con respecto a lo del orden de los caballeros dorados! yo tampoco estoy deacuerdo con ello asi ke no se la agarren conmigo! (Ke hace aioria ultimo... sera x q es el mas joven?)


  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por Miyagui
    Esta es la verdad segun el taizen!
    asi ke! kurumada tiene la razon...
    fue posteado en un thread anterior

    1.- SHION DE ARIES "EL VIEJO PATRIARCA" (25) puntos
    2.- DHOKO DE LIBRA (24) puntos
    3.- AIYOROS DE SAGITARIO (22) puntos
    4.- (AQUI HAY UN EMPATE CON TRES CABALLEROS)
    *SAGA DE GEMINIS (19) puntos
    *SHAKA DE VIRGO (19) puntos
    *MILO DE ESCORPION (19) puntos
    5.- (AQUI HAY UN EMPATE ETNTRE DOS CABALLEROS)
    *MU DE ARIES (18) puntos
    *AFRODITA DE PISCIS (18) puntos
    6.- SHURA DE CAPRICORNIO (17) puntos
    7.- (AQUI HAY UN EMPATE ENTRE TRES CABALLEROS)
    *ALDEBARAN DE TAURO (16) puntos
    *MASCARA MORTAL DE CANCER (16) puntos
    *CAMUS DE ACUARIO (16) puntos
    8.- AIORIA DE LEO (12) puntos
    wTF????? Nada ke ver.....sinceramente anda que ver......enpezando...si Shion fuera mas poderoso y siquiera tendria el Arayashiki...no estaria muerto verdad??? (sentido araya=poder de pasar de la vida a al muerte como si nada)
    Primero que nada lean todo lo que se dice en el foro:
    http://miarroba.com/foros/ver.php?pa...0&foroid=43067

    Lo que se ha posteado es verdad. pero puede llevar a confusiones y discusión. Los puntos asignados están dados por ciertas habilidades que tiene cada uno. Por ejemplo: Saga y Shaka empatan pero uno tiene mejor patada y el otro mejor golpe de puño. (esos dos son algunos de los puntos) pero hay otros puntos tb asignados a la inteligencia de cada uno dentro de las peleas.
    Lo de Leo para todos es una sorpresa. pero algunos dan la explicación que Leo es el caballero de oro más joven y se entrenó solo desde la muerte de su hermano.

    Estos son de los de bronce:
    1.- Ikki: 5+2+4+4+3= 18… Creo que no hay duda de quien es el mas fuerte.
    2.- Seiya: 5+2+2+3+4= 16… Era de esperarse.
    3.- Shiryu: 4+2+4+2+3= 15… Empatado con
    Shun: 2+2+5+4+2= 15… Como que aquí ya no me gusto la cosa.
    5.- Hyoga: 5+3+2+2+2=14

    Con respecto al tema de Geminis, acá hay una traducción en ingles que no esta muy bien hecha. pero es entendible, sobre algo de su vida:

    Why Saga did it have two personalities?
    it was quite simply the prey of a spirit which wanted to use it to destroy Athéna and facilitate a future invasion of our world (see low). It is once had by this one that Saga killed Large Pope. That occurred thirteen years before the beginning from Seiya Saint. This famous Grand Pope was not other than Shion, ex-knight of the Ram in the battle between Athéna and Hadès here 243 years. Only two gold knights had survived it, Shion, which will involve its Mû successor, and Dôko, knight of the Balance, futur"vieux main". Both saw their life prolonged by the magic of Athéna and Misopétha-ménos (a technique with the name inherited a preceding work of Kurumada which was not pressed too much!). You always follow me, there? After the death of Large Pope Shion, Saga will continue to fight against its interior demon, arriving per moments to occult it completely, as it was the case when it offered its armour to Seiya in the first episode.

    ESTA PARTE ES INTERESANTE
    Who had seized the spirit of Saga?

    The animated version implies the name of Arès, of course God of the War, brother of Athéna. Why not. Except that in the manga, the idea is already more interesting. To the end of the Sanctuary chapter, Saga falls and lets escape a completely mysterious phantom. Kézako? They are only thirteen volumes later than it is discovered: it acted of the spirit of Hadès. This one, overcome here 243 years by the preceding incarnation of Athéna, waited until breaks the seal of the tower which retained captive its 108 spectra, supposed to help it to be installed on Ground. This famous tower was kept besides discreetly by the old Master, not far, with the Five Peaks. Meanwhile, he had wanted se"refaire the main"en seizing the body of Saga, operation which failed as you know it. In spite of its failure, its many right arms will clear the way for him while waiting for that it enters the body of that which it had chosen for its innocence, Shun, in order to materialize physically to fight our knights. The remainder of the adventures of Hadès, you will find it in the devoted section...

    Update 2003: according to the manga Episode G, considered officially as gun and which enter thus the chronology of the series, Hadès has absolutely nothing to see with the possession of the spirit of Saga. One would approach rather Chaos, or the king of the Titans presented in Episode G.

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Esta es la verdad segun el taizen!
    asi ke! kurumada tiene la razon...
    fue posteado en un thread anterior

    1.- SHION DE ARIES "EL VIEJO PATRIARCA" (25) puntos
    2.- DHOKO DE LIBRA (24) puntos
    3.- AIYOROS DE SAGITARIO (22) puntos
    4.- (AQUI HAY UN EMPATE CON TRES CABALLEROS)
    *SAGA DE GEMINIS (19) puntos
    *SHAKA DE VIRGO (19) puntos
    *MILO DE ESCORPION (19) puntos
    5.- (AQUI HAY UN EMPATE ETNTRE DOS CABALLEROS)
    *MU DE ARIES (18) puntos
    *AFRODITA DE PISCIS (18) puntos
    6.- SHURA DE CAPRICORNIO (17) puntos
    7.- (AQUI HAY UN EMPATE ENTRE TRES CABALLEROS)
    *ALDEBARAN DE TAURO (16) puntos
    *MASCARA MORTAL DE CANCER (16) puntos
    *CAMUS DE ACUARIO (16) puntos
    8.- AIORIA DE LEO (12) puntos

    PD: Ahorita mi pagina esta inactiva x q ya no tiene ancho de banda disponible... pero en enero estara activo... por un tiempo!
    Esta es la pura verdad y punto Mi signo es el mas fuerte de todos y se acabo xD!!

    No en serio gracias por aclarar tantas dudas y ahora si me culturize un tq mas de la gran serie Saint Seiya, plz un lock antes de que la gente se empieze a mechar con tantas preguntas xD
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  14. #114
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    para mi es asi:

    1-Dohko
    2-Mu
    3-Aioria
    4-Milo
    5-Shaka

    al ultimo aldebaran :D
    Deku #1791

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Una pregunta mas:

    Si Shion era caballero dorado Aries, entonces Mu era su aprendiz?...una vez que se convirtio en patriarca, le dejo su armadura?

    respondan please
    thx
    Seeepppp y Mu es el maestro de Kiki, por lo tanto le perteneceria la armadura de aries....Mu mirio... :cry: :cry: :cry:

    Respecto a lo de Shion y Dohko que fueron los dos unicos santos dorados de la anterior guerra santa se tiene que aclarar que La antigua reencarnacion de Athena le dice a Dohko que el cuide el sello de Hades es por eso que con el poder secreto del Misopétha-ménos Dohko solo envejese 243 dias en vez de 243 años......y a Shion lo nombra patriarca....pero el si envejese normalmente por eso Arles (caballero de plata, su hermano) siempre estuvo a su lado para cuidarlo ya que en su vejez no podria hacer mucho....por eso es que tmb el puesto de patriarca le pertenecia una vez Shion muerto.

    Hades escoje el cuerpo de Shun para materializarse ya que tiene el corazon y cuerpo mas puro r bello (boyasOª!) ahora de acuerdo con el orden de los bronceados estoy seguro que es este...

    1-Ikki (inegablemente al final de Hades...el caballero mas poderoso del mundo)
    2-Shyryu (a pesar de estar toda la vida ciego..es muy poderoso....
    3-Shun (aunque su armadura este diseñada para una amazona [mujer guerrera] su tormenta nebular la hace;))
    4-Hyoga (yo creo que le debieron de dar mas poder a este ....ya que a mi me bacila mucho y es poderosisimo.....EJECUCION DE AURORA hehehe)
    5-Seiya (aunque no lo crean es verdad....sus poderes son mediocres....la verdad es que no vale la pena este caballerucho nisiquiera se como puedes matar dioses... :evil: :evil: )

    pD_1: Este dato lo que sacado de una fuente muy confiable...culauiqer cosa por pM plz...

    pD_2: KILL SEIYA!!!

  16. #116
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Los caballeros dorados jamas salieron de sus casas porke ellos no se podian arriesgar a perder sus vidas ya ke sabian ke la batalla contra Hades se hallaba proxima.

    Esto lo dice Mu en las Ovas :D
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Una pregunta mas:

    Si Shion era caballero dorado Aries, entonces Mu era su aprendiz?...una vez que se convirtio en patriarca, le dejo su armadura?

    respondan please
    thx
    Hades escoje el cuerpo de Shun para materializarse ya que tiene el corazon y cuerpo mas puro r bello (boyasOª!) ahora de acuerdo con el orden de los bronceados estoy seguro que es este...

    1-Ikki (inegablemente al final de Hades...el caballero mas poderoso del mundo)
    2-Shyryu (a pesar de estar toda la vida ciego..es muy poderoso....
    3-Shun (aunque su armadura este diseñada para una amazona [mujer guerrera] su tormenta nebular la hace;))
    4-Hyoga (yo creo que le debieron de dar mas poder a este ....ya que a mi me bacila mucho y es poderosisimo.....EJECUCION DE AURORA hehehe)
    5-Seiya (aunque no lo crean es verdad....sus poderes son mediocres....la verdad es que no vale la pena este caballerucho nisiquiera se como puedes matar dioses... :evil: :evil: )

    pD_1: Este dato lo que sacado de una fuente muy confiable...culauiqer cosa por pM plz...

    NOP.. LEE. ES ESTE:
    Estos son de los de bronce:
    1.- Ikki: 5+2+4+4+3= 18… Creo que no hay duda de quien es el mas fuerte.
    2.- Seiya: 5+2+2+3+4= 16… .
    3.- Shiryu: 4+2+4+2+3= 15…
    Shun: 2+2+5+4+2= 15…
    5.- Hyoga: 5+3+2+2+2=14

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Gueeenoooo
    solo unos puntos sobre Saga:

    1. Shakka es el primer caballero de oro en tener el 8tvo sentido ke es la kapacidad de bajar vivo al infierno o algo asi, pero luego en la saga de hades todos los kaballeros de oro lo adkieren (sacrificio de los 12 dorados)

    2. En la saga de Hades, Camus y Shura son mas fuertes ke Mu, el rencauchador no la hace!

    3. Radamantis el juez del infierno se baja a Milo, Mu y Aioria komo basura. Kanon, ke es menos fuerte ke Saga se lo baja sacrificandose, porke al revivir su hermano la armadura korre a el, y el pobre muere.

    4. Shion el maestro de Mu, sigue siendo mas poderoso ke el, tanto asi ke de un solo poder se baja su muro de cristal y es Saga el ke mata a Shion.

    o sea mi rank y el de otras fuentes ke tengo es algo asi:
    1-Saga
    2-Shakka
    3-Dohko
    4-Camus
    5-Mu

    Aldebaran a pesar de ke lo reconocen komo uno de los mas fuertes, un misio espectro monse se lo baja en la saga de hades.

    Maskara y Afrodita son unas basuras, a pesar de ke si uno se pone el nick de Maskara de La muerte pa jugar Counter la hace !!!! xD

    Kon el rank de los bronceados estoy de akuerdo, pero segun dicen en la saga de Zeus, Seiya se vuelve dios o algo asi. kien sabes

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Gueeenoooo
    solo unos puntos sobre Saga:

    1. Shakka es el primer caballero de oro en tener el 8tvo sentido ke es la kapacidad de bajar vivo al infierno o algo asi, pero luego en la saga de hades todos los kaballeros de oro lo adkieren (sacrificio de los 12 dorados)

    2. En la saga de Hades, Camus y Shura son mas fuertes ke Mu, el rencauchador no la hace!

    3. Radamantis el juez del infierno se baja a Milo, Mu y Aioria komo basura. Kanon, ke es menos fuerte ke Saga se lo baja sacrificandose, porke al revivir su hermano la armadura korre a el, y el pobre muere.

    4. Shion el maestro de Mu, sigue siendo mas poderoso ke el, tanto asi ke de un solo poder se baja su muro de cristal y es Saga el ke mata a Shion.

    o sea mi rank y el de otras fuentes ke tengo es algo asi:
    1-Saga
    2-Shakka
    3-Dohko
    4-Camus
    5-Mu

    Aldebaran a pesar de ke lo reconocen komo uno de los mas fuertes, un misio espectro monse se lo baja en la saga de hades.

    Maskara y Afrodita son unas basuras, a pesar de ke si uno se pone el nick de Maskara de La muerte pa jugar Counter la hace !!!! xD

    Kon el rank de los bronceados estoy de akuerdo, pero segun dicen en la saga de Zeus, Seiya se vuelve dios o algo asi. kien sabes

  20. #120
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord

    3. Radamantis el juez del infierno se baja a Milo, Mu y Aioria komo basura. Kanon, ke es menos fuerte ke Saga se lo baja sacrificandose, porke al revivir su hermano la armadura korre a el, y el pobre muere.
    Tas mal, cuando se enfrentan en el castillo de Hades, este se encuentra de un campo de fuerza ke reduce 10 veces el poder de cualkiera ke se enfrente algun sirviende de Hades ahi adentro, o sea, ni a patadas se bajaria Radamantho a los dorados
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

Página 6 de 86 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •