Página 62 de 86 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por sjrm_ agree con lo que dices.... ahora un apgta. las OVAs salen en cine aca en Peru??? :-o ...
Página: 62


  1. #1221
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    agree con lo que dices.... ahora un apgta. las OVAs salen en cine aca en Peru??? :-o :-o :-o
    Yo vi que en arenales hacian eso .. no se si seguiran... :roll:
    .
    .

  2. #1222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    ya me vi la 5 y 6 8) :

    Cita Iniciado por No ver si no kieres malograrte la 5 y 6 XD
    por fin salio Ikki XD " IKKI RULEZZZ", ademas lo de pandora , no sabia que era hermana de Shunn , me dejo con la intriga el final (Aiacos y Minos ),aunque las animaciones no son muy buenas , la historia simplemente la rompe.
    Xd shunn se ve mas varonil con el cabello rojo XD
    Cita Iniciado por esto fue spoileado pero igual lo pongo en blanco XD
    Decidamos el Orden en como los Despedazare"
    Cita Iniciado por te falto ver esta partecita ^^
    "Acaso tu crees que has vencido a Aiacos...."

  3. #1223
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Cita Iniciado por No ver si no kieres malograrte la 5 y 6 XD
    ademas lo de pandora , no sabia que era hermana de Shunn
    Pandora no es hermana de shun pandora es la hermana mayor de hades.
    :P

  4. #1224
    Member Avatar de lEsr4cK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Ubicación
    9dragons
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ya he visto las ovas de saint seiya hasta la 19 estan bacanes pero no les parece que las graficas no son tan buenas como chapter santuary o overture??

  5. #1225
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lEsr4cK
    ya he visto las ovas de saint seiya hasta la 19 estan bacanes pero no les parece que las graficas no son tan buenas como chapter santuary o overture??

    - De Hecho.. la historia es buena.. pero si.. mucha gente se ha dado cuenta de eso.. los graficos se tornan a una animacion flash.. a comparacion de Saint Seiya Chapter Sanctuary es mucho mejor trabajado... mejores efectos.... el acabado de los personajes es mucho mejor.. sus armaduras ... los escenarios ...bueno esperemos que los demas capitulos de Meikai Hen Sean mejores.. si esq llegan a salir :cry: ..
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  6. #1226
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    Cita Iniciado por lEsr4cK
    ya he visto las ovas de saint seiya hasta la 19 estan bacanes pero no les parece que las graficas no son tan buenas como chapter santuary o overture??

    - De Hecho.. la historia es buena.. pero si.. mucha gente se ha dado cuenta de eso.. los graficos se tornan a una animacion flash.. a comparacion de Saint Seiya Chapter Sanctuary es mucho mejor trabajado... mejores efectos.... el acabado de los personajes es mucho mejor.. sus armaduras ... los escenarios ...bueno esperemos que los demas capitulos de Meikai Hen Sean mejores.. si esq llegan a salir :cry: ..
    Tampoco te olvides del efecto 3d que aparecia cuando algun saint corria por las escaleras del santuario :P y tambien la lagrima de atena demasiado :P
    a s h ╬ e r

  7. #1227
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Increible este par de Ovas al menos las mejores de las que hasta ahora han salido en el Mekai-Hen para mi, alguien tiene alguna info de las demas?

    Gracias.
    Quake.

  8. #1228
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por F4|C0
    Cita Iniciado por lEsr4cK
    ya he visto las ovas de saint seiya hasta la 19 estan bacanes pero no les parece que las graficas no son tan buenas como chapter santuary o overture??

    - De Hecho.. la historia es buena.. pero si.. mucha gente se ha dado cuenta de eso.. los graficos se tornan a una animacion flash.. a comparacion de Saint Seiya Chapter Sanctuary es mucho mejor trabajado... mejores efectos.... el acabado de los personajes es mucho mejor.. sus armaduras ... los escenarios ...bueno esperemos que los demas capitulos de Meikai Hen Sean mejores.. si esq llegan a salir :cry: ..
    Tampoco te olvides del efecto 3d que aparecia cuando algun saint corria por las escaleras del santuario :P y tambien la lagrima de atena demasiado :P
    Si pues la mayoria de personas q estamos siguiendo Saint Seiya Chapter - Inferno , nos damos cuenta q los graficos y efectos no son los mismos ,q mal :evil: :evil: es una pena xq la temporada en el mundo de hades tenia demasiada trama ,historia y mechas q debieron ser mejor trabajadas ,efectos y tratar de q la calidad q ofrecieron en "chapter- sanctuary" es una lastima :cry: :cry: ... a mi parecer solo lo hacen x cumplimiento y para ver si sacan $ $ $ extra .. ( me kedo con la primera temporada chapter - Sanctuary)
    - Near -

  9. #1229
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ya han subido la escena inedita del ova 2 entre Kanon y Radamantys (ahora se entiende esa parte :P )



    sspnet
    [img][/img]

  10. #1230
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por icarus
    Ya han subido la escena inedita del ova 2 entre Saga y Radamantys (ahora se entiende esa parte :P )



    sspnet

    - Muy Brava esa escena Inedita , no hay duda q kanon le da anality a radamanthys imaginense a saga en el infierno = D mechando con los jueces :P

    PD: es KANON no "Saga" 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  11. #1231
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno para los q aun no han visto esta escena de 1:12 seg aca les dejo este link : 8)

    http://www.megaupload.com/es/?d=06T4NE6O
    - Near -

  12. #1232
    Member Avatar de lEsr4cK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Ubicación
    9dragons
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Increible este par de Ovas al menos las mejores de las que hasta ahora han salido en el Mekai-Hen para mi, alguien tiene alguna info de las demas?
    hasta donde he leido por algunas paginas solo han hecho hasta la 19 para la siguientes ojala no tengamos que esperar otros 3 años para que las hagan... algo mas ke supe es que mekai-hen fue hecho con mucho menos presupuesto que chapter santuary y con un staff completamente nuevo :evil:... algo mas con respecto las voces mil veces prefiero las de antes...

    Si pues la mayoria de personas q estamos siguiendo Saint Seiya Chapter - Inferno , nos damos cuenta q los graficos y efectos no son los mismos ,q mal es una pena xq la temporada en el mundo de hades tenia demasiada trama ,historia y mechas q debieron ser mejor trabajadas ,efectos y tratar de q la calidad q ofrecieron en "chapter- sanctuary" es una lastima ... a mi parecer solo lo hacen x cumplimiento y para ver si sacan $ $ $ extra .. ( me kedo con la primera temporada chapter - Sanctuary)
    Estoy de acuerdo chapter santuary fue la mejor Tenkai-Hen no me gustó nada pq no se apreciaron bien las mechas solo la de seiya..

  13. #1233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    la voz de Ichigo no es mala :D .

    edit = amigodelsteam , ya parala , no seas spammer.

  14. #1234
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por icarus
    Ya han subido la escena inedita del ova 2 entre Kanon y Radamantys (ahora se entiende esa parte :P )

    sspnet
    Hicieron mal al quitar esta escena, demasiado buena, es una lastima. Bueno yo tambien creo q las Ovas del infierno no estan a la altura a las del Santuario (Excepto el Opening, ta bravaso), esto paso creo, por la forma en q trataron las primeras ovas ya q se encontravan en internet y no podian vender sus DVDs, los $$$ q ganaron fueron por los ñecos q vendian, ademas esta el hecho q los representantes de Toei hicieron alucion a esto hace varios meses antes q se estrenaran la ovas del Infierno.

  15. #1235
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    duda respecto al escudo de libra:

    En la saga de poseidon cuando usaban el escudo de libra para romper los pilares este era de un gran tamaño pero cuando la shiru usa la armadura de libra el escudo se vuelve mas pequeño :-?

    El escudo de libra tiene la abilidad de cambiar de tamaño :-? :-?

  16. #1236
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Jaja... es un simple error de animación, nunca he oido hablar ni creo y casi estoy 100% seguro que ningun arma de las 12 que tiene libra puede cambiar de tamaño.

    :-?
    Quake.

  17. #1237
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    ayer vi las nuevas ovas y no me parecieron tan buenas como las anteriores (la 16 y 17 suxs), hubo una parte de la ova 19 cuando Aiacos cuentas hasta 3 y los numeritos salieron en la pantalla ke me rayaron y pienso ke con detalles como esos decepcionan un poko.

    Concuerdo ke las mechas de estasa ovas no estan bien trabajadas, pero las mechas de ikki y kanon contra los jueces prometen

    ojala ke no nos hagan esperar hasta tener ke ir con nuestros hijos a verla ps :roll:
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #1238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    para mi las ovas del infierno malisimas.... malas las graficas... pudieron hacer algo mas con la historia....
    esta bien... cuando todos vemos saint seiya lo vemos con el corazon... y con una cierta venda en los ojos. pero la verdad que estas ovas me parecieron un trabajo para salir del paso. y es por que los productores escatiman en los gastos. esto es, contratan dibujantes freelance jovenes principiantes y les pagan por dibujo. y asi en el mismo anime pueden haber hasta 10 manos diferentes dibujando a pegazo. es que les resulta mas facil hacer este tipo de contrataciones pagando un tip a un muchacho que un sueldo + privilegios a un dibujante con experiencia.
    la musica, el opening = que siempre ... mismo estilo que la serie. nada que ver con el opening del capitulo del santuario que rompio con esa tradicion de rock pesado ... eeeee .... esenas repetidas: athena caminando con shaka. no vieron la misma esena 10 veces y no estaban en el mismo lugar ?... esto es tipico de los mangas... pero no de un anime.... y es que copiaron el manga viñeta por viñeta... y obvio en que un manga la accion se ve limitada por la bidimencionalidad del papel... y en un manga el dialogo prima... y es que en estas ovas hubo tannnnnnto dialogo y dialogo y dialogo... cuantas veces en estas ovas repitieron.... " a un caballero de athena no le puedes hacer el mismo ataque dos vaces.
    efectos tridimencionales... hubo???? no se .. en fin un sin numero de errores ocacionada por la dejades de los creadores ya cansados de un anime que no les esta trayendo tantas regalias como ellos esperan....
    las ovas del santuario... unicas hermozas.... lo mejor de saint seiya esas obas dejaron tan alto el perfil de saint seiya que ayudo a sentir mas aun el sinsabor des fiasco de las ovas de infierno...
    a mi tb me gusta mucho saint seiya pero no puedo dejar de dar mi punto de vista...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  19. #1239
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Me perecieron malisimas la animaciones, sin embargo el diseño de los personajes y entornos en gral si estubieron a la altura de los animes actuales, los efectos de los atakes (como los de Kanon) son malisimos, en animacion los caps q pasaron hace 10 años son superiores. La historia es muy buena, lastima q le toco pasar por el recorte de presupuesto.

    La verdad me gusto mucho el opening, el cual opening prometia mucho pero al ver las ovas era una decepcion total, ojala q las proximas ovas sean mucho mejor en la animacion, caso especial el ending q no da ni ganas de verlo/oirlo ya q solo es un resumen de la ova con los creditos. A pesar de de lo malo q es, sigue siendo Saint Seiya.

    PD: La escena recortada del Radamantis con Kanon es muy buena pero es mucho mejor si la ves con los subtitulos, me quede :-o cuando lei lo q decian.

  20. #1240
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    PD: La escena recortada del Radamantis con Kanon es muy buena pero es mucho mejor si la ves con los subtitulos, me quede :-o cuando lei lo q decian.
    De donde sacaste el subtitulo :-?

Página 62 de 86 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •