Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :O cambiando de tema http://miguelneria.webcindario.com/ episode G WTF??? parecen bambazas pero segun lo q se ve en el prologo SI ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    :O
    cambiando de tema
    http://miguelneria.webcindario.com/
    episode G WTF??? parecen bambazas pero segun lo q se ve en el prologo
    SI han isdo ideados por kurumada pero dibujadas por una japonesa manca LOL
    q feos dibujos

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Gueeenoooo
    solo unos puntos sobre Saga:

    1. Shakka es el primer caballero de oro en tener el 8tvo sentido ke es la kapacidad de bajar vivo al infierno o algo asi, pero luego en la saga de hades todos los kaballeros de oro lo adkieren (sacrificio de los 12 dorados)

    2. En la saga de Hades, Camus y Shura son mas fuertes ke Mu, el rencauchador no la hace!

    3. Radamantis el juez del infierno se baja a Milo, Mu y Aioria komo basura. Kanon, ke es menos fuerte ke Saga se lo baja sacrificandose, porke al revivir su hermano la armadura korre a el, y el pobre muere.

    4. Shion el maestro de Mu, sigue siendo mas poderoso ke el, tanto asi ke de un solo poder se baja su muro de cristal y es Saga el ke mata a Shion.

    o sea mi rank y el de otras fuentes ke tengo es algo asi:
    1-Saga
    2-Shakka
    3-Dohko
    4-Camus
    5-Mu

    Aldebaran a pesar de ke lo reconocen komo uno de los mas fuertes, un misio espectro monse se lo baja en la saga de hades.

    Maskara y Afrodita son unas basuras, a pesar de ke si uno se pone el nick de Maskara de La muerte pa jugar Counter la hace !!!! xD

    Kon el rank de los bronceados estoy de akuerdo, pero segun dicen en la saga de Zeus, Seiya se vuelve dios o algo asi. kien sabes
    -Rhadamantis: 5+5+1+1+5=17 igual que Shura de Capricornio.
    *** Te hubieras informado el porque Rhadamantis se baja a Milo, Mu y Aioria. Es porque el castillo donde pelearon, les bajaba el poder a los caballeros de oro de 1/10***

    - Kanon: 4+2+2+5+4=17
    ***De acuerdo a Kurumada, Kanon tiene menos habilidades que Saga. En las proximas ovas saldra como le saca la m.. Kanon a Rhadamantis.

    - En ningun momento se ve que Camus y Shura son mas fuertes que Mu

    - Es muy contradictorio lo que pones en tu listado. en la ultima pelea Shion empata con Docko, por lo que ambos tienen casi el mismo poder. No puedes saber el modo que mató Saga a Shion, porque eso no se ha contado. Es obvio que Shion es uno o el más poderoso caballero de oro

  3. #123
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Shakka es el primer caballero de oro en tener el 8tvo sentido ke es la kapacidad de bajar vivo al infierno o algo asi, pero luego en la saga de hades todos los kaballeros de oro lo adkieren (sacrificio de los 12 dorados)

    Aldebaran a pesar de ke lo reconocen komo uno de los mas fuertes, un misio espectro monse se lo baja en la saga de hades.
    Alli te estas contradiciendo x q no todos obtienen el octavo sentido o coincidencia o como kieran llamarlo!, ya ke aioros el cual se integra al grupo de los 12 ya estaba muerto!

    Con respecto a aldebaran, creo ke es muy fuerte solo ke, esta templado... y se distrajo del espectro. MU hubiera perecido si Aldebaran no moria para dejarle el recado en forma de cosmo.

    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Es muy contradictorio lo que pones en tu listado. en la ultima pelea Shion empata con Docko, por lo que ambos tienen casi el mismo poder. No puedes saber el modo que mató Saga a Shion, porque eso no se ha contado. Es obvio que Shion es uno o el más poderoso caballero de oro
    Segun el empate ke dicen ke crees ke hay! A simple vista parece empate... pero lo ke pasa es ke Dohko uso todo su poder para matar a Shion! ya ke este keria matar a Saori. En cambio Shion no utilizo todo su poder ya ke keria medir a dohko y no matarlo para contarle todo lo ke pasaba en realidad!! Y ke no le habia sido infiel a Athena... (suena cursi ) :oops:


  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Segun el empate ke dicen ke crees ke hay! A simple vista parece empate... pero lo ke pasa es ke Dohko uso todo su poder para matar a Shion! ya ke este keria matar a Saori. En cambio Shion no utilizo todo su poder ya ke keria medir a dohko y no matarlo para contarle todo lo ke pasaba en realidad!! Y ke no le habia sido infiel a Athena... (suena cursi ) :oops:
    Claro. esa parte la obvie...solo quería poner énfasis en el hecho que Shion es uno o el más poderoso caballero de oro... ya que algunos todavían no entienden eso

  5. #125
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    y una cosa ke me wevea : como pudo llegar casio hasta la jato de leo al toke, cuando aioria lo mata pes, todos se demoraron como mela y ese on llego en one xD
    Aragan :D

  6. #126
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Una pregunta mas, please:

    DONDE MELA CONSIGO LA SAGA DE HADES???.....RESPONDAN PLEASE, POR QUE EN UN DIA VIAJO Y QUIERO VERLO ANTES DE IRME!!!!!!! PAGO BUEN PRECIO

    ALGUNA DIRECCION?, CENTRO COMERCIAL???...

    YO SOLO VI HASTA LAS OVAS 13.......DE AHI NADA MAS. ¿QUE MAS HAY?

    GRACIASSSSSSSSSSS


  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Shakka es el primer caballero de oro en tener el 8tvo sentido ke es la kapacidad de bajar vivo al infierno o algo asi, pero luego en la saga de hades todos los kaballeros de oro lo adkieren (sacrificio de los 12 dorados)

    Aldebaran a pesar de ke lo reconocen komo uno de los mas fuertes, un misio espectro monse se lo baja en la saga de hades.
    Alli te estas contradiciendo x q no todos obtienen el octavo sentido o coincidencia o como kieran llamarlo!, ya ke aioros el cual se integra al grupo de los 12 ya estaba muerto!
    Aioros y todos los caballeros de oro son revividos y luego mueren en el sacrificio de los doce dorados. Y si el torpe de Aldebaran estaba distraido eso kiere decir ke es tela xD
    y si se me olvido lo de Radamantis y la zona del infierno lol

    Para Istillhaveapeon:
    La saga de hades esta hasta la ova 13 en kualkier centro komercila, pero te puedes konseguir en arenales la 14 y la 15 a 20 cocos. a ver si puedes xD

  8. #128
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Segun fuentes muy confiables, de super fanaticos adictos al saint seiya los mas poderosos son:

    1. Empate entre Dhoko y Shion (Los mas poderosos sin ninguna duda)
    2. Empate entre Saga y Shaka (arrugo)
    3. Kanon
    4. Aioria (Aioria>Mu, existen prubas contundentes)
    5. Mu
    6. Empate entre Kamus, Shura y Milo
    7. Aldebaran
    8. Cancer y afrodita

    P.D. Yo lo se todo!!! :evil:
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  9. #129
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Una pregunta mas, please:

    DONDE MELA CONSIGO LA SAGA DE HADES???.....RESPONDAN PLEASE, POR QUE EN UN DIA VIAJO Y QUIERO VERLO ANTES DE IRME!!!!!!! PAGO BUEN PRECIO

    ALGUNA DIRECCION?, CENTRO COMERCIAL???...

    YO SOLO VI HASTA LAS OVAS 13.......DE AHI NADA MAS. ¿QUE MAS HAY?

    GRACIASSSSSSSSSSS
    Ova 14, 15,16,..... aun no se transmiten en japon, seguramente estaran disponibles el proximo año en las paginas de saint-seiya para bajarlas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    aioria tiene su lvl en el espisode lo muestra. Siendo tan joven en esa epoca tiene un poder similar a sus mayores (MIlo,Capri etc shaka no es demasiado gosu) y por ende en la epoca de hades su lvl a mejorado proorcianalmente a su edad lo q es diferente con los otros de oro.
    Asi q Aioria es mas poderoso q la gran mayoria de dorados, aunque tiene graves trastornos mentales q se notan en el espidodio G.

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Shakka es el primer caballero de oro en tener el 8tvo sentido ke es la kapacidad de bajar vivo al infierno o algo asi, pero luego en la saga de hades todos los kaballeros de oro lo adkieren (sacrificio de los 12 dorados)

    Aldebaran a pesar de ke lo reconocen komo uno de los mas fuertes, un misio espectro monse se lo baja en la saga de hades.
    Alli te estas contradiciendo x q no todos obtienen el octavo sentido o coincidencia o como kieran llamarlo!, ya ke aioros el cual se integra al grupo de los 12 ya estaba muerto!
    Aioros y todos los caballeros de oro son revividos y luego mueren en el sacrificio de los doce dorados. Y si el torpe de Aldebaran estaba distraido eso kiere decir ke es tela xD
    y si se me olvido lo de Radamantis y la zona del infierno lol

    Para Istillhaveapeon:
    La saga de hades esta hasta la ova 13 en kualkier centro komercila, pero te puedes konseguir en arenales la 14 y la 15 a 20 cocos. a ver si puedes xD
    Nunca son revividos!!! se encuentran en el inframudno todos......es por eso que Shakka no esta muerto solo usa su Arayashiki para llegar ahi....pero por eso digo que el unico que lo consigue despues de Shakka es Dohko ya que el no estaba muerto pero como llega al inframudno aja.....porque obtuvo el arayashiki ;););)

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Segun fuentes muy confiables, de super fanaticos adictos al saint seiya los mas poderosos son:

    1. Empate entre Dhoko y Shion (Los mas poderosos sin ninguna duda)
    2. Empate entre Saga y Shaka (arrugo)
    3. Kanon
    4. Aioria (Aioria>Mu, existen prubas contundentes)
    5. Mu
    6. Empate entre Kamus, Shura y Milo
    7. Aldebaran
    8. Cancer y afrodita

    P.D. Yo lo se todo!!! :evil:
    Mmm....creo que si pero Shakka tmb empata arriba con los 2 1eros......tienen que tener en cuenta que Shakka pudo haberse comido a los 3 darks como nada.....peor no lo hizo para que todos piensen que murio por la AE e irse al inframundo a batallar con Hades....

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Shakka es el primer caballero de oro en tener el 8tvo sentido ke es la kapacidad de bajar vivo al infierno o algo asi, pero luego en la saga de hades todos los kaballeros de oro lo adkieren (sacrificio de los 12 dorados)

    Aldebaran a pesar de ke lo reconocen komo uno de los mas fuertes, un misio espectro monse se lo baja en la saga de hades.
    Alli te estas contradiciendo x q no todos obtienen el octavo sentido o coincidencia o como kieran llamarlo!, ya ke aioros el cual se integra al grupo de los 12 ya estaba muerto!
    Aioros y todos los caballeros de oro son revividos y luego mueren en el sacrificio de los doce dorados. Y si el torpe de Aldebaran estaba distraido eso kiere decir ke es tela xD
    y si se me olvido lo de Radamantis y la zona del infierno lol

    Para Istillhaveapeon:
    La saga de hades esta hasta la ova 13 en kualkier centro komercila, pero te puedes konseguir en arenales la 14 y la 15 a 20 cocos. a ver si puedes xD
    Nunca son revividos!!! se encuentran en el inframudno todos......es por eso que Shakka no esta muerto solo usa su Arayashiki para llegar ahi....pero por eso digo que el unico que lo consigue despues de Shakka es Dohko ya que el no estaba muerto pero como llega al inframudno aja.....porque obtuvo el arayashiki ;););)

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Segun fuentes muy confiables, de super fanaticos adictos al saint seiya los mas poderosos son:

    1. Empate entre Dhoko y Shion (Los mas poderosos sin ninguna duda)
    2. Empate entre Saga y Shaka (arrugo)
    3. Kanon
    4. Aioria (Aioria>Mu, existen prubas contundentes)
    5. Mu
    6. Empate entre Kamus, Shura y Milo
    7. Aldebaran
    8. Cancer y afrodita

    P.D. Yo lo se todo!!! :evil:
    Mmm....creo que si pero Shakka tmb empata arriba con los 2 1eros......tienen que tener en cuenta que Shakka pudo haberse comido a los 3 darks como nada.....peor no lo hizo para que todos piensen que murio por la AE e irse al inframundo a batallar con Hades....
    MMmmmmmm....No

    Todos los caballeros son revevidos incluido Aioros para despues sacrificarse nuevamente para volverse kosmoenergia pura para tumbar la puerta del Eliseo.

    :)
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  13. #133
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Esa parte de la resurrecion de los caballeros dorados muertos... no la entendi muy bien tampoco!... ademas cuando aioros, afrodita, mascara mortal, etc etc todos esos ke estaban muertos, reviven!
    Pero no llegan a obtener el 8vo sentido por ke se dirigen directamente del "rio cocito" (no me acuerdo si era este u otro, mucho Dante) hacia el muro de los lamentos!! sin haber pasado x la tierra, entonces para ke necesitan el 8vo sentido en el Hades (infierno) si es ke ya estan allí!

    Kitenme esa duda


  14. #134
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola primero.. lei q alguen posteo una roca... en ninguna parte Atlas(guerrero de abel) mata a §aga(yo) x el contrario saga se suicida con jao el lince leopardo

    Shaka no es el mas fuerte de los 12 caballeros dorados... de hecho (en combate esta a la par con camus) los ranking de caballeros de oro siempre son desmentidos unos con otros (recomiendo no hacer caso a los fanfic. solo inventan peshh!!!)

    es mejor guiarnos con la misma historia de ss saga mata a shion eso lo sabemos eso lo colocaria en el primer puesto pero debo admitir aioros de sagitario se come a saga... recordemos q aioros con solo un golpe derriba a saga cuando trata de matar al bebe atena! (eso me dolio :cry: )

    tauro tb es fuerte aunque no hay una base de hechos para afirmarlo. pero todos los caballeros dorados reconocen siempre a aldebaran uno de los mas poderosos y posee un ataque demoledor!!! (nadie mata como aldebaran) :D

    saquen sus conclusiones basandose en la historia... no los fanfic o foros de opinion!!! :D

    si alguen quiere las ovas o las peliculas clasicas yo se las juego ya le di ovas a beatnik, a urlic y unos patitas mas!!!

    PD: felicito a WU y a miyagui manejan muy buenas fuentes!!! :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  15. #135
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    entren aki para enterarse lo q paso desde q nacio athena hasta el comienzo d la serie :D
    ojo: no es un fanfic o como se diga :lol:
    (sale como asesinaron al patriarca antiguo)
    http://www.fortunecity.com/tattooine...77/cz_ss1.html
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    nice
    tengo una preguntita ¿alguien me puede pasar algun link para ver los scans del manga de HAdes?
    sorry miyagui pero el tuyo apesta :/ no puedo entrar

  17. #137
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    http://www.fortunecity.com/tattooine.../77/hades.html
    http://www.fortunecity.com/tattooine.../czodiaco.html
    creo q aki hay un pokito d scans (en el primer link) no c si sea suficiente
    y en el segundo es la page principal d donde consigo la informacion :lol:
    ojala q les guste, hay muchas cosas interesantes q ayudan a esclarecer la historia.
    pd SEAN FELICES
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #138
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gothic
    nice
    tengo una preguntita ¿alguien me puede pasar algun link para ver los scans del manga de HAdes?
    sorry miyagui pero el tuyo apesta :/ no puedo entrar
    Como es gratuito no me dan tanto ancho de banda como para alojar a malagradecidos como tu!


  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por §aga

    Shaka no es el mas fuerte de los 12 caballeros dorados... de hecho (en combate esta a la par con camus) los ranking de caballeros de oro siempre son desmentidos unos con otros (recomiendo no hacer caso a los fanfic. solo inventan peshh!!!)

    es mejor guiarnos con la misma historia de ss saga mata a shion eso lo sabemos eso lo colocaria en el primer puesto pero debo admitir aioros de sagitario se come a saga... recordemos q aioros con solo un golpe derriba a saga cuando trata de matar al bebe atena! (eso me dolio :cry: )

    Como es posible que Shakka este a la par con Kamus si es que el solito podia haberse bajado a Saga, Shura y Kamus como si nada con tan solo decir 1,2,3,4,5,6,7.....era todo.....es imposible e ilogico que este a la par.....despues a los segundo cuando Saga asesina a Shion tienes que tener en cuenta que el pobre ya estaba muy anciano por eso mismo necesitaba que su hno. Arles lo este cuidando...siendo anciano (con mas de 200 años) es posible que hatsa Afrodita lo mate.....

  20. #140
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    xq se quejan tanto del "ranking" de los caballeros dorados?
    no hay fuente mas confiable que los taizen (hechos x el mismo Kurumada), esta demas decir que han sacado informacion "de una fuente muy confiable...." .
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •