Página 9 de 86 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Por ke todo era parte del plan, de Darle a Athena su armadura! Esos tipos de Preguntas tan elementales no ...
Página: 9


  1. #161
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Por ke todo era parte del plan, de Darle a Athena su armadura!

    Esos tipos de Preguntas tan elementales no deberian ser posteadas!

    Ademas Saga no le gana a Shion!


  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Por ke todo era parte del plan, de Darle a Athena su armadura!

    Esos tipos de Preguntas tan elementales no deberian ser posteadas!

    Ademas Saga no le gana a Shion!
    La verdad usando mi criterio....Saga no le gana ni a Shakka ni a Shion ni a Dohko ;), es mi humilde opinion....

  3. #163
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Solo es una representacion de Shion, en la saga de Hades se le dibuja como un Lemuriano. (Con puntitos en la frente, etc)
    Se supone q es un Lemuriano por q nacio en lemuria, lo q tu me estas diciendo es q cuando tenia 18 años era lemuriano pero cuando tenia mas de 150 años; se le habian borrado los puntos de la mitra (por alguna razon desconocida) y q no aparantaba tener nisiquiera 30 años?
    Chascas

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mmm....no a lo que se refiere es que antes no tenian un buen concepto de la forma fisica de Shion......o de un Lemuriano es por eso que luego en Hades si definen su fisico, por eso es que antes su cuerpo no tenia los rasgos de Lemuriano...:P

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    sacando conclusiones solo basadas en la historia yo creo que:

    Aioros>Saga>Shion>Shaka

    claro q las diferencias no son grandes... por el contrario son muy escasas 8)
    SUGOI = NOOBS :)

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Creo que tenemos que tener en cuenta que el poder de Aioros aun no ha sido visto...es por eso que no podriamos decir si es debil o muy poderoso...el golpe que le dio a Saga solo fue leve...no cuenta ;), despues Shakka se baja a saga, Kamus y Shura como si nada cuando quiera.....y Shion y Dohko son los mas power... ;)

  7. #167
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    .... Shakka se baja a saga, Kamus y Shura como si nada cuando quiera.....y Shion y Dohko son los mas power... ;)
    Como puedes decir esto! acaso no haz visto las ovas??

    Shakka mismo esta diciendo ke no podría contra los 3 juntos, no te acuerdas ke el tuvo ke ir al jardin de los sales gemelos!! por ke sabia ke iba a morir (supuestamente para obtener el 8vo sentido)


  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mmm...ten en kuenta que Shakka con tan solo decir: 1,2,3,4,5,6,7.....se morian...queria una excusa para "morir" pero en realidad fue al inframundo para detener a Hades por su cuenta sin que andie lo sepa mas que Athena...... almenos esa es mi gran suposicion...si quieren tomenla en cuenta si quieren no...

  9. #169
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Si Peee, no quiero otra discusión con miyagui per yo tmb pienso q Shaka se los cachaba a los trees, por q si no les decia sobre la Exclamación de Athena a ellos ni se les ocurria y se quedaban sin el 5 sentido para ser zombies
    Chascas

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Saga tb sabia lo de la atena exclamation shaka le dice solo hay una forma y saga responde si solo hay una (refiriendose a la atena exclamation) ademas saga ataca a shaka y le saca la m y hay nomas shaka arruga y ni toca a saga... lo ke vino despues fue pura conversacion y nada de accion!!! saga rulez!! shaka... no pasa nada si se mecho con leo y si saga no no hipnotisaba leo se la daba 8) 8) :lol: :lol: :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Aioria de Leo sedio la batalla porque bien sabia que si Shakka llegaba a abrir sus ojos estaba perdido...por eso es que cede, despues Shakka estando peliando fisicmanete contra los tres darks (sapuri saints), se baja a Kamus y a Shura con ods simples Kens de luz y por ataras vienes Saga y le hace su Galaxy Explosion...si lo hubiera atacado por delante facilmente lo hubiera exquivado con su gran agilidad ya mostrada, despues, no creo que haya sido pura conversacion ver el tesoro del cielo en plena accion, el mejor ataque de todos y con el cual si Shakka hubiera querido se los bajaba a los tres como si nada...;)

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    shaka apesta!!! :lol: :lol: :lol:

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    aioria no cedio en esa batalla al contrario shaka hizo el tesoro del cielo y leo lo desarmo solo con el relampago de voltaje... leo se la hubiera dado a shaka si no hubiera intervenido saga 8) todos saben eso!!!!!!!!! :P
    SUGOI = NOOBS :)

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    shaka apesta!!! :lol: :lol: :lol:
    STFU NOOB

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Se ke no va al tema, pero alguien sabe porke Zeus invade la tierra en la saga ke viene?????????????
    El texto ke me pasaron ta todo en japones, :o :cry: nuuuuuuuuu

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urlic
    aioria no cedio en esa batalla al contrario shaka hizo el tesoro del cielo y leo lo desarmo solo con el relampago de voltaje... leo se la hubiera dado a shaka si no hubiera intervenido saga 8) todos saben eso!!!!!!!!! :P
    Shakka en ningun momento hace el tesoro del cielo contra Aioria.....y no creo que un Thunderbolt le haya hecho mucho daño... :x

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    si hace el tesoro del cielo contra aioria pero aioria lo rechaza con el replapago de voltaje esto es justo antes de q saga se apodere de su mente esa fue la mejor mecha :D x que los caballeros de bronce apestan!!! los de oro la hacen!! 8)

  18. #178
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lich King
    shaka apesta!!! :lol: :lol: :lol:
    Y despues dicen q por q les quieren poner spammer.

    volviendo a la discucion, Shaka en la saga de Hades se lo esta cachando a los tres con el tesoro del cielo y despues Aioria quiere meterle un Stormbolt a saga y él lo detiene sin mayor problema, Aioria es un triste no tanto como otros pero igual es triste
    Chascas

  19. #179
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    hubo una escena en la casa de leo (ova 8 ) en la cual los espectros de hades le preguntan a leo si habia visto a shura , camus y saga y el dice q no los espectros se preguntan si ya abran pasado y leo le dice q es imposible pasar las doce casas si no lo hacen como de costumbre (a pie) q ni siquiera mu q puede usar la teletrasportacion puede pasar las 12 casas de esa manera teletrasportandose tons ..... volviendo a la saga del santuario ikki luego de derrotar a los dicipúlos de shaka de la isla donde estaba llega en un instante a la casa de virgo (aunque sea si hubiera venido desde la casa de aries se habria demorado mucho y hubiera tenido el riesgo de enfrentarse con tauro ) como habra hecho para llegar tan rapido ? :-?

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  20. #180
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Explikenme como es ke Arles es el hermano menor de Shion, si para cuando este es asesinado por Saga ya tiene mas 200 años encima, o sea, la vieja de Shion es mas vieja ke Noe? :-? o ke? xD

    No me respondan tonterias como ke Arles fue adoptado o wadas asi por favor.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

Página 9 de 86 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •