LA BATALLA DEL JUICIO FINAL


“Cuando la tierra haya sido cubierta, por las aguas de la injusticia y las tinieblas de la oscuridad de la maldad, será el momento de que el “Rey de los Dioses”, despierte de su letargo y juzgue a los mortales por sus pecados”

El Inicio del universo.
Al comienzo de los tiempos solo existía el Caos él gobernaba todo, no existía orden ni lógica, solo existían la oscuridad de la noche y la oscuridad de las tinieblas. Entonces ocurrió La Gran Explosión (The Big Bang) el nacimiento de un universo en constante expansión. Un día, el Gran Espíritu, símbolo del poder espiritual, se revela al mundo. Un relámpago se extendió por el Cosmos, dándole un alma a todo lo que toco y el Caos desapareció y se perdió en el olvido.

Y el universo contemplo y dio inicio a los Dioses del universo, Con poderes y habilidades inigualables, se dividieron el mundo a su antojo, Poseidón Dios de los mares, Hades Dios del inframundo y Zeus Dios de los cielos.

Cuenta la leyenda, que estos Dioses juzgan de sus pecados a los mortales, El primer castigo es el Gran diluvio, El segundo castigo es el gran Eclipse y un mundo de tinieblas, Él ultimo y Gran castigo, es el juicio final, señal de que el mundo de los mortales será destruido, para que los Dioses tomen el control de la tierra, pero...


Capitulo 1. ¡Renacimiento!, El comienzo de una nueva era...


Hades no puede creer que lo hayan derrotado.
Les dice que tanto el Infierno como los Campos Elíseos desaparecerán junto con él. Ellos también morirán con la destrucción de este mundo. Finalmente, Hades desaparece. Los Santos rodean a Athena. Ella mira a Seiya y les sugiere regresar al mundo de la luz.


En la Tierra


Los Santos ven que el Sol reaparece. Un momento después, está brillando como antes. Están esperando a que Seiya regrese, desconociendo su sacrificio final por la victoria del Amor y la Justicia...

De entre las sombras emerge una figura, es la de seiya, que ha regresado del mundo de los muertos, pero él viene solo, Athena, ah desaparecido y su cosmos tambien...

"Despues del terrible enfrentamiento contra Hades, Seiya y los demás caballeros despiertan de su inconsciencia y se dan cuenta de que la paz ha vuelto a la tierra. Sin embargo Athena ya no está en su cuerpo mortal, sino que ha pasado a ser una divinidad celeste. Por tanto deciden irse cada uno por su sitio ya que se merecen descansar y no volver a pelear más.
Hyoga se va Siberia y les dice Do cvidanija que en ruso significa adiós y todos se dispersan. Pasó el tiempo y Seiya vuelve al orfanato a ver a Miho, y tras hablar con ella se va a pasear a la playa y pensar en su pasada vida de caballero, allí se encuentra con Shun, con quien rememora los combates por la guerra galáctica. Seiya le pregunta por Ikki, pero Shun no sabe nada de él. Seiya se siente muy apenado por que cree que no lo volverá a ver más. Shun le explica que Do cvidanija tiene dos significados, El otro es hasta luego. Ellos deciden ir en busca de Athena. Mientras Hyoga en Siberia intenta rescatar a su madre del fondo del abismo al que la confino Camus. Luego de entender lo inútil de su conducta, decide volver al santuario. Shiryu que entrenaba en Rozan decide lo mismo. Todos se reúnen frente a la estatua de Athena, donde tambien aparece Ikki.

Un gran cosmos les habla y les dice que Athena ya no puede estar a su lado, pero que a partir de ese momento, ellos protegerían la paz de la tierra en su nombre. Ellos deben de formar nuevamente a los santos de Athena y cuando la tierra este en peligro ella regresara a dirigirlos.

Le dice a Shyru que él será el nuevo patriarca, hyoga será el encargado de custodiar el alma de Poseidón, shun sería el encargado de custodiar el alma de Hades y Seiya sería el encargado de custodiar la reencarnación de Athena, después de decir esto el cosmos desaparece y los santos toman su respectivo lugar en el santuario.

Han pasado 4 años después de la derrota de Hades y nuevos santos se presentan para la convocatoria de armaduras, los santos dorados que se encuentran en el santuario son Seiya de Sagitario y el reciente santo de Athena Kiki de Aries, Además del Patriarca Shyru.
Coliseo de Athena:

Shyru: Han pasado por 34 combates cada uno y de 87 aspirantes a la armadura Dorada de Libra, ustedes han demostrado ser los mejores, pero es tiempo que se defina quien será el nuevo Santo de Libra.

---El patriarca Menciona esto mientras los dos aspirantes a santos estan en el coliseo.---

Shyru: ¡Que comience el combate!

Yaeg: Jajajajajaja, será mejor que te rindas niña, jamás podrás derrotarme, es una aberración que una mujer se convierta en una Santa Dorada, además no eres de Grecia.

Vada: Por favor, el sexo o edad del aspirante es lo de menos, aquel que eleve y encienda mejor su cosmos, será el guerrero más digno para portar la armadura.

Yaeg: Bien niña tonta, si tú lo quieres entonces, prepárate a ser derrotada, recibe esto... ¡Puño Destructor!, aaaaaaahhhhhhh, pero que rayos está sucediendo, está esquivando mis ataques con mucha facilidad, eso es imposible, si mi Ken es el más rápido de todos

Vada: Eres muy fuerte, pero has utilizado demasiado este Ken, así que ya he visto a traves de él, lo siento Yaeg pero solo puede haber uno, ¡Rozan Soryuha (El Dragón Naciente)!

Yaeg: Que es esto, su golpe tiene la forma de un Dragón, no puede ser, me ha... aaaaaaahhhhhhh
El guerrero cae al suelo inconsciente y con sus ropas desgarradas.

Shyru: Me has sorprendido, he visto cada uno de tus combates y no pensé que fueras tan hábil, y tu Ken, ¿cómo lo aprendiste?, ¿Quién te lo enseño?

Vada: Gracias gran Maestro, Mi primer maestro Dhoko me enseño estas técnicas, y me enseño el significado del cosmos.

Shyru: has dicho Dhoko, pero... conque ella entreno con el viejo maestro de Libra, si es así ella es la más indicada para recibir la armadura, además ha superado todas las pruebas.

¡Vada, juras ser fiel a athena, y protegerla a ella y al santuario, de toda la maldad!

Vada: Sí lo juro.

Shyru: ¡Bienvenida, Vada Santa de Libra!
De repente el cielo empieza a estrujarse y se escuchan, el crujir de inmensos rayos y relámpagos, Shyru observa esto y tiene un mal presentimiento.


Cabo Sunión:


Un rayo un inmenso a caído en medio del Océano Atlántico exactamente en donde se encuentra el templo de Poseidón, se observa como el mar se parte en dos y la vasija en donde se encuentra el espíritu de Poseidón, comienza a emerger de entra las aguas y esta se empieza a desquebrajar, rompiéndose el sello de Athena, de entre los pedazos de la vasija, se puede ver que una esfera de energía asciende al cielo y el Kamei sagrado de Poseidón le sigue desapareciendo en los estruendos del cielo.


Alemania:


En la lejanía se puede observar una inmensa torre, tan alta que las nubes la cubren, de pronto el cielo empieza a ponerse negro e inmensos relámpagos y truenos se escuchan, un rayo cae sobre la inmensa torre destruyéndola en su totalidad, se puede observar entre los escombros una pequeña caja, la cual tiene el sello de Athena, este sello se despedaza y la caja se abre, se puede observar que una forma de energía emergen de ella y ascienden al cielo, detrás de ellas el Kamei sagrado de Hades sale de un hoyo ascendiendo al cielo.


Santuario-Sala del Patriarca:


Seiya: Shyru, que es lo que sucede hace mucho tiempo que no te veía preocupado.

Shyru: He notado una inmensa Actividad en las montañas aledañas al santuario, es posible que algo terrible este apunto de suceder.

Seiya: Pero recuerda Shyru, que Athena nos comento que en caso de que regresara otro Dios, ella regresaría con nosotros o acaso has tenido noticias de Ella.

Shyru: Estoy consciente de esto Seiya, no sé que es lo que sucede pero Kiki me dijo que ha notado una actividad impresionante en el monte olimpo, intento acercase con su tele transportación, pero al parecer un cosmos muy poderoso no se lo permite.

Seiya: Qué has dicho un cosmos muy poderoso, pero quien podra ser, en esa montaña solo se encuentra el tempo de Zeus, ¿acaso es posible que haya reencarnado el padre de los Dioses y este provocando las catástrofes que estan sucediendo en el mundo?

Shyru: Seiya ve al templo de Zeus que se encuentra en el Monte Olimpo y trata de averiguar que es lo que sucede, ten mucho cuidado.

La verdad espero que no sea en quien estoy pensando que podría ser nuestro próximo enemigo, si es él, ¡estamos perdidos!


Aldea aledaña al santuario:


Se puede observar una persona que trae puesto una capucha que le cubre todo el cuerpo y se mueve a gran velocidad.

Shun: Quien, quiera que seas, será mejor que te detengas y te identifiques.

Extraño: vaya, como has crecido, tan solo 4 años y ya eres todo un hombre y puedo notar que tu cosmos y tus habilidades son sorprendentes, hasta se podría decir que eres tan poderoso como lo fue Shaka de Virgo.

Shun: que has dicho, Acaso conoces a Shaka, Mm, esa voz me es conocida, acaso eres...

Extraño: vamos shun, ven y salúdame, acaso ya te olvidaste de mí.

El extraño se quita la capucha, y muestra su rostro.

Shun: Eres tu Hyoga!!!, vaya que sorpresa, cuanto tiempo sin verte, la verdad me alegra mucho verte, (mientras shun se lo comenta, se pueden observar lagrimas en sus ojos)

Hyoga: jajajajajajaja, no has cambiado nada Shun, a mi tambien me da gusto verte, me gustaría ser portador de buenas noticias, pero tengo que ir con Shyru y notificarle una terrible noticia.

Shun: tu tambien Hyoga, acaso ya lo sabes, ¡El alma de Hades ha sido liberada!, La caja que contenía su alma, junto con las de sus guerreros, ha sido destruida, algo o alguien destruyo el sello de athena y lo libero.

Hyoga: No puede ser posible, pero es que, ¡Poseidón ha sido liberado tambien!, el jarrón que lo contenía ha sido destruido y se puede observar que su templo está empezando a emerger de las profundidades

Shun: No puedo creerlo, que es lo que está sucediendo, porque han sido liberados, quien puede ser lo suficientemente poderoso como para liberarlos, el sello de athena solo tenía 4 años, aun no se ha debilitado.

Hyoga: no lo sé, pero no deja de relampaguear y de caer rayos del cielo, es como si este se estuviera cayendo y no-solo sucede aquí, al parecer en todo el mundo estan ocurriendo grandes catástrofes, e inmensos rayos estan cayendo en las ciudades, es como si los Dioses nos estuvieran castigando.