Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 372
Like Tree4Likes

Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No entiendo kien es caos, total zeus no es padre de todos?:S:S:S:S ayuda plisss :oops:...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    No entiendo kien es caos, total zeus no es padre de todos?:S:S:S:S ayuda plisss :oops:
    Aragan :D

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado -_-

    Cita Iniciado por -hAO!-
    nIcE Hanni.....simple and just nicE!!!

    PLOC! -_-u
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado NOPOROLON!

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    No entiendo kien es caos, total zeus no es padre de todos?:S:S:S:S ayuda plisss :oops:
    NOPOROLOON! aca les cuento la historia... es un pokito larga PERO LO VALE :D

    EJEM EJEM...

    Gea concebio a doce hermanos la primera raza de seres celestiales de enrome estatura y esplendido fisico seis varones y seis mujeres, Los TITANES.

    Urano tenia miedo,,, le aterraba la idea de q alguno de sus hijos lo iba a destronar... x eso los quiso enviar al submundo Gea la madre no pudo soportar esto y se lamento... lamentos q solo escucho el menor de los titanes CHRONOS

    Furiosa x el destino q le depararia a sus hijos si no lo detenia, Gea planèo el derrocamiento de urano. armo a su valerozo hijo con una hoz de pedernal y lo envio al lecho donde dormia urano profundamente. Cronos acturo rapidamente.. con la hoz le voló los gemelos y la matraca (genitales) a su padre sugetandolos en su mano izkierda -x eso se cree q es la mano del mal aguero- y arrojo seguidamente su carnoso trofeo al mar alli de la espuma creada x el organo en su contacto con las aguas saladas nacio AFRODITA la diosa del amor y la belleza.

    Fue el comienzo del reinado de los titanes los hermanos, satisfechos con el valor de CRONOs decidieron otorgarle la soberania de la tierra. Tomo como esposa a su hermana REA y durante su gobierno creo la mayor parte del universo y sus criaturas incluyendo a los primeros hombres.

    Pero la trankilidad no dormia en el corazon de Crono... nonono.... ahi no acaba... "Tu tambien seras destronado x uno de tus hijos..." le habia dicho su padre Urano antes de morir (claro pes... kien no se muere al ser castrado... ni el mas dios de los dioses!!! :o ) pero el estaba decidido a impedirlo.

    Pero no se puede evitar el destino.... Crono se obsesiono con el asunto ni bien rea daba a luz a sus pekeños el titan los devoraba tragandoselos bestialmente asi sucedio con HESTIA, DEMETER, Y HERA
    , sus hijas. y tb sucedio con Poseidon y Hades, los varones. pero cuando el destino de su tercer hijo ZEUS estaba apunto de seguir el mismo rumbo se interpuso REA.

    Zeus nacio en plena noche en el monte LIQUEO DE ARCADIA, donde ninguna criatura proyecta su sombre (osea q nadie se acerka para los escazos...) y su madre rapidamente lo entrego a Gea quien lo oculto en una cueva de la isla de Creta bajo el cuidado de Adrastea, su hermana IO lo ocultó Rea entrego a Crono una piedra envuelta en pañales q hizo pasar de su hijo Zeus . El supremo señor lo devoró al instante. Pero el menor de los titanes(CHRONOS) se dio cuneta del fraude y aullando de rabia decidio salir en busca de su hijo por todo el cielo y la tierra.

    Precavidas al extremo las ninfas habian colocado la cuna dorada de Zeus en un arbol para evitar q Chronos lo descubriera. Para ahogar los llantos del niño, los curetes armados sacerdtotes y guerreros de Rea fueron colocados alrededor golpeando sus lanzas contra sus escudos, y lanzando gritos mientras danzaban armonicamente.

    Fue asi como crecio Zeus hijo de CHronos, llego a la virilidad en medio de pastores al morir AMALTEA fabrico con su piel la famosa égida, una coraza impenetrable q le servia como escudo y partio con ella en busca de su padre a cumplir con las ultimas palabras de su abuelo moribundo y castraoh. :roll:

    Zeus se presento donde su madre y le pidió ser nombrado copero de Cronos, Rea complacida con la idea de la venganza lo ayudo proporcionandole una pocima que Metis (prudencia) habia preparado y q se deberia mezclar con la bebida dulce de su padre. Asi lo hizo, y prontamente la infusion hizo efecto en el soberano de la tierra. Crono vomito primeramente la piedra, y luego a los hermanos y hermanas mayores de Zeus, quienes salieron completitos e ilesos. Ese fue el comienzo de una guerra que duraria diez años. Zeus y sus hermanos enfrentando a los titanes encabezados x Atlas pues Crono habia pasado ya de la flor de la vida (q taba tio pe).

    Pero como el combate se mostraba equilibrado, con ninguna de las partes consiguiendo la supremacia, Gea profetizó la victoria del joven Zeus si éste se aliaba con sus hijos deformes abandonados en los confines de la tierra. Zeus fue donde Campe, la vieja carcelera del Tártaro y, despues de asesinarla libero a los Ciclopes y los Hecatonquires (unos mostros igual de feios). Los Ciclopes (famosos tambien x forjar armas) le dieron a Zeus el rayo como arma ofensiva, a Hades un yelmo q lo hacia invisible y a Poseidon una lanza de tres puntas (su archiconocido trinche o tridente o tenedor ) , Zeus lo fulminó con un poderoso rayo. Los gigantes de cien brazos atacaron con innumerables piedras a los Titanes. Habian ganado... Chronos y todos sus hermanos vencidos fueron desterrados a una isla británica en el lejano oeste, aunque tambien se dice q estan confinados en las profundidades del Tártaro, bajo el cuidado de los gigantes de las cien manos. Para Atlas, cen cambio, el castigo fue mucho peor, se le ordenó sostener eternamente el firmamento sobre sus espaldas.

    Con el triunfo obtenido , Zeus y sus hermanos se divieron los reinos, HADES SUBMUNDO; POSEIDON MARES Y AGÜITA ; y Zeus de sapazo se agarró lo mas jugoso... el OLIMPO, donde se convirtió en todopoderoso, con absoluto dominio sobre todo el mundo conocido y colorin colorado este cuento se ha acabado....


    PD: en pocas palabras.. ZEUS ES TERCERA GENERACION Y PUNTO :oops: :D 8) :lol:
    [/b]

    PD2: disculpen las fallas ortograficas y gramaticales es q me dio un pokito de flojerita
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado pintura

    bueno... algo de cultura general (xq no es bueno kedarse de ignorante no?) SU TAREA : busquen la obra del pintor Goya "Saturno devorando a uno de sus hijos"

    pista la pintura se encuentra en el Museo del Prado, Madrid)

    (Saturno es el nombre romano a Chronos q es en griego) :D
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado da

    mm... creo q me pase con la historia.. pero no respondi la duda de aragorn... :roll: el Caos era el desorden q habia en la nada q "existia" antes q aparezca la primera generacion de los titanes y asi el universo
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  6. #286
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    y nyx y erebo? :oops:
    Aragan :D

  7. #287
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: da

    Sorry si me salgo del Tema pero <Caballer0-AiOroS> plz aprende a tus Comentarios pues siempre ke veo uno de tus Posts veo 3 seguidos .. :-?

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: da

    Cita Iniciado por VaGo
    Sorry si me salgo del Tema pero <Caballer0-AiOroS> plz aprende a tus Comentarios pues siempre ke veo uno de tus Posts veo 3 seguidos .. :-?
    :oops: ok... soy nuevo pe asi se aprende :oops: :roll:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado rpta

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    y nyx y erebo? :oops:


    Nix (la noche) surgió de Caos y se unió con su hermano Érebo(las tinieblas infernales para que de ellos naciera Éter (el aire) y Hémera (la luz del día). También le deben su nacimiento otras divinidades cuyas acciones se revelaron funestas: Thanatos (la muerte natural), Hipnos (el sueño), Moros (la suerte), las Keres (seres femeninos que representan la muerte violenta y la destrucción), Oniro (los sueños), Momo (el sarcasmo), Némesis (la venganza), Oizís (la angustia), Éride (la discordia), Geros (la vejez), las tres Moiras (las Parcas, en latín) y muchas más. Nix eligió como morada el extremo del mundo occidental, más allá de las columnas de Heracles (el estrecho de Gibraltar), concretamente el país conocido Hesperia, procedente de una raíz griega que significa "la noche". Sin duda, esta es la explicación según la cual algunos autores consideran como las hijas de la noche a las Hespérides, las famosas guardianas de las manzanas de oro.


    Osea q los relacionaron con Hades xq son darkies como Thanatos e Hipnos 8)
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  10. #290
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Nice Ss fanfic rulez :)


    LOL

    mas capitulos?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    cool!! my bien expuesto caballero aioros

    Ojala que sigan posteando todos los demmas cap. Executor donde estas?
    I am BACK!!

  12. #292
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    ke paso ? huelga ?

    no hay mas capitulos ? ... o todavia no postean ...

    me estoy kedando con la intriga ....
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: da

    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    mm... creo q me pase con la historia.. pero no respondi la duda de aragorn... :roll: el Caos era el desorden q habia en la nada q "existia" antes q aparezca la primera generacion de los titanes y asi el universo
    Creo que su pregunta es QUIEN ES CAOS? tu explicacion esta muy buena Choony peor aun no explicas quien vendria ser Caos? Acaso Chronos? o su padre Urano? :roll:

    pD_: QUE PASO CON LOS CAPITULOS?? MAS AHORA!!!!

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    dejen ke alguen con experiencia responda

    el ke no ayuda estorba :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado caos

    caos es la masa q existia antes q cualquier otra cosa en el universo,
    algo asi como la masa de la teoria del big bang q estalló y formó las estrellas... las galaxias.. los planetas... tooooodo el universo

    mas simple ya no puede estar
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    centro de lima wilson
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: caos

    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    caos es la masa q existia antes q cualquier otra cosa en el universo,
    algo asi como la masa de la teoria del big bang q estalló y formó las estrellas... las galaxias.. los planetas... tooooodo el universo

    mas simple ya no puede estar



    pero ahioros hasta ahora no explicas lo del titulo explica esta buenisima tu historia pero explica el tituloooo :lol: :lol:
    juego en el centro de Lima el la galeria de wilson quien un vs mi nick es HaDeS

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    centro de lima wilson
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: caos

    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    caos es la masa q existia antes q cualquier otra cosa en el universo,
    algo asi como la masa de la teoria del big bang q estalló y formó las estrellas... las galaxias.. los planetas... tooooodo el universo

    mas simple ya no puede estar



    pero ahioros hasta ahora no explicas lo del titulo explica esta buenisima tu historia pero explica el tituloooo :lol: :lol:
    juego en el centro de Lima el la galeria de wilson quien un vs mi nick es HaDeS

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: caos

    Cita Iniciado por *ras*hades
    Cita Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
    caos es la masa q existia antes q cualquier otra cosa en el universo,
    algo asi como la masa de la teoria del big bang q estalló y formó las estrellas... las galaxias.. los planetas... tooooodo el universo

    mas simple ya no puede estar



    pero ahioros hasta ahora no explicas lo del titulo explica esta buenisima tu historia pero explica el tituloooo :lol: :lol:
    Que titulo??? es cultura e historia... es una "leyenda" o un "mito" :roll:

  19. #299
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    lol
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado caos

    lo del caos está explicado en el primer párrafo de executor!!!!! :evil: :x :lol:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •