Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 372
Like Tree4Likes

Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; nice!...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    nice!

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    :P Oh Si... ya necesitaba esa buena dosis ohhh, ahora estoy cool relaxed ... Pero no pares mmm tendras imageneees????? :lol: aunque sean bosquejos...
    I am BACK!!

  3. #83
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Ya pes eXeCuTor no te olvides de nosotros :oops: y sigue posteando el resto de capitulos tan bacanes!!!! :D
    6

  4. #84
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Nice Executor !!!! 8) Al fin ya me iba a suicidar pq no ponias los capitulos
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    mas mas dame mas

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    esta huada ya salio pa verla y no leerla ??? da flojera leer todo ps ! en japon ya salio ??? pork justamente yo toy en este country y la puedo conseguir... jajajaj hagan kola los k kieran .... ta a la venta en DvD o video cassete ??? :lol: :lol:

    P.D jajaj Capi siempre quieres mas y mas ... nunca te cansas ? por dios k resistencia !!! senior papa de gurito jjaja
    -_- ;; spammer ??? :|

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    oe geyck podemos hacer un arreglito pa que me lo mandes ps noseas malo ta muy chevere

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gecK
    esta huada ya salio pa verla y no leerla ??? da flojera leer todo ps ! en japon ya salio ??? pork justamente yo toy en este country y la puedo conseguir... jajajaj hagan kola los k kieran .... ta a la venta en DvD o video cassete ??? :lol: :lol:

    P.D jajaj Capi siempre quieres mas y mas ... nunca te cansas ? por dios k resistencia !!! senior papa de gurito jjaja
    la historia es un "fake"! Por eso no ha salido :-?

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Algunos se hacen o son :-? ???...
    Primeramente piensen una cosa: si en Noviembre se van a emitir las OVAS de Hades en Japon (continuacion de la OVA 13) como creen que hay anime de la Saga de Seuz??? si ni manga hay todavia, como dijo Masacre es un "fake"! ...
    Sayoonara...

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Escuchen a lo que puede llegar a hacer la gente con este anime :o
    http://www.stseiya.com/ensayo2/pegasus%20fantasy.mp3

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    WTF?! LOL!! haha esos patas estan locos xD
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Escuchen a lo que puede llegar a hacer la gente con este anime :o
    http://www.stseiya.com/ensayo2/pegasus%20fantasy.mp3
    Dime porque????????? porque me haces escuchar esto!!!! :cry: :evil: ya no te quiero! WTF!!!! esos patas estan en crack!!

  13. #93
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Esa historia o es un FanFic o es un muy buen Fake.

    Esa cancion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Literalmente me ORINO D LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Parece Evert cantando bajo los efectos de su kekito de chocolate :o

    Definitivamente eso me ha alegrado el dia!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    Cita Iniciado por MaS_aCrE
    Escuchen a lo que puede llegar a hacer la gente con este anime :o
    http://www.stseiya.com/ensayo2/pegasus%20fantasy.mp3
    Dime porque????????? porque me haces escuchar esto!!!! :cry: :evil: ya no te quiero! WTF!!!! esos patas estan en crack!!
    Me amas y siempre lo harás (l)
    PD: Por siaca, el quemado es el creador de la pagina saint-seiya.com.ar
    Será crack?

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Jato.... =)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    eXecutor y ps ponte las demas series por esta interesante estoy como un toro :evil: porfass ponte las demas series

  16. #96
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    ruben ponte 10 capitulos de arranque mela, o no te dejo jugar DOTA xD :P
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  17. #97
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 23. El llanto de la hermandad


    ---Saga y Kanon se levantan después de haber rebotado en la pared, se ve que sus armaduras se encuentran rasgadas y rotas, Kanon Voltea a ver a saga y este hace lo mismo, ambos comienzan a encender su cosmos, Kanon se prepara para realizar la Explosión de Galaxias, pero comienza a concentrar toda su Energía en su mano Izquierda, Saga hace lo mismo pero la energía se concentra en su mano derecha, Se ven 2 grandes esferas de Energía en el centro de los 2---

    Deimos: Patéticos Mortales, que podrán hacer con tal poder, Aunque lo lanzaran al mismo tiempo, el resultado será el mismo, les mostrare como se debe de Atacar, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

    Saga/Kanon: Este es el máximo Ken de los Gemelos Dorados, Reciban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Fusión de Galaxias!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !

    ---De pronto Saga y Kanon juntan sus manos y las esferas de energía se vuelven una sola, El cosmos que emanaban independientemente, se fusiona y se vuelve uno solo, y se siente la presencia de una sola persona, el cosmos es tan inmenso que provoca que Fobos se Asombre, Saga y Kanon lanzan un inmenso poder en contra de Deimos, este poder provoca que se forme una zanja profunda mientras avanza y pulveriza todo lo que se topa a su paso---

    Deimos: Mueran insensatos ¡¡¡Furia Demoníaca!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

    ---El ataque de Deimos y Saga chocan en el centro del Templo, esta se mantiene equilibrado, pero Saga y Kanon incrementan su cosmos y superan el poder de Deimos, provocando una inmensa Explosión que hace retumbar el santuario, Los Dioses y demas guerreros que se encontraban en el Santuario se percatan de la gran Explosión---

    ---Se observa a Jao y Belenger, salir rápidamente de su Templo, muestran un rostro de incertidumbre, Seiya y Mu se percatan de la Gran batalla que se desarrolla en el Templo de Ares y corren a toda velocidad para ir ayudarles, mientras tanto en el Templo de Hades, Se ven a los 3 Kyotos supremos, sorprendidos y con un rostro de incredulidad, ya que no pueden aceptar lo que acaba de suceder---


    Templo de Ares:


    Deimos: ¡Maldición!, Su poder... Estúpidos mortales pretenden superar a un Dios ¡¡Aaaaahhhh!!

    ---Deimos y su cosmos desaparecen entre la luz y el humo de la Explosión, Fobos no puede creerlo y se encuentra atónito y con un rostro de---

    Fobos: Esto no se quedara Así, pagaran caro por su insolencia, ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!!

    ---Fobos alcanza a esquivar el ataque de Saga y Kanon y comienza a atacarlos, aprovechándose del desgaste que tenían, Saga y Kanon, no pueden oponer mucha resistencia y comienzan a ser apaleados, Fobos golpea Salvajemente a Saga hasta que lo derrumba, Kanon al ver eso comienza a encararlo lanzándole golpes, pero Fobos los esquiva todos con facilidad---

    Kanon: Si no te quieres morir, entonces te encerrare en una dimensión ¡¡¡GORUDEN TORAIANGURU (TRIANGULO DORADO)!!!

    ---Fobos recibe en su totalidad el Triangulo Dorado, el casco de Fobos se desprende y cae al suelo y este es lanzado a la dimensión de Kanon---

    Fobos: Jajajajajajajajajaja Patético somos Dioses, pretendes encerrarme en una dimensión ¡¡¡Extinción de Luz!!!

    ---Se abre un agujero transdimensional atrás de Kanon, pero Saga Alcanza a empujarlo con su hombro para protegerlo del Ataque de Fobos y recibe totalmente el impacto de Fobos, haciendo que su armadura comience a despedazarse, Kanon al ver lo que hace Saga intenta atacarlo, pero Fobos extiende su mano y se ve un gran resplandor y Kanon es lanzado hacia el techo rebotando en el y después cae en el suelo rebotando---

    Saga: Ka... Kano, n, levántate no podemos dejar que nos ganen, si nosotros morimos, Athena sucumbirá, Aaahhhggg.

    ---Se ve que detrás de Saga se encuentra Deimos, quien logro sobrevivir de la Fusión de Galaxias, pero su armadura se ve destrozada y muestra varias quemaduras, comienza a patear a Saga, y se ve un hilo de sangre que empieza a escurrir en el suelo---

    Deimos: Bastardos, como se atrevieron a lastimarme, Empezara por eliminarte a ti, ¡Muere!

    ---Deimos Patea fuertemente a Saga, Pero de pronto se observa como Saga detiene su pie, y se levanta bruscamente saltando y dándole un golpe con su puño en la quijada a Deimos, el cuál comienza a retroceder, pero este se recupera y le lanza una esfera de energía haciendo que saga rebote en el suelo y salga volando en contra de un pilar---

    Deimos: Esta es la ultima vez que vuelves a ponerme un dedo encima, Despídete gusano ¡¡¡¡Furia Demoníaca!!!!

    ---Deimos Lanza su Ken más poderoso, Saga comienza a deslizarse por el pilar, su armadura se encuentra agrietada, Extiende su brazo derecho y se sujeta de una grieta para sostenerse en pie, Este observa el Ken de Deimos y agacha la cabeza, pero de pronto se ve una sombra que se interpone entre él y el Ken de Deimos y recibe totalmente el impacto del Ataque, saga comienza a murmurar---

    Saga: ¿Por... porque lo estas haciendo?, Porque estas protegiéndome, no lo comprendo.

    Kanon: A pesar del Odio que sé formo entre nosotros, sigues siendo mi hermano y sigues siendo mejor que yo, te entrego mi vida Saga, ¡Salva a Athena, y pon en alto nuestro Nombre!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

    ---Se escucha un enorme silencio y Saga levanta la mirada, se ven que escurren lagrimas en sus ojos, y observa como la armadura que protegía a Kanon comienza a despedazarse y hacerse polvo, este se encuentra enfrente de él extendiendo sus brazos, para protegerlo del ataque de Deimos, después se ve un gran resplandor y Saga se suelta del Pilar y cae aun lado de este, Kanon no soporta más y es lanzado en contra del pilar rebotando en él y atravesándolo, el cuál comienza a desplomarse, antes de que saga quede enterrado por los escombros, alcanza a gritar el nombre de su hermano---

    Saga: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN!!! !!!!!!!

    Deimos: Listo, este fue el fin de esas sabandijas, si que dieron molestias y mis vestimentas estan destrozadas, Grrrr...

    Fobos: Siento la presencia de otros guerreros que avanzan velozmente, esta vez evitemos el ser confiados y acabamos con ellos de un solo ataque.

    Deimos: Cómo quieras, pero acabas con la diversión, ¿Qué demonios es eso?

    ---De pronto el suelo comienza a retumbar y de los escombros en donde quedo enterrado Saga, empieza a emanar un inmenso cosmos, y varios rayos de luz hacen que los pedazos del pilar comiencen a levitar, Deimos y Fobos no pueden creer lo que sucede y sus rostros muestran el inmenso pánico que sienten por dentro---


    Templo de Zeus:


    Ares: Pero que demonios es eso, el cosmos de ese Estúpido mortal sobrepasa el de Deimos y Fobos, ¿Pero porque?, Como pudo obtener ese nivel, es imposible.
    Hades: Conque ha tocado el 9º. Sentido, en su dolor y desesperación logro elevar su cosmos a un nivel que solo 5 Mortales han logrado hacer con anterioridad.

    ---Los Dioses olímpicos estan asombrados por el cosmos y el poder de Santo Celeste de Géminis, en el Santuario todos sienten el cosmos de Saga, Mu y Seiya se detienen y se encuentran confundidos, En el Templo Corona se ven a los 3 Santos de Apolo Mirar con asombro y sienten un gran pánico por el extraño cosmos, En el Templo de Poseidón se ven las sombras de los 6 generales observar detenidamente el Templo de Ares---


    Templo de Hades:


    Hypnos: Jajajajaja, Deimos y Fobos estan en serios problemas, ellos deben de sentir la misma confusión y terror que sentimos una vez Thanatos.

    Thanatos: ¡Ja!, No pensé que algún otro mortal llegaría a tener ese nivel, realmente es un gran cosmos, pero jamás podría vencernos, son unos niños aprendiendo a caminar y nosotros somos adultos que nos movemos libremente.


    Templo de Ares:


    ----De pronto se ve un gran resplandor y los escombros son arrojados, Se ve a saga de pie y su Kamei Sagrado comienza a brillar, de pronto Saga desaparece entre su propio cosmos y de entre lo difuso del cosmos aparecen 2 alas resplandecientes y el cosmos comienza a bajar de intensidad, la Armadura que portaba Saga ha cambiado por completo y se ha regenerado, luce un gran resplandor divino y 2 alas resplandecientes brotan de su espalda---

    Fobos: Pe... Pero que sucede, el cosmos y la armadura que esa basura porta, es...

    Deimos: Fobos que demonios esta sucediendo, ese no es el guerrero que estuvimos aplastando, su poder es incomparable.

    Saga: Ahora conocerán mi verdadero poder, Mueran como los Insectos que son ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  18. #98
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 24. El Poder Secreto de los Kameis Divinos


    Deimos: Realmente eres sorprendente pero aun sigues siendo un simple mortal y yo soy un Dios.

    ---Saga se lanza velozmente en contra de Deimos, pero su cuerpo comienza a desvanecerse, hasta que desaparece, Fobos no puede creer que Saga se mueva a la Hypervelocidad, Saga reaparece atrás de Deimos y le lanza una patada, pero Deimos gira su cuerpo Rápidamente y la detiene con su mano y arroja a Saga hacia el suelo---

    ---Pero este gira su cuerpo y se incorpora en el Aire, comienza arrastrar su mano izquierda en el suelo para detenerse, cuando logra hacerlo, se ve que concentra su energía en su puño derecho, Deimos Reaparece enfrente de Saga y esta a punto de lanzarse una esfera de energía, pero Saga se incorpora Rápidamente, se observa como golpea con su puño Derecho la quijada de Deimos---

    Saga: Si te consideras un Dios por tu Poder, Mi poder me convierte en un Dios ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

    ---Saga comienza a golpear consecutivamente a Deimos, el polvo que había generado los escombros de la batalla, comienza a levantarse y girar entorno de Saga y Deimos, debido a la velocidad y fuerza de los ataques, Saga le da un golpe en el Abdomen, se detiene y observa como Deimos comienza a doblarse de Dolor---

    Saga: Ese golpe es por el maltrato que le provocaste a mi cuerpo, Grrrr. ¡¡Y Este es por mi querido Hermano!!

    ---Saga Extiende su mano derecha y se ven varios rayos de luz emanar de su palma, estos comienzan a impactar a Deimos, su Kamei comienza a fragmentarse y este es arrastrado por el Ken, hasta que lo hace rebotar con una columna que estaba demolida, Deimos queda incrustado en la columna y un hilo de sangre comienza a escurrir por su Frente---

    Fobos: Ya basta Gusano, no aceptare mas humillaciones, ¡¡¡Extinción de Luz!!!

    Saga: Cretino, mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi cosmo igual de grande, ¡¡¡¡¡GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS)!!!!!

    ---El Ken de Saga y Fobos comienza a equilibrarse y ambos se quedan detenido en el centro, hasta que explotan, se ve un gran resplandor, Deimos levanta la mirada y su cuerpo comienza a temblar, el no puede describir el sentimiento que tiene en ese momento, ya que nunca antes había conocido el terror---

    ---Mu y los Santos de Athena, se encuentran en la Entrada del Templo y observan con Asombro la majestuosa armadura de Saga, Comienzan a caer pequeñas gotas de la mano de Fobos y se ve que Saga fue arrastrado por la explosión, de su boca brota un pequeño hilo de sangre---

    Saga: Mu sácalos de Aquí yo me encargare de esto, solo faltan un par de horas para que el sol se oculte, ya no pueden perder mas tiempo en batallas, tienen que librarles el paso y que lleguen con Athena, antes de que descienda el Gran Rayo.

    Seiya: No podemos dejarte solo, es mejor que te ayudemos, entre todos acabaremos rápido con ellos.

    ---Mu agacha la cabeza y de pronto, toma el brazo de Seiya y comienza a correr a toda velocidad, Los demas al ver la acción de Mu hacen lo mismo, Fobos se mueve velozmente para interceptarlo, pero Saga aparece enfrente de él y logra golpearlo en la cara---

    Saga: ¡A donde crees que vas nuestro combate aun no ha terminado!

    ---Fobos se recupera y logra golpear a Saga con una patada, haciendo que retroceda, Deimos aprovecha y aparece atrás de él y lo sujeta entre sus brazos inmovilizándolo, mientras que Fobos comienza a golpearlo sin misericordia---

    Seiya: Mu detente, no podemos dejarlo solo, lo terminaran matando.

    Mu: Ese es el Destino que él escogió y que todos escogimos, Si nuestra vida alguna vez significo algo era por Athena, A partir de este momento cruzaran los últimos Templos sin mirar atrás, si ustedes no logran salvarla, nuestro sacrificio fue en vano.

    ---Seiya comprende las palabras de Mu y con lagrimas en los ojos comienza a correr con los demas, antes de que Mu y los demas salgan del Templo, se ve a Saga con una sonrisa en su rostro, mientras que en el Templo Corona, los Guerreros de Apolo se preparan para una batalla mortal---

    Fobos: Jajaajajajajaja, solo estabas alardeando donde quedo tu poder gusano, jajaajajajajaja.

    Saga: Ahora se los mostrare, ¡¡Aaaaahhhhhhh!!

    ---Saga eleva bruscamente su cosmos y expulsa a Deimos y Fobos, haciendo que estos reboten en el suelo, Saga gira su cuerpo y concentra todo su poder y se prepara para realizar la Explosión de Galaxias---

    Saga: Este será lo ultimo que veras infeliz, no hay nada mas humillante para un Dios, que morir en manos de un mortal ¡¡¡¡¡KAMEI GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS DIVINA)!!!!!

    ---Saga lanza su Explosión de Galaxias Divina en contra de Deimos, la armadura de este se hace polvo y es aplastado por el poder de Saga, Fobos se enfurece y lanza su Extinción de Luz, Saga se voltea y lo detiene con sus 2 manos y comienza a ser arrastrado por el poder del Ken---

    Saga: No puedo morir, sin antes llevarte conmigo, ¡¡Oooooohhhhhhh!!

    ---Saga logra contener el Ataque de Fobos y se lo regresa, pero este logra saltar y esquivarlo, Saga cae con una rodilla en el suelo y se ve que empieza a jadear por el esfuerzo---


    Templo de Zeus:


    Ares: ¡Es suficiente!, Voy aplastar a todos esos insectos en este momento, no me importa que se enoje Zeus.
    Hermes: Sí das un paso más, te considerare un traidor y tendré que eliminarte.

    Ares: ¿Qué vas a eliminarme?, Soy el Dios de la Guerra, solo inténtalo y te arrepentirás por la eternidad.

    ---Ares comienza avanzar hacia la salida del Templo pero antes de que cruce la entrada, Hermes se mueve a una velocidad increíble y aparece enfrente de él, coloca su mano en el abdomen de Ares y le lanza un Ken de luz, arrojando a este en contra del Techo del Templo---

    Ares: ¡Estúpido Dios Mensajero!, Acabas de firmar tu sentencia de muerte.

    ---Ares se recupera del Ataque de Hermes y gira su cuerpo, este junta sus manos y lanza una gran esfera de energía, Hermes se percata del poder del ataque de Ares y se mueve a una gran velocidad esquivándolo por completo, Se ve como del Casco de Hermes se despliegan unas gafas que cubren sus ojos, y se extiende la parte de la quijada del casco protegiéndolo---

    ---Antes de que Ares toque el suelo, gira su cuerpo y extiende su mano y miles de Rayos de Luz son lanzados, El cuerpo de Hermes se torna resplandeciente y un inmenso cosmos en forma de llamas cubren todo su cuerpo y este comienza a esquivar los ataques de Ares---

    ---Ambos Dioses se detienen y comienzan a quitarse las capas que cubrían sus cuerpos, mostrando sus imponentes Kameis Sagrados, su cosmos empieza a incrementarse haciendo que el Templo retumbe, las columnas del Templo comienzan a fisurarse y los guerreros del Santuario se percatan de los 2 comos inmensos que se disponen a combatir---

    Hermes: Imbecil, Recuerda que soy el Dios más veloz de todos, eres una tortuga en contra mía, ¡¡Aaaaaahhhhh!!
    Ares: Voy aplastarte Cretino, ¡¡Aaaaaahhhhh!!

    ---Pero de pronto se ve un inmenso Rayo de luz que parte el suelo en 2 mientras avanza, Dejando un inmenso pozo en medio de Hermes y Ares, Se ve a Hades que ha desenfundado su Espada y la esta empuñando en su mano derecha y su cosmos se muestra vigoroso, los demas Dioses llegan a la Entrada del Templo para ver que es lo que ha sucedido---

    Hades: Ya basta déjense de juegos de niños, Las ordenes de mi hermano son absolutas y no importa que sea un Dios el que intente desobedecerlas, será aplastado como un gusano, ¡Comprenden!

    Ares: Se queda sorprendido por el poder de Hades, y decide detener su combate, pero observa con una inmensa Furia a Hermes, por haberle retado y enfrentado.


    Templo de Ares:


    Fobos: Eres mas molesto de lo que me imaginaba, ¡Muere de una buena vez! ¡¡¡Extinción de Luz!!!

    ---Fobos lanza su Ken más poderoso en contra de Saga, pero las alas de su armadura se extienden y este da un Gran Salto, el ataque de Fobos se impacta con las 2 ultimas columnas que sostenían el Templo provocando que estas comiencen a derrumbarse---

    Saga: Es hora de que terminemos con esto, ¡¡¡¡¡KAMEI GYARAKUSHIAN EKUSUPUROJON (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS DIVINA)!!!!!

    Fobos: No me rendiré tan fácilmente al menos te llevare conmigo, ¡¡¡Extinción de Luz!!!

    ---El Ken de Saga supera totalmente el de Fobos y este atraviesa su cuerpo por completo, Se escucha un gran estruendo y se ve que el Templo comienza a desplomarse, Saga cae de rodillas y agacha la cabeza y de su rostro escurren lagrimas---

    Saga: Perdona por no darte el entierro con los honores que mereces Kanon de Géminis.

    ---Se observa una sombra que entra velozmente en el templo, y toma en sus brazos a Saga e intenta escapar, pero el Templo se derrumba por completo---


    Templo Corona:


    Jao de Lynx: Siento una gran presencia Atlas, de quien podrá tratarse.

    Atlas de Carina Keel: Definitivamente no es el guerrero que combatía en el Templo de Ares, su cosmos es menos poderoso.

    Belenger de Coma Berenice: ¿Pero que Rayos es esto?, Quien demonios esta provocando esta ilusión.

    ---De pronto se ven a los 3 Guerreros de Apolo, estar parados en una mano de Buda, los 3 quedan sorprendidos y se quitan las capas que portaban y comienzan a encender su cosmos, mientras que se ve como el Sol comienza a descender lentamente y el cielo comienza a oscurecerse---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    yeah!!! executor te vas a volver famoso por mi mare!! :o el publico te aplaude :lol:
    I am BACK!!

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXecutor
    Jao de Lynx: Siento una gran presencia Atlas, de quien podrá tratarse.

    Atlas de Carina Keel: Definitivamente no es el guerrero que combatía en el Templo de Ares, su cosmos es menos poderoso.

    Belenger de Coma Berenice: ¿Pero que Rayos es esto?, Quien demonios esta provocando esta ilusión.
    oscurecerse---
    Quieeeen será?

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •