Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 372
Like Tree4Likes

Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; eXeCuToR donde estas que no te veo :oops: LOL. Te extrañamos :oops:...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    eXeCuToR donde estas que no te veo :oops: LOL.
    Te extrañamos :oops:
    6

  2. #162
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    el link esta unas paginas mas atras

    Cita Iniciado por Magus
    Aki esta el link ya corregido
    http://www.stseiya.com/fanfics/saga%...20vol%2029.doc
    8) Enjoy!!!!
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado ?

    En ese link me sale para guardar un archivo y este no tiene nada que ver con esta historia de Zeus tiene otro inicio de repente despues se parece pero no es la de eXecutor asi que please eXecutor por favoooor mas capituloooos! :cry: :cry: :cry: :cry:
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado ?

    Alguien sabe como me puedo bajar las 20 episodios que faltan??? un link o algo por favor :P
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  5. #165
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Sorry x la desmora pero aca les va. :D



    Capitulo 33. Los Santos Divinos de Athena.


    ---Set se quita su túnica y enciende su cosmos su cabello comienza a revolotear y sus ojos se tornan dorados, mientras que Seiya dibuja la constelación de Pegaso con sus brazos y expande su cosmos formando un circulo alrededor de él y lanza sus meteoros de Pegaso, los cuales se ven como miles de centellas que por la velocidad se van transformando en rayos de luz.---

    Set: ¡Impresionante¡, tanto el cosmos como el poder y velocidad se han incrementado desmesuradamente, pero aun le falta mucho para alcanzar mi nivel, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    ---Set comienza a moverse velozmente y detiene cada uno de los meteoros que le lanza Seiya, pero este comienza a retroceder y da un salto y gira su cuerpo, dando una marometa en el aire, cuando llega al suelo usa su mano para apoyarse y gira su cuerpo, y de pronto extiende su mano, y todos los meteoros se dirigen y concentran en ella, formando una gran esfera de energía y luz, cuando esta desaparece se ve el brazo de Seiya, Set se agacha y le lanza un Ken de luz, pero este atraviesa totalmente el cuerpo de Seiya el cuál comienza a tonarse translucido hasta que desaparece---

    ---Set, Gira su cuerpo 180° y lanza nuevamente su Ken de Luz, se ve como va desmoronando el suelo y dejando una zanja mientras avanza, mientras que Seiya desciende lentamente, este sujeta el Ken de Luz con sus manos y gira su cuerpo hacia delante, mientras que lanza la esfera y esta rebota en el suelo, explotando y formando un gran pozo---

    Seiya: Es más poderoso que la primera vez que nos enfrentamos, este combate no-será nada fácil, y el sol ya se ha ocultado por completo, debo darme prisa o Saori...

    Set: Estúpido gusano, me esta dando más molestias de las necesarias, Voy a destrozarte, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!. ¡¡¡¡¡¡Resplandor de luz!!!!!

    ---Set se enfurece y su cosmos se eleva cada vez más, volviéndose relampagueante, pequeños destellos de relámpagos recorren todo su cuerpo, este concentra todo su poder en su mano derecha y lanza su Resplandor de Luz, Seiya intenta contra-atacarlo con su meteoro de Pegaso, pero observa como su Ken comienza a ser superado, y su armadura comienza a recibir los impactos del Ken de Set.---

    Seiya: Debo hacer algo, o me va aplastar, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaahhhhhggggg!!!!!!
    Set: ¡Muere Gusano!, Jajaajajajajajaja, ¡¡¡¡¡¡RESPLANDOR DE LUZ!!!!!

    ---La armadura de Seiya comienza a fisurarse y se ven pequeños pedazos de ella flotar a su lado, mientras este comienza a retroceder en cámara lenta, voltea hacia el Templo de Zeus y extiende su mano, y de pronto se escucha una gran Explosión, las lozas pesadas de los escalones que conducen al Templo, comienza a levantarse y triturase por el Ken de Set---


    Templo de Athena:


    Shun: ¡Seiya!, No puede ser, alguien más esta combatiendo con él, su cosmos esta descendiendo muy rápido, ¡Resiste Seiya!.

    Thor: Si quieres salir de aquí tendrás que matarme, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    ---Shun utiliza su Cadena y Ataca a Thor, pero este esquiva cada uno de los embates de la cadena y atraviesan su cuerpo, como si no estuviera, Thor comienza a sonreír y enciende su cosmos y se prepara para acatarlo, pero de pronto observa que la Cadena de Andrómeda tiene una formación extraña a su alrededor, girando y formando un cerco alrededor suyo, el cuál comienza a cerrarse poco a poco.---

    Thor: Pero que es esto, la cadena me rodea por completo, no veo ni siquiera un centímetro libre, ¿pero que piensa hacer?.

    Shun: ¿Acaso pensabas, que mis ataques iban directos a tu cuerpo?. Te mostrare el poder que oculta mi ¡¡¡¡¡¡GURE-TO KYAPUCHUA (GRAN CAPTURA)!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    ---Shun Estira su cadena y toda la formación que rodeaba a Thor se comienza a cerrar, este intenta escapar pero las cadenas comienzan aprisionarlo y enredan todo su cuerpo dejándolo inmóvil.---

    Thor: Jajajaja, Tu truco es muy bueno, pero no eficiente, te mostrare que tan hábiles somos los Guerreros Divinos de Zeus.

    Hyoga: ¡¡¡¡¡KHOLODNYI SMERCH (RAYO DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    ---Mientras que Hyoga lanza su Rayo de Aurora en contra de Tremus, este se lanza en contra de el y recibe directamente su Ken, Su cuerpo comienza a cristalizarse y detenerse, pero el cosmos de Tremus aumenta de intensidad y este rompe y destroza todo el hielo que lo aprisionaba y se mueve a una velocidad sorprendente.--

    Tremus: Jajajajaja, Idiota observe tu Ken, en la batalla en el Santuario de Athena y conozco sus puntos débiles, ¡¡¡¡¡Relámpago de poder!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    ---Tremus lanza su Relámpago de Poder, en contra de Hyoga, este intenta esquivarlo pero la velocidad de este es superior y logra golpearlo en repetidas ocasiones, cuando Tremus esta a centímetros de Hyoga decide darle el golpe Final y le lanza todo su poder con su puño, Pero Hyoga se mueve a una velocidad increíble y se corre hacia la izquierda, esquivando totalmente el golpe, pero este lo detiene previamente con su mano derecha---

    Hyoga: Entonces date por muerto, porque mi verdadero nivel, esta más allá de tu imaginación, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!, ¡¡¡¡¡DAIYMONDO DASUTO (POLVO DE DIAMANTE)!!!!!

    ---Hyoga sujeta fuertemente con la palma de su mano el puño de Tremus y este comienza a congelarle todo el brazo, Tremus intenta reaccionar pero Hyoga lanza todo su Polvo de Diamantes este es arrastrado por el Aire congelado de Hyoga y con sus piernas comienza a formar 2 zanjas en suelo, hasta que logra contener el ataque.---

    ---Hyoga Levanta sus brazos y realiza la posición de la Ejecución Aurora, su Cosmos se incrementa desmesuradamente y lo lanza en contra de Tremus, este se agacha y cuando se levanta estira todo su cuerpo y sus brazos y su cosmos se observa resplandeciente, el hielo que cubría y congelaba sus pies se desmorona, este logra saltar y esquivar la Ejecución de Aurora y cuando esta en el Aire, con su brazo congelado lanza el Relámpago de Poder, cuando este es lanzado todo el hielo que su brazo tenía se destroza, Hyoga se sorprende por el Gran poder de Tremus y no alcanza a reaccionar y recibe en su totalidad todo el Relámpago de Poder, provocando que este rebote en el Suelo y por el impacto del Ataque sea arrastrado rebotando en una pared del Templo.---

    ---Tremus aprovecha el momento y se lanza en contra de Hyoga saltando y lanzándole una patada al rostro, pero Hyoga la detiene con su mano derecha, se impulsa hacia delante y aprovecha para girar y lanzar a Tremus en la misma pared rebotándolo en ella y lanzándole el polvo de Diamantes, pero este se recupera rápidamente y se mueve velozmente, se observa como Hyoga y Tremus se observan fijamente, cuando este logra esquivar su ataque.---

    Tremus: ¡Qué poder!, Es increíble, pero en la batalla de las 12 Casas no-se mostró, ni siquiera cerca al nivel que tiene en este momento, además esa armadura que porta es sorprendente, recibió mi Relámpago de Poder y no le he hecho ni un Rasguño.

    Palas: Tremus, Thor, dejen de Jugar y acaben de una vez con ellos, estan haciéndome dudar que realmente sean dignos de ser llamadas, Guerreros Divinos de Zeus.

    ---Palas voltea hacia los escombros donde estaba enterrado Shyru y observa pequeños rayos de luz y los escombros salen volando y de ellos se ve la figura de un Dragón Resplandeciente, y delante de él se encuentra Shyru.---

    Palas: ¡Ja!, Aun sigues con vida, la verdad no sé que piensas hacer pero jamás podrás vencernos.

    Shyru: Ya no tenemos tiempo, Así que acabare con esto de una vez, ¡¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!!!. ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    Palas: Puedo deshacer tu Ken del Dragón con mí ¡¡¡¡¡Estrella Infernal!!!!!,

    ---Shyru lanza el poder de los 100 Dragones de Rozan, Tremus y Hyoga voltean y observan el inmenso poder que lanza Shyru y como la figura de cientos de Dragones surcan por todo el templo, Mientras que Palas, concentra su poder en sus 2 manos y las levantan, formando una inmensa Esfera de energía de color negro, mientras va creciendo la esfera va separando sus manos, y Después la arroja en contra de los 100 Dragones de Shyru.---

    ---Ambos Ataques chocan entre sí, formando un inmenso pozo en medio de los 2, Ambos guerreros usan sus máximos poderes, Shyru enciende a su máximo nivel su cosmos y su armadura sagrada comienza a destellar, haciendo que Palas comience a retroceder, se observa una pequeña figura que avanza lentamente y es uno de los dragones que ha atravesado la Esfera de Energía y pasa a un lado de Palas.---

    Palas: Eso es imposible, no puedo ser derrotado por un Insecto como ese, nosotros somos los Guerreros Divinos de Zeus, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

    ---De pronto se observa como los Dragones comienzan atravesar por completo la Esfera de Energía y esta comienza a pulverizarse, mientras que Palas recibe los impactos del Ken del Dragón y este es arrastrado por este mismo hasta que rebota en una columna incrustándose en ella, se observa como el casco de palas cae al suelo y se fragmenta en miles de pedazos y pequeños pedazos de su armadura y de la columna caen junto al casco.---

    Shun: No quiero hacer esto, pero tengo que eliminarte, ¡¡¡¡¡¡NEBYURA CHIE-N (CADENA DE ANDROMEDA)!!!!!!.
    Thor: Aun no has visto nada, ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!.

    ---Thor incrementa su cosmos y sus ojos se tornan de color dorado, y el suelo del Templo comienza agrietarse, este logra romper las cadenas que lo sujetaban y levanta su brazo, Se observa un inmenso rayo brotar de él y ser lanzado, partiendo y destrozando todo lo que se topa a su paso, Shun se queda inmóvil al ver el poder de Thor y se ve un gran resplandor dentro del Templo.---


    Escalones del Templo de Zeus:


    Set: Vaya, que les estan dando una paliza a esos engreídos de Palas, Thor y Tremus, Jajajajaja espero que acaben con ellos pronto, estoy sediento de Sangre, Jajajajaja.

    ---Se observa a Set mirando el Templo de Athena y después gira su cuerpo y se observa a Seiya detenido en una columna, este le lanza un golpe en forma de luz y se observa que varios rayos atraviesan la columna y el casco de Seiya cae al suelo y comienza a rodar por las escaleras, mientras que en el Cielo comienza a Relampaguear e inmensos Rayos caen en todo el Santuario y comienzan a rodear un pequeño punto luminoso del Cielo.---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  6. #166
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 34. Set el Guerrero Mitológico.


    Set: Observa ese punto, Santo de Athena, ahí se generara el Gran Vortice, el cuál es el portal que te permite ascender al Olimpo y descender de él, Cuando el Gran Vortice se habrá por completo, el Gran Rayo descenderá y todo se abra acabado, Jajajajajaja.

    Set: ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!. ¡¡¡¡¡¡Resplandor de luz!!!!!


    Templo de Athena:


    ---El resplandor comienza a disiparse y se observa a Shyru delante de Shun, el cuál contiene el ataque de Thor con su escudo, pero este comienza a mostrar unas pequeñas fisuras.---

    Shyru: A pesar de que este escudo es más resistente y poderoso, no resistió por completo el Impacto del Gran Rayo.

    Shun: Gracias Shyru, pero yo me encargare de él, tu ve ayudar a Seiya, ya no hay mucho tiempo.

    Thor: Torpes si creen que los dejare pasar estan equivocados, ¡Mueran!, ¡¡¡¡¡Gran Rayo!!!!!.

    ---Thor lanza su Gran Rayo en contra de Shyru y Shun, pero estos se mueven a una gran velocidad y lo esquivan con mucha facilidad, Shyru aprovecha el momento y le lanza su Dragón Ascendente a Thor, este logra contenerlo con una mano y se percata que Shyru solo lo hizo para distraerlo, este intenta seguirlo pero Shun salta y cae enfrente de él, interponiéndose en su camino.---

    ---Mientras que Tremus y Hyoga elevan su cosmos a su máximo nivel y se preparan para dar su ultimo ataque, Palas cae lentamente y deslizándose por la columna y se le observa una mirada vacía y de incredulidad, cuando cae al suelo su armadura comienza a fragmentarse.---

    Tremus: Este será mi ataque más poderoso, No quedara ni el polvo, ¡Prepárate!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !, ¡¡¡¡¡Relámpago de poder!!!!!

    Hyoga: ¡Maestro Camus, Cristal!, Denme de su poder, para llevar a la ejecución Aurora, hasta el 0 Absoluto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!!!!!!.

    ---Tremus lanza su Relámpago de poder el cuál se ve como una inmensa Red de luz, que atraviesa y corta todo a su paso, pero al chocar en contra de la Ejecución Aurora de Hyoga, los rayos comienzan a congelarse, Se observa como Tremus intenta seguir incrementando su cosmos para no congelarse, pero al final su cuerpo se cristaliza por completo y su Armadura comienza a despedazarse, mientras es arrastrado por el Ken, Hyoga gira rápidamente y observa a Shun y sonríe y corre hacia el templo de Zeus.---

    Shun: No me dejas otra opción y tendré que pelear con todo mi poder, ¡¡¡¡Oooooohhhhhhh!!!!

    Thor: Jajajajaja, tus cadenas son inútiles y frágiles piensas que me asustaras con eso, ¡¡¡¡¡Gran Rayo!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !

    Shun: ¡¡¡NEBYURA SUTO-MU (TORMENTA NEBULAR)!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

    ---Shun Salta juntando sus brazos y lanza su Tormenta Nebular, mientras que el Gran Rayo de Thor, comienza a disminuir de Velocidad y Shun logra esquivarlo milagrosamente, Thor queda sorprendido, ya que se encuentra envuelto en la tormenta Nebular y el suelo que se encuentra debajo de él, comienza a fragmentarse y levitar, cuando haciende a la altura de su cintura este se desmorona y se vuelve polvo y se une a la gran ventisca que se encuentra en su alrededor.---

    Thor: Demonios, Ya no tengo salvación, pero observo que aun sigues dudando Santo de Athena, si vas acabar con un enemigo hazlo de una vez, no todos son igual de piadosos que yo.

    ---Thor le menciona eso a Shun, mientras este cierra sus ojos y aumenta el poder y velocidad de la Tormenta Nebular, después se ve una gran Explosión y se concentra toda la energía aplastando la armadura de Thor, mientras que Shun comienza a descender y corre velozmente hacia el Templo de Zeus.---

    Shun: Es triste que se sigan sacrificando vidas valiosas, por una Guerra que nunca debió existir.


    Escalones del Templo de Zeus:


    ---Shyru sale del Templo de Athena y observa el cuerpo de Seiya el cuál esta inconsciente en un gran pozo agrietado, entre los escalones de ambos Templos, este intenta llegar a él, pero se percata de una presencia poderosa y observa una Sombra que esta encima de él, la cuál le lanza una patada, pero Shyru usa su escudo para protegerse, cuando baja su brazo observa el rostro de Set, el cuál aprovecha y comienza atacarlo, logrando golpearlo en el abdomen y después en el cara.---

    ---Provocando que Shyru Sea expulsado por el golpe, pero este logra recuperarse y usa su brazo derecho y sus piernas para detenerse con la ayuda del Suelo, cuando levanta la mirada, observa a Set enfrente de él, este extiende su brazo en dirección de la cara de Shyru y en la mano se ve una pequeña esfera de Energía, Shyru logra esquivarlo y toma el brazo de Set, girando con él y arrojándolo hacia la entrada del Templo de Zeus.---

    Shyru: Ya basta de juegos, Acabare con esto de una vez, ¡¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!!!. ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    Set: Jajajajaja, Tu Ken es muy poderoso pero no perfecto, Para derrotarme, tienen que superar mi poder, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    ---Shyru lanza sus 100 Dragones de Rozan y en el cielo se observa la figura de innumerables Dragones que lo surcan por completo y el suelo comienza a ser destrozado mientras avanza el Ken de Shyru, Set enciende su cosmos el cuál comienza a volverse Relampagueante y empieza a esquivar los Dragones de Shyru, Cuando esta a unos metros de Distancia, su cuerpo se ve como un inmenso Resplandor, de pronto desaparecen y una gran bola de Energía comienza avanzar a una velocidad increíble, la cuál choca en contra de la cornisa del Templo de Athena, al disiparse la luz y los destellos, se observa como Shyru desciende y cae al Suelo.---

    Set: Por si no lo sabias, cada 100 millonésima de Segundo, Tu brazo descuida tu defensa, haciéndote vulnerable, la temperatura esta comenzando a disminuir, ¿Qué este hielo que esta cubriendo mi cuerpo?, Grrrr.....

    Hyoga: Esta vez, yo seré tu oponente, pagaras caro por lo que le has hecho a Shyru y Seiya, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!.

    Set: Cretino, me amenazas con ese poder insignificante, todos ustedes son gusanos, que ni siquiera me obligaran a que enseñe mi máximo poder.

    Hyoga: ¡¡Cállate!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!!!!!!.

    Set: Su Ken es muy poderoso, ¿pero que como pudieron incrementar su nivel tan rápido estos gusanos?, Centella Destructora.

    ---Set menciona pausadamente el nombre de su Ken, mientras que la ejecución Aurora Viaja hacia él, Este de pronto incrementa su cosmos y en su mano derecha concentra todo su poder, Se forma un gran pozo debajo de él, debido al inmenso cosmos que emanaba, y lanza su ataque en contra de la Ejecución Aurora, chocando y concentrándose la energía en medio de ambos, pero el Ken de Set, comienza a superar y desplazar la Ejecución Aurora.---

    Hyoga: No puede ser posible, su ataque es más poderoso, me esta haciendo retroceder, Aaaaaahhhhhggggg.

    ---Cuando ambos ataques se encuentran a Centímetros de Hyoga, se ve un pasar la cadena de Andrómeda a un lado y en dirección de Set, Este se mueve hacia su derecha, cuando lo hace su cuerpo se torna translucido y la cadena lo atraviesa, se observa como Set la Sujeta y se lanza en contra de Hyoga, el cuál rechaza el ataque de Set después de que este deja de lanzarlo.---

    ---Set Salta y estira la cadena de Andrómeda y Arrastra a Shun, cuando lo tiene a una corta distancia, le lanza un Ken de Luz golpeándolo en el Abdomen y provocando que rebote en el Suelo, cuando Set desciende al Suelo, Hyoga concentra una esfera de Aire Frió y se la lanza, pero este se agacha y rechaza el ataque con su brazo derecho, Hyoga lanza su polvo de Diamantes y lo impacta directamente en su cuerpo, el cuál se cristaliza, pero no se detiene y sigue moviéndose a una gran velocidad y cuando se encuentra enfrente de Hyoga, estira su brazo sujetando el cuello su cuello y el hielo que cubría todo su cuerpo comienza a desmoronarse, Set comienza a erguirse mientras estrangula a Hyoga y comienza a golpearlo, Shun intenta ponerse de pie, pero Set extiende su mano en dirección de él y le lanza una esfera de energía, provocando que Shun sea arrastrado por ella y deje una zanja en su camino.---

    Set: Estos son los gloriosos Santos Divinos de Athena, los que se decían que la salvarían, pero resultaron ser basuras, ¡¡¡¡¡Resplandor de Luz!!!!!.

    ---Set gira con el cuerpo de Hyoga y lo suelta y comienza a golpearlo, por el impacto y velocidad de los golpes, Hyoga no logra tocar el suelo, después lanza su Resplandor de Luz y este rebota en una columna y queda incrustado en ella, se observa como el casco de su armadura divina se desprende y cae el suelo fragmentándose.---


    Colina Cercana al Templo de Hermes:


    ---Se observa a Shion hincado y a Dohko comenzando a levantarse, sus armaduras se ven agrietadas y ambos se observan agotados y pequeños hilos de sangre brotan de su frente y su boca.---

    Shion: ¡Maldición!, El cosmos de Seiya, Shyru, Shun y Hyoga, esta desapareciendo, no puede ser posible, ¿acaso estarán a punto de morir?.

    Dhoko: Creo que no tendremos otra opción y tendremos que usar todo nuestro poder, aunque eso signifique que tengamos que morir.

    Shion: Ese es el único camino, Saga, Aioros, estoy seguro que sabrán que hacer.

    ---Shion levanta el rostro y comienza a observar una pequeña estrella que se asomaba entre las nubes relampagueantes y cierra sus ojos, mientras las lagrimas recorrían su rostro, Dhoko también cierra sus ojos y ambos encienden su cosmos, el cuál comienza a cubrirlos por completo, Thanatos los observa fijamente, mientras que Hypnos esta recargado en una roca.---

    ---Seiya levanta un poco el rostro y observa a Shyru, Shun y Hyoga, los cuales lucen abatidos y cansados, Seiya comienza a levantarse y observa a lo lejos un pequeño resplandor de luz, en el Templo de Hermes, Saga llega en donde se encontraba, Shaka y Mu, y observa el mismo resplandor de luz.---

    Saga: Es su forma de despedirse, ¿No es así Aioros?
    Aioros: Vamos Saga, tenemos que rescatar a Athena, los demas nos alcanzaran cuando puedan.

    ---Shion y Dohko abren sus ojos y 2 pares de Alas celestiales se extienden por detrás de sus espaldas, Seiya comienza a levantarse y encender su cosmos, mientras que Set aparece detrás de él.---

    Set: De que te sirve que te levantes, ¿acaso crees que podrás hacer algo?

    Seiya: Claro que podré hacer algo, ¡voy a derrotarte!, ¡PEGASASU SUI KEN (COMETA PEGASO)!

    ---Seiya gira lentamente y de pronto enciende su cosmos violentamente y lanza su Cometa Pegaso, logrando sorprender a Set, el cuál lo recibe y es arrastrado por este mismo y rebotándolo en una columna del Templo.—

    Seiya: No importa cuantas veces me derribes, me levantare una y otra vez, y no dejare de seguir luchando, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    ---Set luce sorprendido y observa que detrás de Seiya, se coloca Shyru y Hyoga, mientras que Shun comienza a levantarse, los 4 comienzan a incrementar su cosmos y se observa la figura de Athena detrás de ellos.---

    Set: ¿Pero que demonios sucede, su cosmos se esta intensificando, pero porque?, No importa que se levanten, es hora de que muestre mi verdadero poder, Los enviare al Infierno, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

    ---El cosmos de Set se muestra más vigoroso que antes, y el suelo comienza a Temblar, todos en el Santuario sienten el impresionante cosmos de Set, y de la sombra que se formaba del resplandor que emanaba su cuerpo, se observa 2 pares de Alas que emergen de su espalda, sus ojos se tornan completamente dorados y su cabello no deja de revolotear, su mirada es totalmente agresiva y su armadura se transforma, este comienza a descender a suelo, ya que al transformarse su cuerpo comenzó a levitar y después se lanza en contra de Seiya y los demas.----
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  7. #167
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 35. El ultimo destello del Cosmos

    ---Set Enciende a su máximo nivel su cosmos y después de que sus 2 pares de alas aparecen de su espalda, Seiya, Shun, Shyru y Hyoga quedan sorprendidos y maravillados de tal grado de poder, Set comienza a descender al suelo lentamente y cuando sus pies tocan el suelo, se lanza en contra de Seiya y los demas, se observa como a su paso deja una estela relampagueante y el suelo se parte y se forma una zanja.---

    ---Seiya intenta atacarlo lanzándole sus meteoros de Pegaso, Pero estos atraviesan el cuerpo de Set y comienzan a rebotar con el suelo y las paredes fuera del templo, Set le lanza un golpe y se observa que todo su cuerpo atraviesa el de Seiya y comienza a tornarse transparente, Cuando Set atraviesa por completo el cuerpo de Seiya, su cosmos se enciende y forma una estela de Fuego y resplandor llameante a su alrededor y sale despedido a toda velocidad en contra de Shun, el cuál lanza su onda relámpago para detenerlo.---

    ---Set se apoya con su pierna izquierda en el suelo y da un salto esquivando y pasando por arriba de la cadena, formando un gran pozo debajo de él, cuando se encuentra encima de Shun Extiende sus brazos y de sus manos se forman 2 esferas de fuego y de luz y las lanza en contra de Shun, se observa como el casco de su armadura cae totalmente despedazado y de las grietas que se formaban en su armadura, se ve emanar un gran fuego dorado, Set gira su cuerpo y se coloca detrás de Shun, cuando toca el suelo, este extiende su mano y toca la espalda de Shun, Seiya voltea e intenta ir ayudarlo, pero observa un gran resplandor de luz que se dirige en contra de él.---

    Hyoga: ¡Seiya!, ¡Shun!, Maldición es demasiado rápido no puedo ver sus movimientos.

    ---Hyoga y Shyru se encuentran perplejos de la indescriptible velocidad de Set, y observan pasar los cuerpos de Seiya y Shun, los cuales rebotan en contra de las Escaleras del Templo de Zeus y por la inmensa velocidad que llevaban son arrastrados, hasta que rebotan y se incrustan con 2 columnas del Templo.—

    ---Se observa que Shyru se desliza velozmente y se coloca del lado derecho de Hyoga y ambos comienzan encender a su máximo nivel su cosmos, detrás de ellos se observa la figura majestuosa de un Gran Cisne Blanco y un poderoso Dragón verde.---

    Hyoga/Shyru: ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!

    Set: ¡Patéticos!, Aunque combinaran sus poderes, siguen siendo unos ridículos gusanos, les mostrare mi máximo poder, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, ¡¡¡¡¡Centella Destructora!!!!!

    ----Set comienza a levitar y se extiende sus alas y concentra toda su energía en las palmas de sus manos, las cuales coloca detrás de él y lanza su Centella Destructora, mientras que el Ken de Shyru y de Hyoga se combinan y se ven surcar cientos de Dragones de cristal por el cielo y los cuales se lanzan en contra de Set, pero estos comienzan a desmoronarse y despedazarse mientras avanza la Centella destructora de Set, y se observa una gran Explosión.---


    Colina Cercana al Templo de Hermes:


    Shion: Demonios, alguien esta deteniendo a los Santos de Athena, ¿Saga, Aioros porque tardan tanto?

    Thanatos: ¿Ya terminaron?, Debo felicitarlos su cosmos y sus armaduras son más poderosas que la de los demas, pero eso no significa que puedan superarnos.

    Hypnos: Es hora de terminar con esto, ¡¡¡¡ETENARU DORAUZINESU (SUEÑO ETERNO)!!!!

    ---Hypnos lanza el Sueño Eterno en contra de Shion y Dohko, pero Shion utiliza su Pared de Cristal para bloquearlo, mientras que Thanatos aprovecha y se mueve a una gran velocidad Colocándose detrás de Shion y Dohko y les lanza una gran Esfera de Energía, Dohko gira 180° y Lanza un Ken de luz el cuál choca contra la esfera de Energía de Thanatos, Ambos ataques se concentran en medio de los 2 y el suelo comienza a desquebrajarse y comienza a levitar, cuando llega a la altura de su cintura se desmorona y se hace polvo, formando una ventisca alrededor de las esferas de energía.---

    Dohko: Grrrr... Recibe ¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

    Hypnos: ¡Imposible!, El cosmos de los 2 esta incrementándose infinitamente, eso no puede ser cierto, jamás lograran igualarnos, Grrrrrrr….

    Shion: Si te es tan difícil de creerlo, te mostrare cuan poderosos somos, ¡¡¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS)!!!!!!, Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

    ---De pronto la Pared de cristal de Shion comienza a Fragmentarse y miles de estrellas salen en contra de Hypnos, los pequeños pedazos de cristal de la pared que descienden lentamente, reflejan el destello de las de estrellas iluminando todo el cielo, mientras que se observan cientos de Dragones surcar el Firmamento, Hypnos y Thanatos se encuentran sorprendidos por el increíble poder de los ataques, los dragones comienzan a unirse, formando uno solo atravesando la esfera de Luz de Thanatos, impactándolo y arrastrándolo, mientras que Hypnos cae al suelo rebotando en él y provocando que su casco se desprenda y salga rodando.---

    Thanatos: ¡Maldición!, es más poderoso que lo que aparentaba, Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

    ---Hypnos levanta su rostro y observa como su hermano es superado por el Ken de Dohko y es envuelto en una nube de polvo, explotando y lanzando una gran ventisca, Pero solo se observa a Thanatos hincado, con su casco fisurado, este sonríe y se ven unas pequeñas gotas de Sangre caer al suelo--

    Thanatos: Jajajajaja, si ese es todo su poder, dense por muertos porque conocerán mi ¡Furia!, Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, ¡¡¡¡ TERIBURU PUROBIDENSU (TERRIBLE PROVIDENCIA)!!!!.

    ---Thanatos se levanta y junta las palmas de sus manos y concentra una Gran Cantidad de energía y una gran ventisca de polvo y escombros gira alrededor de él, Cuando lanza su Terrible Providencia el poder del Ken comienza a partir el suelo en 2 mientras avanza, Shion Toma de un Hombro a Dohko y sé tele-transporta.---

    ---Pero Hypnos se mueve a una velocidad Increíble y desaparece, Reapareciendo a unos cuantos metros detrás de Thanatos, Se observa como Hypnos se encuentra por encima de Dohko y Shion y les lanza un Ken de Luz con su mano derecha golpeándolos a los 2 y rebotándolos en el suelo, Cuando estos intentan incorporarse, observan a Thanatos que se encuentra enfrente de ellos y les lanza su Terrible Providencia, impactándolos y lanzándolos sobre una columna, atravesándola por completo, se observa como Hypnos desciende lentamente, mientras que una parte de la columna cae al suelo y levanta una nube de Polvo.---

    Thanatos: ¿Qué sucede Santos Celestes, donde quedaron todas sus energías, Acaso ya se cansaron?, Jajajajajaja.

    Shion: La única razón por la que aun siguen de pie, es porque queremos que nos digan como podemos sacar a Athena de la Bóveda Celestial.

    Hypnos: Ni con su poderosa Exclamación de Athena, podrían hacerle el más mínimo Rasguño a la Bóveda Celestial.

    Thanatos: Les diré que tendrían que superar el milagro que realizaron en el muro de los lamentos, pero eso será imposible.

    Hypnos: Esta vez necesitan una armadura lo suficientemente poderosa, como para soportar el poder de los 12 Kameis Celestes de Zeus y no existe tal armadura, ni el Kamei Celeste de Sagitario podría resistir tal poder.


    Ruinas del Templo de Hermes:


    ---Se observa que de los escombros se levantan Aioria y Milo, ambos observan como Shaka y Mu, despiertan del Sueño Eterno de Hypnos y observan en la lejanía, el impresionante cosmos de Shion y Dohko los cuales siguen combatiendo.---

    Mu: Ma... Maestro, Ese cosmos tan brillante, es increíble su nivel es inalcanzable.

    Shaka: No cabe duda que estan teniendo una batalla Titánica, pero tenemos una misión que cumplir.

    ---Los 4 Santos olímpicos estan a punto de Seguir su camino, pero voltean y observan en las escaleras que conducen hacia el templo de Hermes, la Figura de 2 Guerreros que avanzaban velozmente, los cuales eran Aldebaran de Tauro Celeste y Afrodita de Piscis Celeste.---


    Templo de Zeus:


    ---Se observa a los Santos de Athena en el suelo, con sus armaduras Divinas desgarradas, Seiya comienza arrastrarse y sostenerse en una columna para poder ponerse de pie, mientras que Set lo observa fijamente y no puede creer que aun siga con vida y que quiera seguir luchando.---

    Seiya: No me rendiré, Ja.. Jamás me rendiré, Seguire adelante aunque eso signifique que mi cuerpo se parta en mil pedazos.

    Shyru/Hyoga/Shun: ¡Seeeiya!, No dejaremos que vayas solo, también nos levantaremos por Athena.

    Set: No comprendo, porque estan intentando seguir adelante, ya no les queda nada, sus armaduras estan destrozadas y apunto de volverse polvo, ¿Por qué, porque siento un Gran cosmos cálido alrededor de Ellos?

    ---Los 4 santos Divinos de Athena encienden su cosmos, pero este se ve débil y apunto de extinguirse, Seiya se pone de pie y se coloca de frente a Set para intentar combatir contra él.---

    ---Set se lanza en contra de Seiya, pero se ve una sombra llameante surcar por encima de este, Set voltea y observa un gran haz de luz que se dirige hacía él, este se detiene y comienza a levitar hacía atrás y observa, como el suelo se desmorona y se forma una gran pared de Fuego cortando su paso, cuando el fuego se disipa observa la figura de un Guerrero que se encuentra a lado de Seiya.---

    ---Ikki levanta su rostro y observa el Gran vortice el cuál esta apunto de abrirse, cuando baja la mirada observa a Shyru, Shun y Hyoga los cuales comienzan arrastrarse y comienzan a ponerse de pie.---

    Seiya: Ikki no podrás tu solo con él, es muy poderoso, cof, cof, cof.

    Ikki: ¡Shyru, Hyoga, Shun, que estan esperando para ponerse de pie!, Vamos Seiya no te rindas ahora, falta muy poco.

    Set: Vamos Ikki Ave Fénix Divino, demuéstrame tu poder, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

    Ikki: Muy bien Cretino, te mostrare algo más que mi poder, te mostrare el verdadero Terror, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  8. #168
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 36. ¡Rebelión!, La ultima batalla Sagrada.



    Entrada del Templo de Zeus:


    ---Ikki se lanza en contra de Set dando un gran salto, cuando esta encima de él, lanza una patada Se observa como el suelo se desquebraja y salen volando fragmentos de este, Ikki voltea y observa que Set se encuentra detrás de él, con su mano extendida apuntando a Seiya y los demas, y una esfera de energía comienza a formarse en la palma de su mano.---

    Set: Hasta nunca patéticos Santos de Athena, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!.

    ---Seiya voltea y observa como una gran Esfera de energía avanza lentamente hacia ellos, de pronto se observa la figura de Ikki descender e interponerse, Este extiende sus brazos e intenta detener la Esfera de energía, siendo arrastrado por ella y dejando 2 surcos profundos en las escaleras que conducen al Templo de Zeus.---

    Ikki: Grrrr… Dije que yo me encargaría de él, así que no miren hacia atrás y ¡¡¡¡sigan su camino!!!!!, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!.

    Set: Idiota, te crees muy poderoso, entonces intenta detener esto ¡¡¡¡¡Resplandor de Luz!!!!!.

    ---Las alas de Set se extienden y su cosmos se intensifica, se ve un gran resplandor en sus ojos y Cientos de Rayos de luz son lanzados en contra de Ikki, Las columnas y el suelo que se encuentran detrás de este, comienza a fisurarse y fragmentarse, De pronto un gran cosmos de color Naranja comienza ascender al Cielo formando la figura de un Ave Fénix, Set se muestra sorprendido y no puede asimilar que el nivel de Ikki sea tan elevado.---

    Ikki: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMEI HOU YOKU TEN SHO (AVE FÉNIX DIVINO)!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!

    Set: ¡Maldición!, Ese gusano pretende igualar mi poder, Grrrrrrr..., no te lo permitiré, ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!.

    ---Ikki desaparece entre el resplandor de su cosmos y se observa una Gigantesca Ave de Fuego surcar por encima de Set, desplomándose e invistiéndolo, desde el inmenso cosmos se ven la figura de 2 sombras avanzar velozmente e introducirse en el Templo de Zeus.---


    Trono principal, Templo de Zeus:


    ---Zeus se encuentra Sentado en su Gran Trono y con los ojos cerrados, en la habitación se encuentran Hades y Poseidón hincados ante él, Poseidón gira un poco su rostro y observa la figura de Ares acercarse lentamente, de pronto se detiene y se hinca mostrando su respeto ante Zeus---

    Ares: Mi Sr. Esos renegados mortales se encuentran dentro de este templo Sagrado, han cometido la Blasfemia de matar a los Guerreros Guardianes de los 12 Templos, no podemos permitir que anden aquí como si nada.

    Zeus: Es indigno que un Dios se enfrente a un mortal, pero toda regla tiene una excepción, tienen libre albedrío, pueden hacer lo que se les antoje con esos insectos.

    Hades: ¿Zeus deseas que mande a llamar a los demas Dioses y que los eliminemos?

    Zeus: Con Ares es más que suficiente, si esos traidores que han alcanzado el 9° Sentido se presentan, Aplástenlos sin misericordia.

    ---Se observa a Ares salir de la habitación sonriente, mientras que Poseidón y Hades se levantan y encienden su cosmos, Hermes se encuentra enfrente de la Bóveda Celestial y la observa con detenimiento, en su brazo derecho sujeta su casco y comienza a ponérselo lentamente, detrás de él se encontraba Apolo y Artemisa.---

    Apolo: ¿Iras a detener a esos mortales que han osado revelarse?, Contéstame Hermes.

    Hermes: Solo voy a probarlos y por fin sabré la verdadera razón por la que esta guerra a iniciado.

    ---En tanto Seiya y los demas avanzan dentro del Templo de Zeus, de pronto se percatan de un inmenso cosmos enfrente de Ellos y suelo y las columnas comienzan a estrujarse y se ve la figura de una persona de frente de ellos, la cuál comienza a quitarse la túnica que cubría su cuerpo, mostrando su impresionante armadura, su cabello es largo y de color negro al igual que sus ojos, que muestra una rabia impresionante.---

    Seiya: Hemos llegando tan lejos, gracias al Sacrificio de nuestros hermanos, se ha derramado mucha sangre innecesaria y por lo mismo seguiremos adelante, por Athena.

    ---Cuando Seiya menciona esas palabras, cierra sus ojos y ve las imágenes de las batallas que han pasado, y comienza a recordar a cada uno de los Santos Dorados y todos aquellos que les ayudaron en su camino, de pronto abre sus ojos y ve que Shyru, Hyoga y Shun, encienden su cosmos, el cuál luce resplandeciente iluminando todo el interior del Templo, Ares comienza a dudar del verdadero poder de un mortal.---

    Shyru/Hyoga/Shun: ¡Por Athena!, ¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!, ¡¡¡¡¡O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!, ¡¡¡NEBYURA SUTO-MU (TORMENTA NEBULAR)!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

    Seiya: PEGASASU RYUSEI KEN (METEORO DE PEGASO), ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

    ---Los 4 Santos Divinos de Athena lanzan sus ataques más poderosos y se ven como un Gran Rayo de luz, que aplasta todo lo que se topa a su camino, Ares queda sorprendido y se percata que su cosmos no puede ni siquiera detener tal poder, se observa como es cubierto por la luz del Ken y se escucha una gran Explosión.---

    Seiya: ¡Lo logramos, logramos derrotarlo!, Aaaaaahhhhhggggg.

    ---Se ve caer una sombra desde el techo del Templo y pararse enfrente de Seiya, este extiende su mano y una pequeña esfera de luz se queda girando en su abdomen fragmentando la armadura y lanzándolo hacia el techo rebotando en él, Shyru observa con una mirada de Terror, la Figura de Ares que camina lentamente.---

    Ares: ¡Estúpidos!, Mi paciencia se ha terminado, no-solo han matado a mis Guerreros Guardianes, si no que osaron igualar mi poder, eso es algo imperdonable, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!.

    Shyru: Su cosmos es impresionante, es tan inmenso como el que alguna vez nos mostró Poseidón y Hades.

    ---Ares extiende su mano derecha y de ella se forma una esfera de color negro y relámpagos de color Rojo, Antes de que la lance, se ve una inmensa Ráfaga de Hielo Pasar por en medio de Shyru y Hyoga, Ares intenta detenerla con su brazo izquierdo pero observa que este comienza a Cristalizarse, de pronto levanta la mirada y ve que un Gran Resplandor de Luz que cae sobre él, este salta hacia atrás y observa con gran asombro como el suelo comienza a partirse en 2, formando un pequeño Cañón.---

    Ares: ¡Esto... Esto es imposible!, ¿Quién demonios ah osado congelar mi brazo Divino?, Pagara muy caro por su insolencia.

    ---Detrás de Los Santos de Athena se ve un cosmos Dorado resplandecer y la figura de una persona con sus alas extendidas, Shyru voltea y observa descender muy lentamente la figura de Otro Guerrero con el mismo Cosmos Dorado.---

    Camus: Santos de Athena, Sigan adelante por ese pasillo, nosotros nos encargaremos de abrirles paso.

    Shura: Así es, ya no somos simples mortales y nuestro cosmos es más poderoso que nunca, no se preocupen por nosotros.

    Ares: ¡Gusanos!, Voy aplastarlos a todos, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!.

    ---Ares comienza a encender su cosmos cubriendo todo el Templo, y el hielo que tenía en su brazo izquierdo comienza a desmoronarse, Seiya se pone de pie y comienza a caminar dejando a Ares atrás, este Gira su cuerpo y se prepara para atacarlo, Pero detrás de él se ve un resplandor avanzar velozmente hacia él, este salta y gira su cuerpo en el Aire, y observa a Shura de Capricornio Celeste, Lazándole su Espada Excalibur.---

    Shura: ¡Ares!, Tu combate es en contra de nosotros, así que no huyas del Terreno de Batalla, ¡¡¡¡¡EKUSUKARIBA (ESPADA EXCALIBUR)!!!!!

    Camus: Hyoga, ya lo escucharon nosotros pelearemos contra los Dioses, ustedes sigan a Seiya y apóyenlo, el solo no podrá salvar a Athena, ¡¡¡¡¡DAYYAMONDO DASUTO (POLVO DE DIAMANTES)!!!!

    ---Camus tenía sus ojos cerrados mientras le comentaba esas palabras, de pronto los abre y su cosmos estalla, congelando el suelo que se encuentra debajo de él y lanza su Polvo de Diamantes, Hyoga, Shyru y Shun comienzan a correr al lado de Seiya, Mientras que se ve a Ares, esquivando los ataques de Shura y Camus.---

    Ares: Pagaran muy caro su insolencia, Voy a disfrutar mutilar sus cuerpos, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!


    Entrada del Templo de Zeus:


    ---Set se encuentra sujetando el puño de Ikki, ambos forman una inmensa esfera de Luz y fuego a su alrededor y el suelo agrietado levita y gira sobre la Esfera, Ikki comienza a encender más su cosmos, provocando que Set retroceda, Este observa como otras 2 Sombras más pasan y se dirigen al Interior del Templo, Set e Ikki se separan y ambos se preparan para combatir con todas sus fuerzas.---

    Set: Este Gusano, ¿de donde obtiene tanto poder?, Su armadura y su rango esta por debajo del mío, como es posible que intente igualarme, eso no tiene Sentido.

    Ikki: El poder se basa en el Cosmos y no en el Rango de los Guerreros, mientras mi cosmos siga ardiendo, no darás ni un paso más.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  9. #169
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    ohhh si la rica dosis 8)

  10. #170
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    nice!!!

    Te acordaste!!!! de tu publico jajajajajaja
    pero por lo menos unos 10 capitulos por la demora
    pero con 4 esta bien.....

    No te olvides de nosotros :cry:

    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  11. #171
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Ohh si mas capitulos Executor ya me estabas decepcionando :) pero pon

    10 capitulos mas y te juego un DOTA 8)

  12. #172
    Senior Member Avatar de XotaK
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Ya lo estaba necesitando... :D
    esto es parte de mi vida...

    ______________
    XotaK.aX

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Gracias executor!!! :D
    Estoy en el nivana ho si!! no nos vuelvas a abandonar, te necesitamos :oops: :oops:
    I am BACK!!

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado Seeee!!

    Oh Si !! eXecutor que bien esos capitulos estuvieron increibles pero como todo tiene sus pros y sus contras ahora tengo mas ganas de leer los ultimos capitulos :oops: :roll: , no pares de postearlos como dicen por ahi esto es vida.... mientras no se acaben los capitulos :P :P :P :P :P :oops: :D
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  15. #175
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: Seeee!!

    Segun tengo entendido, aun faltan mas capitulos, PTM, no llega a los 52 :S , el fantic aun no ha publicado la ultima parte :cry:
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado NOOOO!!

    :o :o :o :o :o :o
    No puede ser , no me pueden dejar sin mis capitulos de Zeus ya se volvio mi segundo vicio (a parte del Cs ) esperar por mas capitulos mela!!!! :cry: :evil:
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Asu mare me he leido todo el topic hoy nomas...kreo que han sido cerca de 4 horas y media de dolor de espalda pero valieron la pena...vamos mas kapituloS!!!!!

    pD: kuantos mas faltan...ya van 36 verDAD??? :P

    pD2: eXecutor soy tu fan pon mas, jajaajja

  18. #178
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    por ahi lei ke eran 52
    Aragan :D

  19. #179
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    por ahi lei ke eran 52
    si pero el editor fantic no posteo todo, por lo k falta :cry:
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  20. #180
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    Cita Iniciado por *Aragorn*
    por ahi lei ke eran 52
    si pero el editor fantic no posteo todo, por lo k falta :cry:
    editor fantic = Executor ??? :lol:

    ROFL

    Executor inventa algo ps'... tu mismo eres.
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •