Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 217

SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco)

Esta es una discusión para el tema SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; El kual konsidero muchisimo mejor al anime. No puedo kreer ke Seiya haya metido sus narices en la pelea kontra ...
Página: 4


  1. #61
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El kual konsidero muchisimo mejor al anime. No puedo kreer ke Seiya haya metido sus narices en la pelea kontra Mu en el anime...
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    Cita Iniciado por sl4y3r
    Cita Iniciado por Qu@ke
    Hades al ser derrotado por Atena esta con su cuerpo original despues de haber salido del cuerpo de Shun, su cuerpo estaba en el Eliseo y ahi lo vuelve a posesionar ;)
    cmo sabes el final de la saga si todavia no han salido las ovas q faltan? :roll: :roll:
    xq ya esta en manga el final ps....
    :S :S :S me pueden decir las diferencias entre manga y anime .

  3. #63
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sl4y3r
    Cita Iniciado por Qu@ke

    Tambien como todo buen fan tengo todas las Ovas.
    :-o :-o cuando dices todasl las ovas te refieres a las 13 primeras o a todas (suena tonto no :oops: )
    -_-'' no pe me refiero a que tengo de la 1 a la 13 =/ como podria tener mas si no han salido? xD bueno hasta la 16 o 15 creo que ya salieron pero aun no llegan al pais ni tampoco estan disponibles para el download.

    Manga = Revista, leer, ver fotitos con Globos de Lectura, en ese modo de vista de Saint Seiya ya se termino la saga de Hades y es la forma original de Saint Seiya.

    Anime = Television, ver animaciones, series televisivas; como todas las grandes series Saint Seiya fue llevado a la Pantalla al igual que Dragon Ball por ejemplo, la gran mayoria de series Anime en la television han tenido manga o bueno al menos las mas conocidas.

    Manga es como decir Marvel y Anime es como Fantastic Four the Animated Series xD.

    Ojala hayas entendido aunque....si te cuesta trabajo entenderlo busca buenas paginas web de Saint Seiya para que tu mismo veas el manga.

    Bb.
    Quake.

  4. #64
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    - Para lo que no saben nada del manga entren a esta direccion para ms informacion y leeanla completa :P

    :arrow: www.saintseiya-temple.tk
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  5. #65
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    :arrow: ANIME: Es la contraccion en Japones de la palabra Animacion. generalmente este se refiere al sistema tradicional de dibujo de celdas, pero tambien se aplica a la animacion creada por Computadoras como por ejemplo Final Fantasy.


    :arrow: MANGA: en 1814 un artista japones llamado Hokusai creo un libro con dibujos en blanco y negro y le puso el nombre de
    Manga(dibujos involuntarios), a diferencia de los comics de occidente los mangas cubren todo tipo de temas desde fantasy y aventuras hasta deportes y cocina.


    Espero que te halla sacado de la duda sl4y3r :P
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  6. #66
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    bueno hasta la 16 o 15 creo que ya salieron pero aun no llegan al pais ni tampoco estan disponibles para el download.
    Totalmente falso
    Heroes die young

  7. #67
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    jr. esquina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    si se los compran en cualkiera de los polvos es una kgada.....

  8. #68
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Ok... Saint Seiya

    Cita Iniciado por Zadir
    ya me empezaba a aburrir las formulitas repetidas, qe a Shun le sacan el ancho y llega Ikki para salvarle el pellejo, que cada caballero se enfrenta por separado con otro, que al final todos llegan para hacerle frente al malvado de la pela, que saori esta muriendo y no hace nada todaaaa la bendita pelicula... Pues en Oveture eso cambia!!!!
    mmm sigue la misma webada, lo veas por donde lo veas

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Alguien me puede explicar que significa el final de tenkai por no lo manye bien... :( bueno, algunos me dijeron que era el "COMIENZO" de algo por el titulo de la peli pero quisiera saber si ese es el final??? :( :(
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    ok thnx ya entendi

  11. #71
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado el titulo lo dice todo

    "Inicio de la Saga del Cielo" es el titulo "Tenkai Hen no overture" (o algo asi en japones :cry: ) el titulo lo dice todo... es el prologo a Zeus y los hermano y hermanas de Atena...

    PD: los capitulos 14 en adelante NO EXISTEN EN ANIME!!!! La empresa que hace Saint Seiya se esta concentrando en otros proyectos, supongo que es su manera de crear mas espectativa entre los fans (alguien mas huele el estilo de George Lucas rondando por ahi??) a este paso mis hijos van a ver la saga de Zeus... :-o

  12. #72
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por Qu@ke
    bueno hasta la 16 o 15 creo que ya salieron pero aun no llegan al pais ni tampoco estan disponibles para el download.
    Totalmente falso
    Completa tu argumento diciendo que es lo que estuvo mal para contribuir en algo plz, ya que si yo estoy mal me gustaria aprender.

    Nose que ganas con comentarios arrogantes.

    Cita Iniciado por Zadir
    PD: los capitulos 14 en adelante NO EXISTEN EN ANIME!!!! La empresa que hace Saint Seiya se esta concentrando en otros proyectos, supongo que es su manera de crear mas espectativa entre los fans (alguien mas huele el estilo de George Lucas rondando por ahi??) a este paso mis hijos van a ver la saga de Zeus... :-o
    Ah mira tu yo pense que ya estaban en venta en Japon o en los paises de creacion de los Animes, pero bueno muchas gracias por el dato.

    Bb.
    Quake.

  13. #73
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    en anime solo hay hasta la OVA 13!

    todavia hay gente que no quiere entender :roll:

  14. #74
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Holas Queria saber , si alguien sabe si esta en proyecto doblar al español las sagas de Hades o la pelicula tenkai hen ???
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    en anime solo hay hasta la OVA 13!

    todavia hay gente que no quiere entender :roll:
    Si te refieres a mi no tengo mucho tiempo de vagancia como para estar pegado a mi computadora buscando noticias de caballeros del zodiaco y NO SABIA si es que ya habian salido nuevas ovas, cometi el error de no mirar las paginas anteriores pero no es para que te expreses de esa manera tampoco.... :-?
    Quake.

  16. #76
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Respecto a la Saga de Hades ... no creo q ninguna compañia se interesaria en contratar a gente para q doble tan solo 13 capitulos .. para ninguna compañia televisiva saldria a cuenta pasar 13 ovas :oops: .. al menos q la pasen 1 al mes :P .. asi que hasta q salgan todas las ovas ... no creo q las doblen .. la pelicula de Tenkai Hen Shojo Overture ... esa si puede ser q la doblen ... ojala q sea Pronto ... yo como buen Seiyu .. ya la vi y ta chevere 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    alguien sabe cuando va a salir las nuevas ovas de hades?? 8) oigan una pregunta es cierto? q al final de tod a esta serie seiya se transoforna en discipulo de zeus, es cierto eso??? :-? :-?

    y con respecto la pelicula, (tenkai no heaven), algunos amigs me han dicho q de facil hay un saga de artemisa, bueno no estoy seguro de eso
    :(
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  18. #78
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    ya me baje la pelicula, y tambien los subtitulos (la pelicula esta en formato wmv y pesa algo de 300 mb <mala calidad :( > ) como hago para unir la pelicula con los subtitulos, es decir que programa uso?

  19. #79
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Bsplayer

    Cita Iniciado por JaMi2o
    ya me baje la pelicula, y tambien los subtitulos (la pelicula esta en formato wmv y pesa algo de 300 mb <mala calidad :( > ) como hago para unir la pelicula con los subtitulos, es decir que programa uso?
    Yo te recomendaria este programa que se llama BSPlayer en mi parecer es muy bueno y cumple a cabo sus funciones, te lo puedes bajar de Aqui donde dice BSplayer version 1.02 (FREE)
    Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |

  20. #80
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    chevere undead, gracias x el programa.....tuvo chevere la pelicula, algo confusa la ultima parte, tendremos saint seiya para rato 8)

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 09/04/2012, 20:14

Temas similares

  1. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15
  2. Ranking de los Caballeros de Oro
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 13/03/2004, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •