Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 217

SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco)

Esta es una discusión para el tema SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ya salieron las ovas 14 y 15 de hades y estan caletas; la cosa es ke hay ke saber buscar ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado con respecto a las ovas

    ya salieron las ovas 14 y 15 de hades y estan caletas; la cosa es ke hay ke saber buscar y en esas ovas hay una mecha ke es bravaza tendrian ke verla por ke no voy a contarla ^^.[/img]

  2. #102
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: con respecto a las ovas

    Cita Iniciado por cavb
    ya salieron las ovas 14 y 15 de hades y estan caletas; la cosa es ke hay ke saber buscar y en esas ovas hay una mecha ke es bravaza tendrian ke verla por ke no voy a contarla ^^.[/img]
    Donde las venden??.. danos el dato plz 8) para q toda la comunidad disfrute.. :P
    - Near -

  3. #103
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: con respecto a las ovas

    Cita Iniciado por cavb
    ya salieron las ovas 14 y 15 de hades y estan caletas; la cosa es ke hay ke saber buscar y en esas ovas hay una mecha ke es bravaza tendrian ke verla por ke no voy a contarla ^^.[/img]
    No vas a contarla porque no existen aun.

    Otra duda, porque todos estan en sus armaduras d bronce? despues de la pelea con hades las armaduras "degeneraron" o algo asi? :-?
    Heroes die young

  4. #104
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: con respecto a las ovas

    Cita Iniciado por cavb
    ya salieron las ovas 14 y 15 de hades y estan caletas; la cosa es ke hay ke saber buscar y en esas ovas hay una mecha ke es bravaza tendrian ke verla por ke no voy a contarla ^^.[/img]
    wtf ? ... no digas cosas sin sentido . aun no salen .. esas ovas q segun tu dices 14 y 15 .. no vienen a ser otra cosa que : o bien diferentes animes a saint seiya pero con el nombre de ova 14 y 15 o simplemente lo mismo que hacen los franceses crear sus propias ovas para no quedarse con las ganas .. pero Toei Animation no ah sacado nada Oficial respecto a las ovas de hades y lo puedo demostrar porque todos los dias entro a su pagina para ver si hay noticias sobre saint seiya .... :evil:.

    - Gente no se preocupen por las ovas que apenas salgan .. Voy a Crear un Topic specialmente para ellas .. para que hablemos sobre la pelea de kanon con radamanthys 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  5. #105
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: con respecto a las ovas

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por cavb
    ya salieron las ovas 14 y 15 de hades y estan caletas; la cosa es ke hay ke saber buscar y en esas ovas hay una mecha ke es bravaza tendrian ke verla por ke no voy a contarla ^^.[/img]
    No vas a contarla porque no existen aun.

    Otra duda, porque todos estan en sus armaduras d bronce? despues de la pelea con hades las armaduras "degeneraron" o algo asi? :-?
    EMPEZANDO CON "CAVB": LAS OVAS 14 Y 15 NO SALEN!!!! HASTA QUE TOEI ANIMATION DE LA VOZ OFICIAL (TAMBIEN CHEQUEO LA PAGINA WEB OFICIAL)

    CONTINUANDO CON WU: EN LA PELA ESTAN CON LAS ARMADURAS DE BRONCES PORQE LA PELA ESTA FUERA DE LA LINEA TEMPORAL DE LA SERIE... OSEA LA FREGARON!!! PUES PONEN LA ESCENA EN LA QUE HADES HIERE A SEIYA CON SU ARMADURA DIVINA Y LUEGO PONEN LA ROCAZA DE PONER LA ANTIGUA ARMADURA DE BRONCE... Pero.... (siempre hay un "pero") mi informacion es la que saco de mi lectura del Manga de Hades: Las armaduras de bronce (las nuevas, con la sangre de Atena) son destruidas (hechas añicos, picadillo, polvo, tierrita, etc,etc.), pero al elevar su cosmos se reconstruyen en armaduras "divinas" (pues les dan el poder de igualar a un dios)... entonces... si no te quieres mandar un dolor de cabeza pensando (como varios de nosotros) "de donde sale la armadura de bronce antigua en la pelicula de Apolo" piensa en lo mas natural: UNA METIDA DE PATA DE LA EMPRESA QUE HIZO LA PELA (toei animation) o.... en todo caso: TAL VEZ TOEI CAMBIE ALGO EN LAS SIGUIENTES OVAS DE HADES PARA QUE TODO ENCAJE (lo veo bien dificil)...

    Y UNA PREGUNTA!!!
    Cita Iniciado por F4|C0

    - Segunda Parte ??? wtf ?? .. si te refieres .. cuando seiya tiene la armadura de pollux.. y ataca a apolo haciendole un rasguño en la cara .. ( Segunda parte ??? ) .. eso vendria a ser lo que no se vio cuando seiya salta y se le comienza a formar un cosmos entre athena y apolo .. ahi es donde se forma esa armadura ... y al lastimarlo se sumerje en un vacio .. en el cual termina todo .. nada q segunda parte .. :evil: y no compares evangelion con este anime .. que nada tienen q ver .. porque mejor no ves la pelicula 3 veces mas a ver si la llegas a entender mejor . :oops: ...
    1. SEGUN ENTENDI... APOLO VA A DESTRUIR A LA HUMANIDAD Y ENTONCES UNA ONDA DE LUZ BLANCA SALE, SEIYA ELEVA SU COSMO Y ENTONCES EN LA ESCENA MAS EMOCIONANTE DEL MUNDO ... LA PELA TERMINA!!!! DICIENDO COSAS COMO "ESTOS HOMBRES SE REBELARON CONTRA LOS DIOSES, BLA, BLA, BLA..." ENTONCES SALE EL FINAL DEL "UNIVERSO PARALELO" DE AHI LOS CREDITOS FINALES... Y DE AHI EL AVANCE DE SEIYA CON LA OTRA ARMADURA... O MI DVD (vcd no!! DVD :P ) NO TIENE LA VERSION DE LA PELA QUE TU HAZ VISTO?

    2. SOLO DI EL EJEMPLO DEL FINAL DE EVANGELION... NO COMPARE LAS SERIES... (evangelion le gana :roll: )

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    este Wu para llegar a las armaduras sagradas tienen que elevar sus comos hasta el infinito pzz :-?

    bueno con respecto alas ovas de hades aun no sales q penita!!:( :(
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  7. #107
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FumonxD
    este Wu para llegar a las armaduras sagradas tienen que elevar sus comos hasta el infinito pzz :-?
    Mi pregunta fue como regresan a después a ser las armaduras normales, eso no esta escrito en el manga.

    Zadir: tienes razon, lo mas probable es que en el "nuevo" final que le hagan a Hades en Ova hagan algo respecto al tema.
    Heroes die young

  8. #108
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Esta bacan la pelicula de "La Saga del Cielo" (eso decia en el DVD que compre).

    Bueno lo de las OVAS 14 y 15 que decia cavb, mi pata tambien las leyo y me las paso y salia hasta el final, pero como dice Wu para mi que los Franceses se la crearon para hacer tiempo

    PD: Al final viene un especial o algo asi como un documental de caballeros del Zodiaco
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    si tiene graficos realmente buenos pero no me gusto mucho el final muy confuso estaba esperando la pelea de seiya y apolo y de pronto WTF ! vi las letritas negras y luego sale seiya preguntandole algo a saori y ella le responde pero q diablos fue eso :-( creo que le borraon la memoria a todos y comensaran denuevo eso creo yo :P tampoco me gustaron las peleas de los angele Odiseo y Teseo fueron muy rapidas

  10. #110
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    Cita Iniciado por Zadir
    Señores:
    LUEGO DE LOS CREDITOS FINALES DE LA PELICULA SALE UN AVANCE DE LA SEGUNDA PARTE (O OVA.. O SERIE O LO QUE QUIERAN) CON SEIYA VISTIENDO LA ARMADURA DE POLLUX.... ASI QUE NO HAY UN "SEGUNDO RENACIMIENTO" TAL VEZ QUERIAN DARLE UN FINAL PROVISIONAL COMO HICIERON EN EVANGELION PARA RECAUDAR FONDOS O CREAR ESPECTATIVA PARA LA SEGUNDA PARTE CONTRA APOLO....
    - Segunda Parte ??? wtf ?? .. si te refieres .. cuando seiya tiene la armadura de pollux.. y ataca a apolo haciendole un rasguño en la cara .. ( Segunda parte ??? ) .. eso vendria a ser lo que no se vio cuando seiya salta y se le comienza a formar un cosmos entre athena y apolo .. ahi es donde se forma esa armadura ... y al lastimarlo se sumerje en un vacio .. en el cual termina todo .. nada q segunda parte .. :evil: y no compares evangelion con este anime .. que nada tienen q ver .. porque mejor no ves la pelicula 3 veces mas a ver si la llegas a entender mejor . :oops: ...
    Osea ahi termino? ahi se acabo? y porque la pelicula se llama LA ABERTURA DE LA SAGA DEL CIELO. Abertura = Overture = Comienzo = Prologo.

    Explica pe ^^
    Quake.

  11. #111
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Osea ahi termino? ahi se acabo? y porque la pelicula se llama LA ABERTURA DE LA SAGA DEL CIELO. Abertura = Overture = Comienzo = Prologo.

    Explica pe ^^[/quote]


    LOL ... cuando dije " Termina Todo " me referia a la Pelicula mas no a la Serie o saga q vendra con el tiempo ... porque mejor no posteas algo bueno para este topic y dejas de estar analizando temas q ya fueron aclarados :evil:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  12. #112
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    LOL ... cuando dije " Termina Todo " me referia a la Pelicula mas no a la Serie o saga q vendra con el tiempo ... porque mejor no posteas algo bueno para este topic y dejas de estar analizando temas q ya fueron aclarados :evil:
    ...porque me da la gana de analizar y dar mi opinion en donde a mi me parezca que la pueda dar.....¿quien eres tu para decirme donde tengo que postear?

    Yo posteo hace 2 años y posteo en topics de Saint Seiya hace año y medio, expresate bien y punto.

    Posteo publicamente solo para contestar tu post, mejor si quieres seguir la discusion por PM para evitar un cierre de topic.

    Referiendome al post de Spke Aldebaran no muere hasta Hades (su muerte me parece realmente patetica para lo poderoso que es) creo que hay un capitulo despues de ese (la pelea con los Tigres de Asgard) que se le ve con una venda en la cabeza sanando de la herida hecha por Bud mientras estaba peleando con Cyd.
    Quake.

  13. #113
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Este Topic es solo para Tenkai hen ... si quieres opinar sobre las ovas de hades o mas ,,, ya hay un topic para eso .. 2 años en este foro no ? .. y no sabes postear en el respectivo tema :roll:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  14. #114
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    Este Topic es solo para Tenkai hen ... si quieres opinar sobre las ovas de hades o mas ,,, ya hay un topic para eso .. 2 años en este foro no ? .. y no sabes postear en el respectivo tema :roll:
    Sip 2 años en el foro pronto los cumplo :P solo que con otro usuario que cambie porque el nick no me gustaba, yo solo contesto una duda porque conozco la respuesta no generalizo ni pido que se hable mas de un tema que no corresponde a un topic...mejor aprende a postear tu

    Spammea todo lo que quieras nomas, yo ahi dejo la "discusion" :) tienes razon muchas cosas fuera del tema pero tu te quejas de que se hablan cosas a parte del Tenkai Hen y tu post es solo para contestarme... :roll: :P

    Por otro lado, alguien tiene alguna página en donde se puede sacar informacion acerca del la Armadura de Seiya que usa al final del Tenkai Hen (POLLUX) plzz!! :oops:

    Bb.
    Quake.

  15. #115
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: odiseo

    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    No entendí como es que le ganaron a Odiseo! Hyoga y Shiriu estaban tirados en el suelo uno de ellos congelado creo, y de pronto Odiseo ve como Seiya escapa diciendo "yo me adelantaré amigos" (traducción: yo me kito de aca weys! este on da meyo), todo el cine se rió XD, mientras pasa todo eso Odiseo de la nada.. ¡EXPLOTA! Como es eso??? :roll:
    Segun mi punto de vista: Cisne y Dragon atacan a la vez a Odiseo y este Plof! muere... lo malo es que no pasaron esos detalles... :-( :cry: Hubiera sido excelente ver como Odiseo les destroza las armaduras a ambos caballeros hasta la parte en que Seiya llega.


    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    Ah... y otra cosa... tampoco entendí como es que Jabu, Shaina y Wes Borland se ponen en contra de Athena :evil: eso me llegó al shoppin'. O era que estaban presionando la fe que tiene Seiya? y como es que no le hace efecto el veneno de Wes Borland??? No que estaba con el cosmos hasta las weas? Xq al final sale mocho...? Juego de sombras y luces? (IS PAT?)
    Pues lo mas importante... JAJAJA... Wes Borland, el nombre le cae a dedo... bueno... otra vez... a mi me da la impresion (solo eso, pues la pelicula se abre a muchas interpretaciones) de que Shaina y los otros querian hacer que Seiya reaccione... otro "detalle" que no quisieron solucionar en la pelicula (tal vez quieran darle un "aura misteriosa")


    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    Al final de Poseidon en una de las ultimas escenas, cuando salen los "actuales" caballeros de oro que sobrevivieron y en el firmamento los que murieron en la saga de las 12 casas. ¿Cómo es que Aldebarán de Tauro está parado con los que sobrevivieron? ¿No que Cyd (weno.. Bud) le había atravesado la mitra con la mano?

    Apolo se parece demasiado a Abel, creo que lo único que los diferencian son la estatura y el color de pelo. Apolo es tan alto como Heracles???

    Cuando hacen el recuento de todo el anime desde el principio cuando sale Saga como patriarca y sale rodeado de mujeres sosteniendo una copa de vino, alguien mas se dió cuenta que se ve gigante?? :-o
    Ese es otro tema.... por ahi ahi varios post en la sección "varios" acerca de eso... ellos te sabran responder mucho mejor...


    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    Mmf.. y como dijo Wu... que fue de las Armaduras de bronce? xq ahi están normales? no habían evolucionado en Hades?
    Eso ya lo respondieron, lee los mensajes anteriores... :oops:

  16. #116
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    (no entiendo por qué la asociación de la armadura de Pollux con un caballo... tendría que investigar mas a fondo las aventureadas de los gemelos y ver si aparece algún caballo que haya tenido importancia...)
    castor y pollux son los gemelos de la constelacion de geminis
    y creo que eran aprendices del centauro que representa a sagitario (asi se llama al mitad hombre - mitad caballo no? :lol:

  17. #117
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    (no entiendo por qué la asociación de la armadura de Pollux con un caballo... tendría que investigar mas a fondo las aventureadas de los gemelos y ver si aparece algún caballo que haya tenido importancia...)
    castor y pollux son los gemelos de la constelacion de geminis
    y creo que eran aprendices del centauro que representa a sagitario (asi se llama al mitad hombre - mitad caballo no? :lol:
    Wena Explicacion .. ahora sabemos porq tb , la armadura de seiya tiene un parecido a la de pegaso y divina 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Aclaraciòn: El nuevo traje de Seiya no se desintegra,destruye,etc. Se DESPRENDE de su cuerpo,no se sabe si a voluntad de èl o ajena...por cierto, interesantes las interpretaciones.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  19. #119
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Bueno aqui hay dos aclaraciones, como hemos estado discutiendo el mejor concepto que puedo sacar es que es un final provisional y que el final cambiara cuando se continue con la saga.

    Por otro lado la Armadura no se destruye unicamente se desprende del cuerpo de Seiya no se ve ninguna rotura o daño.

    A parte de eso Cronos esta encerrado Zeus Hades y Poseidon junto a otros dioses y creo que hasta titanes lo encerraron hace miles de años.
    Quake.

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    En el diàlogo entre Seiya y Apolo,este ùltimo le dice al Pegaso que los seres humanos nunca conoceràn què son los dioses y por consiguiente, nunca conoceràn lo eterno. Seiya le responde que haciendo arder su cosmo, es capaz de lograr cualquier milagro y alcanzar la eternidad... Creo que Apolo se olvidò de la naturaleza original de Poseidòn,Hades y Zues; estos eran humanos originalmente que alcanzaron el noveno sentido-la eternidad-y obtuvieron un nuevo status de dioses. Es algo que querìa hacer notar.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 09/04/2012, 20:14

Temas similares

  1. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15
  2. Ranking de los Caballeros de Oro
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 13/03/2004, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •