Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 217

SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco)

Esta es una discusión para el tema SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien me puede explicar el final en un pm? por si acaso para los ke no hayan visto la movie ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Alguien me puede explicar el final en un pm? por si acaso para los ke no hayan visto la movie :D
    me gusta la gente con nicks con @

  2. #122
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    En el diàlogo entre Seiya y Apolo,este ùltimo le dice al Pegaso que los seres humanos nunca conoceràn què son los dioses y por consiguiente, nunca conoceràn lo eterno. Seiya le responde que haciendo arder su cosmo, es capaz de lograr cualquier milagro y alcanzar la eternidad... Creo que Apolo se olvidò de la naturaleza original de Poseidòn,Hades y Zues; estos eran humanos originalmente que alcanzaron el noveno sentido-la eternidad-y obtuvieron un nuevo status de dioses. Es algo que querìa hacer notar.
    Perdoname pero Zeus y Hades son hermanos ambos hijos de Cronos.

    De Poseidon te mentiria porque no se si tambien es hermano de ellos.

    Son hijos de Titanes :P
    Quake.

  3. #123
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Aclaracion...

    Urano--padre de-->Cronos (o Chronos)--padre de-->Zeus, Poseidon y Hades :roll:

    Que Bonita Familia!!! :D

    ...Perdon si antes leyeron a Neptuno como padre de Cronos :roll: ...
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #124
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Plop!!!

    Chronos es un Titán, iwal ke Gea etc etc, el se jamaba a sus hijos cuando nacian, pero su esposa lo stafo, cuanod nacio zeus lo eskondio y le dio una bolsa con piedras pa ke se la jame, cuando zeus krecio se lo mecho y libero a sus hermanos hades,poseidon, esa gente ps,los dioses son hijos de titanes ps, dps se los mecharon y los encerraron :D

    a, y Neptuno es Poseidon , pero con nombre romano :D

    Edit: Una kosa ke staba viendo es ke varias veces hablan de "Dios" pero no uno de los Dioses del Olimpo, sino como si hubiera un Dios con un poder de Creador, lo menciona Lucifer tmb, y en el Tenkaihen sale ke akellas personas kieren superar a los Dioses, "Dios" no puede permitirlo, toy halando weadas? o hay algo con eso :P
    Aragan :D

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo no me leí el epsisodio G(llegué hasta el tomo seis),aclaren si hablan de él o de mitología griega mejor...

    Sobre Zeus,Poseidón Y Hades reproduzco nomás lo que leí en un thread viejo de SS...
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Ubicación
    Ubicacion!
    Mensajes
    29

    Predeterminado ...

    buena pelicula, me parecieron un poco cortas las mechas contra theseus y odisseus..pero en general buena, auque el final no convence ya q deja mucho incierto, bueno q yo sepa en la mitologia cronos fue vencido por sus hijos> zeus, hades y poseidon, estos la verdad no se si lo encerraron o no se q pero lo q si me queda claro es q en el momento de aparecer las letras es donde comienza la saga del cielo...es mi interpretacion corriganme si me equivoco...
    Kuz
    Gnome Rogue
    Chromaggus

    www.glassjaw.com

  7. #127
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    Yo no me leí el epsisodio G(llegué hasta el tomo seis),aclaren si hablan de él o de mitología griega mejor...

    Sobre Zeus,Poseidón Y Hades reproduzco nomás lo que leí en un thread viejo de SS...
    La mitologia griega y el argumento del Epi G no son TAN distintos. Al principio existian los titanes (12, entre ellos CRONOS)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    Yo no me leí el epsisodio G(llegué hasta el tomo seis),aclaren si hablan de él o de mitología griega mejor...

    Sobre Zeus,Poseidón Y Hades reproduzco nomás lo que leí en un thread viejo de SS...
    La mitologia griega y el argumento del Epi G no son TAN distintos. Al principio existian los titanes (12, entre ellos CRONOS)
    ok. Sácame de una duda,en el foro de saint seiya snk(creo que es así) tengo que hacer cien posts para poder visualizar los scasn del episodio G?
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  9. #129
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    100 posts para ver el material inedito (del epi17 pa adelante y los epi anteriores a kolor)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    gracias quake :D .
    me gusta la gente con nicks con @

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenas ^^
    los ke kieres ke les pase el manga del episode G solo agregar a mi korreito : [email protected]
    tengo del 1 al 16.

    hmmmmmmm y mas ke he visto la historia trata de los caballeros dorados.

    PD: si tienen informacion kompartenla x)

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    100 posts para ver el material inedito (del epi17 pa adelante y los epi anteriores a kolor)
    Eso quiere decir que un miembro ordinario puede ver los scans del episodio G a parir del volumen 16 hacia atrás, se supone que es una animación en Flash,dime cuánto demora en cargar porque nunca llega a aparecer en mi pantalla(solo sale la palabra object) nada más... :cry:
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metZ
    Alguien me puede explicar el final en un pm? por si acaso para los ke no hayan visto la movie :D
    Si te refieres a Tenkai Hen lee los post anteriores...

  14. #134
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    Cita Iniciado por Hk
    100 posts para ver el material inedito (del epi17 pa adelante y los epi anteriores a kolor)
    Eso quiere decir que un miembro ordinario puede ver los scans del episodio G a parir del volumen 16 hacia atrás, se supone que es una animación en Flash,dime cuánto demora en cargar porque nunca llega a aparecer en mi pantalla(solo sale la palabra object) nada más... :cry:
    y desde cuando salio eso de postear 100 veces para ver el epG?
    yo lei hasta el 13 (pero en blanco y negro) y los tengo aca guardados como imagenes (no es animacion flash, solo es una ventana con un marco amarillo y la imagen sale al centro)

  15. #135
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Lee lo ke estas quoteando gabriel_18, hallaras tu respuesta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #136
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado La Saga del cielo

    AQUI HAY BASTANTES COSAS QUE PENSAR...
    (POR SEACASO LO ESCRIBIO UN PATA QUE SE LLAMA "Tauro Aldebaran" de la comunidad de Los Caballeros Del Zodiaco)

    « La saga del Cielo » La historia nunca escrita: Se trata del último cap*tulo de Saint Seiya. Las aventuras de los caballeros de bronce deber*ían haber continuado normalmente después de Hades. Kurumada ten*ía la intención de ampliar su obra dibujando el « Tenkai-Hen » (Capitulo del Cielo), dicho de otro modo, el reino celeste gobernado por Zeus y situado en el Olimpo, en oposición a las dos sagas precedentes « Kaikai-Hen » (Capitulo de los mares) y « Meikai-Hen » (Capitulo de los infiernos), donde los Santos de Bronce (incluyendo Seiya que seguramente iba a revivir) y Atenea, teóricamente se enfrentar*ían a Zeus y los otros Dioses del Olimpo (Artemisa, Apolo, Hermes, etc). No existe nada claro sobre como se iba a desarrollar esta historia o sus personajes, Kurumada ha mostrado poca cosa hasta ahora.

    A consecuencia de la parada brutal de la serie en 1.991 la editorial Shueisha no le permitió realizarlo, ya que Saint Seiya iba a la baja y quer*ían que creara otra historia de éxito antes de dejarle continuar con Saint Seiya. El mangaka cerró su edición más pronto de lo previsto y los fans de las aventuras de Seiya y sus amigos del manga se desataron poco a poco. El último capítulo de Hades no fue ni siquiera prepublicado por Shonen Jump y sólo aparece en el volumen 28. El editor de Kurumada le pidió que empezara una nueva historia, pero Silent Knight Sho y Zaji fueron dos fracasos dolorosos y debieron ser suspendidos catastróficamente. Tras abandonar Shueisha, Kurumada conoció cierto éxito con el manga B’T X, que aunque es bastante agradable, nos da la impresión que es algo ya visto.

    - En los combates en Elysium del manga, Hypnos menciona que el fenómeno de las armaduras que se convierten en armaduras divinas (god cloths) tras el contacto con sangre divina ya se produjo una vez en el pasado, pero ignoramos con quien y bajo que circunstancias, afirma en efecto que es la segunda vez en la historia, si ahondar más detalles, existe entonces un misterio rodeando a Seiya y las god cloth. Hades mismo al ver a Seiya cree que es la reencarnación de aquel que ya lo hab*a herido en una batalla precedente, sus palabras hacen presumir que el antiguo caballero de Pegaso, ancestro de Seiya, hirió a Hades una vez anterior, pero hay posibilidades que sea mucho más complicado

    - Hypnos hace alusión también a las « kamuis », armaduras de los dioses del Olimpo, hábitos milagrosos que visten los dioses. En la era mitológica, los 12 dioses del Olimpo llevaban hábitos hechos de un metal noble, y que nadie aparte de ellos no pod*ía vestir. Estas armaduras desprendían un brillo divino y pose*ían un poder incomparable al de las cloths, scales o surplices, pero no conocemos su apariencia. (las god cloths de Seiya y sus amigos son lo que más se acerca a ellas), además, ¿Dónde estan las kamuis de Atenea y Poseidón ?, ya que ellos poseen de hecho una cloth y una scale.

    - Pero el elemento más importante aparece al principio del manga. No podemos ignorar las similitudes entre Mr Kido, el abuelo de Saori, y Zeus, el Dios supremo... en el plano f*ísico se parecen como dos gotas de agua, pero además cada uno tuvo 100 hijos que enviaron a través del mundo. En el hypermito, Zeus habr*ía dado a Atenea el control de la Tierra para poder desaparecer y volver a los Cielos. Es exactamente lo que hizo su abuelo, dió el control de la tierra a su hija pequeña y a sus protectores, antes de desaparecer misteriosamente. ¿Habrí*a entonces un v*ínculo con el "Tenkaï-hen" (Zeus Chapter)?, todos los dioses han desaparecido en los cielos desde hace mucho tiempo, excepto Atenea y Poseidón (Hades esta en el Inframundo), pero ¿por qué razón? ¿qué misterio se enconde bajo su desaparición?.

    - ¿Saga era simplemente v*íctima de un desdoblamiento de personalidad o acaso un misterio se esconde detrás de su extraña transformación?. Varios indicios tendir*ían a hacérnoslo creer, como la frase que dice Seiya en el manga después de que el alma maléfica se escape de su cuerpo: « ¿Qué es este aura que acaba de abandonar el cuerpo de Saga? », y aun la precisión de Ikki cuando su hermano es pose*ído por Hades y que sus cabellos cambian de color « Es el mismo fenómeno que se produjo la otra vez con Saga cuando pasaba del bien al mal ». Además, el alma que sale del interior de Saga se parece a las almas de Poseidón y Hades. ¿ Podrí*a ser un dios quien poseyó a Saga ? en caso afirmativo ¿ por que no llegó a poseer toda su alma ? y ¿ por que la luz del escudo de Atenea lo habr*ía expulsado ? Algunos piensan que es el dios Ares la causa de ese maleficio pero todas las teor*ías están abiertas…

    Así el manga de SS termina con el volumen 28, la derrota de Hades, y el proyecto Tenkai-Hen fue olvidado durante mucho tiempo. Sin embargo, se dice que Kurumada no ha renunciado y que espera tener la oportunidad de realizarlo en un futuro cercano (así* lo ha manifestado en una entrevista redactada en la Enciclopedia Taizen). Kurumada entretanto pudo recuperar los derechos de Saint Seiya, y anunció no hace mucho que iba a empezar la continuación, pero que no iba a ser dibujada por él. Por ahora prefiere consagrarse únicamente a uno de sus primeros amores, reemprendiendo uno de sus grandes éxitos, Ring ni Kakero.

    Los Indicios de los Artbooks

    Esto es lo que sabemos de este cap*ítulo, a través de los artbooks, las entrevistas al autor y otras fuentes.

    · Los 12 Dioses del monte Olimpo, en Grecia. (Fuente Enciclopedia Taizen): La lista de los 12 principales dioses del Olimpo conocidos en la Mitolog*a Griega varia en función de los relatos de los autores, pero Kurumada ha escogido la siguiente para su historia :

    - Zeus, dios del cielo y del rayo, rey de dioses,
    - Poseidón, dios de los océanos y de los terremotos,
    - Hades, dios de los infiernos,
    - Hera, diosa del matrimonio,
    - Demeter, diosa de los cultivos,
    - Hestia, diosa del fuego hogareño,
    - Atenea, diosa de la guerra,
    - Apolo, dios de las artes,
    - Artemis, diosa de la caza,
    - Hermes, dios de los viajes, mensajero de los dioses,
    - Hephaïstos, dios del fuego, herrero de los dioses,
    - Aphrodite, diosa del amor.

    Curiosamente Ares no forma parte de los dioses del Olimpo. Aunque el Hipermito prueba su existencia en el universo de Saint Seiya, ya que combatió contra Atenea en una precedente guerra santa. Kurumada debe considerarlo como un dios independiente.

    · En la Enciclopedia Taizen aparecen las imágenes de 3 armaduras inéditas completamente nuevas (la armadura de Escultor, la de Altar y la de Copa y la probable Kamei de Zeus) "

    AHI TERMINA LO CONCERNIENTE A EL TENKAI... ESTE ARTICULO TAMBIEN TIENE QUE VER CON EL EPISODIO G (EN REFERENCIA A SAGA Y SU DOBLE PERSONALIDAD)... VOY A BUSCAR LA "ENCICLOPEDIA TAIZEN"

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Ubicación
    Ubicacion!
    Mensajes
    29

    Predeterminado ...

    una duda me pregunto si los dioses nordicos como thor, odin tendran q ver algo en la saga del cielo... :roll: :roll:
    Kuz
    Gnome Rogue
    Chromaggus

    www.glassjaw.com

  18. #138
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Tomando en cuenta que la saga de asgard no existio en el manga, lo mas probable es ke no la consideren...es mi opinion :roll:
    Heroes die young

  19. #139
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Nunca los consideraron si se dan cuenta cuando los bronceados o los malosos de las series y ovas hablan de los dioses siempre mencionan a Poseidon, Zeus, Hades, pero nunca a Odin... el pobre no es mas que una invencion de TOEI para salir de un apuro y de ahi nunca mas lo usaron

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Lugar

    Dond Puedo conseguir la pèlicula pls mandenme un pm o un mail a [email protected] pls

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 09/04/2012, 20:14

Temas similares

  1. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15
  2. Ranking de los Caballeros de Oro
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 13/03/2004, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •