Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 217

SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco)

Esta es una discusión para el tema SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por FoF!!!-G1orG1 Dond Puedo conseguir la pèlicula pls mandenme un pm o un mail a [email protected] pls :arrowd: :arrowd: ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Lugar

    Cita Iniciado por FoF!!!-G1orG1
    Dond Puedo conseguir la pèlicula pls mandenme un pm o un mail a [email protected] pls
    :arrowd: :arrowd:
    Cita Iniciado por HanniWaR
    ya estan en polvos y en wilson,
    y tan subti
    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    -Están pasando la pela Ten Kai Hen en el cine Arenales
    -La entrada cuesta siete lucas
    -Los horarios son a las 9am 11am y 1pm
    -Deberán comprar su entrada previamente en la tienda "Ichiban"
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿?

    tiene buena resolucion q mas vendn ahi d cbz saben ¿? q mas peliculas o ovas ahi me gusta los cdz pero no se muxo pero pa ver si soy hincha

  3. #143
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamaleon2004
    ****OFF TOPIC****

    Encontre esto un grupo de fans franceses hizo un video de la saga del cielo :D , con ello intentan incentivar a TOEI ANIMATION aproducir la tan soñada saga, algo que todavia no es seguro :(
    Dura 13 minutos, calidad media

    :arrow: Descarga Directa zeuschapter

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Nunca los consideraron si se dan cuenta cuando los bronceados o los malosos de las series y ovas hablan de los dioses siempre mencionan a Poseidon, Zeus, Hades, pero nunca a Odin... el pobre no es mas que una invencion de TOEI para salir de un apuro y de ahi nunca mas lo usaron
    Nunca lo han mencionado es cierto pero sí su banda sonora que es de las mejores.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  5. #145
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo La de la Ova de Asgard es una de las mejores bandas sonoras...
    Algunas canciones de la pelicula de Abel tambien son apreciables...

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Que pregunta !
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Holas, para que decir todas las ovas son muy buenas, la de hades, la de apolo, hasta una parte de zeus, c las contaria pero mejor es que las vean uds, si quieren saber mas escribanme a [email protected], para ver como hacemos tengo las originales me las mando mi tio, bueno, escriban siq uieren saber algo, c ya espero sus preguntas o respuestas lo que sea! :D
    SqS | dm3ntoR- < 4ever , Only .demoN^^ , maldia perra para que te pierdes :D

  7. #147
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    lol :roll: .. Nada de lo que dices de Zeus es Oficial a no ser un Fanfic de algunos Fanaticos .. asi q no mientas ni pretendas q te agreguen a tu correo ( quien sabe a lo mejor solo nos quiere sacar plata ) :evil:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  8. #148
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    aRmyDemoN escribio:
    Holas, para que decir todas las ovas son muy buenas, la de hades, la de apolo, hasta una parte de zeus, c las contaria pero mejor es que las vean uds, si quieren saber mas escribanme a [email protected], para ver como hacemos tengo las originales me las mando mi tio, bueno, escriban siq uieren saber algo, c ya espero sus preguntas o respuestas lo que sea!
    F4|C0 escribio:
    lol .. Nada de lo que dices de Zeus es Oficial a no ser un Fanfic de algunos Fanaticos .. asi q no mientas ni pretendas q te agreguen a tu correo ( quien sabe a lo mejor solo nos quiere sacar plata )
    Tal vez solo este equivocado... no es necesario decirle mentiroso hay tanta gente que penso que esos fanfics eran reales y se ilusionaron tanto... no todos leen Bloodzone.net
    PD: tal vez ni siquiera se referia a los fanfics... tal vez se referia al tenkai hen o a la juventud escarlata con Efebo Abel...

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    :( que suerte tienen .. por alla en lima la pueden ver .. aqui en trujillo no llega nada :evil: .. y sobre el final .. porq dicen q es como evangelion? esq no vi esa serie .. cuenten ps :lol:
    huy por aca en ica lo pasaron por un canal iqueño y con buena imagen y muy nitido je je je tb harry potter 3 , etc etc
    El sexto angel del apocalipsis

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    no se han preguntado quien es apollo no que el dios del sol era febo abel??' aqui hay clones o estan mal informados lo que hicieron la pelicula
    El sexto angel del apocalipsis

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xlikanox
    no se han preguntado quien es apollo no que el dios del sol era febo abel??' aqui hay clones o estan mal informados lo que hicieron la pelicula
    Ya hay un thread sobre Inquietudes de SS.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    la peli ta paja ok pero y ahora cuanto faltara para q empieza la historia poq l final s obvio y por el titulo tambien asi q fashil continua "EL INICIO DE LA SAGA DEL CIELO" O Q solo qdara ahi n una pelicula 8)

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FoF!!!-G1orG1
    la peli ta paja ok pero y ahora cuanto faltara para q empieza la historia poq l final s obvio y por el titulo tambien asi q fashil continua "EL INICIO DE LA SAGA DEL CIELO" O Q solo qdara ahi n una pelicula 8)
    Vas a tener que esperar mucho pues queda terminar de animar Hades, el episodio G y recién empezaría la saga del cielo.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado tengo algunas dudas

    Es sobre la saga de Hades si el promete a los demas santos ke han muerte darle la vida por ke no aparece aioros ke tambien murio por shura y la otra duda es ke shura en la saga de las doce casas tenia un casco pero en la saga de Hades tiene una mascara ke raro no? :roll:

  15. #155
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: tengo algunas dudas

    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    Vas a tener que esperar mucho pues queda terminar de animar Hades, el episodio G y recién empezaría la saga del cielo.
    Pero... no se me parece raro que Kurumada acepte animar primero el "G" antes qe la Saga de Zeus... bueeeeno habra que esperar a que pase... pero a este paso mis nietos van a ver la saga de Zeus (si es que no ocurre la 2da venida de Jesucristo antes de eso )

    Cita Iniciado por cavb
    Es sobre la saga de Hades si el promete a los demas santos ke han muerte darle la vida por ke no aparece aioros ke tambien murio por shura y la otra duda es ke shura en la saga de las doce casas tenia un casco pero en la saga de Hades tiene una mascara ke raro no? :roll:
    postea esa pregunta en donde corresponde: "Màs inquietudes de Saint Seiya"

  16. #156
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: tengo algunas dudas

    Cita Iniciado por Zadir
    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    Vas a tener que esperar mucho pues queda terminar de animar Hades, el episodio G y recién empezaría la saga del cielo.
    Pero... no se me parece raro que Kurumada acepte animar primero el "G" antes qe la Saga de Zeus... bueeeeno habra que esperar a que pase... pero a este paso mis nietos van a ver la saga de Zeus (si es que no ocurre la 2da venida de Jesucristo antes de eso )

    Cita Iniciado por cavb
    Es sobre la saga de Hades si el promete a los demas santos ke han muerte darle la vida por ke no aparece aioros ke tambien murio por shura y la otra duda es ke shura en la saga de las doce casas tenia un casco pero en la saga de Hades tiene una mascara ke raro no? :roll:
    postea esa pregunta en donde corresponde: "Màs inquietudes de Saint Seiya"
    - La respuesta a que Masami Kurumada no anime la saga de zeus es simple ya que la venta de manga es mucho mayor que la venta de anime debido a la pirateria q no permite dar ganancias a los invercionistas y tb creo q si es en base de manga es logico q debamos ver primero el Episodio G antes de la de zeus ya que ahi se ven a los titanes y a diferentes santos que nunca hemos conocido y que pueden tener un papel muy significativo en la saga de Zeus .

    PD : Es mi forma de Ver las cosas ( para no dar mal entendidos a las personas que les gustan cuestionar los post de la comunidad ) :evil:
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    quisiera saber donde puedo conseguir la musica de Saint Seiya, me refiero a ovas, serie y peliculas
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Kr4ken con respecto a tu pregunta de la musica yo puedo pedirle a un amigo ke me lo consiga claro eso si va a costar un poco yo luego te escribo para ver si llegamos a un acuerdo ok? 8)






    P.D. : Al fin la imagen me salio cheere :P

  19. #159
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kr4KeN
    quisiera saber donde puedo conseguir la musica de Saint Seiya, me refiero a ovas, serie y peliculas
    EMULE
    Heroes die young

  20. #160
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kr4KeN
    quisiera saber donde puedo conseguir la musica de Saint Seiya, me refiero a ovas, serie y peliculas
    :arrow: Facil te la bajas de aca www.saint-seiya.com.ar

    En la parte izquierda hay una seccion q se llaman OST ( Original sound Track) descargate toda la musica, hasta la de tenkai hen overture. yo me queme 7 cd's de pura musica y es la mejor 8) .. Suerte
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 09/04/2012, 20:14

Temas similares

  1. nuevos capitulos de caballeros
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/04/2004, 22:15
  2. Ranking de los Caballeros de Oro
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 13/03/2004, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •