Resultados 1 al 3 de 3

Shigofumi - Stories of Last Letter

Esta es una discusión para el tema Shigofumi - Stories of Last Letter en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Me enganchado a este anime , me gusta la temática así que me gustaría compartirlo con ustedes =) Sinopsis: Amores ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Shigofumi - Stories of Last Letter

    Me enganchado a este anime , me gusta la temática así que me gustaría compartirlo con ustedes =)

    Sinopsis:

    Amores lejanos, mensajes de aliento, pequeñas aventuras, secretos inconfesables… pocos objetos pueden reunir tantos sentimientos y revelaciones en tan poco espacio como una carta. Desde su velada creación hasta la ansiosa espera de su llegada, cierto es que somos personas distintas antes y después de leer una carta: tal vez más alegres, tal vez más melancólicos, pero siempre conservando la esperanza de -algún día- poder encontrarnos frente a frente con el artífice de esas palabras. Pero en este mundo existe otra clase de cartas, cartas que sólo pueden leerse una vez, que se expresán en más que simples frases pero, sobretodo, que traen consigo la certeza de que no volveremos a ver a su autor.
    A veces con seriedad, a veces en afán de redención, pero siempre con profunda tristeza, es que Mikawa Fumika lleva a cabo su milenaria labor: entregar el último mensaje de una persona fallecida a su ser más querido. Así, en medio de cientos historias inconclusas, Fumika nos muestra las últimas palabras que los que han partido le confían…



     




    Saludos.


  2. #2
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Shigofumi - Stories of Last Letter

    Hubieron 2 episodios buenísimos, que trataban sobre los malos en el colegio, que agradezco nunca me pasó 8D pero me hizo reflexionar mucho; y otro sobre un programador/diseñador gamer viejo...muy buenos episodios.


    Aunque la rubia se lleva de encuentro a Fumika.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  3. #3
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Shigofumi - Stories of Last Letter

    Jajaja , sí a mí me gustaron esos también , voy recién en el capítulo 6 , la serie es muy recomendable.


Temas similares

  1. PSP - Grand Theft Auto : Liberty City Stories
    Por Knight en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •