Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 112 de 112

School Days | Anime

Esta es una discusión para el tema School Days | Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JidenBakuda Que acaso no hay gente que engaña a sus novias, y tiene relaciones con otras? Ok Boy ...
Página: 6


  1. #101
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: School Days

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Que acaso no hay gente que engaña a sus novias, y tiene relaciones con otras?
    Ok Boy Luego la firme le abre el estomago con su katana a la tramp y ocaziona homicidio.... y tan solo siendo adolecentes --
    BTW hacerle ezo a una niña de 9 añoz espero verte en la carcel ^^
    Bye!

  2. #102
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: School Days

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Que acaso no hay gente que engaña a sus novias, y tiene relaciones con otras?
    Basicamente, sí. Pero creer que unos adolescentes dominan su personaliad y su sexualidad tan bien es algo demasiado estúpido. Y encima, los cambios de personalidad de las chicas son irreales, parecen un patético intento de hacerlas parecer con mas "cancha".
    Y claro, no puedes esperar credibilidad con un personaje con esa pajeril personalidad. Aunque el personaje de sekai si me gustaba mucho (hasta que empezó sus "lecciones..zzzzzzzz"

    Btw Jiden, no me malentiendas. Respeto tu punto de vista, tambien quiero dejar en claro el mio ;D

    :arrowu: Kurama, lo que pasa en el anormal mundo del hentai no es para tomarlo en cuenta, mas aun si no viene al caso, ya que ese video es del eroge, no del anime...No se por que lo mencionan a cada rato ese video para empezar...

    Ahora no piensen que soy un enfermo xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #103
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: School Days

    q basura este anime la vivita resulto ser una serial killer y la sonsita peor :S

  4. #104
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: School Days

    Este fue uno de los primeros animes que vi xD yo ya estaba pensando que todos los de parejas iban a ser asi . . . pero resulto ser unico en su especie

  5. #105
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: School Days

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    No te preocupes, tendras lo q kieres.....seeeee... lo tendrás.;)
    Jajaja OMFG! ke bueno pero ahora no tengo tiempo de ver por mis examenes:evil: , asi ke a esperar no mas:cry: y solo he visto 2 caps:cheesy:

  6. #106
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: School Days

    El pata es una victima de las chicas!! ^^
    el era un buena persona....wtf!
    bien q keria >.<
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  7. #107
    Member Avatar de BlooD+
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: School Days

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Bueno cualquiera que entre a este topic debería prepararse para los spoilers así que:


    1) Me parece que abusaron al hacer que todas las chicas sean unas "rameras"
    Sería creible hasta cierto punto. Pero hay cosas que pasan y no pasan, y menos aun tan exageradas como el cuadrangular que se armó en el cuarto de makoto por el final de la serie xD (ya saben de que hablo)
    2) Sekai fue lo máximo. Aunque fue SU culpa que todo se distorsionara tanto me dio algo de pena cuando explotó :D
    3) Kotonoha me llego altamente al chopin. Me dio pena que no la mataran y me gusta mucho el final del juego donde se suicida y su cabeza explota.
    4) No me gustó la censura de la sangre. Esperaré la version DvD para ver mas sangre y mas "carne"


    CrowGrey sobre el juego.... si kieres saber donde conseguirlo pasa la voz, yo sé xD
    Todo por ver los demas finales no?


    PD: Makoto SUX. Un final muy adecuado para el.


    Veanlaaaaaaaaaaaaa


    PD2: School Days no es el unico eroge de esta serie. Tambien tiene otro juego: Summer Days, que es un "lo que hubiera pasado si..."

    Muy Kool, aunque no eh pasado nada aun :D
    hola esta serie me gusto mucho aunq no estoy deacuerdo contigo sobre kotonoha pero no t respondo por eso si no por el juego donde lo consigo por los finales claro XD.
    mi correo es [email protected]:D

  8. #108
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: School Days

    :arrowu: Lo siento, no soy de andar repartiendo juegos hentai, no quiero corromper este país aun mas.


    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #109
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: School Days

    :arrowu::arrowu: Bueno si te gustan tanto, puedes darte una vuelta por mcanime.net , ahi hay varios otakus que paran subiendo juegos de varios Gigas
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #110
    Member Avatar de BlooD+
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: School Days

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: Lo siento, no soy de andar repartiendo juegos hentai, no quiero corromper este país aun mas.


    Saludos.
    bueno no importa pero como pusist ese post no se pense q talves me pasariuas el dato pero no importa y sigue evitando corromper mas al peru.XD

  11. #111
    Member Avatar de BlooD+
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: School Days

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    :arrowu::arrowu: Bueno si te gustan tanto, puedes darte una vuelta por mcanime.net , ahi hay varios otakus que paran subiendo juegos de varios Gigas
    gracias por el dato entrare a esa pagina:)

  12. #112
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: School Days

    jajaja si recuerdo school days fue una serie de lo que todo hombre quisiera haber hecho alguna ves en su vida colegial o me van a decir que no xD
    claro que salta la parte de los cambios de personalidad muy bruscos a traves de la serie pero supongo que es por que esta cortada del juego no es cierto y no te lo dan completo pero nunca e jugado el juego a si que no podria decirlo.

    hay partes como la escena en la que tiene relaciones con la chica de las coletas que le gusta su amigo que el decide no hacerlo o si hacerlo pero al hacerlo su amigo lo hace con kotonoha ((de ahi sale un ending en el que termina con esta chica) (otra cosa esto lo se por que lo vi en youtube :D)).

    en el anime te lo dan preescrito a seguir el camino del bad ending, en cambio en el juego tu haces al personaje tal y como te paresca mejor si quieres seguir tu moral o tirarte a media escuela ;D y asi es como va cambiando la personalidad de todos.

    bueno esto es lo que me parece ya que no lo e jugado pero bueno a ver que dicen espero respuestas =)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. OLD SCHOOL
    Por LOrdmercy en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2009, 00:14
  2. Mexican Old School
    Por Fuvitiag en el foro Servidores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2008, 18:22
  3. WoW Gratis 10 days trial US SERVERS
    Por Fotoplack en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/01/2007, 23:06
  4. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •