Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 122

School Rumble

Esta es una discusión para el tema School Rumble en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Tsukamoto Tenma, una chica de instituto, está enamorada de Karasuma Ooji. Puesto que es muy cortada, se servirá de las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado School Rumble

    Tsukamoto Tenma, una chica de instituto, está enamorada de Karasuma Ooji. Puesto que es muy cortada, se servirá de las técnicas más surrealistas para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un macarra sin remedio, está enamorado de ella y está pasando por sus mismos problemas, todo contado con grandes dosis de humor, colegialas y macarras. ¿Serán capaces de conseguir declarar su amor?

    :oops: un buen shoujo o no se como se le dice a ese genero , con algo de gracia ajajaj pero creo que todavia no salen los demas capitulos bueno yo me voy viendo 10

    si alguien sabe donde bajarmelo pls pasenselo XD

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    O_O >< >< Es una de las series que estoy viendo xD voy en el episodio 20 :D por lo que se son 26 episodios >< asi q falta poco para que acabe , Mi personaje preferido es Harima xD . 8)


  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado School Rumble

    ¿Hay alguna página web donde pueda informarme más sobre esta serie? 8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D yo lo tengo hasta el capitulo 20 en total son 26 capitulos otra serie bacan q lo tengo haste el 23 es beck se las recomiendo comienzen a descargar esas 2 series
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ah quisiera una aclaracion sobre ese capitulo donde hacen una parodia
    ( era el 9 o 10 no se ) salen animes medios raros ( lo unico que reconoci fue cuando harima se convierte en Saiyayin ajajjaaj :D ) bueno de ahi las demas parodias ni las entendi.

  6. #6
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    de hecho termino hace un par de meses.... pero los subtitulos a veces no salen tan rapido.... yo los vi en raw xq salen mas rapido... fav char: Imouto-san aka Tsukamoto Yakumo!!! xD.... y acerca de las parodias a otros animes..... es algo muy comun en programas comicos (ya sean shoujos o shonnen)... si no miren nomas el primer cap creo onde Harima, Tenma y Karasuma ticlean a una super velocidad q hasta supera al mejor hashiria (racer) el legendario "akina no hachi roku" de Initial D xD!!!!
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    :D yo lo tengo hasta el capitulo 20 en total son 26 capitulos otra serie bacan q lo tengo haste el 23 es beck se las recomiendo comienzen a descargar esas 2 series
    > < Beck = Ownage, creo que ya subearon todos los caps, te recomiendo que lo veas hasta el 25 y luego te pongas a leer el manga.
    El cap 26 es una decepcion total > <

    School Rumble, anime de risas.
    Imposible que sea una de las legendarias.


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pos que puedo decir, este anime te saca carcajadas a montones al igual que GTO, en fin ...... pueden encontrar el cap 25 por el bittorrent

  9. #9
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por pepenillo
    :D yo lo tengo hasta el capitulo 20 en total son 26 capitulos otra serie bacan q lo tengo haste el 23 es beck se las recomiendo comienzen a descargar esas 2 series
    > < Beck = Ownage, creo que ya subearon todos los caps, te recomiendo que lo veas hasta el 25 y luego te pongas a leer el manga.
    El cap 26 es una decepcion total > <

    School Rumble, anime de risas.
    Imposible que sea una de las legendarias.

    Si el cap final de beck decepcion total ,School Rumble es un mate de risa yo lo tengo hasta el cap 25 una q no me pierdo es naruto hasta ahora lo tengo hasta el cap 136 aparte de la peli y las 2 ovas si no lo saben ya estan pasando los comerciales en cartoon network usa .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    el capitulo de la jirafa es monse. :(

    ese romance de la pituka ( Eri ) y el piraña ( Harima) da risa ahahahaha

    el capitulo 26 es mosne = no desempilen pues

    mas mejor dicho cuando saldra el cap 26 paa terminarcon esta seri y seguir viendo Bublegum Crisis Neo Tokio 2040

    la hacen larag por toda la vaina de la pirateria csm

  11. #11
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    el capitulo 26 es mosne = no desempilen pues
    asi sea monse algun capitulo o el capitulo final de una serie... y tu lo sabes... dejarias de verla????... no creo... por amor al anime uno mira hasta el final, asi sea malo..... claro ejemplo Evangelion..... todos sabiamos q los 2 ultimos capitulos sux, pero por eso dejaron de verlos???? al menos yo no........ osea q asi sea monse un capitulo, si la serie en gral fue buena (a mi si me parecion wena en gral) no habran arrepentimientos ...... desp de Yakumo mi fav char es Eri..... y la muerte como se "disculpa" con harima jajaja..... de hecho prefiero mill veces Eri-Harima q Tenma-Harima.. no se xq tenma no me cae mucho :-? desp de Nara la q peor me cae es tenma (solo hablo del 2-c xq los del 2-d me caen aun menos xD Lala, Harry y Tougou)........ el capitulo de la jirafa parte "b" en el manga..... osea era una sidestory.... xq?... ummmm facil xq no tenia mayor trascendencia con la historia :-?...
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    yo cuando he dicho que no iba a verla , sino que con esos comentarios
    desalentadores... ( bueno que se le va a hacer - seguro que tiene un final dramatico y no va con la historia que es graciasosa ( ojala uqe sea eso ) bueno las esperanzan no se pierden

    bueno la clase de Harry no tiene nada de malo no se por que le tienes colera. Ah y lo de Eri - chan ( bueno y creo k la chica ya sufrio mucho - un padre sobretrabajador y un amor enrerado ) ya es hora de que se le mande a Harima y aver que pasa por que Hario - Tenma no pasa naaaaa.

    Nadie me cae mal - todos tienen algo bueno y eso se puede ver . ( a excepcion de ese pata como se llamaba " kappa " o no se ( peor ese no hace nada asi que no me cae mal ). Tenma un poco tonta quen o se da cuenat del os sentimiento de un delincuente

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno mañana se espera salga el ultimo cap de School Rumble fansubeado por JnF.

    No se porque le llevan bronca a los personajes, exceptuando a Lala :P , todos estan simpaticos, ademas es como en la vida real, cada un uno ve lo que quiere ver, creo :lol: !

    Una preguntita Jisedai no Fansub es fansub peruano?

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo tambien estuve viendo School Rumble todas las semanas y ahora leyendolo de vez en cuando. Por si acaso, el anime no termina, o mejor dicho, lo cortan. El manga sigue saliendo (aunque bastante lento) y el ultimo numero que salio fue el #8.

    Tambien salieron CDs con historias sobre School Rumble como si fuera radio novela. Los que entienden japones y les guta esta serie podrian tenerlo en cuenta, yo no sabia que existian este tipo de cosas, ya me consegui algunos de Hagaren tambien aunque en este ultimo caso no usan la misma voz.

    PD : La serie animada de TV termina con el manga #7.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    he estado viendo en JnF que puee ser que haya segunda temporada de
    School Rumble

    bueno pes confirmen eso

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    he estado viendo en JnF que puee ser que haya segunda temporada de
    School Rumble

    bueno pes confirmen eso
    No se que sera JnF, pero no he escuchado nada al respecto (tampoco he buscado nada). Pero como el manga no ha avanzado casi nada desde que termino el anime, dudo mucho que si es que se hace una segunda temporada esta sea en corto plazo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    donde puedo conseguir esos mangas ?
    en castellano claro .

    final para monse que desgracia , pero ese final del ovni nos pillo a mis amigos y a mi.

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Todavia no acaba :arrowd:
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Member Avatar de AmOaMarKito
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    a mi encanto realmente el final si dejo mucho que desear pero el del ovni les juro que yo me lo tome en serio no sorprenderia tanto despues de todo al considerar todos los demas eventos de la serie =) realmente es una muy buena serie para alegrarte el dia
    De entre las sombras mi silueta despierta En tanto silencio he dormido una eternidad
    http://perdiendoeltimeconmigo.blogspot.com

  20. #20
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Todavía no acaba :arrowu:
    :arrowd: Me dieron ganas de escribir "plop!"...
    :arrowd: Idem
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •