Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 122

School Rumble

Esta es una discusión para el tema School Rumble en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; School Rumble ya acabo... ahora es .. School Rumble Nigakki !...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    School Rumble ya acabo... ahora es ..

    School Rumble Nigakki !


  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Y School Rumble NiGakki ya termino !


    Pronto sera ... School Rumble SanGakki!


    :-?

  3. #23
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.Hyde
    Y School Rumble NiGakki ya termino !
    Pronto sera ... School Rumble SanGakki!
    :-?
    Espero que lo saquen para el 2007.

    Para los que quieren continuar con la historia. Lean del 166 para adelante, ya que las dos primeras temporadas del anime estan basadas hasta el cap 165.
    Ahora vamos por el cap 203 y está muy interesante 8)
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  4. #24
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Creo que esta temporada que llega es sobre un viaje a Inglaterra.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    con tal que dejen el personaje de tenma como secundario y no le den protagonismo , Todo OK .

    en el manga voy en el 203 .

    pd = menudo viaje ^_^ .

  6. #26
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    jajaja este anime es un kg de risa :P me gusta mucho porke es un anime FACIL DE VER :) jeje

    recomendable para ke te relajes y diviertas un rato :P en especial 3 canciones ke son buenas !!

    no les voy a decir el nombre de las canciones porke soy egoista :P
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  7. #27
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Las fiestas fueron motivo para darme tiempo ya acabar de ver esta magnífica serie. Entre otras cosas me digno a resaltar un par que vi en animes como Chobits, por ejemplo; pero que supongo son parte de la parodía en la que gira, por lo general, esta serie, genial. Al final noté un cierto protagonismo de Harima; lo cual es bueno, ya que es unos de los personajes mejor consolodidados en la trama, casi como Yakumo, aunque Harima es más complejo.
    Otra cosa que me llamó la atención es que no se le tomó mucho "interés" a la Navidad, yo esperaba algo más de sazón en esos episodios; pero solo encontré un par de parodias, regularmente logradas. No me gustó ese aspecto, se pudo haber sacado mucho de una Navidad en School Rumble.
    Por lo demás, excelente.

    Entre otras cosas eso es lo que recuerdo ahora, lo que más resalta en mi mente.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #28
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: School Rumble

    kiero mi tercera temporada

    NAO
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: School Rumble

    Yo lo que quiero es una explicación de que hace este tema en Off Topic :?.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: School Rumble

    Lo bueno que tiene School Rumble es que te vas a reir con algo, quieras o no.
    A pesar de que la historia es un EXTREEEEEEMO decagono amoroso saben hacer girar bien para que sea tan graciosa :3
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #31
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: School Rumble

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Lo bueno que tiene School Rumble es que te vas a reir con algo, quieras o no.
    A pesar de que la historia es un EXTREEEEEEMO decagono amoroso saben hacer girar bien para que sea tan graciosa :3
    Ahora está grandiosa, como me he reído con los últimos números del manga. Al parecer los enredos amorosos se están extendiendo más y la historia tiende hacia un conflicto inesperado !!!!!

    Si podemos resolver todos los misterios de School Rumble...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #32
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: School Rumble

    lo q me gustaria de SR, es que por lo menos, Hige acabe con Eri o bien con la hermana de tenma ^^

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: School Rumble

    con yakumo seria cool.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: School Rumble

    oe pollini no ps no hagas spoiler!!! ahora ya se lo que pasara en school rumble san gakki, NOOOOOOOOOOO
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: School Rumble

    yo vi todo niggakki, el domingo, demasiado bueno.. estoy leyendo el manga espero q salga pronto la 3era temporada.


    Yakumo Rlz
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  16. #36
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: School Rumble

    Al parecer ya hay noticias de la proxima 3ra temporada:
    -----------------------------
    El anime de School Rumble está de vuelta. Hace unos días se dio a conocer que junto a los volúmenes 21 y 22 del manga se acompañarían unos DVDs con las nuevas OVAs de School Rumble en edición limitada. Hoy podemos confirmar que las OVAs realmente son los últimos episodios de la segunda temporada, School Rumble Nigakki. El episodio 25 acompañará a la edición especial del tomo 21 el 17 de julio y el 26 y último irá junto a la edición limitada del tomo 22 el 17 de septiembre.

    En realidad se trata de una estrategia de márketing que permitirá al estudio Deen evaluar la rentabilidad de una posible tercera temporada, School Rumble Sangakki (School Rumble 3er trimestre), dependiendo de las ventas de los OADs (término que engloba a las OVAs que se venden junto a determinados tomos, como las de Tsubasa Tokyo Revelations). Así pues, el propio manga de Jin Kobayashi se encamina hacia lo que parece ser la recta final.
    ------------------------------
    ( Fuente: http://www.frontalweb.com.ar/foro/ot...ol-rumble.html )

    La Fecha de lanzamiento será en sus tomos Originales, ósea, con el Tomo 21 del manga

    Aquí las fechas
    Tomo 21>>> 17/7/2008
    Tomo 22>>> 17/9/2008
    ( Fuente: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=68241 ).

    Por el momento aun me tienen confundidos las noticias puesto que se dice k estos DVDs son solo los cap. finales del NiGakki asi como tb se dice k son OVAS apertura al San Gakki... Pero lo que si se sabe es k dependiendo de las ventas de estos DVDs los productores sabran si vale la pena realizar una 3ra temporada ( aunke facil k si ya que en todos los foros dicen "3RA TEMP. CONFIRMADA!!!! ) Asi que a esperar unos cuantos meses mas na ma ^^!
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

  17. #37
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: School Rumble

    A esperar que salga la nueva temporada ahora estoy termine de actualizarme con el manga me levante temprano para ponerme al dia en air gear y school rumble y sinceramente school rumble cada vez esta mejor para los que han leido el ultimo capitulo sabran a que me refiero
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #38
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: School Rumble

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    oe pollini no ps no hagas spoiler!!! ahora ya se lo que pasara en school rumble san gakki, NOOOOOOOOOOO


    sorry pe
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #39
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: School Rumble

    quiero poner una iamgen pero como spoiler osea dandole click q aparessca para los q quieren alguien sabe como pongo eso ?
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  20. #40
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: School Rumble

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    lo q me gustaria de SR, es que por lo menos, Hige acabe con Eri o bien con la hermana de tenma ^^
    seria chvr si Harima se quedara con Yakumo ya que ella esta enamorada de el, aparte Tenma para perdidasa y nunca se va a dar cuenta de los sentimientos de Harima si el no se los dice... ademas Tenma esta enamorada de Karasuma ... y Karasuma solo piensa en ... curry : D

    Este anime es de lo mejor, personalmente todavia no leo el manga, pero se que no debo hacerlo porque perderia todo el gusto asi como naruto y otras que he visto.

    Esperare hasta agosto el Sangakki... pero diganme algo solo una cosita :$ ...

    esta imagen es verdadera o un fake :$

    me gusta Yakumo :$
    brneko-‘๑’-


Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •