Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 122

School Rumble

Esta es una discusión para el tema School Rumble en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Ahh... asi que eso era los capitulos "b":? Es que tenia miedo de perderme de algo si los pasaba ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: School Rumble

    :arrowu: Ahh... asi que eso era los capitulos "b":?

    Es que tenia miedo de perderme de algo si los pasaba de alto y por otro lado no queria leer algo intranscedente...

    Gracias por aclarar eso.

    zaludz.
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

  2. #62
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: School Rumble

    OH SHI....

    lean el capitulo 280 y quedense asi:

    O_O WTF
    :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #63
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: School Rumble

    Eri X Harima =D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: School Rumble

    ¿A qué se debe el exito de la serie en anime? Yo la vi y realmente es una tonteria.
    Nada fue de mi gusto (vi hasta el capi 5). Primero, la historia empieza y no hay sentido alguno todo se basa en Temma y Harima aparece como un idiota; segundo, sus "chistes" no me parecieron en absoluto graciosos; tercero, todos los episodios que vi tienen un final tonto, sin continuidad del siguiente. Lo único que me llamo la atención fue el opening (que estuvo buenísimo) y ya me olvide del end así que no opino.
    Anime Generation

    :arrow:REQUIERO DE TRADUCTOR Y KARAOKER [URGENTE]. ENVIA UN MP.

  5. #65
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: School Rumble

    Cita Iniciado por Mi_nato Ver mensaje
    ¿A qué se debe el exito de la serie en anime? Yo la vi y realmente es una tonteria.
    Nada fue de mi gusto (vi hasta el capi 5). Primero, la historia empieza y no hay sentido alguno todo se basa en Temma y Harima aparece como un idiota; segundo, sus "chistes" no me parecieron en absoluto graciosos; tercero, todos los episodios que vi tienen un final tonto, sin continuidad del siguiente. Lo único que me llamo la atención fue el opening (que estuvo buenísimo) y ya me olvide del end así que no opino.
    Algunos animes no tienen un bueno comienzo, pero luego tomen fuerza despues, eso deverias saberlo!; por haber visto 5 capitulos no puedes darte autoridad para calificar este anime como una "tonteria".

    PD: Si en verdad kieres saber por q tiene "tanto exito" no crees q deverias verla completa! (aunque te recomiendo solo la primera temporada xD). LUEGO que la termines de ver vienes y comentas, =D

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: School Rumble

    A tú comentario sólo puedo decir: "xDDD"
    Verás, no puedo tomarme el trabajo de ver una serie de 24 capítulos sólo para ver si al final me termino gustando. Hay series excelentes de las que me enamoro sólo con el primer capítulo y que así como empiezan terminan, siendo excelentes.
    Si vi hasta el 5 capítulo fue para ver si la serie podía mejorar (para mí), y pues no. No lo hizo, otro amigo me dijo lo mismo: "Tienes que ver más, hasta que llegan a los flashbacks" y yo dije: "no jo***, ¿en qué capítulo será eso?"

    Bueno y por si fuera poco, y ustedes dos tengan razón. School Rumble es una serie que su "comedia" me resulta antigraciosa, nada cómica y por lo tanto no me fue ni será agradable.

    xD.
    Saludos.
    Anime Generation

    :arrow:REQUIERO DE TRADUCTOR Y KARAOKER [URGENTE]. ENVIA UN MP.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: School Rumble

    :arrow:En parte hay razon en parte no. Muchas series comienzan como un preludio a ser una completa basura y se ponen muy buenas. Otras empiezan bien y se ponen despues hasta el cul0.
    Yo generalmente por razones de nesecidad (ya sea escribir un articulo, cometario o raje de serie X) no me puedo perder nada. Generalmente termino satisfecho con lo que veo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #68
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: School Rumble

    Ya se acaba el manga U_U. Escuche por ahi que el mangaka se va a cambiar de casa editorial, alguien sabe si es verdad?
    pd: espero que realmente la serie tenga su final, ya la estan poniendo larga.
    pd2: harima>karasuma, siempre =)
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  9. #69
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: School Rumble

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Ya se acaba el manga U_U. Escuche por ahi que el mangaka se va a cambiar de casa editorial, alguien sabe si es verdad?
    pd: espero que realmente la serie tenga su final, ya la estan poniendo larga.
    pd2: harima>karasuma, siempre =)
    Saludos!
    Asi es el manga se acabó hoy creo segun algo q leí. Tambien no me acuerdo donde lei algo acerca de q va a haber School Rumble Z.

    YA SALIO LA OVA!! ya tenemos la ova en raw
    brneko-‘๑’-


  10. #70
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: School Rumble

    El final del maga es una completa SHIT...... y pensar que los últimos capítulos estaban siendo tan buenos.

    En serio, piensen que el autor murio apartir del 281.

  11. #71
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: School Rumble

    los ultimos capitulos pasaron las cosas muy rapidos y este supuesto final como q deja muchas cosas en el aire.

    yo tambien lei sobre el rumor q en agosto sale school rumble Z

  12. #72
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: School Rumble

     
    :evil: me dio colera que termine asi >.<


    el school rumble z sera una secuela del school rumble o una nueva historia con caracteristicas del primer school rumble?:?

  13. #73
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: School Rumble

    OMG.. acabo bien feo el final del MANGA no puede seeer! esperaba algo mucho pero mucho mejor.. como SR te dejo pegado el anime y el manga :P..
    Pero.. decepciono.. talvez le dio un final bruzco ya que no habia tiempo?? nose.. pero que feo..
    Yo queria que Imotou-san se quede con Harima-kun :P
    Última edición por RaOp; 24/07/2008 a las 12:11


  14. #74
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: School Rumble

    Sinceramente que feo final dejaron muchas cosas sueltas pero seguro tengo la esperanza que en el SCHOOL RUMBLE Z el cual ya esta confirmado den a explicar muchas cosas que no mostraron en el final del manga.

     
    ahhhhhh queria ver aunque sea un HARIMAxERI espero en SRZ verlo y bueno el final una guerra de tortas y una foto de todos los personajes. Como buen fan de ERI espero que ella sea la elegida para estar con HARIMA
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #75
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: School Rumble

    Cita Iniciado por RaOp^citO Ver mensaje
    OMG.. acabo bien feo el final del MANGA no puede seeer! esperaba algo mucho pero mucho mejor.. como SR te dejo pegado el anime y el manga :P..
    Pero.. decepciono.. talvez le dio un final bruzco ya que no habia tiempo?? nose.. pero que feo..
    Yo queria que Imotou-san se quede con Harima-kun :P
    yo tambien esperaba yakumoxharima xD

  16. #76
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: School Rumble

    :arrowu: agree yakumoxharima o cualquiera con tal q no sea tenma ><

    alguien me spoilee el final :$
    brneko-‘๑’-


  17. #77
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: School Rumble

    Esta visto que si en School Rumble Z continua esta serie, veo un HarimaxEri, por que Tenma sigue con su Karasuma-kun, no por que le tenga colera ni que me guste esa actitud que tuvo en todo el manga Tenma asi Harima, sino que se nota en este ultimo capitulo que Tenma aprecia mucho a Harima y lo considera un gran amigo, que le ayudo a estar junto a la persona que ama.


  18. #78
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: School Rumble

    Tengo una duda, School Rumble SanGakki son solo 3 episodios? trate de googlear pero me confundí mas. Alguien que me despeje mis dudas de School Rumble SanGakki? =)


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  19. #79
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: School Rumble

     
    weno ya hay un cap de school rumble Z, este no tiene nada q ver con el manga es mas como un especial donde tenma y yakumo son ladronas q roban a los ricos para darselo a los probres algo asi, harima es un oficial que por amor a tenma no la puede capturar y el termina como el ladron :D weno espero q en el siguiente sigan con la trama del manga haber si le dan un final aceptable

  20. #80
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: School Rumble

    School rumble Z nada que ver con la serie o facil de ahi la siguen por que era como una mini historia aparte de ladrones
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •