Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 122 de 122

School Rumble

Esta es una discusión para el tema School Rumble en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU solo 8 pag como los viejos tiempos xD...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: School Rumble

    FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU solo 8 pag como los viejos tiempos xD

  2. #122
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: School Rumble

    Cita Iniciado por AnJaPaDu Ver mensaje
    santo dios estan bastante perdidos ahhhh / haber cualqyuier duda de manga o anime mandenme un mp son el dios del manga soy el dueño de daisuki no fansub / hacemos manga y anime esta es mi web www.daisukidaisuki.net

    y sobre school rumble ya termino el año pasado te dejo los links son 22 tomos

    http://www.mcanime.net/descarga_dire...z_6_mugi/13088

    ahor ami recomendacion es que 1ero veas el anime la 1era y 2da temporada que van hasta el tomo 13 en total son 2 temporadas de 26 caps + 4 ovas 2 de la 1era y segunda temp y 2 de san gaki que ponen fin a la serie la idea ve el anime y luego coge el manga desde el tomo 12 porque esos 2 ultimos ovas que sacaron se saltearon 7tomos de manga y solo pusieron los ultims 3 cualquier duda mandame un mp saludos!

    ahh! y muy importante despues del final la gente no kedo muy agusto y JIm Kobayashi(creador ) saco un manga llamado School Rumble Z que tiene capitulos con mundos alternos de los personajes cosas como Harima robin hood / tenma la princesa/ muy buenos saludos!
    No que estabamos perdidos y tu eres el Dios del manga? Anyway...

    Al final cambiaron el formato y sacaron 8 paginas:cheesy: wiiiiiiiiiiiiiii ojala que al menos saquen unos 20 caps mensuales u.u
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •